Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

+21
Reco-X
Juliancitus
damian_verde
Puchi
Mariano
jamaica
wining_GnR
Dante1587
N-I-C-K
nahue cueervitoo
elpajaro_cabj
Matute87
Mr. Floyd
waky
Jala
NAF
Multicampeon
Clas
ATENAS
Burrito
TSUBASA
25 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Vie Jun 05, 2009 4:29 pm

ATENAS escribió:y el fistuuuu amigo??????????????????

kiero saber cual sera mi grupo de la NO muerte

jajajjaa
yo tmb toy en la misma mr atenas jaja

me esta agarrando un poco de miedo, ya que vengo sin practicar-
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Vie Jun 05, 2009 6:57 pm

bueno recien llego del laburo, y por lo q veo no hay fixture aun. espero poder verlo esta noche.

chicos mucha suerte mañana y hagamos un gran torneo. ojala nos podamos ir todos conformes.

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  NAF Vie Jun 05, 2009 7:24 pm

Suerte a todos para mañana!! Claro que lo más importante va a ser que puedan entrar a horario, que no se corte la luz y que salgan a tiempo para ver a la selección. Very Happy
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Vie Jun 05, 2009 10:02 pm

espero el fixture!! aaaaaaaah!! jaja

nos vemos mañana pibes del club!!
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  wagner Sáb Jun 06, 2009 12:36 am

Y el fixture nunca aparecio......
wagner
wagner
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : S.A de PADUA
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Clas Sáb Jun 06, 2009 12:58 am

Fixture

http://clubeleven.com.ar/fixture-torneo_de_winning_eleven_25-04-09.html
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  waky Sáb Jun 06, 2009 2:06 am

me mataron con el fixtureeeeee
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 31
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Sáb Jun 06, 2009 8:51 am

a no te hagas la estrella q a mi me toco con ferfloyd y juliancitus!!!! (prometo dar pelea o irme temprano a ver la seleccion)
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  wining_GnR Sáb Jun 06, 2009 7:38 pm

Re triste ser el primero que postea y no saber ni como se resolvio el torneo. la verdad que en este torneo di lastima!!! fui un desastre. En la ultima fecha definia con burrito pero nunca le hize partido y me gano con mucha justicia, de hecho el 3 a 1 quede chiko. Igual mas alla de que jugue muy mal, cada vez mas duros los grupos!!!
wining_GnR
wining_GnR
Opineitor
Opineitor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : grand bourg
Equipo: : milan
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  NAF Sáb Jun 06, 2009 8:00 pm

wining_GnR escribió:Re triste ser el primero que postea y no saber ni como se resolvio el torneo. la verdad que en este torneo di lastima!!! fui un desastre. En la ultima fecha definia con burrito pero nunca le hize partido y me gano con mucha justicia, de hecho el 3 a 1 quede chiko. Igual mas alla de que jugue muy mal, cada vez mas duros los grupos!!!

"El camino de la decepción" Sad

Atenas está online, veremos que cuenta... Question
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Sáb Jun 06, 2009 8:04 pm

bueno tuve un buen torneo.

sali puntero de mi grupo con 9 pts.
le gano al maestro tsubasa.(otra victoria ante un top-ten/llevo 2 G,1 P y 1 E.)
hace amistad con david lasarte(una gran persona)
me quede en 8vos ante nick(me ajusticio, un 3-0 brutal)

bueno ese fue mi resumen de otro torneo, que no paso los 8vos.(3 de los 4 torneos que jugue, llegue hasta 8vos)primer torneo: 3-4 ante okupa/2do 0-2 ante un pibe llamado facudo/hoy 0-3 contra nick.

abrazo grande, y estoy con ganas de saber quien es el nuevo campeon o si ginga retiene nuevamente su corona.

abrazo
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Sáb Jun 06, 2009 8:17 pm

