Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA

+2
Mr. Floyd
dandiman
6 participantes

Ir abajo

PROPUESTA Empty PROPUESTA

Mensaje  dandiman Miér Nov 25, 2009 4:17 pm

Hola muchachos, despues de leer un poco el foro y haber participado en mi primer torneo, me encuentro q por este medio (el foro) muchos se atacan entre sí utilizando un lenguaje soez.

Yo soy nuevo en este club, en el foro y demàs, pero entiendo que la unica manera de evitar todo estos problemas es sancionar con la quita de puntos o prohibir jugar torneos a aquellos foristas que utilizen expresiones que denoten mala educación, sea quien sea, previo apercibimiento.

Acuerdensen de J.Lennon que quería una hermandad de hombres, y esa hermandad hay que hacerla de abajo.

¿que opinan? Gracias de antemano, saludos.


Última edición por Clas el Vie Nov 27, 2009 10:12 am, editado 1 vez (Razón : te movi el post de lugar porque es una consulta acerca de una problematica y/o polemica.)

dandiman
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : berazategui
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Mr. Floyd Jue Nov 26, 2009 5:34 pm

Con la excepcion de unos cuantos cavernicolas desubicados, este foro es relativamente tranquilo. La mayoria de las personas que participan aqui vienen jugando torneos con cierta continuidad, y jamas tuvimos problemas en ninguno de los campeonatos organizados por el club.

Lamento que al inscribirte en el foro tuvieses que presenciar esos comentarios imbeciles, pero te aseguro que no hay ningun problema al momento de encontrarse a jugar. Por supuesto que siempre hay diferencias entre las personas, pero nada que no pueda solucionarse en una conversacion amable, ubicada y objetiva.

En cuanto a las ideas de Lennon... Tal vez en otra dimension, o en un millon de años! al menos dentro del rango temporal de nuestras vidas, todas esas ideas de comprension y entendimiento se llevaran a cabo solo en la imaginacion, o en letras de canciones.

Y recordemos que el viejo John seria muy pacifista, pero al momento de pagarle la manutencion a su ex-esposa se hacia bien el boludo... De la boca para afuera, "all you need is love". Pero la realidad y las acciones mostraron otras facetas que la interpretacion "mitologica" del personaje no quiere ver...

"Tomorrow never knows..." Question
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Clas Vie Nov 27, 2009 10:20 am

Aveces pasa, pero siempre dentro de los parametros normales del foro. El que se zarpa es editado, borrado o banneado segun la violencia de su post. Normalmente es avisado por mi via pm, si no deciste en su postura es destinado al cielo de los perritos o Banned Land.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  dandiman Vie Nov 27, 2009 12:04 pm

Gracias Mr Floyd y Clas por contestar.

Pero Mr Floyd, atacando a Lennon no se ataca lo que "dice" Lennon. Yo traje a consideracion lo que el deseaba en su Imagine. Su vida privada, sus actitudes que contrarian en principio lo que decia, nada tienen que ver con el mensaje por el mensaje mismo.

Atacar un argumento por una actitud del que lo dice y no atacar el argumeno mismo es una falacia ad-hominem. Por ejemplo si una persona esta escabiando un vino blanco y a la vez te dice que tomar es malo, es una falacia ad-hominem contestarle "pero vos que me decis si te estas clavando un vino" porque no se demuestra asi la falsedad del mensaje.

igual td bien ja, entendi lo q quisiste decir.

abrazo.

dandiman
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : berazategui
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Mr. Floyd Vie Nov 27, 2009 7:17 pm

dandicapo escribió:Gracias Mr Floyd y Clas por contestar.

Pero Mr Floyd, atacando a Lennon no se ataca lo que "dice" Lennon. Yo traje a consideracion lo que el deseaba en su Imagine. Su vida privada, sus actitudes que contrarian en principio lo que decia, nada tienen que ver con el mensaje por el mensaje mismo.

Atacar un argumento por una actitud del que lo dice y no atacar el argumeno mismo es una falacia ad-hominem. Por ejemplo si una persona esta escabiando un vino blanco y a la vez te dice que tomar es malo, es una falacia ad-hominem contestarle "pero vos que me decis si te estas clavando un vino" porque no se demuestra asi la falsedad del mensaje.

igual td bien ja, entendi lo q quisiste decir.

abrazo.

