Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES2008 en PC y ON-LINE

2 participantes

Ir abajo

PES2008 en PC y ON-LINE Empty PES2008 en PC y ON-LINE

Mensaje  ATENAS Jue Ago 14, 2008 10:40 pm

esto va a sonar un tanto infiel. (PS2)
y si.... estoy boludeando con el PES de PC.
y entre tanto boludeo logre configurar el asunto y jugar online con un amigo, es decir cada uno en su casa.

esto igual esta en pañales, y seguro a mas de uno ya le pico en el mate esto, y si esta enfermedad puede crecer aun mas.

muajuajua. tengo unos tutoriales y data. para compartir.
Clas, esto te lo pregunto ya tarde, osea ya lo postee, y no se si se puede postear algo distinto de la PS2, si no va borralo de una, no problem. si va sigo metiendo data.
y si alguno la tiene clara (xq yo estoy haciendo mis primeras armas) agrague data.

Saludos
Atenas16
PES2008 en PC y ON-LINE Back-g11


Última edición por atenas16 el Miér Ago 27, 2008 3:54 pm, editado 2 veces
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PES2008 en PC y ON-LINE Empty Re: PES2008 en PC y ON-LINE

Mensaje  Clas Vie Ago 15, 2008 12:08 am

atenas16 escribió:esto va a sonar un tanto infiel. (PS2)
y si.... estoy boludeando con el PES de PC.
y entre tanto boludeo logre configurar el asunto y jugar online con un amigo, es decir cada uno en su casa.
esto igual esta en pañales, y seguro a mas de uno ya le pico en el mate esto, y si esta enfermedad puede crecer aun mas.
muajuajua. tengo unos tutoriales y data. para compartir.
Clas, esto te lo pregunto ya tarde, osea ya lo postee, y no se si se puede postear algo distinto de la PS2, si no va borralo de una, no problem. si va sigo metiendo data.
y si alguno la tiene clara (xq yo estoy haciendo mis primeras armas) agrague data.
Saludos
Atenas16

No no, muy bien señor Atenas, a ver q nos puede contar de la version para PC
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PES2008 en PC y ON-LINE Empty Re: PES2008 en PC y ON-LINE

Mensaje  ATENAS Vie Ago 15, 2008 11:44 am

aca pego info......................................requisitosssssssssssssssssssss

- Pes 2008 (trucho, obvio, porque con el original podés jugarlo así nomás =D)
- Tener el juego actualizado y crackeado.
- Pes Magazine

De acá http://rapidshare.com/files/108865320/FIX-PES2008-online.rar se bajan el Pes-Magazine y el Hamachi, aunque no es necesario este último. [Pass: vagos]

Una vez bajado lo anterior, descomprimimos todo en la carpeta donde está el juego, que por default es C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution soccer 2008

Lo primero que vamos a hacer es ejecutar el .bat que se llama ---Run me first!!!!!---
Se nos abrirá un instalador y tendremos que instar lo que nos pide.
Se agregarán unas cosas al registro, aceptamos y listo.


Luego de haber hecho todo esto, vamos a la carpeta donde está instalado el juego y ejecutamos el Pesmagazien2008 online (el .exe), elegimos el .exe del PES2008 y le damos aceptar.

Cuando aceptemos, nos va a abrir el programa con un cuadro de texto, asignado con el título ??IP??, y 2 botones: Server-Host y Client-Connect.

En el cuadro de texto nosotros tenemos que ingresar LA IP DEL OTRO, con el que vamos a jugar, y el otro tiene que ingresar NUESTRA IP. (Para saber las IP's, entramos acá: www.cualesmiip.com )

Ahora, nos decidimos quien va a ser el Host y quién el Client.
Una vez decidido, se tiene que apretar los respectivos botones MAS O MENOS AL MISMO TIEMPO.

Cuando lo hagamos, nos va a aparecer un cartelito con letras chinas, que cambia lo que dice unas 2 veces creo.
Nos va a aparecer un cartelito en la barra de inicio también con letras chinas, lo que afirma que por ahora va todo bien.

Ahora abrimos el PES, entramos en RED, y entramos en Server si somos el Server y en Client si somos el Client (xD)

Entramos en Menú Partido amistoso, Crear salón de juego (Si somos el server) y listo. Esperamos que el otro se una y ¡A JUGAR!

ACLARACIONES:

- No tener descargando nada, y si se puede, no tener abierto ni el Msn para que el ancho de banda sea usado solo por el juego (Igual, con el Msn abierto, a mí me iba de 8, con pequeños lags, pero jugable)
- El tutorial lo armé yo, con partes de tutoriales de Taringa!, así que agradecimientos para ellos también.
- No vamos a poder jugar por puntos, porque solo se puede jugar con el que ingresamos la IP.
- Cuando entramos al modo RED, nos va a pedir una contraseña. Ahí le podemos poner cualquier cosa (Yo le puse "a") y nos va a dejar entrar sin problemas.


******la fuente de este tutorial es: http://www.foro3k.com/gamerz/107816-tutorial-jugar-pes2008-online-pc.html****
osea no pongo los creditos porq no esta firmado, pero pongo de dnd lo saque. gracias al q lo haya hecho.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PES2008 en PC y ON-LINE Empty Re: PES2008 en PC y ON-LINE

Mensaje  ATENAS Vie Ago 15, 2008 11:49 am

un dato mas.

ayer cuando lo jugabamos, hemos notados cosas raras durante el juego. cuando la pelota cambia de poscion del player 1 al 2 o viceversa, se produce un efecto cuasi alucinogeno y de manera instantanea la pelota aparce de forma acelerada unos metros mas adelante. supongo q este es el famoso error q tenia la version original, para el cual Konami genero un parche. pero esta data la desconozco. si alguien sabe bien del tema please posteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Por ultimo le agradezco a mi amigo Francisco por haber contribuido con su otra parte, dado q para esto hemos necesitado configurar casi al mismo tiempo sincronizando telefonicamente.

PD: la velocidad del partido genial

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PES2008 en PC y ON-LINE Empty Re: PES2008 en PC y ON-LINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.