Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranco el clausura 09'

+7
Ryu
Multicampeon
Clas
Maurobostero
artikero
ATENAS
elpajaro_cabj
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 8:01 pm

gonnn escribió:
ATENAS escribió:clas, me saco el sombrero ante esa contestacion.

por dos cosas, una q esta muy bien devuelta y dos porq al fin admiten q COMPRAN PARTIDOS!!!!!!!!!!!

ambos boca y river, son agrios y amargos como el limon y el pomelo. son tal para cual.!

esta tarde se viene el primer paso al titulo de RACING CLUB. acuerdense q se las tire yo primero aca !!!!!

salud!

Mas alla de la absurda discusion entre river y boca y eso,

hago un parentesis para reirme de la ultima frase de Atenas, """ Esta tarde se viene el primer paso al titulo de RACING CLUB. acuerdense que se las tire yo primero aca !!!!! """""

jajajajaja entre tiempo i racing pierde 4a1 con huracan de local ajajajjajajaja


me rio de janeiro !


Atenas la tira siempre como el astrólogo que pegó que Argentina ganaba el mundial del 86 y se lleva los laureles, pero dos mundiales más dijo lo mismo y agua!!, pero el fue el "q adivinó que ganabamos el mundial.." jajaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  elpajaro_cabj Vie Feb 13, 2009 10:00 pm

Burrito23 escribió:Estos bosteros me dan risa, el campeonato pasado cuando les regalaron TODO, decían que los árbitros se equivocan a favor y encontra, y ahora por un gol nos favorecen, son 4 chistes gon, no solo 1... te quedaste corto. Se olvidan del penal que le inventaron contra Ra sin? Figueroa saltando medio metro antes de que llegue Termigliore? ja ja ja.. y Fabbiani querer jugar en Boca? de donde sacamos la info? de un diario de kermesse? se cansó de decir que es de River a troche y moche, cuando nos hizo un gol no lo griutó y pidió perdón, y siempre dijo que quería juagr en RIver, Pájaro a usté lo banco, pero en ésta le pifió.

Mi viejo lo conoce a fabiani hace mucho de ir al boliche y el lo hace pasar lo lleva al vip
le da de tomar etc,,,fabiani lo llama por nextel y todo , es mas tengo la camiseta de el de lanus
q por suerte la cambie con otra mas por una de argentina , antes de q valla a newell`s
mi viejo estaba en cocodrilo haciendo unas publicidades prara el programa de boca
( dueño de cocodrilo , abonado de la platea de boca ) lo conoce de la cancha y estaba el
señorsito fabiani q como sabia q mi viejo tenias conocidos en boca le dijo , tano vos q tenes conocidos podes hacer q hablen para ver si puedo ir a boca , lo juro por la muerte de mi familia , mia y de la gente q mas quiero (L) hasta de mi abuelo q esta en el cielo
Por eso me da tanta bronca q ahora se la de hincha , ( yase q es fanatico de river, por q lo dijo hace un monton ) pero se la viene a dar y viene a boquear de boca cuando hace unos meses quiso jugar en ese club el muerto de hambre, va muerto no por q esta bastante gordito , pero lo admiro por q el esta ahi y yo como un boludo aca escribiendo y ni al play se jugar jaja .
elpajaro_cabj
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 36
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  ATENAS Vie Feb 13, 2009 11:39 pm

![/quote]


Atenas la tira siempre como el astrólogo que pegó que Argentina ganaba el mundial del 86 y se lleva los laureles, pero dos mundiales más dijo lo mismo y agua!!, pero el fue el "q adivinó que ganabamos el mundial.." jajaa.[/quote]


y si burro si pasa pasa!
pero la verdad y haciendo artifice de mi magia oscura. en este torneo baticino q a river le va a ir tan bien q sale campeon y q es imposible q juegue la promocion!!!!muuuuaaajuuajuuaaaa

saludos
Atenas(requeterecontra caliente el pelado de YOP puse los maniquies del entrenamiento parados frente a campa y se olvido de retirarlos!!!!!!!)masiiiii me fui a dormir
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Clas Sáb Feb 14, 2009 12:30 am

elpajaro_cabj escribió:
Mi viejo lo conoce a fabiani hace mucho de ir al boliche y el lo hace pasar lo lleva al vip
le da de tomar etc,,,fabiani lo llama por nextel y todo , es mas tengo la camiseta de el de lanus
q por suerte la cambie con otra mas por una de argentina , antes de q valla a newell`s
mi viejo estaba en cocodrilo haciendo unas publicidades prara el programa de boca
( dueño de cocodrilo , abonado de la platea de boca ) lo conoce de la cancha y estaba el
señorsito fabiani q como sabia q mi viejo tenias conocidos en boca le dijo , tano vos q tenes conocidos podes hacer q hablen para ver si puedo ir a boca , lo juro por la muerte de mi familia , mia y de la gente q mas quiero (L) hasta de mi abuelo q esta en el cielo
Por eso me da tanta bronca q ahora se la de hincha , ( yase q es fanatico de river, por q lo dijo hace un monton ) pero se la viene a dar y viene a boquear de boca cuando hace unos meses quiso jugar en ese club el muerto de hambre, va muerto no por q esta bastante gordito , pero lo admiro por q el esta ahi y yo como un boludo aca escribiendo y ni al play se jugar jaja .