Buen punto. El tema seria, dentro de lo posible y lo ideal, unir las acciones con las palabras y/o discursos. Al existir una diferencia importante entre ciertos pensamientos (o en el caso de "Imagine", una pomposa y utopica expresion de deseo en forma de cancion que argumentaba en tres minutos el zeitgeist mas pretencioso del en ese momento extinguido "summer of love") y las actitudes y acciones de la persona que los formula se crea una contradiccion que, si bien no socava el mensaje, contribuye a restarle seriedad, compromiso y honestidad.

Y no olvidemos que en el mismo album "Imagine" (1971) habia otro tema diametralmente opuesto al que nombraba el album. Me refiero a ese absurdo, reaccionario e injusto ataque de John hacia Mcartney llamado "How do you sleep".

En fin, Lennon fue un personaje extraordinario para la historia. Todos estos matices, contradicciones, fortalezas y debilidades no hacen mas que enriquecer su obra, y lo hacen merecedor del maximo de los respetos. Ahora, si empezamos a hablar de Paul y John no terminamos mas! Ademas el tema ya esta demasiado tocado... Shocked

Un abrazo, Dandiman... Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  ATENAS Vie Nov 27, 2009 7:26 pm

este debe ser el post mejor escrito y la discucion de mas alto calibre en la historia del foro.

me da hasta lastima escribir estas lineas tan chabacanas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Multicampeon Vie Nov 27, 2009 9:09 pm

Estoy frente a la autentica charla Pastelera donde el que usa palabras mas raras e incomprensibles gana?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Clas Sáb Nov 28, 2009 12:53 am

gonnn escribió:Estoy frente a la autentica charla Pastelera donde el que usa palabras mas raras e incomprensibles gana?

ajajajajajajajaj

Hasta que caiste vos. Tendria que existir algun filtro IQ para cierto tipo de post.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Mr. Floyd Sáb Nov 28, 2009 10:36 pm

Son lo Bitle, loco!! Lo Bitleeeessssss!!!!!
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Monchito Dom Nov 29, 2009 2:13 pm

Estos temas te dan ganas de leerlos, te das cuenta que pese a ser un foro de un juego, es celestino de relaciones formales, amistades y debates. Admirables, aunque no me gusta parecer pedante con palabras rimbombantes.

Me quito el sombrero delante suyo muchachos.
Monchito
Monchito
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Villa Luzuriaga
Equipo: : Inter, Liverpool, Juventus, Barcelona, Brasil, España, Portugal y Argentina
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  dandiman Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

Mucha discusión filosófica Mr FLoyd, a ver cuando discutimos con joystick en mano jaja.

saludos

dandiman
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : berazategui
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Mr. Floyd Jue Dic 03, 2009 2:21 pm

dandicapo escribió:Mucha discusión filosófica Mr FLoyd, a ver cuando discutimos con joystick en mano jaja.

saludos

WoW! Cuando guste, caballero! Veni a los torneos que son una masa, lleno de jugadores con un nivel impresionante.

Un abrazo, a seguir Imaginando! Tal vez, en algun momento, la idea de Lennon se haga realidad... Question
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Multicampeon Jue Dic 03, 2009 11:47 pm

Mr. Floyd escribió:
dandicapo escribió:Mucha discusión filosófica Mr FLoyd, a ver cuando discutimos con joystick en mano jaja.

saludos

WoW! Cuando guste, caballero! Veni a los torneos que son una masa, lleno de jugadores con un nivel impresionante.

Un abrazo, a seguir Imaginando! Tal vez, en algun momento, la idea de Lennon se haga realidad... Question


Ya fue a los torneos fer, estuvo en el torneo pasado en mi grupo, si no recuerdo mal se llama Diego Torres ... que todo sea color esperanza.

abrazos
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  dandiman Vie Dic 04, 2009 1:25 pm

Si es verdad estuve en el grupo de gonn y jugue mal, mejor me dedico a cantar como mi tocayo jaja . Pero todo es cuestión de práctica Sr. FLoyd cuando guste batallamos un rato en algun ciber o q se yo y si gonn (u otro "capo de la play") se quiere sumar a ver si me palizea un rato de vuelta y de los golpes aprendo.

Avisen caballeros

saludos

dandiman
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : berazategui
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA Empty Re: PROPUESTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.