Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronpongo Ranking de partcipantes

+13
M-a-g-i-a
Luckas
alandyex
Ryu
LUGANOMANDA
artikero
fer10_thebest
MaDominetti
Clas
akumartin
Multicampeon
TSUBASA
ATENAS
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Multicampeon Vie Ago 01, 2008 2:54 pm

Esta bueno el sistema de la libertadores aunque talvez haya un poco de diferencia entre el mejor primero i el peor segundo.... pobre el segundo que paso con lo justo lo emparejan con el mejor..se va a querer morir..

pero si, esta bueno , y si lleva tiempo tambien ya que hay que calcular por puntaje i por diferencia de gol en el momento cual equipo es el mejor cual sgundo cual terecero i asi suecesivametne ... aunqe siempre dispuesto a ayudar el dia del torneo si se elige ese formato..
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Invitado Vie Ago 01, 2008 2:58 pm

Si, Gonn, obviamente yo también estoy dispuesto a colaborar si la gente y la AFA (Clas) jaja acepta la medida. Igual no es tan dificil, porque la diferencia la tiene que anotar igual por el tema del ranking, y ver quien tiene más puntos es muuy simple. Gonn y con respecto a lo que decís del "Pobre segundo que clasifica con lo justo", yo creo que en lugar de eso habría que pensar que el primero de la general, por lo bien que anduvo merece enfrentar al peor segundo. Pero por ahí ese peor segundo lo deja afuera, porque es un partido y puede pasar cualquier cosa, pero son puntos de vista, es un tema muy subjetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty RE

Mensaje  Clas Vie Ago 01, 2008 3:15 pm

Burrito23 escribió:Si, Gonn, obviamente yo también estoy dispuesto a colaborar si la gente y la AFA (Clas) jaja acepta la medida. Igual no es tan dificil, porque la diferencia la tiene que anotar igual por el tema del ranking, y ver quien tiene más puntos es muuy simple. Gonn y con respecto a lo que decís del "Pobre segundo que clasifica con lo justo", yo creo que en lugar de eso habría que pensar que el primero de la general, por lo bien que anduvo merece enfrentar al peor segundo. Pero por ahí ese peor segundo lo deja afuera, porque es un partido y puede pasar cualquier cosa, pero son puntos de vista, es un tema muy subjetivo.

NOOO eh la afa no che, no me ensucies jajajaj. Bueno lo vamos a ver.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Vie Ago 01, 2008 3:25 pm

yo digo q los 2 a la final!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a no?, eso era de otra cosa? aaaaaaaaaa

ok por mi q venga el mejor, el peor, o el menos malo, me da igual, para ser campeon tenes q ganarle a todos!!!!!!

gente ya estamos para el mundial, ultima fecha para mi.

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Multicampeon Vie Ago 01, 2008 4:07 pm

yo todavia no me inscribi me tengo que apurar.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  fer10_thebest Sáb Ago 02, 2008 1:56 am

epaa esto recien lo vi jaja

falta mucho para ver la genialidad del ranking????


suerte nos vemos!
fer10_thebest
fer10_thebest
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : buenos aires-capital
Equipo: : cualquiera..soy el mejor con cualquiera
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Clas Sáb Ago 02, 2008 3:16 am

fer10_thebest escribió:epaa esto recien lo vi jaja
falta mucho para ver la genialidad del ranking????
suerte nos vemos!

Como se nota que no le das ni bola a la pagina: http://www.clubeleven.com.ar/ranking-argentino-de-winning-eleven-pes.html
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re:

Mensaje  artikero Dom Ago 03, 2008 11:21 pm

Eyy no me dejen afuera cheee


que hago con mi programa ahora..


me voy una semana y ya pasa de todo, jaja


epa estoy 13°


Despues les voy a pedir a los que pensaron la logica si me pueden explicar como es porque estoy haciendo un programa para la administracion de datos, estadísticas, goles, posiciones, etc.. me fui de vacaciones pero me voy a poner a programar esta semana.. porque esto crece a pasos gigantes, y me estoy quedando atrass
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty RE

Mensaje  Clas Lun Ago 04, 2008 12:37 am

artikero escribió:Eyy no me dejen afuera cheee
que hago con mi programa ahora..
me voy una semana y ya pasa de todo, jaja
epa estoy 13°
Despues les voy a pedir a los que pensaron la logica si me pueden explicar como es porque estoy haciendo un programa para la administracion de datos, estadísticas, goles, posiciones, etc.. me fui de vacaciones pero me voy a poner a programar esta semana.. porque esto crece a pasos gigantes, y me estoy quedando atrass

