Torneo Individual - 12/09/09

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Dom Sep 20, 2009 7:17 pm

Gracias a todos, gano el mas solido.

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Clas el Dom Sep 20, 2009 7:42 pm

Se se, el mas solido. Bueh, felicitaciones Gon!



_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  ATENAS el Dom Sep 20, 2009 7:57 pm

para para...........me acabo de acordar de "la frase del torneo"...

y en octavos le dijo: Dale dale, con esa cara no te puede ganar!!!!!

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Dom Sep 20, 2009 8:01 pm

jajaaj que buenas fotos...

jajaja cierto el flaco ese que decia mmmm hay olor a caca !!!!! jajaaj seis pepas se comio...

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Gabb el Dom Sep 20, 2009 9:38 pm

gonnn escribió:
tambien recuerdo gritos de gol como el de la parca a fran jajaja o como todos los de la ventana gritabamos los goles de alguno que necesitaba resultados...

Yo estaba en esa ventanaaa jajaja Very Happy . Felicitaciones Champ ! cheers

Gabb
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Quilmes
Equipo: : Inter
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Dom Sep 20, 2009 9:58 pm

Gabb escribió:
gonnn escribió:
tambien recuerdo gritos de gol como el de la parca a fran jajaja o como todos los de la ventana gritabamos los goles de alguno que necesitaba resultados...

Yo estaba en esa ventanaaa jajaja Very Happy . Felicitaciones Champ ! cheers

jaajajaj gracias, lo recuerdo...lo que nadie sabe es que se escuchaba del otro lado, asi que el " que mal que definio el hijo de puta " o ...como va a hacer ese penal !!!!! jajajaja lo escuchaba todo el mudno

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  HayEquipo el Dom Sep 20, 2009 10:01 pm

Felicidades al Campeon




HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Gabb el Dom Sep 20, 2009 10:42 pm

gonnn escribió:
jaajajaj gracias, lo recuerdo...lo que nadie sabe es que se escuchaba del otro lado, asi que el " que mal que definio el hijo de puta " o ...como va a hacer ese penal !!!!! jajajaja lo escuchaba todo el mudno


jajaja , pero deciamos la verdad... eso es lo bueno jaja . ir con la verdad ante todo Smile

Gabb
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Quilmes
Equipo: : Inter
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  artikero el Lun Sep 21, 2009 9:12 pm

Primera vez que toco la compu desde el sabado..


Felicitaciones Gonn o debo decir "El chavo del 8", muy solido, te lo venía diciendo que ibas a ganar vos.


Vamos el foro que viene con toda

artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 26
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  ATENAS el Mar Sep 22, 2009 4:12 pm

gente q se sabe de las cronicas??? estoy ansioso

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Clas el Mar Sep 22, 2009 5:01 pm

ATENAS escribió:gente q se sabe de las cronicas??? estoy ansioso

Estoy en eso, es mucho laburo lleva tiempo.

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Mar Sep 22, 2009 5:02 pm

ATENAS escribió:gente q se sabe de las cronicas??? estoy ansioso

bancala bolo...son dos dias que pasaron nomas.... lleva timepo hacer un relato de un torneo ... no es cosa de 10 minutos . Mas las estadistcias que tiene que sacar cuentas clas y eso ... tranqui.

Hoy a la noche mando las cronicas al mail d clas
.

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  ATENAS el Mar Sep 22, 2009 7:44 pm

gonnn escribió:
ATENAS escribió:gente q se sabe de las cronicas??? estoy ansioso

bancala bolo...son dos dias que pasaron nomas.... lleva timepo hacer un relato de un torneo ... no es cosa de 10 minutos . Mas las estadistcias que tiene que sacar cuentas clas y eso ... tranqui.

Hoy a la noche mando las cronicas al mail d clas
.

seee "bolo" (?) ya se q lleva tiempo, pero estoy ansiosoooooooo


todo bien a esperar, como decia napoleon, visteme despacio que estoy apurado-

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Clas el Mar Sep 22, 2009 8:04 pm

Para que se den una idea hacer las cronicas me lleva 10hs reales (estadisticas, edicion de fotos y armado de la pagina) y eso que ya no escribo las cronicas.

En cuanto Gon me mande sus escritos las subo.

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Mar Sep 22, 2009 8:15 pm

Clas escribió:Para que se den una idea hacer las cronicas me lleva 10hs reales (estadisticas, edicion de fotos y armado de la pagina) y eso que ya no escribo las cronicas.

En cuanto Gon me mande sus escritos las subo.

Ya estan mandadas.

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  nahue cueervitoo el Mar Sep 22, 2009 9:40 pm

qe cagada qe...me voy hasta el viernes...jaja de campamento...boee el viernes veré trankilo las cronicas del campeon.

saludoos

nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 21
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  ATENAS el Miér Sep 23, 2009 12:54 pm

excelentes cronicas, ya estoy trabajando con el rank!!!!

saludos

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  El Yerman el Miér Sep 23, 2009 7:10 pm

Como simpre altas cronicas. Felicidades Gonn

El Yerman
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 220
Edad : 31
Localización : San Martin
Equipo: : Inter
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Ryu el Miér Sep 23, 2009 8:21 pm

Como nos tiene acostumbrado con las cronicas, como siempre muy buenas Smile

Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Multicampeon el Miér Sep 23, 2009 8:58 pm

TA ACTUALIZADA LA GALERIA DE CAMPEONES TMB, SOLO FALTO YO !

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Clas el Jue Sep 24, 2009 11:15 am

gonnn escribió:TA ACTUALIZADA LA GALERIA DE CAMPEONES TMB, SOLO FALTO YO !

En cualquier momento.

Señeres cerramos este tema, adeus.

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo Individual - 12/09/09

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.