Bueno gente me dispongo a contar, el torneo se difinio de manera apasionante, las semis quedaron armados en un rincon Burrito vs Fran A. y en el otro Nick vs Ginga, partidazos ambos con mucho gol y sufrimiento. la final se disputo entre fran A y ginga quien se consagro por 5º vez campeon argentino.
parecia por como venia jugando q el araujo mas chico arrebataria la corona de ginga, pero ginga aparecio en las mas dificil y demostro oooootra vez q es el major. Felicitaciones Mariano Monzon, un gran torneo (pese a haber perdido el invivto en el grupo)

yo por mi parte arranque bien, encapuchado arrase en mis primeros partidos 5-1 y 3-1, pero desp vinieron los pesos pesados con julian hice un buen partido pese a ahaber perdido 0-2, sin embargo defendi bastante bien, y de manera poco grata lelgue al ultimo partido enfrentando y mi amigo Fer Santos, partido en el q ambos nos jugabamos el pasaje a octavos, partido reñido, el resulta 2-1 en favor de fer. lamentablemente esta vez no pudo ser,, ironicamente estuve a 1 gol de clasificar. espero q la proxima se me de.

por otro lado, es de resaltar el nivel de los player, q crece dia a dia, cada vez es maaaas dificil. sino estan los casos de Gonnn, Aritkero, Tsubasa, Dominetti y Fede Nuñez q tampoco pasaron del grupo.

que decir del ambiente... siempre espectacular, la verdad q estos torneos son cada vez mas unas reuniones wineras, donde reina la buena onda. la organizacion arranco con mini-demoras, pero creo yo q se saco a flote rapidamente el barco y la cosa anduvo mnuy bien (sin accidentes electricos) conste los retrasos vinieron otra vez por la gente del salon y no por clas.

bueno gente, la pase barabro, lastima para mi q no pude pasar la fase de grupos, pero siento cada vez mas solido mi juego, asi q espero q la proxima se me de.


saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Sáb Jun 06, 2009 8:18 pm

Ginga se quedó con el título de nuevo, ganó la semi por penales a Nick... y la final a Fran Araujo con mucha contundecia no me acuerdo si 5 o 6 a 1. Perdí en semis con Fran muy justamente, a quien felicito, muy sólido. salí 3ero de nuevo lamentablementee!, pero tuve buenos partidos como contra waky, que le gané en octavos en un partidazo, muy pero muy bien jugado por ambos, estaba para más Adrián, pero el cruce no nos favoreció, uno de los dos se iba a quedar afuera en 8vos, semi contra el Cuervo muy peleada también, y en la semi Fran me sambeó (gracias a Dios no hizo su festejo). Cada vez más parejo, pero a las semis llegamos 3 de los 4 que llegamos hace 2 semanas, solo cambió Nick por Gorosito. Lo que marca que no es casualidad, por algo se repitió... y felicitaciones al campeaoo!!
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Sáb Jun 06, 2009 8:24 pm

Ah y resaltar también que una semi fue 100% foro y otra 100% legión, cosa que creo nunca se había dado hasta el momento... aunque hay buena onda entre todos, va para la estadística, aparte marca que las dos bandas (???) están muy sólidaas, y que los Natalia Natalia no esssssssistennnn jaja.


Última edición por Burrito el Sáb Jun 06, 2009 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : chakal)
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Sáb Jun 06, 2009 8:30 pm

Burrito escribió:Ah y resaltar también que una semi fue 100% foro y otra 100% legión, cosa que creo nunca se había dado hasta el momento... aunque hay buena onda entre todos, va para la estadística, aparte marca que las dos bandas (???) están muy sólidaas, y que los Natalia Natalia no esssssssistennnn jaja.

las 2 bandas!!! jajaj, seee eso de la legion son todo tira piedra!!! ia lo vamo a agarra la prosima ves!!!!!

PD: como dicen los redondos VAMOS LAS BANDAS!!!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Sáb Jun 06, 2009 9:16 pm

bueno
felicitaciones, al pentacampeon mariano "ginga" monzon!
cuando se le terminará la racha jajajaj.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  NAF Dom Jun 07, 2009 10:26 am

ATENAS escribió:parecia por como venia jugando q el araujo mas chico arrebataria la corona de ginga, pero ginga aparecio en las mas dificil y demostro oooootra vez q es el major. Felicitaciones Mariano Monzon, un gran torneo (pese a haber perdido el invivto en el grupo)

por otro lado, es de resaltar el nivel de los player, q crece dia a dia, cada vez es maaaas dificil. sino estan los casos de Gonnn, Aritkero, Tsubasa, Dominetti y Fede Nuñez q tampoco pasaron del grupo.


