Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

+23
wining_GnR
IVAN 3:16
M-a-g-i-a
elpajaro_cabj
HayEquipo
wagner
Juliancitus
Mariano
N-I-C-K
NAF
Maniyilo
Sir Paul
artikero
Maurobostero
TSUBASA
ATENAS
DaCaR
fer10_thebest
Ryu
Multicampeon
alandyex
Luckas
Clas
27 participantes

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Lun Oct 20, 2008 7:53 pm

Esté como esté nunca más de 3, no tiene sentido descompensar, porque hay que hacersela llegar a los de arriba.. a los umo un 3-3-1-3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Luckas Lun Oct 20, 2008 7:59 pm

yo tengo dos: la 4-1-1-1-3 y la 3-1-1-2-3, una la uso para tratar de que no me metan goles y definir con contrataques letales pero por supuesto siempre sin perder la iniciativa, NUNCA salir a esperar (generalmente uso esta) y la otra la uso si quiero hacer muchos goles arriesgando un poco abajo
Luckas
Luckas
Genius
Genius

Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Cap Fed
Equipo: : Chelsea / Inglaterra / Holanda / Udinese
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Lun Oct 20, 2008 8:07 pm

Luckas escribió:yo tengo dos: la 4-1-1-1-3 y la 3-1-1-2-3, una la uso para tratar de que no me metan goles y definir con contrataques letales pero por supuesto siempre sin perder la iniciativa, NUNCA salir a esperar (generalmente uso esta) y la otra la uso si quiero hacer muchos goles arriesgando un poco abajo



nunca usaria esas formaciones, a mi me gusta tocar la pelota yyyy uso formaciones donde puedan hacer tocar muy bien la pelota yyyy llegar a hacer golazos sino me parece trist. Aunq nunca use esas formaciones yyy nose si me sirvirian pero mejor me qdo con las mias.

PD: no quiero decir q sean malas pero es el stylo d juego d cada uno yyyy como estan en linea los mediocampitas mucho no me gusta asi q prefiero un 4-1-2-1-2 q podes abrir los espacios yyy es pareja en todas las lineas.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Lun Oct 20, 2008 8:50 pm

Burrito23 escribió:Esté como esté nunca más de 3, no tiene sentido descompensar, porque hay que hacersela llegar a los de arriba.. a los umo un 3-3-1-3.

Muy buena esa explicacion mister Burrito. !!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Lun Oct 20, 2008 9:06 pm

Creo que alan dijo por ahi... " ... me gusta hcer golazos, sino me parece triste "


Entre ganar haceidno golazos o todos goles de pase al medio cagon y salir campeon.... prefiero los goles de maricon !!!!


Y con respecto al tema de las tacticas concuerdo a full con Burrito,

Antes jugaba con 4 en el fondo, descubri que con 3 juego igual, me ahorre un jugador que ahora lo pongo adelantado en el mdio i me da buenisimos resultados, hago mas goles por partido...

Estoy acroqueteandome para el mundial . . .
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Lun Oct 20, 2008 9:25 pm

Yo en este momento no uso 3 atrás, antes si usaba un 3-4-1-2 o un 3-3-2-2, pero como descubrí que mi deficit está abajo, cada vez formaciones más defensivas uso, total arriba siempre hago goles jaja,, ahora pasé del 4-2-1-3 al 4-4-2 italiano,, jaaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Lun Oct 20, 2008 11:05 pm

Que bueno muchachos, esta es la primer conversacion que presencio en el foro de tacticas sobre el Winning Eleven, lo mejor es que todos dicen cosas super interesantisimas que sirven para todos.

Bien Chicos !

Yo use por mucho tiempo distintas tacticas y nunca le preste la atencion que ustedes le prestan.
En este momento, en el que mejoro dia a dia mi juego uso un 4-2-2-2 porque el doble 5 refuerza el deficit mental que tienen los defensores en muchos ataque cotrarios y me da el control del medio campo para poder empezar las jugadas desde un buen lugar. Antes y con un 4-1-3-2 la pelota le llegaba poco a los delanteros y los medio campistas ni noticia.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Lun Oct 20, 2008 11:47 pm

gonnn escribió:Creo que alan dijo por ahi... " ... me gusta hcer golazos, sino me parece triste "


Entre ganar haceidno golazos o todos goles de pase al medio cagon y salir campeon.... prefiero los goles de maricon !!!!


Y con respecto al tema de las tacticas concuerdo a full con Burrito,

Antes jugaba con 4 en el fondo, descubri que con 3 juego igual, me ahorre un jugador que ahora lo pongo adelantado en el mdio i me da buenisimos resultados, hago mas goles por partido...

Estoy acroqueteandome para el mundial . . .



