Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve el fulbo

+9
Ryu
elpajaro_cabj
Luckas
ATENAS
akumartin
Clas
artikero
Multicampeon
Maurobostero
13 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Multicampeon Sáb Dic 20, 2008 10:55 pm

pobre ese garcia es malisimo, no puede ser que se siga equivocando asi ..

dejate d joder tas en una final y haces esa boludes? porfavor..
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Mr. Floyd Dom Dic 21, 2008 9:32 am

Burrito23 escribió:PD2. YO le hice dos goles a García en 8va, imaginensé cuan malo es jajajaa.


Que vas a hacer, limado... Te quiero ver en el picadito del foro! (Que, dicho sea de paso, jamas se organizo!)
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 4:46 pm

FerFloyd escribió:
Burrito23 escribió:PD2. YO le hice dos goles a García en 8va, imaginensé cuan malo es jajajaa.


Que vas a hacer, limado... Te quiero ver en el picadito del foro! (Que, dicho sea de paso, jamas se organizo!)


Dos, y las dos veces q jugué se comió 3 goles per partido. Y si, ya lo puse en el tema de picadito que no puede ser que sigamos colgando... = no tengan expectativas, que hay muchos maletas que jugamos en inferiores :p jajaja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Dic 22, 2008 9:31 am

la verdad que garcia se mando varias cagadas, igual tambien tapo bochas dificiles, pero no esta para titular todavia.
Cuervo te dedicaste a discutir nada mas, tu gol fue por error nuestro, que alegria dejarte afuera sin chances Very Happy
pobre pibe forlin loco que cagazo me pegue cuando lo vi tirado en el piso
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Dic 22, 2008 10:59 am

"Jaja... Vos, contento con lo del sabado, Mauro!! Ahora falta otro partido el martes. Ojo con Tigre! Nunca se sabe que va a pasar con exactitud, pero se puede suponer... Y boquita tiene las mejores chances!"

SISI ni hablar. lo mejor fue dejar afuera a los cuervos. Ahora con Tgre se complica, pero boca tiene muuuuuuchas chances, hasta puede perder por 1 gol y es campeon igual
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Dic 22, 2008 11:08 am

"Igual, sostengo lo que escribi antes. La liga local es un caos... Vale todo, cero transparencia, violencia al limite. Se ve cada fin de semana, y ni hablar del ascenso. No hay que acostumbrarse a esa clase de vida. Se pueden hacer mejor las cosas, no?

Pero anda a explicarselo a los tipos que se matan a golpes por una camiseta... Es una pena, porque el futbol es un deporte fascinante! Y lo seguira siendo, a pesar de todas las barbaridades y la corrupcion que lo rodea... La pelota no se mancha!"

Te banco en todo eso, lamentablementa el futbol se volvio un negocio MUY grande, y la "barra" tambien. Pero ojo para mi los mejores jugadores siguen saliendo de aca y de brasil. Y en cuantro a sociedades, te reconozco que estamos muy por abajo de la inglesa, pero ellos se dedicaron y se dedican a robar tierras, recursos, y gente de los demas paises, no se personalmente les tengo bastante bronca a los ingleses
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Mr. Floyd Lun Dic 22, 2008 1:26 pm

Maurobostero escribió:"Igual, sostengo lo que escribi antes. La liga local es un caos... Vale todo, cero transparencia, violencia al limite. Se ve cada fin de semana, y ni hablar del ascenso. No hay que acostumbrarse a esa clase de vida. Se pueden hacer mejor las cosas, no?

Pero anda a explicarselo a los tipos que se matan a golpes por una camiseta... Es una pena, porque el futbol es un deporte fascinante! Y lo seguira siendo, a pesar de todas las barbaridades y la corrupcion que lo rodea... La pelota no se mancha!"

