TORNEO A - TORNEO DE MASTERS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TORNEO A - TORNEO DE MASTERS

Mensaje  Mr. Floyd el Vie Dic 26, 2008 7:14 pm

Una lastima lo del torneo A. Era una atrapante idea la de reunir a los mejores en un solo campeonato. Aparte, cerraba el año con muchos de los flacos que asistieron a varias reuniones del club...

Sera para enero, entonces... Fuck! Mad

Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Equipo: : Liverpool - England - Brazil

Mensaje  Multicampeon el Vie Dic 26, 2008 8:15 pm

que lastima venia con muchisimas ganas , otra vez sera .

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Equipo: : Barceloneta

Mensaje  Mariano el Sáb Dic 27, 2008 12:26 am

Juliancitus escribió:Creo que a varios le peso las fiestas Razz jajaja
Y me parece que quedo demostrado que la idea de 80 participantes, es la mejor, sin duda, ya que se puede hacer un premio mas grande, clas hizo un premio de 1700$ una ves con 80 participantes, sin duda rinde mucho mas 80 100 o 200 participantes por torneos xD jajja

Un abraso hubiera tado bueno el torneo A SadSadSad

No estoy de acuerdo, en este torneo ibamos a ser 40 con un premio de $1500 para el 1º y no se si 200 o 300 para el 2º, es decir, la mitad de participantes con casi el mismo premio, además en el último mega mundial no llegaron los 80 participantes y se tuvo que permitir el reenganche.

A mi parecer el problema de este torneo es que este torneo quedó disminuido a los que vamos a la mayoria de los torneos, y aquellos que rotan no sumaron y por eso pasó lo que pasó, todavía no llegamos a ser 40 los habitués de los torneos. Eso, y claro, el alto costo de inscripción que, a pesar de tener un gran premio, no quitaba el valor de la inscripción.

Yo creo que la mejor idea sería, torneos de 40, $50 por decir un precio y premio de $700 por decir un premio.

Con esto se lograría:

Un costo accesible.
Un premio interesante ( está bueno un premio de $1500 pero uno de $700 es buenísimo, no venimos a hacernos ricos, jugamos a lo que nos gusta y si ganamos un premio mejor).
Llenar los cupos. Si somos 40, 20 de ellos aprox. seríamos los que vamos siempre y los otros serían nuevos o aquellos que rotan muy de vez en cuando. Entonces si hacen otro torneo de 40 los mismos que jugamos constantemente seríamos fijas y solo restarían aquellos que se vayan sumando y los que roten. Si se hacen de 80 probablemente se tendría que volver a usar el reenganche porque seríamos 20 de los de siempre y 60 aparte.

Esa es mi opinión, bueno, bajón lo del torneo igual vamos a vernos en el torneo de verano que espero se llene.

Nos vemos, saludos!!!

Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Equipo: : Brasil y Barza

Mensaje  Clas el Sáb Dic 27, 2008 1:02 am

Ginga escribió:
No estoy de acuerdo, en este torneo ibamos a ser 40 con un premio de $1500 para el 1º y no se si 200 o 300 para el 2º, es decir, la mitad de participantes con casi el mismo premio, además en el último mega mundial no llegaron los 80 participantes y se tuvo que permitir el reenganche.
A mi parecer el problema de este torneo es que este torneo quedó disminuido a los que vamos a la mayoria de los torneos, y aquellos que rotan no sumaron y por eso pasó lo que pasó, todavía no llegamos a ser 40 los habitués de los torneos. Eso, y claro, el alto costo de inscripción que, a pesar de tener un gran premio, no quitaba el valor de la inscripción.
Yo creo que la mejor idea sería, torneos de 40, $50 por decir un precio y premio de $700 por decir un premio.
Con esto se lograría:
Un costo accesible.
Un premio interesante ( está bueno un premio de $1500 pero uno de $700 es buenísimo, no venimos a hacernos ricos, jugamos a lo que nos gusta y si ganamos un premio mejor).
Llenar los cupos. Si somos 40, 20 de ellos aprox. seríamos los que vamos siempre y los otros serían nuevos o aquellos que rotan muy de vez en cuando. Entonces si hacen otro torneo de 40 los mismos que jugamos constantemente seríamos fijas y solo restarían aquellos que se vayan sumando y los que roten. Si se hacen de 80 probablemente se tendría que volver a usar el reenganche porque seríamos 20 de los de siempre y 60 aparte.
Esa es mi opinión, bueno, bajón lo del torneo igual vamos a vernos en el torneo de verano que espero se llene.
Nos vemos, saludos!!!

