Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

+23
wining_GnR
IVAN 3:16
M-a-g-i-a
elpajaro_cabj
HayEquipo
wagner
Juliancitus
Mariano
N-I-C-K
NAF
Maniyilo
Sir Paul
artikero
Maurobostero
TSUBASA
ATENAS
DaCaR
fer10_thebest
Ryu
Multicampeon
alandyex
Luckas
Clas
27 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Maniyilo Dom Nov 23, 2008 9:05 am

alandyex escribió:
Maniyilo escribió:Alan si jugas con 2 delanteros te toca mal Anelka y Drogba y a quien metes decime?
a Di Santo. al tiernito de Kalou? son jugadores que pueden reemplazar a los 2 ya mencionados... encima Anelka es mas malo que en el PES anterior...
y xq no jugas con el chelsea que jugas con el Barsa si tanto lo defendes... jaja Cool
igual el Chelsea tiene mas equipo que el Barsa en cuanto a recambio... la delantera del Barca es mejor... y un poco mas numerosa... le falta POWER AL CHELSEA



a drogba lo meto igual es como q el chabon la mete es mi jugador favorito yyyy lo uso desde q esta en el chelsea yyyy otro q pondria por anelka es a joe cole oo el "tiernito" jajajja sabes q estaba dudando si jugar con barsa o con chelsea pero al chelsea lo deje porq no me gusta jugar con el mismo equipo con mi amigo (ivan) q siempre jugamos los dos yyy no da me parece trist.


YYYy yo diria q los dos andan bien de recambio lo bueno es q como yo uso dos delanteros en mis dos formaciones q utilizo no necesito gran cantidad de delanteros sino mas cantidad de mediocampistas diria yo.


yyyy mantengo presente la victoria d artikero (chelsea) al inter y empezando un mal partido.


PD: ya me imagino el 29 discutiendo con vos camilo jajajjaajja t voy a tener q jugar con chelsea asi t demuestro q sigue siendo el mismo equipazo (con algunas bajas)

sos un amigo Alan Cool . no vale la discusión, vamos a jugar dale...
Alessandro se la banca contra todos el 29, se poné el equipo al hombro y se lleva a cualquiera por delante... vamos a ver lo que pasa.
Se que el Chelsea es mi 3ra opción... de hecho en este juego mucho no lo he usado, IGUAL TE VUELVO A REPETIR QUE ES UN EQUIPAZO! y tiene mejor equipo que LA JUVE... mas delanteros, de hecho la JUVE TIENE 4 DELANTEROS... (yo voy a jugar con la Juve por cuestiones ovbias)
Maniyilo
Maniyilo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Mar del Plata
Equipo: : Juventus, Chelsea, Italia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  wining_GnR Dom Nov 23, 2008 11:19 am

che una pregunta: araujo con quien perdio? y vilte?
wining_GnR
wining_GnR
Opineitor
Opineitor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : grand bourg
Equipo: : milan
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  elpajaro_cabj Dom Nov 23, 2008 1:37 pm

pregunta... masomenos cuantos foreros seremos el 29 ???
si hay alguno q no conosco , o no me conoce avisenme
por q el otro torneo jugue con uno y me dijo por msn
jugue contra vos y yo ni enterado jaja

los 4 finalistas con q equipos jugaron ??
elpajaro_cabj
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 36
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Dom Nov 23, 2008 2:57 pm

Fran Araujo ( mi hno ) perdio con Cirigliano ( Burrito ) que despues clasifico para el dia 29 ...

Vilte creo que perdio con Iagdes, que luego tambien clasifico.