Bueno bueno, no se desespere mi buen amigo Artik, una cosa es una tabla exell sin menos presiarla por que es verdederamente necesaria y otra cosa es un programe eeejejeje, no es lo mismo señor. Usted siempre que tenga tiempo continue con el programa que lo necesitamos.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  artikero Lun Ago 04, 2008 1:26 am

ahh buenoo, me quedo mas tranquiloo
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re:

Mensaje  artikero Lun Ago 04, 2008 1:18 pm

Una pregunta.. los puntos sumados por partidos jugados, no creen que esta demas? porque ya alguien que tiene mas partidos jugados que otro es porque avanzó a una ronda mas o porque no jugo un torneo.. y los puntos por avanzar a octavos, cuartos, semi o final, ya se dan.. y tambien si jugas un torneo, porque la participacion son 5 puntos.. que se yo.. esta bien como esta, pero es una opinion nada mas
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Lun Ago 04, 2008 2:05 pm

artikero escribió:Una pregunta.. los puntos sumados por partidos jugados, no creen que esta demas? porque ya alguien que tiene mas partidos jugados que otro es porque avanzó a una ronda mas o porque no jugo un torneo.. y los puntos por avanzar a octavos, cuartos, semi o final, ya se dan.. y tambien si jugas un torneo, porque la participacion son 5 puntos.. que se yo.. esta bien como esta, pero es una opinion nada mas

Estima Artikero, con respecto a tu punto de si estan de mas los puntos x partidos jugados nose. pero si por ahi coincido un poquito con la idea q intentas plasmar. yo por ahi veo alguien q jugo 2 torneo y perdio los 8 partidos del grupo, y esta 15 puestos arriba mio q jugue 1 pero, gane 1 empete 1 y perdi 2., osea a mi me parece q como presentacion en el torneo el ranking premia jugar mas torneos, pero creo q la brecha deberia ser menor.
asi q puede ser dar un premio por torneo jugado, pero no por partidi es mas de lo mismo, quiza puede ser o uno u otro.

bueno ya me meree, tengo la tabla tatuada en la retina!
Estimado Clas haga veredicto. estoy ya borrachos de ver numeros.

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty RE

Mensaje  Clas Lun Ago 04, 2008 4:15 pm

atenas16 escribió:Estima Artikero, con respecto a tu punto de si estan de mas los puntos x partidos jugados nose. pero si por ahi coincido un poquito con la idea q intentas plasmar. yo por ahi veo alguien q jugo 2 torneo y perdio los 8 partidos del grupo, y esta 15 puestos arriba mio q jugue 1 pero, gane 1 empete 1 y perdi 2., osea a mi me parece q como presentacion en el torneo el ranking premia jugar mas torneos, pero creo q la brecha deberia ser menor.
asi q puede ser dar un premio por torneo jugado, pero no por partidi es mas de lo mismo, quiza puede ser o uno u otro.
bueno ya me meree, tengo la tabla tatuada en la retina!
Estimado Clas haga veredicto. estoy ya borrachos de ver numeros.
saludos
Atenas16

jajajaja bueno chachos, puede que tengan razon... lo que ocurre es que le tenemos que poner pimienta a esto, si no es cualquier rankincito de cualquier paginita que solo hace torneo y no te informa de nada, ejem no se si me explico.
Premiar por los partidos jugados me parece bien porque es esa la idea de jugar un torneo !! jugar partidos, por ende se premia a lo que juegan mas porque esa es la esencia de esto JUGAR ! Saben que gano plata haciendo esto, pero piensen que lo hago por la pasion de hacerlo no me voy a ser millonario ni me voy a comprar una casa jajaja lo hago porque me gusta verlos jugar y deivertirce. Chicos esto no lo digo enojado no lo malinterpreten por favor, los quiero a los dos, es simplemente mi forma de explicar el por que de los puntos por partidos jugados.

ABAZOOOO!!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Lun Ago 04, 2008 4:38 pm

Por mi esta bien, no lo tomo a mal para nada, lo veo como parte de las reglas del juego, mas jugas mas sumas.
para mi esta bien(palabra final).jjajaj

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Lun Ago 04, 2008 9:21 pm

loco cada vez q reviso la tabla caigo mas abajo, en el proximo torneo voy a tener q salir campeon para poder subir aunq sea 5 puesto.

hoy hice un gol de rabona con FRED del Lyon. y lo grabe, como mierda lo subo a la PC??????!!!!!!!!!!!

