Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

+12
Juliancitus
TSUBASA
polsze`
NAF
Matute87
Mr. Floyd
elpajaro_cabj
artikero
ATENAS
nahue cueervitoo
Multicampeon
Clas
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Jue Feb 26, 2009 5:40 pm

Juliancitus escribió:Tengo una idea para las cronicas. Que les parece hacer como un diario luego de los torneos? Por ejemplo, desde octavos de final, una ves terminado los partidos, con la ayuda de alguno de nosotros, hacer como una especie de reportaje muy corto a cada participante,y que por ejemplo en 1 minuto diga lo que le parecio el partido. De ahi grabamos lo que dice, y resumimos sus palabras y colocamos los 2 comentarios en las cronicas.

Por ejemplo:

Octavos de final: Atenas 5 - 0 Gonn

Reportaje, 1 min cada uno.

Atenas: fue un partido muy esperado por toda la comunidad de club eleven, me senti en superioridad frente a mi contrincante, en todas las lineas fui mas y creo que se vio reflejado en el resultado
Gonn: como siempre, en octavos o cuartos cae mi juego, seran nervios sera no se que, pero no me encuentro desde octavos hacia adelante.


No les parece? es mucho mas facil para chris despues armarlo, solo trascribe y se arma unas cronicas de 10. Yo si quieren ayudo con los reportajes Smile



JAAJAJA primero..atenas NUNCA me va a ganar, dos... NUNCA me va a sacar de un torneo . tres. JAJAA JAMAS ME VA A METER 5 pepas !!

pero si como quieran me da lo mismo.... va a ser medio bardo ahcer en octavos 16 enmtrevistas...una a cada participante..pero no c omo quieran me da igual
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  elpajaro_cabj Jue Feb 26, 2009 5:41 pm

Me gusto la idea , ami tambien me gustaba la idea
de la tapa del ole , pero parece que a nadie le gusto jaja
Clas hablando del torneo , dame esta semana que la otra
ya te deposito todas las parejas , q capas somos bastante
pero me tienen q asegurar si vienen o no, que feo faltan 4 sabados
elpajaro_cabj
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 36
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Jue Feb 26, 2009 6:06 pm

Juliancitus escribió:
Gonn: como siempre, en octavos o cuartos cae mi juego, seran nervios sera no se que, pero no me encuentro desde octavos hacia adelante.
No les parece? es mucho mas facil para chris despues armarlo, solo trascribe y se arma unas cronicas de 10. Yo si quieren ayudo con los reportajes Smile
Buena idea, pero las entrevistas tendrian que ser a los de 4tos, porque como dice Gon, son muchos en 8vos.

Pero si te copas... A darle Atomos!!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Jue Feb 26, 2009 6:07 pm

elpajaro_cabj escribió:Me gusto la idea , ami tambien me gustaba la idea
de la tapa del ole , pero parece que a nadie le gusto jaja
Clas hablando del torneo , dame esta semana que la otra
ya te deposito todas las parejas , q capas somos bastante
pero me tienen q asegurar si vienen o no, que feo faltan 4 sabados

La tapa de Ole? cuando dijiste eso... igual estaria bueno que se hable de la tapa de Club Eleven...

Si, falta muchos muchachos, pero hasta ahora todos hablan y ninguno registra su participacion... Evil or Very Mad
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 7:01 pm

Juliancitus escribió:Tengo una idea para las cronicas. Que les parece hacer como un diario luego de los torneos? Por ejemplo, desde octavos de final, una ves terminado los partidos, con la ayuda de alguno de nosotros, hacer como una especie de reportaje muy corto a cada participante,y que por ejemplo en 1 minuto diga lo que le parecio el partido. De ahi grabamos lo que dice, y resumimos sus palabras y colocamos los 2 comentarios en las cronicas.

Por ejemplo:

Octavos de final: Atenas 5 - 0 Gonn

Reportaje, 1 min cada uno.

Atenas: fue un partido muy esperado por toda la comunidad de club eleven, me senti en superioridad frente a mi contrincante, en todas las lineas fui mas y creo que se vio reflejado en el resultado
Gonn: como siempre, en octavos o cuartos cae mi juego, seran nervios sera no se que, pero no me encuentro desde octavos hacia adelante.


No les parece? es mucho mas facil para chris despues armarlo, solo trascribe y se arma unas cronicas de 10. Yo si quieren ayudo con los reportajes Smile

gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj leiste nene??? Atenas 5 - Gonnn 0

sos un visionario julian!!!
jajajaja(esto me va a costar caro)jajajajajajaj

saludos
Jajajajajatenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 7:12 pm

gonnn escribió:


JAAJAJA primero..atenas NUNCA me va a ganar, dos... NUNCA me va a sacar de un torneo . tres. JAJAA JAMAS ME VA A METER 5 pepas !!

pero si como quieran me da lo mismo.... va a ser medio bardo ahcer en octavos 16 enmtrevistas...una a cada participante..pero no c omo quieran me da igual

querido ya se que NUNCA te voy a ganar, quiza nunca jamas te clave 5 pepas, pero el otro dia te hice sufrir un poquito xq si metia un par de goles mas te iba a dejar en el grupete!!!!
Guarda eeeeeeeeeeeeee

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Mr. Floyd Jue Feb 26, 2009 8:36 pm

Parece que el Gonzo ha encontrado a su nemesis en Atenas... La genesis de una futura (o presente) rivalidad? Un clasico en potencia? La final del proximo mega mundial?

