Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEOS DE VERANO 2009

+31
Cristian_Winero
juan3000
nahue cueervitoo
artikero
Mariano
M-a-g-i-a
N-I-C-K
Joaco
Chemienn
wagner
padrinoeze
elpajaro_cabj
Juliancitus
alecarpp
Matute87
+ter JonEz
polsze`
diasoscuros2002
Mr. Floyd
fer10_thebest
Reco-X
NAF
Maniyilo
Ryu
TSUBASA
Maurobostero
wining_GnR
ATENAS
alandyex
Multicampeon
Clas
35 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Multicampeon Miér Ene 14, 2009 2:46 pm

no va a estar desarmado, mira. ...decime...con que equipo vas a jugar si queres i te digo el plantel , tengo la play aca al lado ...


Última edición por gonnn el Miér Ene 14, 2009 2:47 pm, editado 1 vez (Razón : porque me olvide de llevar forros para el verano, ahora me va a agarrar una rubia pulposa con lenceria desprevenido i no voy a poder atacar)
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  padrinoeze Miér Ene 14, 2009 2:56 pm

gonnn escribió:no va a estar desarmado, mira. ...decime...con que equipo vas a jugar si queres i te digo el plantel , tengo la play aca al lado ...
Holanda y un amigo Inglaterra, gracias loco
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Mr. Floyd Miér Ene 14, 2009 5:47 pm

Se pueden probar otras camaras... hasta jugar bajo la nieve, si asi les place!

Pero si hay algo in-fucking-tolerable, es jugar con los planteles sin actualizar. E inclusive me refiero a actualizaciones diarias, sobre todo en esta epoca en la cual el mercado de pases se encuentra abierto.
Por ejemplo, si alguien quiere jugar con el Madrid, tiene que poder contar con L. Diarra y Huntelaar en el equipo. Asi de simple!
Si Adriano se va del Inter, entonces se va del PES tambien.
Me parecio un error que, en el ultimo torneo de diciembre estuviese Beckham en el Milan. Porque su "contrato" comenzaba en enero, y recuerdo haber visto a un par de flacos que hicieron goles con el viejo Becks! Pequeño detalle, pero vale la pena revisarlo para evitar que vuelva a suceder.

Es mas complicado tener al dia los planteles de los seleccionados nacionales. Por ejemplo, en Holanda no deberia estar Van Nistelrooy (es obvio, no?) pero si podes contar con Babel, Kuyt (que grossos estos dos, loco!) y Huntelaar (a quien habria que ponerle unos puntitos mas, me parace!). En cuanto a la querida England, es necesario volver a incluir a Owen ASAP... Por eso, el tema de las selecciones parece que depende del paladar del que arma la Option File, y es que no hay demasiadas referencias para tomar! La euro fue hace un monton... Habria que fijarse enn las ultimas, digamos, dos convocatorias de los seleccionados en las eliminatorias. Subjetividades, hacerse a un lado! A mi me encanta Ruud, pero ya fue. Sino lo ponemos a Van Basten tambien! (Y lo piola que estaria eso...) Rolling Eyes
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty actualizaciones

Mensaje  padrinoeze Miér Ene 14, 2009 7:57 pm

FerFloyd escribió:Se pueden probar otras camaras... hasta jugar bajo la nieve, si asi les place!

Pero si hay algo in-fucking-tolerable, es jugar con los planteles sin actualizar. E inclusive me refiero a actualizaciones diarias, sobre todo en esta epoca en la cual el mercado de pases se encuentra abierto.
Por ejemplo, si alguien quiere jugar con el Madrid, tiene que poder contar con L. Diarra y Huntelaar en el equipo. Asi de simple!
Si Adriano se va del Inter, entonces se va del PES tambien.
Me parecio un error que, en el ultimo torneo de diciembre estuviese Beckham en el Milan. Porque su "contrato" comenzaba en enero, y recuerdo haber visto a un par de flacos que hicieron goles con el viejo Becks! Pequeño detalle, pero vale la pena revisarlo para evitar que vuelva a suceder.