Foreros que yo recuerde, todos menos ivan , mi hno, burrito, artikero.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Reco-X Dom Nov 23, 2008 5:38 pm

loco perdi jajaj, y buen el proximo sera, y quiero q cirigliano me de la revancha, el sabe que el primer gol fue cualquiera y me desmoralize XD
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Dom Nov 23, 2008 5:50 pm

Reco-X escribió:loco perdi jajaj, y buen el proximo sera, y quiero q cirigliano me de la revancha, el sabe que el primer gol fue cualquiera y me desmoralize XD



ahhh vos estabas en el torneo quien eras¿?¿?
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  artikero Dom Nov 23, 2008 6:05 pm

Gracias a los que me bancaron todo el dia, cuando clasifique sufriendo ahi gracias a los goles de diferencia.. que lindo partido, MATE A ZLATAN Very Happy.. siempre lo quise hacer jaja.. lo baje 3 veces y se lesiono poquito y por ultimo una patada con toda la bronca y se fue durmiendo en camilla

clasifique ahi nomas, pero en octavos creo que ahi demostre porque clasifique.. terrible partido, pocos me tenian fe (alan, burrito, fer, gonn) y logre un triunfaso.. teniendo en cuenta que tenia a zlatan rojo el otro.. no me lo olvido mas ese partido..

y depsues perdi enb cuartos, porque mi cabeza estaba en el partido que recien habia ganado.. y empecé flojito.. a los 30 ya estaba 2 a 0 abajo.. y antes del primer tiempo me recupere y lo empate.. y despues a los 70, luego de un par de goles que em comi.. mi antigua figura, siisi sheva, me puso el 3 a 2 final..


el sabado que viene, voy a apoyar a los foreros que esten.. hasta las 5 o 6 maso, porque me tengo que ir a un recitall.. xD


les tengo mucha fe a los foreros eh.. estamos jugando muy bien!


una maravilla el lugar, cabe destacar, con aire y todo, una belleza!


entrenen duro alan, gonn, tsubasa y atenas que los quiero ver ehh, no se que forero mas va, asi que dije esos
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Dom Nov 23, 2008 6:46 pm

artikero escribió:Gracias a los que me bancaron todo el dia, cuando clasifique sufriendo ahi gracias a los goles de diferencia.. que lindo partido, MATE A ZLATAN Very Happy.. siempre lo quise hacer jaja.. lo baje 3 veces y se lesiono poquito y por ultimo una patada con toda la bronca y se fue durmiendo en camilla

clasifique ahi nomas, pero en octavos creo que ahi demostre porque clasifique.. terrible partido, pocos me tenian fe (alan, burrito, fer, gonn) y logre un triunfaso.. teniendo en cuenta que tenia a zlatan rojo el otro.. no me lo olvido mas ese partido..

y depsues perdi enb cuartos, porque mi cabeza estaba en el partido que recien habia ganado.. y empecé flojito.. a los 30 ya estaba 2 a 0 abajo.. y antes del primer tiempo me recupere y lo empate.. y despues a los 70, luego de un par de goles que em comi.. mi antigua figura, siisi sheva, me puso el 3 a 2 final..


el sabado que viene, voy a apoyar a los foreros que esten.. hasta las 5 o 6 maso, porque me tengo que ir a un recitall.. xD


les tengo mucha fe a los foreros eh.. estamos jugando muy bien!


una maravilla el lugar, cabe destacar, con aire y todo, una belleza!


entrenen duro alan, gonn, tsubasa y atenas que los quiero ver ehh, no se que forero mas va, asi que dije esos



winner artikero!!!! vamos haber lo q se viene el 29 What a Face
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Maniyilo Dom Nov 23, 2008 7:19 pm

esperamos impacientes los Fixture! Cool
Maniyilo
Maniyilo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Mar del Plata
Equipo: : Juventus, Chelsea, Italia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Reco-X Dom Nov 23, 2008 8:47 pm

alandyex escribió:
Reco-X escribió:loco perdi jajaj, y buen el proximo sera, y quiero q cirigliano me de la revancha, el sabe que el primer gol fue cualquiera y me desmoralize XD



ahhh vos estabas en el torneo quien eras¿?¿?

Lucas, rubiecito =P, jugaba con el INTER. jugue en el grupo E
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  artikero Dom Nov 23, 2008 11:01 pm

Reco-X escribió:
alandyex escribió:
Reco-X escribió:loco perdi jajaj, y buen el proximo sera, y quiero q cirigliano me de la revancha, el sabe que el primer gol fue cualquiera y me desmoralize XD



ahhh vos estabas en el torneo quien eras¿?¿?

