El juego T.E.G.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Clas el Mar Mar 03, 2009 4:35 pm

ATENAS escribió:jajaja, crea la partida como server, y desp les pasas a los otro la dire de IP y el Nº de puerto y esperas a q se unan y a jugar!!!!

El numero de ip me lo dice a ahi o me lo tengo que saber antes ?

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar
avatar
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 34
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  elpajaro_cabj el Mar Mar 03, 2009 5:19 pm

Si no , podemos empesar este antes
cosa de terminarlo antes y jugar uno nuevo
con la gente que quedo afuera
avatar
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  artikero el Mar Mar 03, 2009 11:25 pm

disculpen muchachos que no estuve presente esta noche.. pero me invitaron a comer afuera.. le dije a cristian que les avise, pero no estaba en la compu..
avatar
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 27
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  elpajaro_cabj el Miér Mar 04, 2009 1:09 am

Lindos partidos se armaron hoy
el primero con Atenas - burrito -julian y yo

y el 2do con Okupa - burrito - julian y yo
y estuve a unnnnnnnn pais d ganarlo
pero burrito no queria ir a pinar con una gatita jajaj

tricampeon julian :p jaja

arti el jueves seguimos el otro entonces si podes Very Happy
y se suman clas , y gon tmn
avatar
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 6:23 am

Clas escribió:
ATENAS escribió:jajaja, crea la partida como server, y desp les pasas a los otro la dire de IP y el Nº de puerto y esperas a q se unan y a jugar!!!!

El numero de ip me lo dice a ahi o me lo tengo que saber antes ?

cuando inicias como server se abre un icono nuevo al lado del reloj, apretas ahi y te muestra los datos de IP y puerto.

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 8:38 am

elpajaro_cabj escribió:Lindos partidos se armaron hoy
el primero con Atenas - burrito -julian y yo

y el 2do con Okupa - burrito - julian y yo
y estuve a unnnnnnnn pais d ganarlo
pero burrito no queria ir a pinar con una gatita jajaj

tricampeon julian :p jaja

arti el jueves seguimos el otro entonces si podes Very Happy
y se suman clas , y gon tmn

casi casi gano el 1º, si no fuera xq julian me gano "ese" pais al final, el partido era mio!!!!!!
muy buen partido, dinamico y rapido. jueves o viernes tenemos q oragnizar otro! ojala de a 6.

saludos

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  elpajaro_cabj el Miér Mar 04, 2009 8:49 am

Yo tmn por un pais atenas no lo gane
y burrito que ya no tenia nada se dedico
a cagarme jaja , va el no hizo nada
yo lo ataque tenia 7 contra 3 tropas
y despues de esa jugada lo gano julian
mi objetivo era , Oceania , America del Norte y dos paises de Europa
avatar
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Multicampeon el Miér Mar 04, 2009 12:51 pm

Voy como piña al proximo.cuando es?
avatar
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 28
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 12:57 pm

jueves o viernes (preferentemenete) a las 22.45hs

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Clas el Miér Mar 04, 2009 1:37 pm

Listo hoy 22;45 firmes, quien va a ser de server ?

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar
avatar
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 34
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 1:40 pm

yo hoy no puedo podria jueves o viernes. (yo)


Última edición por ATENAS el Miér Mar 04, 2009 2:24 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  elpajaro_cabj el Miér Mar 04, 2009 2:20 pm

Yo si juegan otro despues capas que pueda
a esa hora no creo estar , pero si juegan otro mas tarde
avisenme que estare conectado ,
estaria para hacer un Rainking de TEG entre los que jugamos no ???
con una tabla de posiciones , que les parece ???
avatar
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 2:37 pm

burro ayer te volvi a quemar otra vez!
fue sin querer queriendo.
jajajja

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Invitado el Miér Mar 04, 2009 2:38 pm

jaja, yo estoy hoy.. el primero casi lo gano, hasta que Atenas abrió la boca .. jaja, el segundo lo perdí desde que empezó..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 2:45 pm

yo hoy no se si llego, pero estan pajaro(tarde) burro, clas, capaz julian y okupa. seguro q se puede juntar 4 personas.
mañana jueves creo q ya estoy, sino el viernes no tengo drama en quedarme hasta tarde.

saludos

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Multicampeon el Miér Mar 04, 2009 3:08 pm

yo toy...alguien me puede ayudar para ver que onda como puedo hacer?

me tengo que bajar algo? en donde?
avatar
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 28
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Miér Mar 04, 2009 3:14 pm

ahora te lo mando

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Multicampeon el Miér Mar 04, 2009 3:16 pm

ATENAS escribió:ahora te lo mando

great
avatar
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 28
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Multicampeon el Miér Mar 04, 2009 3:37 pm

ya lo instale i todo.... no se que onda eso del ip..habra que ponerlo una vez que ta para empezar la partida.....

hoy salgo a comer con amigos pero cuando vuelva seguro me sumo con pajaro a alguna si tan por empezar....si hacen dos al hilo al segundo estoy...
avatar
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 28
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  NAF el Miér Mar 04, 2009 7:16 pm

Parece que la están pasando muy bien jaja! Lastima que esos horarios me matan, por el trabajo y especialmente porque no tengo internet en casa... Sad
avatar
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 35
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  artikero el Miér Mar 04, 2009 9:23 pm

hoy sale teg entonces?? yo me prendo.. quien arma?
avatar
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 27
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Clas el Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

artikero escribió:hoy sale teg entonces?? yo me prendo.. quien arma?

Yo armo, estoy en el chat

PAra no se como se arma una...
avatar
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 34
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Clas el Miér Mar 04, 2009 10:05 pm

ip: 192.168.1.2
puerto: 5479
avatar
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 34
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  elpajaro_cabj el Jue Mar 05, 2009 8:24 am

Ayer al termino del partido
me quise poder conectar
y speedy de mierda no me conecta loco
y me quede con todas las ganas de jugar
quienes jugaron y quien gano ???
avatar
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  ATENAS el Jue Mar 05, 2009 10:04 am

al final se armo temrprano, yo llegue tempranito de la cena tipo 22.15hs , y me conecte al msn, estaba artik q ahi nomas se prendio el y un amigo de el, y ahi nomas julian, q estaba con okupa y magia se prendieron, armamaos al toque y le dimos hasta 12.20 grabamos y lo seguimos hoy tipo 22.30, no falta mucho para q alguno gane asi q tipo 23, seguro se termina. y se armara otro. pero lo q se podria hacer es si terminamos y hay 2 o 3 mas q quieran jugar nos repartimos parejos en 2 jugos asi jugamos 4 en uno y 5 en el otro, para q no se juegue 3 y 6. les parece?
bueno

yo creo q habria q organizarnos mejor xq siempre queda gente afuera, tendriamos q poner dias y horarios tipo de 22.30 a 22.45, para juntar gente y armar. xq sino ya es como el q primero se conecta juega. y para q no sea bardo de todos los dias y q se grabe para otro dia y "ese" dia uno no puede. yo tiro alternativas como jugar martes y viernes.? les parece si organizamos algo asi, para poder jugar TODOS. y de paso vemos de armar algun rank aca en el foro.

bueno copense con ideas asi armamos algo para q todos podamos jugar.

saludos

_________________
avatar
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 38
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego T.E.G.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.