Atenas, consultale al oraculo de Delfos, a ver que carajo te dice (si volves a tu Grecia natal, por supuesto)

Pero quiero ver el proximo enfrentamiento de estas dos potencias del PES! Cool
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 8:43 pm

y ahora q se abrio la polemica, a defender los estandartes atenienses!!!!!
igual ya lo dijo gonnn, NUNCA le voy a ganar!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  NAF Jue Feb 26, 2009 8:49 pm

Muy bien juliancitus por la idea, la entrevista de ejemplo y darle a gonn donde más le duele... Razz
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 8:53 pm

che paren que es esto todos contra gonnn??? no eh!!!
gonza yo te banco!!!! no por nada sos en Nº4 del pais.
y proximamente el primer campeon forista.


saludos
Atena5
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Feb 26, 2009 9:03 pm

ATENAS escribió:che paren que es esto todos contra gonnn??? no eh!!!
gonza yo te banco!!!! no por nada sos en Nº4 del pais.
y proximamente el primer campeon forista.


saludos
Atena5
vamos los foristas, yo tambien espero que gonn salga campeon. lo busca cada torneo.
se te va dar gonn. no tengas duda que se te va dar.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  NAF Jue Feb 26, 2009 9:07 pm

Yo le tengo fe también para el dobles...
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  TSUBASA Jue Feb 26, 2009 9:17 pm

Jajaja muy buena la idea de Julian........todo un clasico se ha creado entre gon y atenas....esperemos ver el pre enfrentamiento en el de parejas......

Que pasa con araujo menor que no viene al de parejas con gonnn.....todavia va a seguir con lso finales...para el 28 ya se terminaron los examenes ....o se presenta con otro participante?????
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Jue Feb 26, 2009 9:35 pm

Tsubasa escribió:Jajaja muy buena la idea de Julian........todo un clasico se ha creado entre gon y atenas....esperemos ver el pre enfrentamiento en el de parejas......

Que pasa con araujo menor que no viene al de parejas con gonnn.....todavia va a seguir con lso finales...para el 28 ya se terminaron los examenes ....o se presenta con otro participante?????

no se , no le va lo de jugar conmigo , tal vez se presenta con un amigo de el pero es una paja poner 40 pesos... ( perdon el pesimismo ) cuando ya sabemos que la legion en parejas es casi invencible y va a salir campeon, y si no sale campeon nos elimina por el cruce en el camino...

a mi igual me chupa un huevo i mepresento igual pero solo porque me encanta esto de competir en el winning aunque de a dos no sea mi fuerte ... pero me cago de risa i me encanta al menos pasar de grupo jaja.... ademas ya le he ganado a alguno de los legionarios en torneos ...i tambine he perdido . asi que yo en esta semana me estare anotando....

Apenas haya un individual fran va de cabeza, pero mientras ... no creo que vaya al de parejas..



pd con respecto a lo del 5-0 ... sigan soñando muchachos... Wink

aunque te digo que el que me agarra en octavos de un torneo tiene grandes chances de ser goleado o golearme .... asi que aprovechen, atenas, naf . cuando pasen de grupo pidan cruce conmigo en octavos !! jaaj
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 9:47 pm

ese "cuando pasen de grupo" dolio
fue un golpe bajo
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Feb 26, 2009 10:04 pm

yo confirmo, no voy al de dobles.

pero a los individuales de abril, sere el primero en anotarme Very Happy

espero que alguno de los torneos no sea sabado 14, porque tengo un compromiso tambien de winning eleven. un torneo de socios de san lorenzo.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  TSUBASA Jue Feb 26, 2009 10:07 pm

JAjajaajaja si muy bajo......me gustataria verlos ....

Volviendo al tema, como vos decis gonnn yo tambien voy a ir porque me gusta competir y a veces el de parejas te da mas chances de ganar que el individual...creo que es mas irreal o improbable que gane el mejor que en el individual.....aunque siempre el mejor tiene mas chances.-...
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Clas Jue Feb 26, 2009 10:30 pm

nahu cuervo 20 escribió:yo confirmo, no voy al de dobles.

pero a los individuales de abril, sere el primero en anotarme Very Happy

espero que alguno de los torneos no sea sabado 14, porque tengo un compromiso tambien de winning eleven. un torneo de socios de san lorenzo.

El 14 de Abril no es Sabado. Los torneos de Abril van a ser el 18 y 25.