Exacto !! Por eso de ahora en mas los torneos seran por premios chicos e inscripciones mucho mas accesibles. Como lo es ahora si observan la info de los torneos de Verano que esta la pagina. Inscripcion $40, Premio: $500 y listo a sumar, cuando seamos los suficientes se hara un mega mundial por mas guita.

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Equipo: : Inter, Boca y Peron.

http://clubeleven.com.ar

Mensaje  Multicampeon el Sáb Dic 27, 2008 1:04 am

Ginga escribió:

Con esto se lograría:

Un costo accesible.

Nos vemos, saludos!!!

jamas tan de acuerdo con mr ginga.

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Mensaje  artikero el Sáb Dic 27, 2008 2:23 am

este problema ya se viene arrastrando.. era necesaria una disminucion de la inscripcion, aparte no sirve una inscripcion tan cara para expandir fronteras.. que pibe va a poner 60 pesos, para ver que onda el nivel?.. por si las dudas no se arriesga hasta estar un 100% seguro de que va a llenar por lo menos al segundo puesto..

mejor que se disminuyan los precios.. si queremos premios altos.. va a haber que esperar a que hayan 2 plays mas por lo menos.. asi se pueden aumentar los cupos de inscripciones.. en vez de 40 ser 60.. ahi si sube un poco mas el premio.. y con la misma inscripcion.. pero de a poco

artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Equipo: : Chelsea

Mensaje  ATENAS el Sáb Dic 27, 2008 11:37 am

o no!!!! gonnn de acuerdo con ginga!!!!! jajajaj

pero bueno creo q la experiencia nos ayudara, a hacer crecer al club, es bueno q todos aportemos nuestro granito de arena, con ideas y sugerencias, para que los torneos no se acaben.
una lastima terminar el año asi, pero bue, tomemoslo como un receso hasta enero.

si no me equivoco, el ranking se cierra tal como esta, hare unas correcciones q debo, y mandare esta semana el rank final del 2008 y el nuevo del 2209.

otra cosa, Lord Clas. en la info de los torneos de verano sale esto abajo de las fechas.

Cada Sabado 40 participantes divididos en 8 grupos disputaran por el premio de $700 en cada torneo.

saludos
Atenas

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje

Mensaje  Clas el Sáb Dic 27, 2008 1:39 pm

ATENAS escribió:

otra cosa, Lord Clas. en la info de los torneos de verano sale esto abajo de las fechas.

Cada Sabado 40 participantes divididos en 8 grupos disputaran por el premio de $700 en cada torneo.

saludos
Atenas

SOLUTO

Clas
Admin
Admin

Mensaje  alandyex el Sáb Dic 27, 2008 10:21 pm

acabo de leer todo y esta bueno lo d precios mas chicos con inscripciones mas accesibles. Asi puedo estar mas seguido en los torneos, si lo bueno d esto es competir, aunq el premio es algo tentador no se los voy a negar. Cool

alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Equipo: : barcelona, arsenal.

http://fotolog.com/ooodecimevos

Mensaje  Clas el Dom Dic 28, 2008 4:02 pm

alandyex escribió:acabo de leer todo y esta bueno lo d precios mas chicos con inscripciones mas accesibles. Asi puedo estar mas seguido en los torneos, si lo bueno d esto es competir, aunq el premio es algo tentador no se los voy a negar. Cool
jajaj muy bieno el "avatar"

Clas
Admin
Admin

Mensaje  Juliancitus el Dom Dic 28, 2008 7:46 pm

Bastante loco pensar que es mejor un torneo de INSCRIPCION: 50$ PREMIO: 700$ que uno que fuera INSCRIPCION: 60$ PREMIO: 1500$

es como raro lo que decis ginga, si bien es mas facil hacer un torneo de 40 personas por el tiempo, cuanto mas gente en un torneo, mayor va a poder ser el premio, y mas gente se va a anotar. Ta bien que sea mitad de participantes, doble chance, pero esa doble chance esta representada en quizas 2 partidos mas a ganar como mucho.

