28 de JUNIO TORNEO de Winning Eleven Pro Evolution 2008

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re:

Mensaje  Clas el Miér Mayo 21, 2008 12:02 am

mdominetti escribió:BUENASSSSSS,,, MUCHACHOS ORGANIZADORES; NO ESTARIA BUENO QUE EL CAMPEON JUEGUE GRATIS??? .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................( LOS PUNTOS SON PARA HIPNOTIZARLOS Y HACER QUE ACEPTEN) JAJA
SALUDOS PARA TODOS

ajajajajajajajaj Eso quicieras, el que juega gratis es tu primo, que no se olvide. Saludos CAMPEON !!!

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Equipo: : Inter, Boca y Peron.

http://clubeleven.com.ar

Re: 28 de JUNIO TORNEO de Winning Eleven Pro Evolution 2008

Mensaje  chiri el Miér Mayo 21, 2008 2:48 pm

Que tal gente?, soy nuevo en el foro, y estoy pensando muy seriamente anotarme en el torneo para el 28.
Aunque lo unico que me detiene ahora es la plata Mad
Ni bien me sobren los 60 mangois, arranco para alla, y la re limamos todos con el winning. Twisted Evil

Saludos, sobre todo al que elige la foto "La perra del día", lindos canes pone...

chiri
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Equipo: : Inter

Re

Mensaje  Clas el Miér Mayo 21, 2008 9:21 pm

chiri escribió:Saludos, sobre todo al que elige la foto "La perra del día", lindos canes pone...

Gracias ! Te esperamos.

Clas
Admin
Admin

me anotee

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 2:27 pm

hoy x fin me anote...asi que tenemos toda la expectativa..nos vemos alla gente..la mejor onda y suerte para todos...mas para mi obviamente..jejej

nikinio...

nikinio
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 32

Re

Mensaje  Clas el Jue Mayo 22, 2008 3:47 pm

nikinio escribió:hoy x fin me anote...asi que tenemos toda la expectativa..nos vemos alla gente..la mejor onda y suerte para todos...mas para mi obviamente..jejej

nikinio...

Vos eras el de traje no ? Pero que calidad, quie presencia señor !!!
Lo esperamos, a practicar

Clas
Admin
Admin

tragedia

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 7:01 pm

jajaja viste que pinta asi voy a ir al torneo Razz Razz Razz .,...te hago una consulta como no pude bajar todavia el archivio de we que me pasaste..queria sacarme la duda de entrda si en el inter esta adriano y si en el manchester utd esta saha¿??xfa contestame grax

nikinio.....

nikinio
Amateur
Amateur

Mensaje  Clas el Jue Mayo 22, 2008 7:37 pm

nikinio escribió:sacarme la duda de entrda si en el inter esta adriano y si en el manchester utd esta saha¿??xfa contestame grax

No, no estan.

Clas
Admin
Admin

tragedia

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 7:55 pm

ya se que es mucha molestia pero me podes pasar aca los dos planteles de el inter y el manchester utd porfa xq quiero ver que jugadores estan y cuales no..xfa...y otra cosa mas...las caracteristicas de los jugadores son las mismas no???gracias y disculpa las molestias Very Happy

nikinioo...

nikinio
Amateur
Amateur

Re:

Mensaje  Clas el Jue Mayo 22, 2008 8:48 pm

nikinio escribió:gracias y disculpa las molestias Very Happy nikinioo...

Estas loco. Estan todos actualizados.

Clas
Admin
Admin

tragediaa

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 9:36 pm

solo el del inter y el del manchester utd esos dos quiero saber dale xfa no te cuesta nada =)....te lo re agradeceria para definir algunas cosass...espero tu respuesta...

nikinio

nikinio
Amateur
Amateur

Mensaje  Clas el Jue Mayo 22, 2008 9:55 pm

nikinio escribió:solo el del inter y el del manchester utd esos dos quiero saber dale xfa no te cuesta nada =)....te lo re agradeceria para definir algunas cosass...espero tu respuesta...nikinio

Nikinio en serio no te voy a poner toda la formacion, entra a la pagina del Manchester y a la del inter y fijate como esta la alineacion.