Es mas complicado tener al dia los planteles de los seleccionados nacionales. Por ejemplo, en Holanda no deberia estar Van Nistelrooy (es obvio, no?) pero si podes contar con Babel, Kuyt (que grossos estos dos, loco!) y Huntelaar (a quien habria que ponerle unos puntitos mas, me parace!). En cuanto a la querida England, es necesario volver a incluir a Owen ASAP... Por eso, el tema de las selecciones parece que depende del paladar del que arma la Option File, y es que no hay demasiadas referencias para tomar! La euro fue hace un monton... Habria que fijarse enn las ultimas, digamos, dos convocatorias de los seleccionados en las eliminatorias. Subjetividades, hacerse a un lado! A mi me encanta Ruud, pero ya fue. Sino lo ponemos a Van Basten tambien! (Y lo piola que estaria eso...) Rolling Eyes

No estoy de acuerdo, como ya dijeron antes no se puede estar actualizando cada plantel hasta un dia antes del torneo, siempre va a haber un leve retrazo con los pases, igual ya se está jugando con el OF, pero no se puede hacer tan seguido (por lo menos para el torneo) cada uno con su PES en su casa hace lo que quiere, pero aca hay una competencia y guita de por medio, tiene que haber un retrazo prudencial en las transferencias para ser equitativos, no todos saben lo del OF, pese a que esta bien publicado, por ejemplo yo me entere hace unos dias, y me inscribi al torneo hace como un mes.
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Mr. Floyd Jue Ene 15, 2009 5:49 am

"Tiempo prudencial..."

Bue... Si asi va la mano, entonces pongamos un dia con 14 horas y 33 minutos de diferencia, o algo asi. De esa manera nadie se llevaria un "chasco" que socave sus posibilidades en la competencia.
Por ejemplo, ayer llego al Hull City el jugador Boa Morte. Esta info puede ser consultada en un monton de paginas que existen en la web. No cuesta demasiado, verdad? Entonces, si alguien quiere jugar con el increible Hull, por que no podria contar con esta decente incorporacion? Si ya sucedio en la realidad, seria un tanto perezoso no hacerlo en un videogame.
Si bien ninguno de nosotros tiene nada que ver con el mercado de pases europeos, el hecho de actualizar de manera periodica los planteles le agrega esa cuota de realismo al PES, la misma que lo ha transformado en el mejor juego de football.
Y el tema de las actualizaciones se ha hablado desde el primer torneo, y a partir del segundo ya se jugaba con los equipos al dia. (Recuerdo a Adriano jugando para el Inter en el torneo 1. Fue removido en las siguientes competencias para despues regresar. Y ahora puede ser que se vaya de nuevo!)

En lo personal, siempre me arregle para hacer los transpasos por mi cuenta. Es mas, tuve que modificar un monton de planteles en el PES 09 para PS3, ya que venian extremadamente desactualizados! (Sin Berbatov en el ManU, por ejemplo!). Aparte, es bastante divertido! Toma un poco de tiempo, pero esta barbaro jugar con un equipo cuya escuadra haya cambiado, preferentemente para mejor!

En fin... Siempre es bueno tener un plan B, no? Y tambien un C, ya que estamos! No se puede depender demasiado de un equipo, y menos de un jugador. Si mañana ese jugador se va, el equipo continua. Ya llegaran otros...
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  TSUBASA Jue Ene 15, 2009 7:31 am

Amen Fer....
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  ATENAS Jue Ene 15, 2009 8:26 am

haber me arremango y vayan pasando de a uno.
les barajo la justa, y no se repite (tamos)

este OF, (con el q se juegan los torneos), lo unico q tiene de distinto del juego standard, es q estan los nombres correctos de los equipos y las camisetas con sus publicidades, mas el agregado de beckham en el Milan y alguna puesta al dia de las selecciones el dia en q se hizo el OF. NADA MAS.

estaria bueno poder actualizar el OF. pero si mal lo recuerdo, Lukas Lammers. quien se dedicaba a hacer estos OF. hace rato q no aparece, y necesitariamos de alguien "confiable" q pueda preparar esta archivos para q podamos descargarlo desde la web, para q sea de publico acceso.
De no ser posible (por el momento) esto, debemos conformarnos con jugar con este. o esperar q desde alguna web especializada generen una actualizacion, (ahi no pongo las manos en el fuego por los stats). Pero por lo general son exelentes laburos.

ahora time-out!!!!!!!!!!!!!MTFKR

comento para los q no lo saben, los participantes/competidores/gammers/player////// pueden cambiar de equipo las veces q quieran durante el torneo asi q SIEMPRE es recomendable tener 2 o 3 equipos de gusto para competir.

Saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  +ter JonEz Jue Ene 15, 2009 11:15 am

Ahí te fueron $40 Cristian, referencia: 'TorneoPES'
Nos vemos
inscribimeeeee jajajajaja Razz
+ter JonEz
+ter JonEz
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Equipo: : La Juve, Manchester, Czech Rep.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty torneo

Mensaje  padrinoeze Jue Ene 15, 2009 12:33 pm

Bueno listo, cerremos el tema, lo unico como no me puedo bajar el of, algun amable camarada winivelero, que tenga el of que me pueda decir al menos los delanteros con los que cuenta holanda.
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Clas Jue Ene 15, 2009 3:43 pm

+ter JonEz escribió:Ahí te fueron $40 Cristian, referencia: 'TorneoPES'
Nos vemos
inscribimeeeee jajajajaja Razz

Eso que significa ? que ya lo depositaste ?
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  N-I-C-K Jue Ene 15, 2009 8:49 pm

ATENAS escribió:haber me arremango y vayan pasando de a uno.
les barajo la justa, y no se repite (tamos)

este OF, (con el q se juegan los torneos), lo unico q tiene de distinto del juego standard, es q estan los nombres correctos de los equipos y las camisetas con sus publicidades, mas el agregado de beckham en el Milan y alguna puesta al dia de las selecciones el dia en q se hizo el OF. NADA MAS.

estaria bueno poder actualizar el OF. pero si mal lo recuerdo, Lukas Lammers. quien se dedicaba a hacer estos OF. hace rato q no aparece, y necesitariamos de alguien "confiable" q pueda preparar esta archivos para q podamos descargarlo desde la web, para q sea de publico acceso.
De no ser posible (por el momento) esto, debemos conformarnos con jugar con este. o esperar q desde alguna web especializada generen una actualizacion, (ahi no pongo las manos en el fuego por los stats). Pero por lo general son exelentes laburos.

Atenas

Para mi tendria que haber un OF de Club Eleven y no descargar un OF de internet que hizo alguno de europa o de otro lado por que cambian los stat, y la verdad la cuestion de los stat es a como cada uno piensa como puede ser un jugador, Por EJ: para mi riquelme es un reeeeee jugador pero para uno de river roman es un pecho frio y ponele que yo haga el OF y cambie los stat pondria a roman mucho mejor de los que es ahora y eso en argentina tendria un poco mas de equipo y a otro como seedorf en el milan o lo pondria mucho mejor a drogba de lo que esta o como me gusta Zlatan no lo tocaria por que me gusta el jugador ahunque es menos en la vida real de los que es en el juego. A lo que voy con esto es que los stat para mi estan bien como estan y si tiene que haber un OF no se tendria que cambiar los stat, los traspasos si por que como EJ: no vamos a jugar con un chelsea que todavia tiene a Shevchenko. bueno esa fue mi humilde opinion.

PD: Bueno para el Torneo de febrero voy casi seguro pero para el de enero no por que para esa fecha me encuentro en la costa.


N-I-C-K

N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  ATENAS Jue Ene 15, 2009 9:03 pm

Nick, concuerdo con vos 100%, el tema q hoy x hoy se nos complica, xq como dije anteriormente, se extraña a lukas(lukas volve!!!!)

necesitamos alguien q entienda algo de PES editor. para q haga el laburo q hacia lukas, yo la semana q viene salgo de vacas(en casa) asi q voy a ver si me pongo a jugar con ese programita.

oooootro tema, asi q no vas a estar en enero???? baja importante de la legion, me podrias adelantar se van a estar los titanes de ginga y magia.

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  N-I-C-K Vie Ene 16, 2009 1:43 am

mepa que si los 2 van a estar en enero asi que nadie se salva Evil or Very Mad .



N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Clas Vie Ene 16, 2009 2:28 am

N-I-C-K escribió:
Para mi tendria que haber un OF de Club Eleven y no descargar un OF de internet

PD: Bueno para el Torneo de febrero voy casi seguro pero para el de enero no por que para esa fecha me encuentro en la costa.


N-I-C-K


En el nuevo OF no estan tocados los stats ni lo van a estar nunca.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  ATENAS Vie Ene 16, 2009 8:08 am

es asi clas, nosotros estamos haciendo referencia a los OF de Europa, dnd si los cambian, y uno puede leerlo directamente en las notas q acompañan a estos en sus descargas.

tendremos q hacerlos nosotros para respetar la esencia del original.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  ATENAS Vie Ene 16, 2009 12:57 pm

N-I-C-K escribió:mepa que si los 2 van a estar en enero asi que nadie se salva Evil or Very Mad .