Vas a darles un paseito a los cuervitos ?
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Jue Feb 26, 2009 10:31 pm

ateeeento pato
esta circulando una version no oficial, de q el torneo de parejas me lo llevo yo.
con final, gonnn-facu vs atenas-??????

pero son solo versiones.

Atena5
5aludo5
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Jue Feb 26, 2009 10:35 pm

Tsubasa escribió:JAjajaajaja si muy bajo......me gustataria verlos ....

Volviendo al tema, como vos decis gonnn yo tambien voy a ir porque me gusta competir y a veces el de parejas te da mas chances de ganar que el individual...creo que es mas irreal o improbable que gane el mejor que en el individual.....aunque siempre el mejor tiene mas chances.-...

exactamente, en 90 minutos puede pasar de todo...i mas si es de a dos.... me acuerdo de un partido que cn facu le ganamos a la pareja que era cabeza de serie en mi grupo que nos mataron a pelotazos, nos ganaban uno a cero i en elminuto 89 les metimos un gol d penal...i en el minuto 90 esas cosas de la vida hce que un corner a favor nuestro termine en un gol en contra de esos inevitables y ganamos... puede pasar de todo.... de todas maneras encontrarse con uds i estar ahi i compartir unas pizzas i unas cocas ya es como un ritual de un sabado por mes ...al que no se puede fallar jaja..

Clas el 18 y 25 de abril ...sn dos torneos individuales o es un mega mundial ?????
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Feb 26, 2009 10:36 pm

Clas escribió:
nahu cuervo 20 escribió:yo confirmo, no voy al de dobles.

pero a los individuales de abril, sere el primero en anotarme Very Happy

espero que alguno de los torneos no sea sabado 14, porque tengo un compromiso tambien de winning eleven. un torneo de socios de san lorenzo.

El 14 de Abril no es Sabado. Los torneos de Abril van a ser el 18 y 25.

Vas a darles un paseito a los cuervitos ?

perdon, el compromiso es el 14 de marzo que es sabado
jaja me confundi......ya me ven con el titulo de campeon Very Happy
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Multicampeon Jue Feb 26, 2009 10:36 pm

ATENAS escribió:ese "cuando pasen de grupo" dolio
fue un golpe bajo

jajaja siempre con la mejor onda tontin
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 7:32 am

gonnn escribió:
Tsubasa escribió:JAjajaajaja si muy bajo......me gustataria verlos ....

Volviendo al tema, como vos decis gonnn yo tambien voy a ir porque me gusta competir y a veces el de parejas te da mas chances de ganar que el individual...creo que es mas irreal o improbable que gane el mejor que en el individual.....aunque siempre el mejor tiene mas chances.-...

exactamente, en 90 minutos puede pasar de todo...i mas si es de a dos.... me acuerdo de un partido que cn facu le ganamos a la pareja que era cabeza de serie en mi grupo que nos mataron a pelotazos, nos ganaban uno a cero i en elminuto 89 les metimos un gol d penal...i en el minuto 90 esas cosas de la vida hce que un corner a favor nuestro termine en un gol en contra de esos inevitables y ganamos... puede pasar de todo.... de todas maneras encontrarse con uds i estar ahi i compartir unas pizzas i unas cocas ya es como un ritual de un sabado por mes ...al que no se puede fallar jaja..

Clas el 18 y 25 de abril ...sn dos torneos individuales o es un mega mundial ?????


Tal cual, a mi en el último dobles me eliminó la pareja campeona, pero juro que fuimos muuy superiores, si no me equivoco 16 tiros a 3... no daba dos mangos por ellos, y le terminaron ganando a Monzón-Cardozo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 7:33 am

FerFloyd escribió:Parece que el Gonzo ha encontrado a su nemesis en Atenas... La genesis de una futura (o presente) rivalidad? Un clasico en potencia? La final del proximo mega mundial?

Atenas, consultale al oraculo de Delfos, a ver que carajo te dice (si volves a tu Grecia natal, por supuesto)

Pero quiero ver el proximo enfrentamiento de estas dos potencias del PES! Cool


Y si.. era mi rival, pero el historial se estiró a 8 o 9 ni me acuerdo ya, estando invicto en los últimos "muchos" partidos jaja.. yo estoy para más arriba, como Monzón que me tiene 0-3 Razz jaja,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  ATENAS Vie Feb 27, 2009 8:40 am

burro me sedes el clasico? jajaja no creo q este a la altura de la circunstancia xq con gonza estamos 3 trinfos a 0 a favor de el y 2 empates (justamente ultimos 2 partidos) habra q ver en los proximos partidos que pasa, seguro q menos de 37 goles no me hace.
igual mas alla de q el esta varios escalones mas arriba (tirando a 3 pisos x escalera) le voy a ser partido prometido.


saludos
Atena5
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO - Página 3 Empty Re: TORNEO EN PAREJAS PES-2009 SABADO 28 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.