Clas
Admin
Admin

nikiniooo

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 10:22 pm

es indignante..entre a tres pginas oficiales del manchester united y louis saha esta en el plantel que no lo esten usando en la actualidad es otra cosa...no es de lloron pero como uso al man utd para mi es re importante ese jugador y es injusto que lo saken xq el tipo en la realidad esta en el manchester utd...lo van a poner o lo dejan asi??xq es re injusto...

nikiniooo

nikinio
Amateur
Amateur

Re:

Mensaje  Clas el Jue Mayo 22, 2008 10:39 pm

nikinio escribió:lo van a poner o lo dejan asi??xq es re injusto...nikiniooo

La verdad que no me fije si estaba Saha, si lo viste en la web oficial y estaba eso significa que en la actualizacion esta.
Calma Nikinio, un buen jugador sabe jugar con cualquier cosa.

Clas
Admin
Admin

nikinio

Mensaje  nikinio el Jue Mayo 22, 2008 10:55 pm

jajaaj todo bien..pero bue es importante para mi formacion..igual me las voy a arreglar...gracias x la onda y nos veremos alla...practiken todos a full---

nikinioo

nikinio
Amateur
Amateur

Mensaje  TSUBASA el Vie Mayo 23, 2008 4:21 pm

Hola como anda la gente. Todavia falta para el torneo y ya se palipta el clima. .........les aviso que me estoy preparando y esta vez lo voy a ganar. No me voy a quedar cerca como la ultima...........

TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Equipo: : Brasil

Re

Mensaje  Clas el Vie Mayo 23, 2008 4:43 pm

ozoratsubasa escribió:Hola como anda la gente. Todavia falta para el torneo y ya se palipta el clima. .........les aviso que me estoy preparando y esta vez lo voy a ganar. No me voy a quedar cerca como la ultima...........

Vamos a ver si esta vez podes. Espero que te valla muy bien ! Cool

Clas
Admin
Admin

Mensaje  TSUBASA el Vie Mayo 23, 2008 8:56 pm

Ya se siente.....grande organizador te vas para arriba............Vamos a terminar en la Rural haciendo un torneo...........como vos querias.......... cheers

TSUBASA
Moderador
Moderador

Re

Mensaje  Clas el Vie Mayo 23, 2008 9:00 pm

ozoratsubasa escribió:Ya se siente.....grande organizador te vas para arriba............Vamos a terminar en la Rural haciendo un torneo...........como vos querias.......... cheers

Ojala ojala, trabajo para eso. Si ese dia llega voy a necesitar de mucha ayuda, cuento con usted señor.

Clas
Admin
Admin

Mensaje  TSUBASA el Vie Mayo 23, 2008 9:05 pm

Si seguimos asi no tengo dudas de que vas a llegar.....lo unico no te olvides de los que arrancamos con vos cuando seas famoso!!!!!!!!!!!

y AGUANTE EL PIBE DE 17 QUE FUE CON EL ABUELO!!!!!1 le toco estar conmigo en el grupo y no pudo `pasar pero la gasta.......... What a Face

Che, un idea te tiro.........estaria bueno unos trofeos no??? que decis???? A.....la remera salio de primera y mas de uno me pregunta de donde la saque.........

Ojo con los flacos que van conmigo que andan bien......aca en el oeste la rompemos!!!!!!!

TSUBASA
Moderador
Moderador

Re

Mensaje  Clas el Vie Mayo 23, 2008 9:55 pm

ozoratsubasa escribió:Si seguimos asi no tengo dudas de que vas a llegar.....lo unico no te olvides de los que arrancamos con vos cuando seas famoso!!!!!!!!!!!y AGUANTE EL PIBE DE 17 QUE FUE CON EL ABUELO!!!!!1 le toco estar conmigo en el grupo y no pudo `pasar pero la gasta.......... What a Face Che, un idea te tiro.........estaria bueno unos trofeos no??? que decis???? A.....la remera salio de primera y mas de uno me pregunta de donde la saque.........Ojo con los flacos que van conmigo que andan bien......aca en el oeste la rompemos!!!!!!!

Bueno eeeehhuu, no cantemos los goles antes de hacerlos. Ni levantemos la perdis cyclops El pibe del que hablas se llama fernando y fue con el viejo, no era el abuelo, dice que tambien juega y muy bien.
Lo del trofeo estaria muy pero muy bueno, pero ya no da por que no alcanza la guita vio. Con semejante premio sobra para el pancho y la coca nada mas, imaginate que si pongo uno va a ser terrible copa, si no, no pongo nada.

Clas
Admin
Admin

Mensaje  TSUBASA el Vie Mayo 23, 2008 10:59 pm

Puede ser.

