Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

+6
artikero
TSUBASA
ATENAS
Burrito
waky
Multicampeon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Multicampeon Jue Abr 23, 2009 12:27 am

Se que hay un topic sbre las cosas que no se pueden hacer, estilo...pausa... cambiar pateadores doscientas veces...( una op dos veces en el tiro esta bien ) o hacer tiempo bla ba bla bla

pero el sabado me paso algo q me condiciono en parte el partido..igual ta todo bien no voy a dar nombres

ponele...q alguein ponga pausa para tomar un trago del vaso..y dp diga "perdona tenia mcuha sed" o como me paso que mientras estaba jugando el de al lado ta fumando...no me jdoe...pero el humo se me venia encima i el humo del cigarrillo me da particular desagrado..ademas de no dejarme ver nada...
me pasaron las dos cosas..jaja...no voy a dar nombres igual. ta todo mas mas que bien con ambas personas pero para que no vuelva a pasar pq yo me quedo callado pero aparece algun jugador implosivo tipo Fran, Burrito, o Fer y se armaaa jajaajaja
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 12:32 am

gonnn escribió:Se que hay un topic sbre las cosas que no se pueden hacer, estilo...pausa... cambiar pateadores doscientas veces...( una op dos veces en el tiro esta bien ) o hacer tiempo bla ba bla bla

pero el sabado me paso algo q me condiciono en parte el partido..igual ta todo bien no voy a dar nombres

ponele...q alguein ponga pausa para tomar un trago del vaso..y dp diga "perdona tenia mcuha sed" o como me paso que mientras estaba jugando el de al lado ta fumando...no me jdoe...pero el humo se me venia encima i el humo del cigarrillo me da particular desagrado..ademas de no dejarme ver nada...
me pasaron las dos cosas..jaja...no voy a dar nombres igual. ta todo mas mas que bien con ambas personas pero para que no vuelva a pasar pq yo me quedo callado pero aparece algun jugador implosivo tipo Fran, Burrito, o Fer y se armaaa jajaajaja

mepa qe el del cigarriyo fui yo no???
el dia qe me fui a anotar,clac me dijo qe se podia fumar..
ademas ami los nervios me juegan MUCHISIMO en contra!!!!!!!
io lo unico qe me trankilisa es fumar!!!!!!
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Multicampeon Jue Abr 23, 2009 12:41 am

fumar durante un partido??

Tas seguro??


si es asi habria que reveer esa situacion pq no se ve una garza con el humo
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Burrito Jue Abr 23, 2009 12:49 am

gonnn escribió:fumar durante un partido??

Tas seguro??


si es asi habria que reveer esa situacion pq no se ve una garza con el humo

Coincido,,

vvoto que NO se pueda fumar mientras se juega, ya que el humo molesta a la visión!
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 1:28 am

gonnn escribió:fumar durante un partido??

Tas seguro??


si es asi habria que reveer esa situacion pq no se ve una garza con el humo
si si...
cuando me fui a anotar al de parejas es lo primero que le pregunte y me dijo que si se podia...
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  ATENAS Jue Abr 23, 2009 1:02 pm

no loco com van a fumar???
ambiuente cerrado ??
no desde ya no, si me fuman me entro a tirar pedos, a eructarle en la cara, estornudarle , espurilo, etc.
se entiende???? el humito t da en los ojos , pica, jode, distrae, MOLESTA!

PD: ademas soy asmatico.

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Multicampeon Jue Abr 23, 2009 1:07 pm

ATENAS escribió:no loco com van a fumar???
ambiuente cerrado ??
no desde ya no, si me fuman me entro a tirar pedos, a eructarle en la cara, estornudarle , espurilo, etc.
se entiende???? el humito t da en los ojos , pica, jode, distrae, MOLESTA!

PD: ademas soy asmatico.

saludos
Atenas


exactamente !!!

yo tambien tengo problemas de respiracion y el humo de cigarrillo me destruye... de todas maneras no meto excusas por el empate..pero ese tipo de cosas ..jode. o como el muchacho que lejos de traerse los auriculares para esucchar..se ponia el cel en la falda i ponia "altos cumbieros" a todo lo q daba cada vez q el jugaba.... si me hace eso alguno que vaya a buscar el celular a pampa y la via masomenos..
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  ATENAS Jue Abr 23, 2009 1:09 pm

noooooooooooo
eso si q noooo
musica unicamente con auriculares, sino no.
a full q se reglamente esto ya!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Multicampeon Jue Abr 23, 2009 1:12 pm

posta... a fran le paso encima ajajjaaj

aparte si vas a escuchar musica ... que NO sea cumbia de los mas reconditos lugares de fuerte apache.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  TSUBASA Jue Abr 23, 2009 1:26 pm

Ok, apoyo la idea de que no se pueda fumar durante los partidos.....
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  artikero Jue Abr 23, 2009 2:38 pm

para mi no deberian prohibirlo.. me parece mas una cuestion de cordialidad no?