No, no quiero decir q este mal, quien no hace goles feos o de culo. Pero lo q yo digo nose si les pasa q cuando hacen un golazo d toques bien armado (osea q parecido mas a la realidad) te agarra otra inspiración y despues te sentis dios con la pelota tocas armas jugadas estupendas y esas cosas pero a mi me da mucha seguridad yyyy eso es lo lindo del winnie. En el torneo no importa como haces los goles pero nose si me explique bien gonnn¿?¿?
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Luckas Lun Oct 20, 2008 11:53 pm

alandyex escribió:
Luckas escribió:yo tengo dos: la 4-1-1-1-3 y la 3-1-1-2-3, una la uso para tratar de que no me metan goles y definir con contrataques letales pero por supuesto siempre sin perder la iniciativa, NUNCA salir a esperar (generalmente uso esta) y la otra la uso si quiero hacer muchos goles arriesgando un poco abajo



nunca usaria esas formaciones, a mi me gusta tocar la pelota yyyy uso formaciones donde puedan hacer tocar muy bien la pelota yyyy llegar a hacer golazos sino me parece trist. Aunq nunca use esas formaciones yyy nose si me sirvirian pero mejor me qdo con las mias.

PD: no quiero decir q sean malas pero es el stylo d juego d cada uno yyyy como estan en linea los mediocampitas mucho no me gusta asi q prefiero un 4-1-2-1-2 q podes abrir los espacios yyy es pareja en todas las lineas.

igualmente no están en línea , los pongo así

-0----0----0-
---0---------
---------0---
----0--------
-0--0---0--0-

Mi estilo es más el juego rápido y muchas pero muchas subidos (practicamente hago el 90% de los pases los hago con L1+X). También me gusta pegarle de afuera y lo hago muy bien .
Luckas
Luckas
Genius
Genius

Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Cap Fed
Equipo: : Chelsea / Inglaterra / Holanda / Udinese
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Lun Oct 20, 2008 11:57 pm

Si lo de tres en el fondo es bueno, es verdad, aunq yo no juego con tres arriba. A mi me sirvio en un partido definitivo q si empataba o perdia adios a clasificar yyy golee lindo 9 (nunca meto muchos goles) encima en el torneo pre-clasificatorio fui el q mas goles meti gracias a esa hermosa formacion q es 3-1-2-2-2.



para luckas: ahhhhh bueno asi es maso menos otra cosa, menos mal q cambiast d equipo ya q el chelsea mucho no te sirve si usas 3 delanteros, para mi. Lo bueno d estos torneos es q todos pensamos diferentes, y hay q plantarse bien en el partido segun la tactica del otro.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 12:18 am

Y con respecto a lo de los goles, es verdad que todos valen 1, pero yo erro varios por firuletero. Pero tengo variantes, de afuera tengo muchoos, pero de muuy lejos, en el torneo la tiro poco, pero sacudo de cualquier lado (con Gerrard, Ballack y Adriano). Y cuando me amoldo a una táctica juego igual con todos los equipos, soy bielsista, primero la táctica, después los jugadores jaja,, he usado varios en puestos insólitos (Maxwell de extremo si está rojo, por ejemplo, Pires o Seedorf de doble cinco, entre otros), pero el dibujito tiene que estar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Mar Oct 21, 2008 12:23 am

Burrito23 escribió:Y con respecto a lo de los goles, es verdad que todos valen 1, pero yo erro varios por firuletero. Pero tengo variantes, de afuera tengo muchoos, pero de muuy lejos, en el torneo la tiro poco, pero sacudo de cualquier lado (con Gerrard, Ballack y Adriano). Y cuando me amoldo a una táctica juego igual con todos los equipos, soy bielsista, primero la táctica, después los jugadores jaja,, he usado varios en puestos insólitos (Maxwell de extremo si está rojo, por ejemplo, Pires o Seedorf de doble cinco, entre otros), pero el dibujito tiene que estar!




jajajajaa es verdad primero la tactica y despues el equipo aunq a mi me funciono con los q pobre la formacion(barcelona, chelsea, milan, manchester y inter) asi q me tube q tomar al barsa porq me gusta como juega hleb jajajja solo por eso yyy ya me adapte mucho al equipo y no lo suelto mas.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 1:02 am

Hleb la descose, igual no me elegiría un equipo por él jaja, si por Adriano, Ronaldo, Kaka'.. o sea soy Brasil! jaja, hablando de eso, están los 4 en el último OF?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Mar Oct 21, 2008 1:23 am

Para Alan : Sisi, te entendi barbaro ... a mi eso no me pasa , aunque a quien no le gusta hacer golazos , te sentis inspiradisimo, a mi por mi parte me motiva mucho empezar los primeros 15 minutos ganando 2 a 0... ahi empiezo a jugar barbaro y por lo general temrino goleando a cero.... me encanta empezar ganando por dos, o ganar a cero .

Para Luckas : Me pasa igual, es como algo predeterminado que tengo que cuando salgo jugando en defensa o medio campo salgo con el L1 + X , si seguis en ataque resulta barbaro porque te armas un contraataque abierto y lleno de jugadores, pero te la roban y moris ... me paso varias veces.