Yo voy a defender siempre que los torneos sean de mucha gente, si se logran hacer de muchos participantes, se va a poder manejar inscripcion accesible, y premio mayor, es una regla de 3 bastante buena y logica Very Happy:D

Bueno, nose opinen, yo me quedo con 80 participantes, 60$ inscipcion, 1500$ premio
antes que con 40 participantes, 50$ inscipcion, 700$ premio
Yo prefiero esta forma, mas participantes por torneos hacen que suba el prestigio obviamente, yo prefiero de esta manera es una opinion para que analicen, no entiendo como prefieren pagar la misma inscripcion y ganar mitad de premio Razz por mas que sea la mitad de participantes.

Un saludo y analicen y opinen si queiren

Juliancitus
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 122
Equipo: : Barcelona

Mensaje  Mariano el Dom Dic 28, 2008 8:06 pm

Ya lo hablamos por MSN pero aca va también:

Obvio que todos preferiríamos pagar menos y ganar mas, es mucho mas que lógico. El tema es que en el ultimo megamundial no se llegó a llenar los 80 cupos de participantes, y en este ultimo no se cuantos se anotaron pero pasó lo mismo. Entonces si se sigue con la modalidad del último megamundial se va a tener que recurrir a la metodología del reenganche, que consiste en que aquel que quedó afuera pueda volver a pagar la inscripción y tener doble chance, otra oportunidad. Y como te dije me caeria muy pero muy mal que me deje afuera alguien que había sido eliminado previamente, si pasara eso yo también querría mi continue pero para esas instancias ya no valerá más.

Ojalá los torneos sean de 1000 personas, con $5000 de premio y un Bravia para el 2º, pero bueno, la culpa de que no se llenó el ultimo ni el anteultimo torneo no es de ninguno, pasó y listo. Pero prefiero que el premio baje antes de que se jueguen con continues.

Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Equipo: : Brasil y Barza

Mensaje  Multicampeon el Dom Dic 28, 2008 8:15 pm

Exactamente,

Como dijo Ginga hace un par de posteos los que vamos regularmente a los torneos... seremos 25,30 . el resto de participantes va variando . Hace dos torneos que siguen habiendo cupos sin llenar, por eso es mejor lo que propone ginga para que en un futuro se pueda hacer lo de muchos participantes, poca plata i mucho premio i se llene tempranito ... pasa que la otra vez faltaron si no me falla la cuenta .. 16 participantes / 80 ...que es muchisimo ....

Ah, y coincido con lo del reenganche, no me gusta la idea .. por eso es mejor que se llenen los cupos i para no tenre que hacer eso del reenganche cuando falten participantes

Última edición por gonnn el Dom Dic 28, 2008 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : me encantan las mujeres rubias.)

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 8:26 pm

Yo creo que deberían ser 80 participantes, con una inscripción menor de 60, supongamos 40 y con un premio de 1000,, creo que con una inscripción más baja se llegarí a a80 persona sin problemas. El tema es que hay gente que va por diversión, sabiendo que no tiene chances, entonces esa gente por ahí bno está dispuesta a abonar 60 pesos .. bah, creo yo así ..

Invitado
Invitado

Mensaje  Multicampeon el Dom Dic 28, 2008 8:31 pm

Exactamente, no es por mandarme la parte ni nda parecido pero nosotros que escribimos ...no dejariamos de anotarnos porque slga 40 o porque salga 60 .. porque sabemos que dentro de todo tenemos chances.

pero como dice burrito, y conozco un monton....de pibes que vna para probar a ver que onda o para divertirse y no estan apra pagar 60 pesos por " probar el nivel "

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Mensaje  Clas el Dom Dic 28, 2008 9:39 pm

Muchachos no se desvivan tanto discutiendo sobre este tema, ya lo tengo resuelto. Son muchas las variantes que afectan a las inscripciones, desde falta de publicidad hasta fechas mal elegidas. Con el tiempo fui aprendiendo sobre los errores que cometi organizando torneos y me equivoque mas veces de las que di en el blanco. El Torneo A es casi una utopia, perfecta en su desarrollo pero hacer torneos "exclusivos" no siendo tantos es muy dificil.