Lucas, rubiecito =P, jugaba con el INTER. jugue en el grupo E

en el grupo E no hay ningun lucas.. si sos lucas recoaro, entonces eras uno de gorrita o no?
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Lun Nov 24, 2008 1:22 am

La proxima los foreros que no los reconocemos por vista o poruqe nunca fueron a un torneo avisennos !! asi hablamos o al menos los conocemos ...

Hay algunos que todavia ni se quien son ... cual es el nombre de Winning GnR ? o algo asi..
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  alandyex Lun Nov 24, 2008 2:16 am

gonnn escribió:La proxima los foreros que no los reconocemos por vista o poruqe nunca fueron a un torneo avisennos !! asi hablamos o al menos los conocemos ...

Hay algunos que todavia ni se quien son ... cual es el nombre de Winning GnR ? o algo asi..




Siiii preguntenle a Clas quienes caada uno d los q participan de este foro dia a dia q el nos conoce ya.



PD: yo hice asi Razz
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Juliancitus Lun Nov 24, 2008 6:18 am

Yo quiero dejar picando la posibilidad de hacer una encuesta o tratar el tema de gritar los goles Razz:P. Se que es una regla, pero de verdad, creo que como ami y como a muchos, gritar los goles destiende un montonaso, me desmotiva no gritar los goles Razz:P nose, se podra arreglar con cada contrincante o algo asi? No se la dejo picando porque vi que varios pedian gritar goles Very Happy

Juliancitus
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Cap Fed
Equipo: : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Ryu Lun Nov 24, 2008 9:44 am

Ya se q es recien lunes pero para cuando el fixture?
Ryu
Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Reco-X Lun Nov 24, 2008 11:59 am

artikero escribió:
Reco-X escribió:
alandyex escribió:
Reco-X escribió:loco perdi jajaj, y buen el proximo sera, y quiero q cirigliano me de la revancha, el sabe que el primer gol fue cualquiera y me desmoralize XD



ahhh vos estabas en el torneo quien eras¿?¿?

Lucas, rubiecito =P, jugaba con el INTER. jugue en el grupo E

en el grupo E no hay ningun lucas.. si sos lucas recoaro, entonces eras uno de gorrita o no?

perdon grupo D estaba, sisi soy ese mismo, pero no tenia ninguna gorra!! quisa cirigliano si postea se acuerde, el primer gol fue una payasada XD
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Lun Nov 24, 2008 12:09 pm

Juliancitus escribió:Yo quiero dejar picando la posibilidad de hacer una encuesta o tratar el tema de gritar los goles Razz:P. Se que es una regla, pero de verdad, creo que como ami y como a muchos, gritar los goles destiende un montonaso, me desmotiva no gritar los goles Razz:P nose, se podra arreglar con cada contrincante o algo asi? No se la dejo picando porque vi que varios pedian gritar goles Very Happy

mmm si, yo opino igual que Julian, es un torneo que esperas por unas semanas, te matas en ansiedad.. no podes dormir el dia anterior, llegas con todos los nervios y expectativas y les JURO que gritar los goles desahoga mucho, es barbaro .... a mi me parece que siempre y cuando no haaya mala onda o alguna palabra hacia el contrario esta todo bien ... talvez al otro le jode uyn poco, pero cuando no va con mala onda esta todo bien calculo no?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Lun Nov 24, 2008 12:28 pm

Chicos, no insistan con gritar lo goles, no se puede y no se va a poder nunca. Si piensan un segundo la situacion se dan cuenta porque, ustedes lo ven del lado de los triunfos pero las derrotas son diferentes, no es agradable perder y encima que un gil te grite un gol que hace un muñequito en un jueguito... La regla no se cambia muchachos, pueden agitar un brazo con el puño cerrado pero siempre en silencio manteniendo el respeto hacia el contrincante. La gloria del gol alcanza y sobra, no hace falta gritar nada.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  ATENAS Lun Nov 24, 2008 12:34 pm

me sumo, es como el futbol sin hinchadas, ni banderas, o como hacer un gol y no abrazarse con los compañeros. mata un poco la esencia del deporte.