Para Burriiiiito : A mi tambien me cuesta pegarle desde afuera ! soy muy firuletero tmb... pero bueno...por eso a veces termino con pcoos tiros, pero mucha efectividad,

y si, si estan en el OF los que nombraste, mas Robinho , Ronaldinho, un tal Fred, y compañia.




pd: gran charla !
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 1:30 am

Entonces voy a tener que ser Brasil en el Mundial, niii lo dudo, bah mentira si lo dudo, pero hay grandes chances.. jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  TSUBASA Mar Oct 21, 2008 7:42 am

Mi tactica es 4 - 1 - 2 - 3. La mejor manera que juego es con 3 delanteros. Sino me siento medio perdido. Tambien coincido en salir jugando con L1 + X permanentemente. Obviamente tengo que poner la defensa bastante atras debido al deficit del mediocampo pero en las contras te mato.
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Maurobostero Mar Oct 21, 2008 9:22 am

Exactamente tsubasa yo uso la misma tactica 4-1-2-3 y esta buena porque en el ataque tenes varias opciones, atras se complica un poco pero cuando la recuperas es una chance buena.
Con el chelsea ahora se complica jugar con 3 delanteros, pero antes si tenias opciones Drogba, Sheva, Joe cole, Anelka, Write phlips y en el diome Lampard - Ballak una dupla TEMIBLE
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Mar Oct 21, 2008 12:29 pm

Tsubasa escribió:Mi tactica es 4 - 1 - 2 - 3. La mejor manera que juego es con 3 delanteros. Sino me siento medio perdido. Tambien coincido en salir jugando con L1 + X permanentemente. Obviamente tengo que poner la defensa bastante atras debido al deficit del mediocampo pero en las contras te mato.

Si a full con esa formacion es bueno el contrataque, pero terminas jugando siempre a eso, el contrataque. Si te toca alguien como yo que meto por lo menos 10 pases antes de darcela a un delantero te demoro todo tu tactica y se pierde el contragolpe. Por lo menos asi lo veo yo.
2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 80x80nimo
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  TSUBASA Mar Oct 21, 2008 1:04 pm

Clas escribió:
Tsubasa escribió:Mi tactica es 4 - 1 - 2 - 3. La mejor manera que juego es con 3 delanteros. Sino me siento medio perdido. Tambien coincido en salir jugando con L1 + X permanentemente. Obviamente tengo que poner la defensa bastante atras debido al deficit del mediocampo pero en las contras te mato.

Si a full con esa formacion es bueno el contrataque, pero terminas jugando siempre a eso, el contrataque. Si te toca alguien como yo que meto por lo menos 10 pases antes de darcela a un delantero te demoro todo tu tactica y se pierde el contragolpe. Por lo menos asi lo veo yo.
2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 80x80nimo

ahhhhhh...por eso la otra vez que jugamos me ganaste.........
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Maurobostero Mar Oct 21, 2008 1:49 pm

Es verdad pero podes usar los 3 del medio para cortar tambien.
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Mar Oct 21, 2008 1:51 pm

Maurobostero escribió:Es verdad pero podes usar los 3 del medio para cortar tambien.

Si, pero terminas arruinando la tactica y con 2 delanteros solos contra el mundo al mejor estilo Basile, 2 delanteros que tienen que enfrentar a mis dos 5 y mis 4 defensores.

Puedo recuperar la pelota con los 5 y tengo 2 volantes ofensivos contra un solo 5 y si la haces bien y pasas con los volantes te podes llevar a uno o dos defensores dejandole solo a 2 o 3 defensores contra mis 2 delanteros... Y todo esto en un ataque comun, sin hablar de un cotragolpe que seria aun peor para el contrincante.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Mar Oct 21, 2008 2:25 pm

fuaaaa q charla q se armo con las tacticas, muy interesante jajajaja.......

para burrito y gonnn: yo tambien doy vueltas con la pelota, si nose q la pelota va a ir al arco o ser peligrosa no le pego, habeces le pego casi del medio de la cancha pero tengo q ver quien es el q le pega como daniel alvez ese la cuelga a veces oooo cuando usaba el milan jankuloski q en el torneo metio un golazo del medio masomenos yyyy fue el gol q me tranquilizo un poquito en octavos.

che burrito pasas a brazil ahora?¿?¿ tiene equipo, yo pensaba q era mounstroso eeee invensible pero no,(porq en el mega me ganaron los dos partidos con brazil ajajajaj) es una buena opcion igual yyy el inter tambien pensala..... adriano esta igual jajaja
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 3:39 pm

No sé hay chances, creo que en el de parejas voy con el Milan igual ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Mar Oct 21, 2008 6:13 pm

Seremos dos entonces, mira vos, Burrito y yo siempre con el Inter, y en el de parejas, con el MILAN !!!! jaja .. pasa qe mi hermano juega cn ese, a mi me da lo mismo ... tenemos ganas de jugar alguno con Noruega ! jaja
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 11:06 pm

Jaja, = hoy estuve hablando con mi amigo y no sabemos si va el Inter o el Milan, aunque el segundo tiene más chances.. = me tengo fé, con éste me entiendo mucho más que con el que jugué el otro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 2 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.