Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

+12
Juliancitus
TSUBASA
polsze`
NAF
Matute87
Mr. Floyd
elpajaro_cabj
artikero
ATENAS
nahue cueervitoo
Multicampeon
Clas
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Matute87 Vie Mar 20, 2009 8:24 pm

Bueno, yo confirmo presencia Rolling Eyes
No jugamos tan bien con mi amigo, pero vamos para pasar un buen rato, y aprender de los demas Razz

Saludos.
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  HayEquipo Vie Mar 20, 2009 9:58 pm

Confirmo precencia, entrando en calor para ese día con mi compañero
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Consulta

Mensaje  Nait Shirk Sáb Mar 21, 2009 3:44 pm

Cuanto sale inscribirce ?
Tengo tiempo todabia?

Nait Shirk
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Vte Lopez
Equipo: : Juventus y Racing
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  HayEquipo Sáb Mar 21, 2009 6:15 pm

Nait Shirk escribió:Cuanto sale inscribirce ?
Tengo tiempo todabia?

Hola como andas fijate en la paguina principal en TORNEOS que hay tiempo hasta el 23 para el de pareja. Ahi tmb te dice cuanto salen las incripciones.


Saludos


Última edición por HayEquipo el Sáb Mar 21, 2009 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : no se)
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Dante1587 Sáb Mar 21, 2009 6:25 pm

Nait Shirk escribió:Cuanto sale inscribirce ?
Tengo tiempo todabia?
Bienvenido.Como ya te respondio HayEquipo,tenes una seccion con informacion de los torneos aca tenes el linkhttp://www.clubeleven.com.ar/informacion-del-torneo.html
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Nait Shirk Sáb Mar 21, 2009 9:53 pm

Dante1587 escribió:
Nait Shirk escribió:Cuanto sale inscribirce ?
Tengo tiempo todabia?
Bienvenido.Como ya te respondio HayEquipo,tenes una seccion con informacion de los torneos aca tenes el linkhttp://www.clubeleven.com.ar/informacion-del-torneo.html

Muchas pero muchas gracias!!

Nait Shirk
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Vte Lopez
Equipo: : Juventus y Racing
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Nait Shirk Sáb Mar 21, 2009 9:54 pm

HayEquipo escribió:
Nait Shirk escribió:Cuanto sale inscribirce ?
Tengo tiempo todabia?

Hola como andas fijate en la paguina principal en TORNEOS que hay tiempo hasta el 23 para el de pareja. Ahi tmb te dice cuanto salen las incripciones.


Saludos

Te agradesco!

Ustedes van a jugar?

Nait Shirk
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Vte Lopez
Equipo: : Juventus y Racing
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Dante1587 Sáb Mar 21, 2009 11:20 pm

Nait Shirk escribió:
HayEquipo escribió:Hola como andas fijate en la paguina principal en TORNEOS que hay tiempo hasta el 23 para el de pareja. Ahi tmb te dice cuanto salen las incripciones.
Saludos
Te agradesco!

Ustedes van a jugar?
Yo personalmente no voy a ir al de parejas xq no tendria con quien ir,pero hay varios del foro q si van

Saludos
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  NAF Lun Mar 23, 2009 6:41 pm

Tiene razón Mariano, está todo muy tranqui por acá, considerando que el torneo es el próximo sábado... Debe ser porque la mayoría de los foristas no vamos a participar. Hasta ahora creo que sólo confirmaron Gonn y Burrito con sus respectivas parejas...
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Lun Mar 23, 2009 7:05 pm

NAF escribió:Tiene razón Mariano, está todo muy tranqui por acá, considerando que el torneo es el próximo sábado... Debe ser porque la mayoría de los foristas no vamos a participar. Hasta ahora creo que sólo confirmaron Gonn y Burrito con sus respectivas parejas...

No Burrito ya no.

Parejas del foro: Atenas con amigo, Gon con hermano, Ginga con amigo, Tsubasa y amigo, juliancitus y Okupa, M Domineti y Primo.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Matute87 Vie Mar 27, 2009 2:44 pm

Va a haber un fixture del torneo o algo por el estilo?
Solamente esa duda Smile

Saludos.
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Vie Mar 27, 2009 9:53 pm

Matute87 escribió:Va a haber un fixture del torneo o algo por el estilo?
Solamente esa duda Smile

Saludos.

No, no llego a hacer el fixture ya. Mañana le voy a entregar a todos lo grupos armados. Van a ser 32 parejas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Dante1587 Sáb Mar 28, 2009 9:20 pm

Y... quien gano???
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Sáb Mar 28, 2009 11:02 pm

Dante1587 escribió:Y... quien gano???