Ginga pentacampeao con goleada incluida en la final... Figurita repetida!
Fran y Nick en semifinales: me alegro por los dos ya que fuimos compañeros de grupo el torneo pasado (se ve que esta vez Nick fue con menos resaca jaja!) Fran en la final: Felicitaciones! El sábado anterior había jugado muy bien y pensaba que estaba para más.
Burrito en semis: Felicitaciones por seguir manteniendo el nivel! Actualmente la regularidad parece ser una de las cosas más importantes, por lo que creo que sólo necesitás un poco de suerte, cough! cough! contra Ginga Wink , para coronarte campeón.
Gonnn, Aritkero, Tsubasa, Dominetti y Fede Nuñez no pasaron los grupos! Esto es terrible, para colmo sé que a todos ellos les cuesta mucho asumir sus derrotas así que se deben haber ido re calientes y amargados. Fuerza muchachos habrá revancha! Smile Friamente, esto nos dice que recientemente comenzaron a participar muchos jugadores del nivel de éstos, que sólo por ser nuevos figuran en puestos bajos del ranking!
Atenas a punto de pasar de grupo: Felicitaciones Atenas! Considerando a los que tampoco pudieron pasar y los resutados de tus partidos lo tuyo fue casi casi una victoria. Subiste tu nivel y ya estás cerca de los mejores del foro, el problema es que con el nivel actual parece que todavía no alcanza!! What a Face
Bueno, este fue mi análisis "from outside the building".
Saludos. Wink
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Dom Jun 07, 2009 11:24 am

la verdad, que en este torneo hubo un nivel extraordinario.
otra vez campon ginga(no se cansa de ganar jaja)
otra vez buenos jugadores quedan out en primera fase
atenas estuvo afiladisimo(pero no le alcanzo Sad )
los nuevos participantes demostrando que son de temer.
y como siempre la buena onda!!
y por primera vez en club eleven me golearon(0-3 ante nick)

prox. torneo sabado 27/6

abrazo gigante!
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Mariano Dom Jun 07, 2009 2:26 pm

Que torneo, altamente divertido como todos los de Club Eleven. Ayer hubo como siempre, muchos buenos jugadores que se quedaron en el grupo (Atenas increíblemente se quedó afuera, no lo digo por sus rivales que eran muy buenos, sino porque el que arrancó con todo y por su juego demostró que estaba para más pero ya todos sabemos que cuando la pelota no entra, realmente no entra.

Por mi parte me tocó un grupo normal, ni muy difícil ni muy fácil, en la 1º fecha me tocó con un suplente, sí, con un suplente, un pibe que fue a acompañar creo que a Wagner y que tuvo que jugar porque alguien faltó de mi grupo, como el pibe no vino preparado para jugar estaba bastante en desventaja frente a los que estábamos con el en el grupo.

2º fecha me tocó contra Verón, partido duro, no jugué muy bien y encima, error de calculo mío al barrerme afuera de mi aréa, hizo que mi jugador en vez de tirarse al suelo rechace hacia el ángulo de mi arco, 0-1 golazo al ángulo. Traté de buscar el empate pero nunca pude encontrar el hueco en la defensa y no encontré claridad en mi ataque. Después Verón acertó y convirtió el 0-2 con un buen gol, traté luego de encontrar el empate, pero no tuve claridad ni ideas a la hora de romper esa defensa.
Terminó el partido que perdí y quedé con bronca por no haber hecho las cosas bien y haber perdido, lo bueno de perder en grupos es que tenés chance de revancha y lo que pude sacar de bueno de esa derrota es que pude ver los errores que no tenía que volver a cometer si quería seguir con chances de ganar el torneo (párrafo aparte me quedé con ganas de jugarle a Veron en la final pero bueno, al salir campeón me saqué la espina de la derrota en el grupo).

En la tercera fecha me tocó con Diego Araujo, tenemos alquilados el Grupo A, siempre juntos nos toca, pude ganar ese partido y ganar un poco de tranquilidad con 6 puntos en el grupo.

En la última fecha ya clasificado porque Veron le ganó al que podía pelearme el 2º lugar jugué tranquilo contra un pibe que jugaba su 2º torneo y que en joda me dijo que no lo haga pasar vergüenza, ese partido lo disfrute porque muy buena onda había y pude ganarlo.

Octavos y cuartos jugué y gané creo que por varios goles de diferencia.