N-I-C-K

A nosotros nos representara el Nº3 el señor Burrito. ojala tenga un gran torneo, pero es "imposible" q salga campeon.
(ojala salga esta quemazon -1)

en febrero si me tendran flameando los colores del foro! o flambeando algun panqueque al rum.

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  N-I-C-K Vie Ene 16, 2009 3:30 pm

Yo la verdad hace banda que no juego al pes 2009 pero espero ponerme apunto para el torneo de febrero y tambien espero que me vaya mejor esta temporada. los veo en febrero.




N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Mr. Floyd Vie Ene 16, 2009 4:13 pm

ATENAS escribió:es asi clas, nosotros estamos haciendo referencia a los OF de Europa, dnd si los cambian, y uno puede leerlo directamente en las notas q acompañan a estos en sus descargas.

tendremos q hacerlos nosotros para respetar la esencia del original.

Igual, recordemos que esa esencia original deja bastante terreno para la critica en algunos jugadores...
Por ejemplo el Arsenal, uno de los mejores equipos de europa la pasada temporada, con Adebayor como goleador... Y miren los puntajes ansurdos que vienen en el PES! Walcott, para atras. Adeba, re para atras! Fabregas bajisimo (y se quejan de Roman!)
Hasta el mismo Messi tiene numeritos muy discutibles!
Sin embargo, tipos que no tocan una pelota hace una bocha como Sheva (el maximo ejemplo, para mi) o Saviola (aunque le bajaron unos puntillos) tienen unos stats barbaros...
Eso no me parece correcto. Un tipo como Torres, que marca decenas de goles y sale campeon de europa con su seleccion sigue con stats relativamente bajos en comparacion a otros tipos que estan mas cerca de colgar los botines que de gritar nuevas conquistas.

Pero seria casi imposible que nos pusiesemos de acuerdo para modificar jugadores. Que players? Que puntos suben, y cuales bajan? Todo esto intentando ser lo mas realistas posibles, no? Aparte, deberiamos estar haciendolo cada vez que descargamos una nueva OF... Suena demasiado trabajo! Eso no quiere decir que no lo puedas hacer en el comfort de tu hogar! Shocked
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  padrinoeze Vie Ene 16, 2009 7:12 pm

FerFloyd escribió:
ATENAS escribió:es asi clas, nosotros estamos haciendo referencia a los OF de Europa, dnd si los cambian, y uno puede leerlo directamente en las notas q acompañan a estos en sus descargas.

tendremos q hacerlos nosotros para respetar la esencia del original.

Igual, recordemos que esa esencia original deja bastante terreno para la critica en algunos jugadores...
Por ejemplo el Arsenal, uno de los mejores equipos de europa la pasada temporada, con Adebayor como goleador... Y miren los puntajes ansurdos que vienen en el PES! Walcott, para atras. Adeba, re para atras! Fabregas bajisimo (y se quejan de Roman!)
Hasta el mismo Messi tiene numeritos muy discutibles!
Sin embargo, tipos que no tocan una pelota hace una bocha como Sheva (el maximo ejemplo, para mi) o Saviola (aunque le bajaron unos puntillos) tienen unos stats barbaros...
Eso no me parece correcto. Un tipo como Torres, que marca decenas de goles y sale campeon de europa con su seleccion sigue con stats relativamente bajos en comparacion a otros tipos que estan mas cerca de colgar los botines que de gritar nuevas conquistas.

Pero seria casi imposible que nos pusiesemos de acuerdo para modificar jugadores. Que players? Que puntos suben, y cuales bajan? Todo esto intentando ser lo mas realistas posibles, no? Aparte, deberiamos estar haciendolo cada vez que descargamos una nueva OF... Suena demasiado trabajo! Eso no quiere decir que no lo puedas hacer en el comfort de tu hogar! Shocked

Hay que bancarse los errores nipones en las stats, son intocables porque un criterio real siempre va a ser subjetivo a gusto y preferencias personales, en tu casa todo lo que quieras, para un torneo imposible.
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  N-I-C-K Vie Ene 16, 2009 10:40 pm

FerFloyd escribió:
ATENAS escribió:es asi clas, nosotros estamos haciendo referencia a los OF de Europa, dnd si los cambian, y uno puede leerlo directamente en las notas q acompañan a estos en sus descargas.

tendremos q hacerlos nosotros para respetar la esencia del original.