Julian Tadey y Cristian Vargas
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Sáb Mar 28, 2009 11:57 pm

Que hay de cierto con que Atenas paso finalmente de Grupo?

Que me dicen de las duplas Santos - Marambios (que se fue sin saludar) y de la dupla fraterna Araujo bueno - Araujo Malo ?

De que Tsubasa jugo infiltrado e igualmente dejo al foro bien parado con una gran actuacion junto a su inseparable amigo Codeso?

De la incrible historia de los ultimos campeones que con la cara mas dura del mundo intentaron cambiar parejas durante el torneo. (increible pero real, encima se enojaban porque los hice jugar devuelta los partidos)

De este pibe Tolone que me discutia si estaba bien o no gritar los goles recordandome a ciertas personas del pasado del Club.

De la maldicion de la play que no funca?

Del Ronaldo de la suerte, que no trajo ninguna buena y una vez retirado las cosas mejoraron.

Eh, que me cuentan?
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Juliancitus Dom Mar 29, 2009 12:53 am

Clas escribió:
Que hay de cierto con que Atenas paso finalmente de Grupo?

--- No solo paso de grupo, sino que también en un encuentro muy dificil contra una pareja de alto nivel, supieron estar a la altura y ganarlo con autoridad(patadas, piñas y codasos) en tiempo extra Very Happy
Felicitaciones Atenas.

Que me dicen de las duplas Santos - Marambios (que se fue sin saludar) y de la dupla fraterna Araujo bueno - Araujo Malo ?

--- La pareja Santos Marambio le ponia mis fichitas que era una pareja muy complicada de ganar, nose como fue su eliminación, supongo que contra un equipo muy duro tambien. Araujo - Araujo les doy mis felicitaciones, ya que no es nada facil jugar con Valencia, al final y al cabo da ventajas, pero ustedes supieron muy bien taparlas y mostrar el 100% de sus virtudes.

De que Tsubasa jugo infiltrado e igualmente dejo al foro bien parado con una gran actuacion junto a su inseparable amigo Codeso?

--- Jajaja como es eso de que jugo infiltrado????? mira vos. Bueno esta pareja nos gano 1 a 0 en el grupo, uno de los mejores del torneo, perdieron contra una pareja demasiado dura, que nos costo demasiado ganar a nosotros en semifinal. Presenten la misma pareja again Very Happy

De la incrible historia de los ultimos campeones que con la cara mas dura del mundo intentaron cambiar parejas durante el torneo. (increible pero real, encima se enojaban porque los hice jugar devuelta los partidos)

--- Y esto???? :O no me entere :O

De este pibe Tolone que me discutia si estaba bien o no gritar los goles recordandome a ciertas personas del pasado del Club.

--- Clave fue gritar todos los goles, saque mi faceta euforica Very Happy Nos sirvio demasiado a okupas y ami gritar los goles

De la maldicion de la play que no funca?

--- Sad

Del Ronaldo de la suerte, que no trajo ninguna buena y una vez retirado las cosas mejoraron.

--- No entendi esto Very Happy

Eh, que me cuentan?

Excelente organizacion nuevamente. Felicitaciones Christian por hacer torneos muy bien administrados. Gracias y Hasta un nuevo torneo de ClubEleven Very Happy

Juliancitus
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Cap Fed
Equipo: : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Dom Mar 29, 2009 1:04 am

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Torneo11 TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Torneo12 TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Torneo13
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Dom Mar 29, 2009 1:44 am

Clas escribió:Que hay de cierto con que Atenas paso finalmente de Grupo?

Que me dicen de las duplas Santos - Marambios (que se fue sin saludar) y de la dupla fraterna Araujo bueno - Araujo Malo ?

De que Tsubasa jugo infiltrado e igualmente dejo al foro bien parado con una gran actuacion junto a su inseparable amigo Codeso?

De la incrible historia de los ultimos campeones que con la cara mas dura del mundo intentaron cambiar parejas durante el torneo. (increible pero real, encima se enojaban porque los hice jugar devuelta los partidos)

De este pibe Tolone que me discutia si estaba bien o no gritar los goles recordandome a ciertas personas del pasado del Club.

De la maldicion de la play que no funca?

Del Ronaldo de la suerte, que no trajo ninguna buena y una vez retirado las cosas mejoraron.

Eh, que me cuentan?


Que te cuento? Te cuento de todo eso y Mucho mas !