Ok, voy a bajar un cambio.....por lo pronto voy a seguir practicando. Nos vemos y saludos

TSUBASA
Moderador
Moderador

Mensaje  ATENAS el Lun Mayo 26, 2008 8:57 am

ya falta poquito pal torneo supongo que la primera semana de junio voy pa inscribirme espero que haya lugar todavia.

estimado clas.. le cuento algo vivido, yo desde noviembre que juego con el WE2008 y antes por un mes habia jugado al PES2008, cuando cambie no habia notado muchas diferencias, pero, el otro dia jugue en casa de un amigo con su PES2008 y........DIOS si q hay diferencias una cadencia total en los movimientos. el PES sigue siendo mas lento que el WE. no pense q era para tanto pero note la difernecia de ritmo.

ok mi pregunta: cuando se ha preguntado en este foro con que version se jugaria. la respuesta fue WE2008 = PES2008. hasta el viernes me daba igual cualquiera, pero ahora me gustaria saber si se va a jugar con el PES o con el WE.

saludos y nos vemos pronto pa la inscripcion.

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje

RE

Mensaje  Clas el Lun Mayo 26, 2008 12:09 pm

atenas16 escribió:ok mi pregunta: cuando se ha preguntado en este foro con que version se jugaria. la respuesta fue WE2008 = PES2008. hasta el viernes me daba igual cualquiera, pero ahora me gustaria saber si se va a jugar con el PES o con el WE.

Hola mister Atenas - Se va a jugar con el PES 2008. Procedo a explicar por que: Normalmento con nuestro amigo TIN TIN jugabamos al WE 2008, hasta que de un dia para el otro faltando una semana para el comienzo del primer torneo dejo de funcionar. Cuando fui a comprar el WE 2008 otra vez, no lo consegui simplemente por que no tenian copia y fue asi que termine comprando el PES 2008. Siempre odie esa version y es por eso que el club se llama Eleven y no Evolution, pero al jugarlo la unica diferencia que note fue la velocidad y el manejo de los jugadores, esta diferencia es tan pequeña que al rato ya me habia olvidado.

Que sea un toquesito mas lento y dificil le agrega un grado de dificultad, esto es mejor, es bueno para nosotros lo jugadores en busquesda de nuevos desafios. El juego es el mismo, por eso es WE 2008 = PES 2008.

Pero respondiendo a tu pregunta concreta... vamos a jugar con el PES 2008.

Clas
Admin
Admin

Mensaje  ATENAS el Lun Mayo 26, 2008 1:31 pm

Muchas gracias Clas., es un detalle menor como decis pero...menos mal q a la impresion me la lleve el otro dia, y no en el torneo. asi q ahora me consigo un PES y me acostumbro al ritmo,

nuevamente muchas gracias y nos vemos pronto pa la inscripcion

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje

Mensaje  luqiwO el Lun Mayo 26, 2008 8:51 pm

Clas escribió:
atenas16 escribió:ok mi pregunta: cuando se ha preguntado en este foro con que version se jugaria. la respuesta fue WE2008 = PES2008. hasta el viernes me daba igual cualquiera, pero ahora me gustaria saber si se va a jugar con el PES o con el WE.

Hola mister Atenas - Se va a jugar con el PES 2008. Procedo a explicar por que: Normalmento con nuestro amigo TIN TIN jugabamos al WE 2008, hasta que de un dia para el otro faltando una semana para el comienzo del primer torneo dejo de funcionar. Cuando fui a comprar el WE 2008 otra vez, no lo consegui simplemente por que no tenian copia y fue asi que termine comprando el PES 2008. Siempre odie esa version y es por eso que el club se llama Eleven y no Evolution, pero al jugarlo la unica diferencia que note fue la velocidad y el manejo de los jugadores, esta diferencia es tan pequeña que al rato ya me habia olvidado.

Que sea un toquesito mas lento y dificil le agrega un grado de dificultad, esto es mejor, es bueno para nosotros lo jugadores en busquesda de nuevos desafios. El juego es el mismo, por eso es WE 2008 = PES 2008.

Pero respondiendo a tu pregunta concreta... vamos a jugar con el PES 2008.

Entonces vos decis que hay una diferencia entre el PES i el WE ?
Odio el PES, tengo los 2 en mi casa y no se porque :s
voy a practicar cn el PES si es que se juega con ese.

Primero tengo que ganar el torneo casero qe hacemos con amigos XD

Saludos y suerte para todos

luqiwO
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba