Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

+24
Dante1587
Tomsa
Ryu
HayEquipo
FedeZ
Ezeaccer
N-I-C-K
sebastiangonzalo
MaDominetti
elpajaro_cabj
Sir Paul
fer10_thebest
Mariano
Matute87
NAF
waky
Juliancitus
Mr. Floyd
Burrito
TSUBASA
nahue cueervitoo
ATENAS
Multicampeon
Clas
28 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Vie Ago 07, 2009 11:50 pm

ciamberlini escribió:
gonnn escribió:ciamberlini te cruzas cn mi hno en el grupo y seguramente te cruces cnmigo en octavos.
eso esperemos...espero k no me traicionen los nervios y pueda jugar trankilo


espero q te traicionen los nervios...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 11:52 pm

gonnn escribió:
ciamberlini escribió:
gonnn escribió:ciamberlini te cruzas cn mi hno en el grupo y seguramente te cruces cnmigo en octavos.
eso esperemos...espero k no me traicionen los nervios y pueda jugar trankilo


espero q te traicionen los nervios...
jaja.....araujo prendele una vela a jesus y pedile k no te cruces conmigo en octavos porke se te termina temprano el torneo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  N-I-C-K Sáb Ago 08, 2009 12:29 am

ciamberlini escribió:otra vez en el grupo de francisco araujo.......che no esta nicolas cardozo ni de la sala ni marambio

Shocked como que no estoy si me inscribi hace como 8 meses al torneos este.
Otra cosa perdonen mi ignorancia pero donde esta el fixture Crying or Very sad no lo veo por ningun lado.



N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 08, 2009 12:33 am

ciamberlini escribió:
gonnn escribió:
ciamberlini escribió:
gonnn escribió:ciamberlini te cruzas cn mi hno en el grupo y seguramente te cruces cnmigo en octavos.
eso esperemos...espero k no me traicionen los nervios y pueda jugar trankilo


espero q te traicionen los nervios...
jaja.....araujo prendele una vela a jesus y pedile k no te cruces conmigo en octavos porke se te termina temprano el torneo

zos mas malo q el paco,
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 08, 2009 12:34 am

N-I-C-K escribió:
ciamberlini escribió:otra vez en el grupo de francisco araujo.......che no esta nicolas cardozo ni de la sala ni marambio

Shocked como que no estoy si me inscribi hace como 8 meses al torneos este.
Otra cosa perdonen mi ignorancia pero donde esta el fixture Crying or Very sad no lo veo por ningun lado.



N-I-C-K

chicos no es tan dificil, en realidad no es nada dificil, pagina principal, donde dice las ultimas cosas que se subieron a la pagina, cronicas, rankings, video telenoche etc. ahi.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  N-I-C-K Sáb Ago 08, 2009 12:37 am

gonnn escribió:
N-I-C-K escribió:
ciamberlini escribió:otra vez en el grupo de francisco araujo.......che no esta nicolas cardozo ni de la sala ni marambio

Shocked como que no estoy si me inscribi hace como 8 meses al torneos este.
Otra cosa perdonen mi ignorancia pero donde esta el fixture Crying or Very sad no lo veo por ningun lado.



N-I-C-K

chicos no es tan dificil, en realidad no es nada dificil, pagina principal, donde dice las ultimas cosas que se subieron a la pagina, cronicas, rankings, video telenoche etc. ahi.

Listo ya puedo ver el fixture, no se que le pasaba a la maquina que no cargaba bien la pagina :S:S

otra cosa NO me veia en el Fixture y me alarme pero ya lo llame a class y me dijo que se equivoco y va a corregir el Fixture y me va a poner por ahi asi que capas me enfrente contra alguno que sea cabeza de serie Sad

nos vemos en unas horas muchachos.


N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  sebastiangonzalo Sáb Ago 08, 2009 12:47 am

Muchachos no me encuentro en el fixture, ya hace tiempo me habia anotado
Con quien tengo q hablar para q se solucione el problema?
Sebastian Koster

sebastiangonzalo
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : buenos aires
Equipo: : Italia
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  N-I-C-K Sáb Ago 08, 2009 12:50 am

sebastiangonzalo escribió:Muchachos no me encuentro en el fixture, ya hace tiempo me habia anotado
Con quien tengo q hablar para q se solucione el problema?
Sebastian Koster

Tendrias que llamar a Cristian alias clas. No se si tenes el tel o sino mañana anda al torneo con el comprobante del banco que ya estas anotado y le decis hay. Conmigo tambien se equipoco Evil or Very Mad y no me puso en el fixture.


N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 08, 2009 12:59 am

No se porque, pero suelen ocurrir estos problemas de gente que estaba anotada y no aparece en fixtures,

sebastiangonzalo si ya te anotaste para mañana anda ... porque siempre pasan estos problemas ... anda i le decis al organizador ahi..

Nick lo mismo...y si te pone en mi grupo ya seria grupo de la re contra re mil muerte.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:59 am

gonnn escribió:
ciamberlini escribió:
gonnn escribió:
ciamberlini escribió:
gonnn escribió:ciamberlini te cruzas cn mi hno en el grupo y seguramente te cruces cnmigo en octavos.
eso esperemos...espero k no me traicionen los nervios y pueda jugar trankilo


espero q te traicionen los nervios...
jaja.....araujo prendele una vela a jesus y pedile k no te cruces conmigo en octavos porke se te termina temprano el torneo

zos mas malo q el paco,
jaja see Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 1:00 am

N-I-C-K escribió:
sebastiangonzalo escribió:Muchachos no me encuentro en el fixture, ya hace tiempo me habia anotado
Con quien tengo q hablar para q se solucione el problema?
Sebastian Koster

Tendrias que llamar a Cristian alias clas. No se si tenes el tel o sino mañana anda al torneo con el comprobante del banco que ya estas anotado y le decis hay. Conmigo tambien se equipoco Evil or Very Mad y no me puso en el fixture.


N-I-C-K
no te dijo en k grupo vas a estar?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  sebastiangonzalo Sáb Ago 08, 2009 1:06 am

Ya esta arreglado, me dijeron q estaba mal escrito mi nombre
Gracias igual, nos veremos mañana

sebastiangonzalo
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : buenos aires
Equipo: : Italia
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Sáb Ago 08, 2009 1:09 am

Solucionado


Fixture


Última edición por Clas el Sáb Ago 08, 2009 1:13 am, editado 1 vez
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 08, 2009 1:11 am

Clas escribió:En breve sera solcionado.


Kawabonga !
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 1:37 am

uhhh partidazo contra cardozo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  ATENAS Sáb Ago 08, 2009 7:59 am

que paso que no figurop en el fixtur?????????????

no me digan q me olvidaron?
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  NAF Sáb Ago 08, 2009 12:59 pm

ATENAS escribió:que paso que no figurop en el fixtur?????????????

no me digan q me olvidaron?

jaja teléfono para clas...

Cómo estamos hoy!!

SUERTE A TODOSSSSSSSSSS
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Ryu Sáb Ago 08, 2009 7:25 pm

y quien salio campeón figurita repedita o un nuevo campeón? Question
Ryu
Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:36 pm

ryuzaki escribió:y quien salio campeón figurita repedita o un nuevo campeón? Question

gano mariano de nuevo ... algun dia te voy a ganar jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Ryu Sáb Ago 08, 2009 7:46 pm

Bueno por algo es el N°1 ademas el Proximo mes habrá otra oportunidad de intentar superarlo.
Ryu
Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 08, 2009 8:00 pm

ryuzaki escribió:Bueno por algo es el N°1 ademas el Proximo mes habrá otra oportunidad de intentar superarlo.


semi finales fueron

Julian -Ginga
Fran - Diego Araujo
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Matute87 Sáb Ago 08, 2009 11:01 pm

Es la ultima vez que salgo la noche anterior a un torneo.

Hoy no jugue a nada, pero nada. Y cuando me quise acordar y retomar ya era tarde.

Voy a tener que ponerme a jugar mas seguido creo, jaja.

Saludos.