Te banco en todo eso, lamentablementa el futbol se volvio un negocio MUY grande, y la "barra" tambien. Pero ojo para mi los mejores jugadores siguen saliendo de aca y de brasil. Y en cuantro a sociedades, te reconozco que estamos muy por abajo de la inglesa, pero ellos se dedicaron y se dedican a robar tierras, recursos, y gente de los demas paises, no se personalmente les tengo bastante bronca a los ingleses

Entiendo lo que decis. Hace mucho tiempo, yo tambien pensaba de una manera similar... Pero despues me di cuenta de que se podia llegar a entender mejor la realidad, la vida y un monton de boludeces mas si se tenia una vision mas objetiva de los eventos, sin mezclar demasiado los sentimientos (nacionales, religiosos, sectarios, etc.)
Es como una balanza: la mayoria de las personas se tiran de un lado u otro. Algunos con mas impetu, otros con cierto balance... Yo pensaba que lo ideal seria tener una posicion mas cercana al medio, pero despues me di cuenta que lo que habia que hacer es mirar esta metaforica balanza desde afuera, sin estar metido en ella!

Si lo pensas un poco, por ahi vas a ver que las acusaciones que haces hacia la historia britanica (que son muy acertadas, debo subrayar!) tambien se pueden llevar a la historia de este pais. Nadie se salva de nada. Eso tambien sirve para nosotros! Porque es facil criticar hacia afuera, pero hay que usar esa misma idea hacia adentro tambien! Y eso puede resultar chocante para la mayoria de las personas, porque tal vez desvele un monton de cosas que uno negaba reconocer y lo obligue a pensar de manera diferente a partir de ese punto.

A mi me gusta el futbol argentino y el pais en si. Hay un monton de cosas copadas y personas muy capaces, tanto ahora como en el pasado. Pero tambien hubo, hay y habra mucha basura metida en el medio! Que le vamo a hacer... Es lo que hay! Y eso sucede en todas partes, no solo en sudamerica! Por eso, hay que laburar para mejorar, tanto individual como colectivamente. Paso a pasooooo!!!

Jaja... Esa frase era de Gallego o de Merlo? Me imagino que al Tolo lo detestas, pero fue el ultimo DT que saco campeon al rojo, y jugando un gran futbol! Asi que se lo agradezco... Very Happy
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Dic 22, 2008 2:17 pm

jajj esa frase es de Mostazzza cuando saco campeon a Racing, y al tolo le tengo respeto como DT , la verdad salio campeon con varios equipos y eso tiene mucho merito.

Comparto que todos los paises tienen sus cosas buenas y malas, no existe el lugar perfecto, pero a lo que me refiero es que los paises como el nuestro, mayormente america latina, y algunos de africa, siempre fuimos sometidos a los paises "poderosos de Europa y del norte(EEUU)".

Ahora mi pregunta es "¿¿¿por que???, ¿que tienen mejor que nosotros?" la respuesta que encontre hasta ahora es NADA, solo su mente sometedora y esclavista, y nuestro pais con toda su mala politica y sus otras cosas, no tiene esa forma de "invadir, colonizar, y adueñarse de culturas ajenas"

Pero bueno ya fue no me quiero colgar a recordar las teoricas de historia I, jajaj
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Mr. Floyd Vie Dic 26, 2008 7:31 pm

Bueno... Nunca el peon se come al rey! El papel de victima es poco interesante. Y, como ya hablamos, es mucho mas facil echarle la culpa a "Los otros" o a "Los Ellos" (El eternauta) que mirar la decadente podredumbre que nos carcome desde el interior. Y no hay peor enemigo que uno mismo.