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Clas Lun Ago 04, 2008 9:48 pm

atenas16 escribió:loco cada vez q reviso la tabla caigo mas abajo, en el proximo torneo voy a tener q salir campeon para poder subir aunq sea 5 puesto.
hoy hice un gol de rabona con FRED del Lyon. y lo grabe, como mierda lo subo a la PC??????!!!!!!!!!!!
saludos
Atenas16

Tenes q instalarte una placa sintonizadora de tv. Yo consigo unas muy buenas, son las que uso para los videos
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Lun Ago 04, 2008 10:46 pm

y si seria lo mas conveniente, contar con la placa. la voy a anotar en la lista junto con la webcam y el adaptador de memoria SD-USB. recien estamos empezando con la maquinita, y cada dia me falta algo nuevo.
hoy me compre un adaptardor para los gamepad de PS2. ahora falta q engañe a ps PS2 con la PC, je nunk se sabe

saludos
atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re:

Mensaje  artikero Mar Ago 05, 2008 11:56 pm

una pregunta.. estaba viendo el ranking.. y tsubasa con 3 torneos jugados tiene: 1 tercer puesto, 2 cuartos de final y 1 octavos.. como puede ser? xD
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re:

Mensaje  artikero Mar Ago 05, 2008 11:59 pm

y ahora que veo bien.. no solo él.. sino que tambien bruno..

pero bruno peorr.. porque tiene 1 sub, 1 tercer puesto, 2 cuartos y 2 octavos
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  akumartin Miér Ago 06, 2008 12:13 am

artikero escribió:y ahora que veo bien.. no solo él.. sino que tambien bruno..

pero bruno peorr.. porque tiene 1 sub, 1 tercer puesto, 2 cuartos y 2 octavos

esta bien el rank señor artikero. pq para llegar a la final o semi tuvieron q jugar algun cuarto y octavos y las 2 cosas se computan en cada torneo
akumartin
akumartin
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : Rosario
Equipo: : AC Milan
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  ATENAS Miér Ago 06, 2008 12:16 am

lo de tsubasa, es xq el primer torneo no tuvo 8vos, de grupos se paso a 4tos. y lo q ves q suman es el hecho de haber llegado a esa instancia eso se premia ganes o pierdas.
fijate en el detalle abajo del ranking ahi explica como se putea en cada cosa.


no se si alguien lo leyo, pero me parece muy piola y para resalter, abajo del ranking hay un parrafo q dice q aquellos campeones de torneos q se realizan en otras provincias estan invitados a participar gratis (1 x prov) me parece muy buena la iniciativa. Ojala este el pais entero representado en el proximo torneo.
Salud Eleven!

Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  artikero Miér Ago 06, 2008 12:25 am

akumartin escribió:
artikero escribió:y ahora que veo bien.. no solo él.. sino que tambien bruno..

pero bruno peorr.. porque tiene 1 sub, 1 tercer puesto, 2 cuartos y 2 octavos

esta bien el rank señor artikero. pq para llegar a la final o semi tuvieron q jugar algun cuarto y octavos y las 2 cosas se computan en cada torneo

sisi eso si, pero no me quedaba claro porque tenia 2 cuartos y 1 solo octavos.. ahi lo aclaro atenas.. ahora si


muchas gracias
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  akumartin Miér Ago 06, 2008 12:35 am

atenas16 escribió:

no se si alguien lo leyo, pero me parece muy piola y para resalter, abajo del ranking hay un parrafo q dice q aquellos campeones de torneos q se realizan en otras provincias estan invitados a participar gratis (1 x prov) me parece muy buena la iniciativa. Ojala este el pais entero representado en el proximo torneo.
Salud Eleven!

Atenas16

Genial la idea !!
Si no pasa nada raro YO el representante de Santa Fe estara en el mega mundial !!! jajaj
akumartin
akumartin
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : Rosario
Equipo: : AC Milan
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  artikero Miér Ago 06, 2008 1:35 am

akumartin escribió:
atenas16 escribió:

no se si alguien lo leyo, pero me parece muy piola y para resalter, abajo del ranking hay un parrafo q dice q aquellos campeones de torneos q se realizan en otras provincias estan invitados a participar gratis (1 x prov) me parece muy buena la iniciativa. Ojala este el pais entero representado en el proximo torneo.
Salud Eleven!

Atenas16

Genial la idea !!
Si no pasa nada raro YO el representante de Santa Fe estara en el mega mundial !!! jajaj


ojala! veni con una remera que diga "representante de santa fe" asi sabemos jaja
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  akumartin Miér Ago 06, 2008 1:44 am

artikero escribió:
ojala! veni con una remera que diga "representante de santa fe" asi sabemos jaja

jajaj no mejor voy con una camiseta del canalla, es mas representativo...
akumartin
akumartin
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : Rosario
Equipo: : AC Milan
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pronpongo Ranking de partcipantes - Página 3 Empty Re: Pronpongo Ranking de partcipantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.