P.D= Felicitaciones a Mariano, nuevamente campeón.
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:37 pm

PRIMERO FELICITACIONES AL GRAN GINGA MONZON....PORMI MI PARTE KIERO ACLARAR ALGO KE NO ME GUSTO...EN OCTAVOS ME CRUCE CON GONSALO ARAUJO PARTIDO KE GANE 7 A 2 .....CUANDO HICE EL SEGUNDO GOL FUE DE TIJERA DE AFUERA DEL AREA CON ADRIANO EN EL MOMENTO LO UNIKO K ATINE A HACER ES DECIR "KE GOLAZO"PERO PORK ME SALIO DE ADENTRO Y PALABRAS TEXTUALES DE GONSALO"LA PROXIMA VES K ME GRITAS UN GOL TE ROMPO LA CABESA"YO DE ONDA LE DIJE DISCULPA SI TE MOLESTO MI ACOTACION NO FUE DE MALA ONDA .......DESPUES A ESO DE LOS 70 MINUTOS YA GANABA 7 A 2 Y ARAUJO SALIA CON EL ARKERO HASTA LA MITAD DE LA CANCHA JUGANDO Y DICIENDO DALE HACEME EL GOL ASI K ES MAS FACIL Y BUEEE TERMINO EL PARTIDO LE DI LA MANO Y LE REPETI DISCULPA SI TE MOLESTO KE DIJE KE GOLASO Y EL SE KEDO DISCUTIENDO ....ENTIENDO SU BRONCA POR K A NADIE LE GUSTA PERDER PERO NO ME GUSTO NADA SU ACTITUD .....ADEMAS EN CUARTOS PARTIDO K ME GANA FRAN ARAUJO TODOS MI GRITARON GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL EUFORICAMENTE AL LADO MIO Y YO NADA ASUMI LA DERROTA Y NUNCA DIJE NADA......IGUAL LA MEJOR CON TODOS
PD:CAPOS FER LOS PIBES DEL GRUPO NICK JULY ATENAS ETC........ UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Mariano Sáb Ago 08, 2009 11:49 pm

Si Gonzalo te dije eso es por la calentura del momento seguro como todos la tenemos cuando perdemos, estuvo bastante flojo si vos no tenías intención de cargarlo pero seguro se habrá dado cuenta.

Con respecto a los goles, Francisco tiene hinchada propia, jaja, en la final su gol contra mí se gritó bastante así que no te hagas problemas por eso, no es contra vos.

Hablando del torneo, la verdad fue muy difícil, me costó mucho poder ganarlo ya que me tocó una llave muy difícil (Burrito, Veron, Julián y Francisco) y bueno, estoy muy contento por haberlo conseguido y es buenísimo poder jugar con gente que juegue tan bien a este jueguito que nos divierte tanto.

Saludos!!
Mariano
Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : Avellaneda
Equipo: : Brasil y Barza
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Dom Ago 09, 2009 12:59 am

ciamberlini escribió:PRIMERO FELICITACIONES AL GRAN GINGA MONZON....PORMI MI PARTE KIERO ACLARAR ALGO KE NO ME GUSTO...EN OCTAVOS ME CRUCE CON GONSALO ARAUJO PARTIDO KE GANE 7 A 2 .....CUANDO HICE EL SEGUNDO GOL FUE DE TIJERA DE AFUERA DEL AREA CON ADRIANO EN EL MOMENTO LO UNIKO K ATINE A HACER ES DECIR "KE GOLAZO"PERO PORK ME SALIO DE ADENTRO Y PALABRAS TEXTUALES DE GONSALO"LA PROXIMA VES K ME GRITAS UN GOL TE ROMPO LA CABESA"YO DE ONDA LE DIJE DISCULPA SI TE MOLESTO MI ACOTACION NO FUE DE MALA ONDA .......DESPUES A ESO DE LOS 70 MINUTOS YA GANABA 7 A 2 Y ARAUJO SALIA CON EL ARKERO HASTA LA MITAD DE LA CANCHA JUGANDO Y DICIENDO DALE HACEME EL GOL ASI K ES MAS FACIL Y BUEEE TERMINO EL PARTIDO LE DI LA MANO Y LE REPETI DISCULPA SI TE MOLESTO KE DIJE KE GOLASO Y EL SE KEDO DISCUTIENDO ....ENTIENDO SU BRONCA POR K A NADIE LE GUSTA PERDER PERO NO ME GUSTO NADA SU ACTITUD .....ADEMAS EN CUARTOS PARTIDO K ME GANA FRAN ARAUJO TODOS MI GRITARON GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL EUFORICAMENTE AL LADO MIO Y YO NADA ASUMI LA DERROTA Y NUNCA DIJE NADA......IGUAL LA MEJOR CON TODOS
PD:CAPOS FER LOS PIBES DEL GRUPO NICK JULY ATENAS ETC........ UN ABRAZO