de ultima q sea consensuado previo al partido, osea y depende de quien viene.
yo con mis compas del foro no tengo drama, por ahi un extraño me grita un gol y se van con una ortodoncia decorada con R1,R2,L1,L2,O. La dieta del gamepad!!!! queda cagando combos de street fighter por una semana.



bueno no me jode (muchio)
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Clas Lun Nov 24, 2008 12:37 pm

ATENAS escribió:me sumo, es como el futbol sin hinchadas, ni banderas, o como hacer un gol y no abrazarse con los compañeros. mata un poco la esencia del deporte.

de ultima q sea consensuado previo al partido, osea y depende de quien viene.
yo con mis compas del foro no tengo drama, por ahi un extraño me grita un gol y se van con una ortodoncia decorada con R1,R2,L1,L2,O. La dieta del gamepad!!!! queda cagando combos de street fighter por una semana.



bueno no me jode (muchio)

Señores me parece que no me estoy explicando bien, no se puede gritar los goles. No va a ver votacion, ni concenso, ni nada, la unica exepcion es cuando son amigos, nada mas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Multicampeon Lun Nov 24, 2008 1:02 pm

Clas escribió:Chicos, no insistan con gritar lo goles, no se puede y no se va a poder nunca. Si piensan un segundo la situacion se dan cuenta porque, ustedes lo ven del lado de los triunfos pero las derrotas son diferentes, no es agradable perder y encima que un gil te grite un gol que hace un muñequito en un jueguito... La regla no se cambia muchachos, pueden agitar un brazo con el puño cerrado pero siempre en silencio manteniendo el respeto hacia el contrincante. La gloria del gol alcanza y sobra, no hace falta gritar nada.


y cuando jugamos entre los que ganamos casi siempre podemos gritar goles ????


jajajaa

bueno bueno, entendido aunqu para mi tambien como dijo atens le saca un poco la esencia. es com comer pizza con agua . asado con jugo... etc
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Reco-X Lun Nov 24, 2008 1:08 pm

buen yo grite uno solo XD que casi me cagan a pedos por lo q escuche XD, es q iva perdiendo y lo empate 2 a 2 =P
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  elpajaro_cabj Lun Nov 24, 2008 1:08 pm

Todos querriamos eso...
Pero para mi tiene razon clas
por q el q hace el 1er gol,
ponele q este el partido re picante mal
y lo grite , el otro se va a quedar con la re vena
de q le grito el gol en la cara, y cuando haga el gol
se lo va a gritar mas fuerte, y ahi ya se empiesa a poner
picantita la cosa como la ensala q me clave recien de cebollita
y ahi ya es para quilombo uno no sabe como reacciona
yo en mi caso q soy muy calenton
imaginate si me grita un gol en la cara sobre la hora y qdo afuera
con quien me descargo ???

por lo menos esa es mi opinion
elpajaro_cabj
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 36
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:12 pm

Reco-X escribió:buen yo grite uno solo XD que casi me cagan a pedos por lo q escuche XD, es q iva perdiendo y lo empate 2 a 2 =P


Jaja, si, yo lo reté a Clas para que no te rete jajaja.. y con lo del primer gol, tenés razón fue cualquiera, pero no hay que tenerla con el arquero de más.. = ese partido salí con todo,, dos goles al toque, pero sabía que ibas a pasar,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:15 pm

Y este tema ya fu gente, en la teoría tiene razón Clas, pero por lo menos de mi parte a veces me sale sólo, aunque cada vez menos.. y no tiene nada que ver con que estaba afónico .. jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29 - Página 20 Empty Re: 2º Mega Mundial Winning Elenven 2008 Noviembre 22 y 29

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.