igual, waky jugaba fumando, pero en los octavos mi amigo le pidio si lo podia apagar porque le hacia mal.. y waky sin siquiera chistar tiro el cigarrillo. y tenia mas de la mitad creo porque recien lo habia prendido.. aparte si al otro no le molesta, no tenes porque prohibirlo, que se yo..


aunque lo de la sed, eso si, prohibirlo, yo el primer partido jugue con un choripan y no pare el partido porque tenia hambre
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Burrito Jue Abr 23, 2009 2:42 pm

artikero escribió:para mi no deberian prohibirlo.. me parece mas una cuestion de cordialidad no?


igual, waky jugaba fumando, pero en los octavos mi amigo le pidio si lo podia apagar porque le hacia mal.. y waky sin siquiera chistar tiro el cigarrillo. y tenia mas de la mitad creo porque recien lo habia prendido.. aparte si al otro no le molesta, no tenes porque prohibirlo, que se yo..


aunque lo de la sed, eso si, prohibirlo, yo el primer partido jugue con un choripan y no pare el partido porque tenia hambre


Puede ser... pero por ahí le molesta también al de la T.V de al lado ... para algo hay un patio, un balcón.. o ir lejos de las teles para fumar que se yo ..
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  artikero Jue Abr 23, 2009 2:50 pm

bueno, si puede ser
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Mr. Floyd Jue Abr 23, 2009 3:32 pm

Fumar al lado de otros jugadores? NO (molesta realmente, no es de rompebolas!)
Musica? No si cada uno pone lo que carajos quiere! Sino esto es una locura! Y menos la musica mas precaria que se pueda escuchar, como esa cumbia de cuarta. Otra cosa seria si alguien pone musica para todo el salon. Si bien todos tienen gustos diferentes, la idea seria poner algo dotado de cierta significancia para la historia de la musica popular. Nada tan complejo, pero tampoco boludeces. Por ejemplo, si de fondo suena "Are you experienced" de Jimi Hendrix, o "Zooropa" de U2, tenes que ser demasiado novato y desinformado para quejarte (lo mismo si se escuchara a The Beatles, The Cure, Miles Davis y un millon de etceteras)

Pero por ahora se juega solo con el sonido de los partidos. Yo me ofrezco a musicalizar amenamente el salon! Pero me van a sacar a patadas... Un poco de trash por aca, un toque de Brian Eno por ahi, Coltrane para darle atomos... Y The Clash para cerrar el asunto con todo! Jaja... Twisted Evil

Y que NAF se limpie de nuevo las orejas! Esa cera "speshial" que tiene le da mucha ventaja contra sus rivales! affraid
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 4:40 pm

artikero escribió:para mi no deberian prohibirlo.. me parece mas una cuestion de cordialidad no?


igual, waky jugaba fumando, pero en los octavos mi amigo le pidio si lo podia apagar porque le hacia mal.. y waky sin siquiera chistar tiro el cigarrillo. y tenia mas de la mitad creo porque recien lo habia prendido.. aparte si al otro no le molesta, no tenes porque prohibirlo, que se yo..


aunque lo de la sed, eso si, prohibirlo, yo el primer partido jugue con un choripan y no pare el partido porque tenia hambre

yo fumaba porque me dijo clac que se podia!..
hasta el fumaba...
eso si,si mi contrincante me pide que lo apage yo no tengo ningun problema en hacerlo!
pero si no le molesta es obvio que voy a estar fumando,,,
porque me relaja y me hace pensar mejor..
ademas de que soy un re vision...
no me lo prohivan plizz!!!!!!!!!!!!
lo necesitoooo
jaja......
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  TSUBASA Jue Abr 23, 2009 4:41 pm

SE LLAMA CLAS EL ADMIN......NO CLAC....JAJAJAJ
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 4:44 pm

la reee flasheee
jajaj
escribi cualkiera!!!
jaja
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Mr. Floyd Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

waky escribió:la reee flasheee
jajaj
escribi cualkiera!!!
jaja


Hey... Vos escribis asi a proposito, no? O no te interesa una mierda la ortografia y la estructura! Lo cual, si se hace desde la reflexion, es una actitud de alguna manera elogiable... Komo ez la manho, lokoo?

PD: Lo indago solo por curiosidad...
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 5:18 pm

FerFloyd escribió:
waky escribió:la reee flasheee
jajaj
escribi cualkiera!!!
jaja


Hey... Vos escribis asi a proposito, no? O no te interesa una mierda la ortografia y la estructura! Lo cual, si se hace desde la reflexion, es una actitud de alguna manera elogiable... Komo ez la manho, lokoo?