Para los que sueñan con torneos de 1000 inscriptos y premios enormes sepan que falta muy poco para lograrlo. El 2009 sera el año del Winning Eleven y ustedes lo enfrentaran con muchisima ventaja sobre los demas mortales.

Clas
Admin
Admin

Mensaje  TSUBASA el Lun Dic 29, 2008 7:14 am

AGUANTE CLUB ELEVEN !!!!!!

TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Equipo: : Brasil

Mensaje  ATENAS el Lun Dic 29, 2008 12:15 pm

muchachos el club eleven llego para quedarse.
Cristian sabe q no esta solo.
tiene nuestro apoyo, nuestra opinion y nuestros consejos, (si fuesen necesarios)

con el tiempo y la experiencia se va a llevar los troneos a un punto optimo.

pasiencia.

saludos
Atenas

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje

Mensaje  Multicampeon el Lun Dic 29, 2008 12:30 pm

jajajajaj dale hdp !!!

PACIENCIA

parece que me lo hacen a PROSOPITO

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Mensaje  NAF el Lun Dic 29, 2008 6:32 pm

Todos los comentarios son muy interesantes. Yo creo que más allá de los auspiciantes que dice Clas, es crucial que encontremos un lugar más barato en donde realizar los torneos, porque si no me equivoco el gran salto en los precios se dió cuando tuvimos que dejar el Patio Arrabalero. Claro que no es fácil encontrar un lugar barato en Palermo... Si fuera por mí, lo podríamos hacer en un galpón cualquiera... Aunque seguro a Clas le preocupa, con mucha razón, el tema de la seguridad de la plata, los televisores, las plays... Quizás sea hora de desplazarnos un poco del centro, no creo que a nadie le moleste tener que viajar un poco más si es para pagar $30 de inscripción...

NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos

Mensaje  Clas el Lun Dic 29, 2008 7:28 pm

NAF escribió:Todos los comentarios son muy interesantes. Yo creo que más allá de los auspiciantes que dice Clas, es crucial que encontremos un lugar más barato en donde realizar los torneos, porque si no me equivoco el gran salto en los precios se dió cuando tuvimos que dejar el Patio Arrabalero. Claro que no es fácil encontrar un lugar barato en Palermo... Si fuera por mí, lo podríamos hacer en un galpón cualquiera... Aunque seguro a Clas le preocupa, con mucha razón, el tema de la seguridad de la plata, los televisores, las plays... Quizás sea hora de desplazarnos un poco del centro, no creo que a nadie le moleste tener que viajar un poco más si es para pagar $30 de inscripción...

Lo que digo acerca del 2009 no es con Club Eleven, es algo nacional e inmenso.

Clas
Admin
Admin

Mensaje  TSUBASA el Mar Dic 30, 2008 1:00 am

Como es eso de nacional e inmenso...????? no me queda muy claro.....

TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Equipo: : Brasil

Mensaje  Clas el Mar Dic 30, 2008 1:17 am

Tsubasa escribió:Como es eso de nacional e inmenso...????? no me queda muy claro.....

Bueno, justamente esa es la idea de los misterios muahahahahah muahahahahha

Clas
Admin
Admin

Mensaje  NAF el Mar Dic 30, 2008 6:34 pm

tan tan tan tan tan tan tan... tan tan tan tan tan... tan tan... (léase con música de xpedientes X)
Torneos intergalácticos de clubeleven?... Liga con jugadores antasmas?...
Qué misterios nos deparará Clas?...
Entérese próximamente en EL FORO!

NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos

Mensaje  Mr. Floyd el Sáb Ene 03, 2009 6:14 pm

NAF escribió:tan tan tan tan tan tan tan... tan tan tan tan tan... tan tan... (léase con música de xpedientes X)
Torneos intergalácticos de clubeleven?... Liga con jugadores antasmas?...
Qué misterios nos deparará Clas?...
Entérese próximamente en EL FORO!

Hey... Si participa el fumador (o el hombre cancer, llamenlo como quieran) yo no me anoto! Ese forro seguro que tiene todo el juego arreglado!

Jaja... Excelente referencia a X-Files. Veamos que sucede con el correr de los dias!

Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Equipo: : Liverpool - England - Brazil

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba