Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA

+2
Mr. Floyd
dandiman
6 participantes

Ir abajo

PROPUESTA Empty PROPUESTA

Mensaje  dandiman Miér Nov 25, 2009 4:17 pm

Hola muchachos, despues de leer un poco el foro y haber participado en mi primer torneo, me encuentro q por este medio (el foro) muchos se atacan entre sí utilizando un lenguaje soez.

Yo soy nuevo en este club, en el foro y demàs, pero entiendo que la unica manera de evitar todo estos problemas es sancionar con la quita de puntos o prohibir jugar torneos a aquellos foristas que utilizen expresiones que denoten mala educación, sea quien sea, previo apercibimiento.

Acuerdensen de J.Lennon que quería una hermandad de hombres, y esa hermandad hay que hacerla de abajo.

¿que opinan? Gracias de antemano, saludos.


Última edición por Clas el Vie Nov 27, 2009 10:12 am, editado 1 vez (Razón : te movi el post de lugar porque es una consulta acerca de una problematica y/o polemica.)

dandiman
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : berazategui
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Mr. Floyd Jue Nov 26, 2009 5:34 pm

Con la excepcion de unos cuantos cavernicolas desubicados, este foro es relativamente tranquilo. La mayoria de las personas que participan aqui vienen jugando torneos con cierta continuidad, y jamas tuvimos problemas en ninguno de los campeonatos organizados por el club.

Lamento que al inscribirte en el foro tuvieses que presenciar esos comentarios imbeciles, pero te aseguro que no hay ningun problema al momento de encontrarse a jugar. Por supuesto que siempre hay diferencias entre las personas, pero nada que no pueda solucionarse en una conversacion amable, ubicada y objetiva.