6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Mar Dic 15, 2009 11:58 am

que bajon!...
pero bue..
gracias por la data...

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Multicampeon el Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

Gente los que van estaria bueno que se anoten y no esperen hasta el ultimo dia !

Yo en estos dias te paso a pagar mi parte Clas, creo que waky te lo paga el dia del torneo as always,

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Mar Dic 15, 2009 4:21 pm

exactly....

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Maurooo el Miér Dic 16, 2009 2:45 pm

hola soi nuevo en el foro y queria saber si esto pasa normalmente en los torneos q hacen o es solo xq es fin de año o algo asi. Igual yo ya em anote y voi el 26 o cuando sea Very Happy
SALU2

Maurooo
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Olivos
Equipo: : Inglaterra, Chelsea, Boca.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Clas el Miér Dic 16, 2009 3:02 pm

Maurooo escribió:hola soi nuevo en el foro y queria saber si esto pasa normalmente en los torneos q hacen o es solo xq es fin de año o algo asi. Igual yo ya em anote y voi el 26 o cuando sea Very Happy
SALU2

Fin de año se complica siempre.

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Miér Dic 16, 2009 4:20 pm

estos muchachos esperan a ultimo momento para anotarse!..
jaja
vamos..
a anotarseee!...
asi no se vuelve a cambiar la fecha!..

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Multicampeon el Miér Dic 16, 2009 4:56 pm

Maurooo escribió:hola soi nuevo en el foro y queria saber si esto pasa normalmente en los torneos q hacen o es solo xq es fin de año o algo asi. Igual yo ya em anote y voi el 26 o cuando sea Very Happy
SALU2

Bienvenido Mauro !

Na, es algo que pasa nada mas en el ultimo torneo del año o el primero del año ... ademas el torneo de parejas hay que juntar mas gente que un individual, si fuese individual el torneo ya estariamos todos seguro, pero al ser de parejas hay q convocar al doble de gente.

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  ATENAS el Jue Dic 17, 2009 8:02 am

como andan muchicachos!!! estoy en neuquen itra vez, recontra podrido de ver cigueñas pertoleras. y sin winning tengo una ganas de jugar q no les cuento.
la semana q viene me pa q organizo algun amistoso, quiza alguna revencha contra alguna parejita q me dejo medio caliente!!!!

che gonza pudiste largar la ps3???

abrazooooo

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que onda al final..??????

Mensaje  Nando el Jue Dic 17, 2009 8:48 am

y gente..?..que paso al final..?..se suspende o no el torneo de este sabado..?..estaria bueno que la data oficial este en la pag principal.......saludos!

Nando
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : buenos aires
Equipo: : Manchester United
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Maurooo el Jue Dic 17, 2009 11:30 am

gonnn escribió:
Maurooo escribió:hola soi nuevo en el foro y queria saber si esto pasa normalmente en los torneos q hacen o es solo xq es fin de año o algo asi. Igual yo ya em anote y voi el 26 o cuando sea Very Happy
SALU2

Bienvenido Mauro !

Na, es algo que pasa nada mas en el ultimo torneo del año o el primero del año ... ademas el torneo de parejas hay que juntar mas gente que un individual, si fuese individual el torneo ya estariamos todos seguro, pero al ser de parejas hay q convocar al doble de gente.

Gracias Very Happy Es verdad igual no importa voi a jugar igual y estoy seguro q va a ser el 1º de muchos q juegue o gane Cool (?) jaja nos vemos en el torneo.
Adios

Maurooo
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Olivos
Equipo: : Inglaterra, Chelsea, Boca.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Jue Dic 17, 2009 1:26 pm

atenas...
la parejita esa que decis que te dejaron medio caliente,sera la nuestra??
jajaja
si es asi,estamos disponibles para darte la revancha!...
y no solo avos..
sino a quien quiera jugar unos partidos..
saludos!:.

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Multicampeon el Jue Dic 17, 2009 5:57 pm

waky escribió:atenas...
la parejita esa que decis que te dejaron medio caliente,sera la nuestra??
jajaja
si es asi,estamos disponibles para darte la revancha!...
y no solo avos..
sino a quien quiera jugar unos partidos..
saludos!:.

jajaj quien mas va a ser waky???

si la solidez fuese un apellido seria una mezcla entre veron y araujo .... VERAUJO !!!

Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 27
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  ATENAS el Jue Dic 17, 2009 8:59 pm

gonnn escribió:
waky escribió:atenas...
la parejita esa que decis que te dejaron medio caliente,sera la nuestra??
jajaja
si es asi,estamos disponibles para darte la revancha!...
y no solo avos..
sino a quien quiera jugar unos partidos..
saludos!:.

jajaj quien mas va a ser waky???

si la solidez fuese un apellido seria una mezcla entre veron y araujo .... VERAUJO !!!

si pañal de uds hablo, igual hay q ver como vengo de tiempos en esta semana tan navideña. no tengo idea como salimos pero calculo q un 7 a 2 debe haber sido mas algun empate. la verdad los veo muy bien mas alla de q en defensa tuvieron altubajos, arriba estan imparables. vamos a ver si podesmos haver algun amistoso antes del torneo.


saludos
Atenas

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  N-I-C-K el Vie Dic 18, 2009 3:15 pm

gonnn escribió:
waky escribió:atenas...
la parejita esa que decis que te dejaron medio caliente,sera la nuestra??
jajaja
si es asi,estamos disponibles para darte la revancha!...
y no solo avos..
sino a quien quiera jugar unos partidos..
saludos!:.

jajaj quien mas va a ser waky???

si la solidez fuese un apellido seria una mezcla entre veron y araujo .... VERAUJO !!!

JAJAJAJAAJAJ VERAUJO !!! la fusion entre gonn y waky? lol!


N-I-C-K

N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  ATENAS el Vie Dic 18, 2009 7:34 pm

alta firma nicklaus

gente volvi!!!!!!!!!!!!

_________________

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 37
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

señores...
se hace el torneo este sabado??
porque me tiene muy intrigado!...

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Mr. Floyd el Mar Dic 22, 2009 7:49 pm

Seria medio complicado. Con el puterio de las fiestas se haria re-jodido juntarse a entrenar...

Tal vez sea mejor pasarlo para el 2010 y listo. Empezar con algunos individuales y pegar el de parejas tipo febrero/marzo. Otro inconveniente de estos dias es que el bolsillo de los pibes sufre cierta merma debido al intercambio de presentes...



Uno pal Jesuuu (alias "el que no mordio el polvo, solo lo cagaron a rebencazos"), uno pa Joseph "The fucking Carpenter"... Y no olvidemos a la bruja de Joe, que sino se recalienta y rompe todas las cruces!! Twisted Evil

Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Jue Dic 24, 2009 2:52 pm

se hace el torneo?
o no se llego con los players??

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Clas el Jue Dic 24, 2009 3:12 pm

El torneo SE CANCELO. La proxima vez chicos no esperen hasta ultimo momento para anotarce.

Ahora a esperar.

_________________
Dieño Web, Posicionamiento Natural, Publicidad en internet http://www.creamospaginas.com.ar
http://www.clubeleven.com.ar
http://www.elg.com.ar

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Edad : 33
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  waky el Mar Dic 29, 2009 1:23 am

que malllll.....
muchachos...
para la proxima anotemonos a tiempo asi no se repite esta desgracia!...

waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 24
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 6º Torneo de Parejas 26 de Diciembre 2009 (Ultimo del AÑO)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.