1) Primero y principal , es muy cierto lo de atenas pasando de grupo , y no solo pasando, sino , pasando y dando catedra con una dupla de primos en octavos que tienen muy buen nivel, no solo se destaparon con Fran Z. sino que mostraron muy buen juego y demostraron que no pasaron de pedo ni mucho menos ... Mis felicitaciones a esta pareja muy amiga de la dupla que integre con mi hno, Ademas estuvimos en el mismo grupo, que tuvo de todo ! AL fin te sacaste la mufa Atenas ! espero que de ahora en mas todo sea mas facil y puedas pasar d grupos mas seguido .!

2) Entiendo a la perfeccion la calentura de la dupla Santos-Marambio, ya que venian mostrando gran nivel, equipo que se les paraba adelante, equipo que lo limpiaban, no con un 1-0 , sino goleando y jugando tranquilos, pero el winning es asi, y en octavos quedaron afuera.. Tenia muchas fichas puestas en esta pareja, pero como vi taaaantas veces ya en clubeleven, y otras tantas lo sufri en carne propia. equipo que la descose en fase de grupos, le cuesta en octavos ...
Por otro lado Mi dupla, la que conforme con mi hermano, llegando con apenas 4 partidos en parejas jugados contra una misma pareja una semana atras... hicimos un gran papel segun lo veo yo .. pensamos que no ibamos a sacar ni un punto ... pero nos sorprendimos a nosotros mismos jugando con Valencia y ganando tranquilos alguos partidos, medio ajustados algunos otros y llegamos bastante lejos ... no nos vamos conformes para nada, porque despues de la fase de grupos sentimos que estabamos para al menos una semi, pero el destino nos puso a los ( justos ) campeones en el camino. en un partido peleadisimo de ida i vuelta nos matamos a goles hasta el segundo tiempo, un descuido nuestro nos dejo con uno menos, y las cosas se empezaron a complicar con un Adriano Rojisiiiimo de ellos que durante los ultimos minutos nos hizo la vida imposible. ... mis felicitaciones a Julian y pareja. Como esta de racha Julian !! De todas maneras, Fran.A mostro muchisimos huevos cuando yo no daba respuesta el se cargaba el equipo al hombro y guiaba al Valencia hacia la victoria. No voy a quemar a ninguna pareja, ni quiero instar a la mala onda, igual creo que no son del foro ni entran..jaja pero una pareja de la fase de grupos cuando vieron que elegimos Valencia dijeron , textual " uhh jaja que boludos valencia !! les tenemos que romper el orto si o si a estos ehh" a lo que yo ahora respondo dp de haber ganado el partido ... romper que?? eeeesssta pasteeeel !!! el valencia garra i corazonn jaj

3) lo de Tsubasa es para hacerle un busto y ponerlo en medio de plaza italia . Con los ojos totalmente destrozados, fue , se la banco, clasifico y cayo en Octavos si mal no recuerdo, pero con una gran actuacion y toda la onda de esta Dupla Codeso-Mariani qe ya es un clasico en C.E.

4) jaja no conozco la historia de quienes quisieron cambiar de parejas, me la pueden contar? seguramente me estaba degustando una hamburguesa con tomate y totalmente concentrado en seguir adelante con el Valencia.

5) No quiero entrar en discusion con nadie, pero los que me entienden seguro me van a comprender. La tension que se siente mientras estas ahi, y te llaman para jugar los partidos, los años de vida que te saca esa espera ... Los nervios ... y todo me parece que el gritar los goles es un desahogo terrible, hay algunos goles dignos de ser festejados, le saca mucho de lo especial de los torneos el no poder festejar cn un gritito los goles... al menos yo,, cuando festejo un gol no es referido a ningun contrincante ni atacando a mi rival .. sino festejandolo por mi y por el logro...
Pero bueno... las relgas no las hace gonza... calculo que debe ser molesto que te griten un gol asi de fuerte como hoy grite alguno.... pero no se hace queriendo, son esos gritos de gol que se escapan... como el de fran y yo cuando metimos el empate contra Julian y ocupa . El de Atenas i fran z cuando metieron el tercero, y unos cuantos mas que vi hoy... en fin , no es para entrar en disputa . Es cierto tambien que si se permite el grito seria todo un griterio de goles terrible i generaria mala onda talvez entre muchos contrincantes que eso es lo que no queremos, si algo caracteriza este club es la buena onda y que cada torneo que pasa, los que vamos siempre que seremos 20, 25 estamos cada torneo mas amigos y cn mejor onda ... asi q esta bien ...