Luego vino el partido más difícil de mi torneo, contra Nick. Arranqué perdiendo 0-1, y puedo empatarlo. Se me pone 1-2, y puedo empatarlo antes de los 90. Termina el tiempo reglamentario y a extra time. Alrededor del minuto 110 me mete el gol clasificatorio Nick, yo estaba con pie y medio afuera. Minuto 120 Nick con la pelota en su poder y con un CERO de minutos adicionados por la máquina, en su intento de seguir jugando hásta el final sin buscar hacer tiempo comete un pase erróneo que intercepto yo casi levantandome porque se terminaba por el 0 minuto adicional, increíblemente me dio una jugada más, que le llegó a los pies de Henry, no recuerdo como hice pero gambeteé a uno o dos defensas, quedé contra el arquero, amago pero no se lo come, amago otra vez pero ya esta vez con poco ángulo, pateo y a festejar, es increíble como este juego te permite de estar casi “muerto” a renacer en unos segundos.

Los penales todos lo vimos también, hubo de todo, jaja. Atajé un penal y el arquero se le escapo de las manos y entro rodando despacito, después patéo con Yaya Toure a la derecha, Nick adivina pero Yaya la clava al ángulo, de no creer. En fin, la suerte estuvo de mi lado y pude pasar a la final en la ruleta de los penales.

La final, duro rival, Francisco Araujo venía en su mejor momento, de llevarse por delante todo lo que se le cruzaba, Julian, Burrito, Nick en el grupo (en el partido en que le ganó a Nick en todos los aspectos, jaja muy buena Nick), por suerte pude acertar en casi todos mis ataques del 1º tiempo y la primera mitad terminó 4-0, en el 2º tiempo llegamos poco y terminó 5-1. Francisco si sigue jugando así no tendría que bajar de semifinales en ningún torneo, mis felicitaciones a el.

Así terminó el torneo, muuuuuy difícil y sufriendo bastante pero bueno, ganarlo con tanto esfuerzo da mas satisfacción, si fuera fácil no tendría sentido.
Y bueno, después Clas, Atenas, Fernando, Artikero, Tsubatsa, Gonzalo, Nick, Burrito uy son una bocha me cansé de escribir nombres, bueno, no se, todos son unos capos y nos matamos de risa diciendo boludeces, muuy bueno el ambiente de los torneos.

También quiero preguntar de cual fumó el chabón del bar que se puso a gritar como loco que si seguiamos gritando nos apagaba la luz y nos ibamos a la m…., ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Con que cara dice eso si todos los fines de semana eso debe estar con la música al mango y lleno de gatos gritando, me dio mucha bronca eso (además, si Cristian paga tiene el derecho de traer unos parlantes y poner la música a todo lo que de y nadie le tiene que decir nada) Pero bueno, esas personas son impresentables, ruego no llegar a eso nunca.




Buuuuueno, escribí una bocha, saludos!!!

Y que sea Winning Eleven!!! Shocked

Naa, que sea Pro evolution Soccer 2009 así era la onda Gonzalo, jaja.
Mariano
Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : Avellaneda
Equipo: : Brasil y Barza
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Mr. Floyd Dom Jun 07, 2009 4:33 pm

Como fue esa historia con la gente del local? Tal vez estaba jugando, pero no pude escuchar esa "amenaza" por parte de alguno de esos tres degeneradisimos. Lo unico que faltaba!

Parece que el club se muda, entonces. Seguro que es para mejor! Sino, nos vamos a terminar matando a golpes con esos borrachos del orto...

Congratulaciones al inigualable Ginga y al "Troll" Araujo por alcanzar el Super-Saiyan level 3! Si llega al nivel 4 nos golea a todoooos!! affraid

Y hablando de Dragon Ball, me mato alguien que encontro a un participante EXACTAMENTE IGUAL a un viejo personaje llamado "Tao Pai-Pai"!!!! Casi me muero cuando lo vi!!! Ahhh, esas cuotas de humor que hacen mas llevadera la presion del torneo... Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  TSUBASA Dom Jun 07, 2009 8:02 pm

TAO PAI PAI....saquen sus conclusiones.....

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Taopaipaibo5Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 W286
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  TSUBASA Dom Jun 07, 2009 8:05 pm

QI PASA ACA

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Dibujovim
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Dom Jun 07, 2009 8:13 pm

nooo no lo vi, quien sera.....????????
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Dom Jun 07, 2009 8:20 pm

no era el que estava con el metalero??
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  TSUBASA Dom Jun 07, 2009 8:35 pm

No.

Sigan participando...no era ese.....
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 19 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.