naa... cualquier cosa escribiste ...
no atinaste a decir que golazo, atinaste a gritar QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADRIANITOOOOO ... tampoco te dije " la proxima vez q me gritas un gol de rompo la cabeZa " . De todas maneras es algo que se me escapo, son esas cosas que pensas cuando estas jugando un partido que decis, uhhh este me grita otro gol y lo mato...pero es una forma de decir, es un pensamiento que dije en voz alta ... pero por la calentura tipica del partido ... no creeeeo que hayas tenido la intencion de joder o cargar con el grito del gol, espero q no ... pero es algo q se me escapo, te pido sinceras disculpas. Yo soy verborragico y asi de sangre caliente, y son cosas que me salen, cosas como pegarle a una pared cuando no salen las cosas, o putear al aire, pero es un comentario q se me escapo, a todos le jode y le da por las pelotas que le griten un gol de esa manera.

jajajaja y lo otro me ahce cagar de risa, que es eso de a los 70 minutos salia cn el arquero hasta mitad de cancha????? recuerod haberla tenido cn el arquero y decir dale hacemelo q es mas facil pero me acuerdo barbaro y no sali ni siquiera afuera del area, estas tergiversando las cosas me parece.
No se cual actitud es la que te molesta ... justamente iba a postear yo que tu actitud me molestaba, la actitud de gritar de esa maneralos goles y dp decir uh perdon. Le podes preguntar a quienquieras del foro que cuando pierdo soy un tipo calenton, no me hables a los 5 minutos pq toy que trino, pero nunca de echar una putear abiertamente a alguien ...
Creo ( talvez erroneamente ) que cuando se juega entre amigos, o gente que se conoce no se gritan los goles, o talvez yo ponele no le gritaria un gol asi como vos lo hiciste a atenas, o a fer, o a burrito, o a ginga, o a mi hno, o a waky ...que se yo...pero bueno manejamos distintos codigos.
De todas maneras no me jode, vos tenes una opinion sobre mi y la respeto y respeto tus comentarios tambien, es tu forma de hablar , de jugar. todo bien.
No busco hacer un sin fin de comentarios dando puntos de vista ni esas cosas, ya esta se termina aca, vos diste tu punto de vista, yo doy el mio, listo.

La otra cosa, cuando te elimino fran no es que gritaron el gol euforicamente al lado tuyo q c yo, a partir de cuartos cada uno ya tiene su hinchada, obviamente yo iba a hinchar x mi hermano y gritar el gol d el porque quiero que gane, pero no con mala onda o porque quiero que pierdas vos, se entiende??? Es como si vos gritases un gol de waky contra otro pibe ... esta barbaro, vos queres que gane el. Lo mismo te diran Atenas y algunos mas de los pibes que estaban gritand el gol por ahi...no es gritarlo en tu contra..
Justo en este torneo no se dio el caso, pero el torneo pasado que fran ponele le gano a julian y al burro, grite algun gol d el pero pq quiero que gane, a pesar de que con julian y burrito tengo la mejor de las mejorisimas de las ondas....
El dia que ponele alguno del grupo de nosotros q nos concoemos hace bastantes torneos juegue la final cntra un flaco desconocido obviamente q vamos a estar d tu lado.

bueno espero q lo entiendas. saludos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 15 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.