6) jajaja con respecto a lo de la play, cristian estas re contra re meado por un dinosaurio GIGANTE cuando a plays se refiere.. es un clasico ya la play q no anda..jaja... pero bueno , podria ser peor ...

7) Ese ronaldo entro como para ser la figura del torneo pero temrino como un pelado hijo de puta mala leche catador de pijas y cornudo terrible...parecia que la suerte de Atenas hoy cambiaba con el mini Roni... pero se les venia todo barranca abajo, una vez que el pelon se fue al bolso , la suerte de la dupla empezo a cambiar , para mejor, claro está. moraleja, NUNCA MAS RONALDO NO?? AJAJ


en fin , mil gracias a los q leyeron todo..
gran torneo, felicitaciones una vez mas a los campeones y a todos los q jugaron este ameno torneo.. i una vez mas barbara la organizacion .

muy divertido ..
Pensando a futuro, el numero 3 del ranking, yo. estoy esperando con ansias los torneos del 18 y 25 respectivamente.

abrazo cordial.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  artikero Dom Mar 29, 2009 2:02 am

1) La verdad, atenas y su amigo, al principio me estaban decepcionando.. no le encontraban la vuelta, y no me demostraba lo que siempre demuestra en los amistosos que jugamos.. pero despues cambio todo.. ganaron, empataron en un terrible partido con gonn, vencieron a los primos y despues cayeron, pero con la frente en alta... felicitaciones al maestro atenas!

2) no me quedaba otra que rajar, tenia una bronca.. lo que menos pense es que ibamos a perder en octavos, pero bueno, tuvimos mucha mala leche, van der saar tapo lo que nunca tapo en su vida y en la defensa, quedaban agujeros que nunca nos habia pasado.. pero bueno, el wini es asi.. y hasta ahora no me puedo sacar esta espina de pasar caminando los grupos con resultados perfectos.. y caer en octavos... pero a pesar de todo, de una pareja improvisada, salio terrible juego.. pense que ibamos a salir campeones.. pero bueno.. las cosas son asii.. por eso raje como el mejor.. mucha broncaa

3) Tsubasa lesionado y codesoo, ya no impresionan, estan acostumbrados a dar buenas actuaciones, vencieron a los campeones.. pero a partir de ese partido, no pudieron ganar mas.. no se que pasoo

4) UNA VERGUENZA MUCHACHOSSS

5) los gritos a partir de octavos, son totalmente normales.. por mas restricciones que haya, se escapa iguall

6) Y bueno.. que se le va a hacer, para la proxima lleva unos wini de mas

7) jajaja, ronaldo yeta


Felicitaciones por otra muy buena organizacion cristian
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Dom Mar 29, 2009 3:57 am

gonnn escribió:
en fin , mil gracias a los q leyeron todo..
gran torneo, felicitaciones una vez mas a los campeones y a todos los q jugaron este ameno torneo.. i una vez mas barbara la organizacion .

muy divertido ..
Pensando a futuro, el numero 3 del ranking, yo. estoy esperando con ansias los torneos del 18 y 25 respectivamente.

abrazo cordial.

Yo lo lei todo, muy buena descripcion!!!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Dom Mar 29, 2009 10:00 am

Que hay de cierto con que Atenas paso finalmente de Grupo?

seeee me saque la espina, al fin pase de grupos, y se lo quiero dedicar a aquellos q siempre me tuvieron fe.!!!! y ademas quiero desmentir lo q dice el sr Tadey no hubo codos!!!!(no se hacerlos aun)
jajaja como pegamos desplegamos nuestro repertorio murristico a pleno, un gran partido contra una gran dupla!!!

Que me dicen de las duplas Santos - Marambios (que se fue sin saludar) y de la dupla fraterna Araujo bueno - Araujo Malo ?

Lo de esta dupla es realmente increibles nosotros en la semana jugamos como 10 partidos dnd nos superaron con claridad, y por la forma de jugar los veia no menos q finalistas. pero el winin es asi, habra q pulir cosas y volver por el titulo!!! a no bajar los brazos

me comi lo d los araujos!!! aca lo agrego: Para mi no fueron ninguna sorpresa, me tuvieron de sparring un sabado atras, y ya sabia para q estaban, una lastima q se cruzaran en cuartos con los campeones, xq hubiera estado buenisima una final foro-legion. Hay q resaltar q se la jugaron con Zigic!!! y el valencia. sin dudas se noto la mano del araujo bueno!
y dato anecdotico e historico. gonzalito seguis sin poder ganarme en partidos oficiales! jajajaja



De que Tsubasa jugo infiltrado e igualmente dejo al foro bien parado con una gran actuacion junto a su inseparable amigo Codeso?

lo de Diego es para aplaudir, un capo, fue con el ojo en compota, y se la banco a morir!!! y dando un ojo de ventajas hicieron un gran grupo y buen torneo.