Por eso lo que decia de tratar de tomar posturas basadas en argumentos objetivos antes de tomar decisiones o formar opiniones. Sino, estamos listos desde el vamos...
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Dic 29, 2008 4:58 pm

FerFloyd escribió:Bueno... Nunca el peon se come al rey!
...

estamos otra vez en lo mismo, quien te hace rey o peon????

mi vision es bastante ojetiva, tampoco lo de afuera siempre es mejor
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Mr. Floyd Sáb Ene 03, 2009 6:29 pm

Maurobostero escribió:
FerFloyd escribió:Bueno... Nunca el peon se come al rey!
...

estamos otra vez en lo mismo, quien te hace rey o peon????

mi vision es bastante ojetiva, tampoco lo de afuera siempre es mejor

Que existio primero, egg o chicken? Jaja... Buena pregunta! Pero para responderla hay que retroceder a lo largo de la historia. Un trabajo para Engels, o algun limado semejante.

Igual esa frase del peon y el rey la escuche en un tema, creo que de Divididos o algo asi. Me parecia bastante divertida. Lo peor de todo es que el peon no destrona al rey para destruir el concepto de monarquia... Lo hace para transformarse en el nuevo rey! Por eso muchisimos errores continuan repitiendose, con consecuencias lamentables...

Es como el estereotipo del "nuevo rico", que al ascender de clase supuestamente adopta una vision critica de la elite, pero en realidad repite sus costumbres frivolas casi a rajatabla, solo que con un grado cultural menor. Aunque el nivel intelectual de las clases poderosas practicamente ha desaparecido en el ultimo siglo, asi que es mas o menos lo mismo.
Eso del "nuevo rico" me hace acordar a un ex-jugador de futbol argentino, amante de la noche, ahora elegido dt del seleccionado...

"Trust no one, Mr Mulder!" Question
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:14 pm

FerFloyd escribió:
Maurobostero escribió:
FerFloyd escribió:Bueno... Nunca el peon se come al rey!
...

estamos otra vez en lo mismo, quien te hace rey o peon????

mi vision es bastante ojetiva, tampoco lo de afuera siempre es mejor

Que existio primero, egg o chicken? Jaja... Buena pregunta! Pero para responderla hay que retroceder a lo largo de la historia. Un trabajo para Engels, o algun limado semejante.

Igual esa frase del peon y el rey la escuche en un tema, creo que de Divididos o algo asi. Me parecia bastante divertida. Lo peor de todo es que el peon no destrona al rey para destruir el concepto de monarquia... Lo hace para transformarse en el nuevo rey! Por eso muchisimos errores continuan repitiendose, con consecuencias lamentables...

Es como el estereotipo del "nuevo rico", que al ascender de clase supuestamente adopta una vision critica de la elite, pero en realidad repite sus costumbres frivolas casi a rajatabla, solo que con un grado cultural menor. Aunque el nivel intelectual de las clases poderosas practicamente ha desaparecido en el ultimo siglo, asi que es mas o menos lo mismo.
Eso del "nuevo rico" me hace acordar a un ex-jugador de futbol argentino, amante de la noche, ahora elegido dt del seleccionado...

"Trust no one, Mr Mulder!" Question

Mauro y Fer: no se olviden que el peon puede volverse reina si llega al último casillero (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Maurobostero Lun Ene 05, 2009 4:34 pm

jajaj buen punto burrito..., las vueltas de la vida no?
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Mr. Floyd Vie Ene 09, 2009 5:51 pm

Maurobostero escribió:jajaj buen punto burrito..., las vueltas de la vida no?


Bien burrito! Un poco cercana al travestismo, tu idea. Un poco MUCHO! Pero, hey! Cada cual a lo suyo, no! Exiliemos el Winning y dediquemonos al ajedrez!
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 7:52 pm

FerFloyd escribió:
Maurobostero escribió:jajaj buen punto burrito..., las vueltas de la vida no?


Bien burrito! Un poco cercana al travestismo, tu idea. Un poco MUCHO! Pero, hey! Cada cual a lo suyo, no! Exiliemos el Winning y dediquemonos al ajedrez!

En su momento sabía de eso (ajedrez), hoy en día me dedico al Wining, fútbol, ping pong y algún que otra cosa más jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve el fulbo - Página 16 Empty Re: Vuelve el fulbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.