PD: Lo indago solo por curiosidad...

escribo asi por la costumbre de el cel...
pero de apoco me voi a acostumbrar disculpen por lo burro!!!!
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

FerFloyd escribió:Fumar al lado de otros jugadores? NO (molesta realmente, no es de rompebolas!)
Musica? No si cada uno pone lo que carajos quiere! Sino esto es una locura! Y menos la musica mas precaria que se pueda escuchar, como esa cumbia de cuarta. Otra cosa seria si alguien pone musica para todo el salon. Si bien todos tienen gustos diferentes, la idea seria poner algo dotado de cierta significancia para la historia de la musica popular. Nada tan complejo, pero tampoco boludeces. Por ejemplo, si de fondo suena "Are you experienced" de Jimi Hendrix, o "Zooropa" de U2, tenes que ser demasiado novato y desinformado para quejarte (lo mismo si se escuchara a The Beatles, The Cure, Miles Davis y un millon de etceteras)

Pero por ahora se juega solo con el sonido de los partidos. Yo me ofrezco a musicalizar amenamente el salon! Pero me van a sacar a patadas... Un poco de trash por aca, un toque de Brian Eno por ahi, Coltrane para darle atomos... Y The Clash para cerrar el asunto con todo! Jaja... Twisted Evil

Y que NAF se limpie de nuevo las orejas! Esa cera "speshial" que tiene le da mucha ventaja contra sus rivales! affraid

y si traemos al DJ TIESTO?? KJAJAJAJJAJAJA Very Happy quedaria lindo los torneos con un poco de musica.

y con respecto al post: yo creo, como dijo lucas, si al otro no le molesta el humo del cigarillo,no habria ningun problema, pero si le molesta, SE APAGA DE UNA. pero no tendria que estar prohibido fumar mientras jugas.

y si ay algun rompebolas que pare el juego para comer un pancho o para tomar cokita, eso ya es irrespetuoso y merese una trompada ja.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  waky Jue Abr 23, 2009 5:45 pm

bienn!!!!
no a la prohivicion del pucho!!!
para algunos "como yo" es muy importante!..
y lo de la misica seria bueno porque bajaria un poco los nervios y la tencion!..
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Mr. Floyd Jue Abr 23, 2009 5:52 pm

waky escribió:bienn!!!!
no a la prohivicion del pucho!!!
para algunos "como yo" es muy importante!..
y lo de la misica seria bueno porque bajaria un poco los nervios y la tencion!..


El tema es que ya se ha dejado de fumar en recintos cerrados, donde la circulacion del aire esta restringida por el propio lugar. Esto no es ninguna novedad, y se ha llevado a cabo en muchos paises de la civilizacion occidental. O sea, no estamos jugando en una plaza, y el smog del tabaco es bastante molesto! No solo a la vista, sino tambien a la respiracion! Es un asco, por decirlo de una manera clara...

El que fuma, que lo haga entre los partidos, lejos de los participantes. No se puede tener semejante dependencia de un monton de hierba! Sino, estaria obligando al rival a respirar algo que solo el consume. Y eso no va! Este tema ni siquiera deberia ser discutido. Se calcula como sobreentendido, pero parece que no es asi...
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  ATENAS Jue Abr 23, 2009 6:14 pm

FerFloyd escribió: Komo ez la manho, lokoo?

PD: Lo indago solo por curiosidad...

limadooooo

HABESES dejen pasar un folvo papa!!!!

che a full con los clash, new york dolls, los pistos, lo ramone, lo toy dolls y los kennedys!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Mr. Floyd Jue Abr 23, 2009 8:01 pm

ATENAS escribió:
FerFloyd escribió: Komo ez la manho, lokoo?

PD: Lo indago solo por curiosidad...

limadooooo

HABESES dejen pasar un folvo papa!!!!

che a full con los clash, new york dolls, los pistos, lo ramone, lo toy dolls y los kennedys!!!

Los "Pistols" o los "Pistons" de Detroit? Y es que ese equipo de Isaiah Thomas y Bill Lambeer se la re bancaba! Peeeerooo... Los Bulls de Jackson impusieron su imprevisible juego en los tres años siguientes. Con mi jugador favorito de la NBA, Scottie Pippen... El Gerrard de Chicago! Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Multicampeon Jue Abr 23, 2009 8:51 pm

waky escribió:bienn!!!!
no a la prohivicion del pucho!!!
para algunos "como yo" es muy importante!..
y lo de la misica seria bueno porque bajaria un poco los nervios y la tencion!..


no te jode absolutamente NADA esperar que termine el partido para fumar, jode por de mas a los que estan en las teles adyacentes ... como dijo alguien por ahi, es un lugar cerrado... re contra cerrado..por algo hay un patio para fumar, encima el partido dura 15 minutos..fumate un cigarrillo antes de empezar el partido..afuera..como se debe...otro cuando terminas i listo..en el medio del prtido jode demasiado a todos..

fin .
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido. Empty Re: Cosas que NO se pueden hacer mientras se juega un partido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.