De la incrible historia de los ultimos campeones que con la cara mas dura del mundo intentaron cambiar parejas durante el torneo. (increible pero real, encima se enojaban porque los hice jugar devuelta los partidos)

algo muy "malo", un antecedente terrible para estos pibes. yo me entere en el momento, si me hubieran hecho eso ami yo hubiese pedido la descalificacion de estos "pibes" por que sin mal lo recuerdo estamos jugando por plata, y eso es hacer TRAMPA. pero buen supongo q sus rivales son hombres y tienen bocas tmb. no quiero acotar nada mas.

De este pibe Tolone que me discutia si estaba bien o no gritar los goles recordandome a ciertas personas del pasado del Club.

no mne entere de tal persona, pero quiero dejar mi forma de ver las cosas en esto. gritar un gol x gritar nova, pero si se trata de un desahogo aveces es inevitable, y gratificante, no veo mal q se griten siempre y cuando no se falte el respeto. quiza para evitar problemas, los permitiria a partir de octavos, para evitar mal entendidos con gente nueva.
Por otro lado, es cierto lo q dice gonnn, grite el 3º a morir, fue un momento lleno de tension y un desahogo terrible, pero ni bien terminado el partido les pedi disculpas a la dupla Dominetti-Nuñez, (disculpas aceptadas), xq fue algo expontaneo, para nada mal intensionado, son cosas del futbol!

De la maldicion de la play que no funca?

un clasico de los torneos ya, siempre llevo un juego en la mochila, justo ayer no lleve nada, y claro tenia q pasar. A esta altura creo q se deberia tener 2 o 3 copias Backups, x si las moscas!!!!

Del Ronaldo de la suerte, que no trajo ninguna buena y una vez retirado las cosas mejoraron.

una vez mas quice atraer la suerte por los caminos menos esperados, pero lo mejor q pudo pasar era guardar al muñeco cabezon!!!!


por otro lado quiero felicitar a la dupla de Juliancitus-Okupa, gran dupla, gran torneo. cuando me fui al comenzar semis(me fui para ver el partidos de D10S) y vi los q quedaban no habia duda de quien salia campeon, salud!!!!!

por cierto, como esta este julian!!!!! bicampeon y en 2 modalides distintas, primera vez para tal hazaña


saludos
Atenas


Última edición por ATENAS el Dom Mar 29, 2009 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : porque me olvide de algoooooooo)
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  TSUBASA Dom Mar 29, 2009 1:39 pm

Bueno perimero que nada felicitar a Julian Y Okupa que habran ganado en buena ley. Son grandes jugadores....estaban con nosotros en el grupo y le pudimos ganr 1-0 con un gol tempranero y aguantando bien la ventaja (un tiempo para cada uno).....por lo menos me quedo mas tranquilo que le ganamos a la pareja campeona...

Con respecto a que jugue infiltrado.jajajaj es porque ando con una conjuntivitis que me mata (por eso los ojos todos rojos de ayer....no es que estaba fumado).....que si bien no me dolian mucho con el correr de los partidos cada vez me costaba mas...no es la excusa...perdimos en octavos como podriamos haber ganado....

Bueno debido a la conjuntiva no tengo que estar mucho frente a la pc por eso no me detengo a responder cada una de las preguntas.

Felicidades a los campeones y a a tenas que por fin se saco la mufa......!!!
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Dom Mar 29, 2009 9:03 pm

Tsubasa escribió:es porque ando con una conjuntivitis que me mata (por eso los ojos todos rojos de ayer....no es que estaba fumado).....!

si claaaaro diego nosotros te creemos!!!!!jajajajaja.

PD: me fume al ronaldo!

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Lun Mar 30, 2009 1:20 am

me mando un mensaje chiche gelblung que dijo que queria ver las cronicas cristian... jaja
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Lun Mar 30, 2009 3:21 am

gonnn escribió:me mando un mensaje chiche gelblung que dijo que queria ver las cronicas cristian... jaja

Ahora estoy a full con mi laburo, es probable q las cronicas se demoren un poco. Calculo que para el Martes a ultima hora tendrian que estar terminadas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 6 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.