Igual, recordemos que esa esencia original deja bastante terreno para la critica en algunos jugadores...
Por ejemplo el Arsenal, uno de los mejores equipos de europa la pasada temporada, con Adebayor como goleador... Y miren los puntajes ansurdos que vienen en el PES! Walcott, para atras. Adeba, re para atras! Fabregas bajisimo (y se quejan de Roman!)
Hasta el mismo Messi tiene numeritos muy discutibles!
Sin embargo, tipos que no tocan una pelota hace una bocha como Sheva (el maximo ejemplo, para mi) o Saviola (aunque le bajaron unos puntillos) tienen unos stats barbaros...
Eso no me parece correcto. Un tipo como Torres, que marca decenas de goles y sale campeon de europa con su seleccion sigue con stats relativamente bajos en comparacion a otros tipos que estan mas cerca de colgar los botines que de gritar nuevas conquistas.

Pero seria casi imposible que nos pusiesemos de acuerdo para modificar jugadores. Que players? Que puntos suben, y cuales bajan? Todo esto intentando ser lo mas realistas posibles, no? Aparte, deberiamos estar haciendolo cada vez que descargamos una nueva OF... Suena demasiado trabajo! Eso no quiere decir que no lo puedas hacer en el comfort de tu hogar! Shocked

Estoy de acuerdo con vos en todo lo que tiene que ver con los stat algunos son muy altos y algunos son muy bajos pero asi viene el juego y como vos bien pusiste nunca nos vamos a poner de acuerdo en que aumentar o que bajar asi que supongo ahi que bancarse con los stat que viene el juego asi no hay problemas. En los traspasos estoy de acuerdo que lo actualizen y si quieren en las camisetas es mejor es una cosa mas que agrega al juego. Pero si se dificulta hacer el OF con las camisetas haganlo desde casa alguno del foro solamente los traspasos y jugamos sin camisetas, para mi seria lo mejor antes de tomarse un tremendo laburito editando las camisetas con el programa y todo, vaaa yo por lo menos yo lo veo asi, obvio que si alguien lo hace mejor pero yo digo para no hacer tanto quilombo.


N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Torneo

Mensaje  padrinoeze Sáb Ene 17, 2009 2:24 pm

Calentando motores para el prox sabado. A ver los resultados de la pretemporada!
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Mr. Floyd Sáb Ene 17, 2009 6:33 pm

Al fin y al cabo... Quien confirma su presencia para el 24? A ver ahi, Naf, Artikero, Burrito, Tsubasa, Magia y Ginga, Eze... Imagino que no se suspende. No, Clas?
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Clas Dom Ene 18, 2009 1:23 am

FerFloyd escribió:Al fin y al cabo... Quien confirma su presencia para el 24? A ver ahi, Naf, Artikero, Burrito, Tsubasa, Magia y Ginga, Eze... Imagino que no se suspende. No, Clas?

Por ahora no
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Juliancitus Dom Ene 18, 2009 5:30 pm

Yo confirmo

Juliancitus
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Cap Fed
Equipo: : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty torneo del 24

Mensaje  padrinoeze Dom Ene 18, 2009 7:20 pm

FerFloyd escribió:Al fin y al cabo... Quien confirma su presencia para el 24? A ver ahi, Naf, Artikero, Burrito, Tsubasa, Magia y Ginga, Eze... Imagino que no se suspende. No, Clas?

Van a conocer a un loco que es un duro, duro de verdad porque juega muy fuerte, pega como nadie, el foul es su recurso, pero ademas no solo pega, la mueve en serio, es argentino pero le decimos "el uruguayo", la pelota pasa, el jugador no. jaja yo creo que les va a dar un dolor de cabeza a mas de uno. es muy dificil ganarle, si chocan con el rueguen jugar con un arbitro justiciero o los deja fuera de combate jaja.
Bueno tambien voy yo, y llevo a dos amigos mas.
padrinoeze
padrinoeze
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Capital Federal
Equipo: : Holanda
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://ar.groups.yahoo.com/group/Pes-2009-Buenos-Aires/

Volver arriba Ir abajo

TORNEOS DE VERANO 2009 - Página 5 Empty Re: TORNEOS DE VERANO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.