Bien, no te calientes tanto, tu vida no pasa por ser un jugador de futbol, seguro que sos bueno para algo. No desepereis, ni te compares con el bobo ese, eligio un lindo momento para querer jugar en River, asi le va a ir.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Ryu Sáb Feb 14, 2009 10:10 am

Copate atenas y pronostica como le va a ir a Boca en el torneo y en la copa este año.
Ryu
Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:59 am

ATENAS escribió:!


Atenas la tira siempre como el astrólogo que pegó que Argentina ganaba el mundial del 86 y se lleva los laureles, pero dos mundiales más dijo lo mismo y agua!!, pero el fue el "q adivinó que ganabamos el mundial.." jajaa.[/quote]


y si burro si pasa pasa!
pero la verdad y haciendo artifice de mi magia oscura. en este torneo baticino q a river le va a ir tan bien q sale campeon y q es imposible q juegue la promocion!!!!muuuuaaajuuajuuaaaa

saludos
Atenas(requeterecontra caliente el pelado de YOP puse los maniquies del entrenamiento parados frente a campa y se olvido de retirarlos!!!!!!!)masiiiii me fui a dormir[/quote]


Me daría miedo si la promoción la jugaran más de 2, pero Ra sin y Central tienen todos los boletos jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  ATENAS Sáb Feb 14, 2009 11:31 am

burro avidentemente ni el chiste te sabes, pero te tiro un cable: es RA SIN CLUB, y "era" un chiste, ahora chiste es salir ultimo, yo revisaria mi humor antes!!!!!

(che como estamos palo y palo)jajaja

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:02 pm

Ya lo sé el chiste, pero si vieras la mayoría ya lo acorta a Ra sin, porque es obvio. Y yo prefiero salir último un campeonato y no estar quebrado, no mentir con la famosa hinchada seguidora.. no estar en promoción, y no comerme 4 de local y con Buracán!!! va con onda Atenas jajajaja.. (pero odio a "la academia", como se nota que hace muuuuchos años le pusieron así..jaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Multicampeon Sáb Feb 14, 2009 5:01 pm

elpajaro_cabj escribió:
Burrito23 escribió:Estos bosteros me dan risa, el campeonato pasado cuando les regalaron TODO, decían que los árbitros se equivocan a favor y encontra, y ahora por un gol nos favorecen, son 4 chistes gon, no solo 1... te quedaste corto. Se olvidan del penal que le inventaron contra Ra sin? Figueroa saltando medio metro antes de que llegue Termigliore? ja ja ja.. y Fabbiani querer jugar en Boca? de donde sacamos la info? de un diario de kermesse? se cansó de decir que es de River a troche y moche, cuando nos hizo un gol no lo griutó y pidió perdón, y siempre dijo que quería juagr en RIver, Pájaro a usté lo banco, pero en ésta le pifió.

Mi viejo lo conoce a fabiani hace mucho de ir al boliche y el lo hace pasar lo lleva al vip
le da de tomar etc,,,fabiani lo llama por nextel y todo , es mas tengo la camiseta de el de lanus
q por suerte la cambie con otra mas por una de argentina , antes de q valla a newell`s
mi viejo estaba en cocodrilo haciendo unas publicidades prara el programa de boca
( dueño de cocodrilo , abonado de la platea de boca ) lo conoce de la cancha y estaba el
señorsito fabiani q como sabia q mi viejo tenias conocidos en boca le dijo , tano vos q tenes conocidos podes hacer q hablen para ver si puedo ir a boca , lo juro por la muerte de mi familia , mia y de la gente q mas quiero (L) hasta de mi abuelo q esta en el cielo
Por eso me da tanta bronca q ahora se la de hincha , ( yase q es fanatico de river, por q lo dijo hace un monton ) pero se la viene a dar y viene a boquear de boca cuando hace unos meses quiso jugar en ese club el muerto de hambre, va muerto no por q esta bastante gordito , pero lo admiro por q el esta ahi y yo como un boludo aca escribiendo y ni al play se jugar jaja .


De todas maneras quien no tiene ganas de jugar en boca? yo me pongo en la piel de un jugador i por mas que seas hincha de cualquier club uno siempre quiere jugar en Boca o en River, historicamente las dos vidrieras al futbol europeo principalmente.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Clas Sáb Feb 14, 2009 6:13 pm

gonnn escribió:
De todas maneras quien no tiene ganas de jugar en boca? yo me pongo en la piel de un jugador i por mas que seas hincha de cualquier club uno siempre quiere jugar en Boca o en River, historicamente las dos vidrieras al futbol europeo principalmente.

Si eso esta bueno para los jugadores, pero para los hinchas que tenemos que aprendernos nombres nuevos a cada rato para que la rompan medio campeonato y despues en la copa la jueguen la cuarta con algun que otro viejito con experiencia, asi nos va ultimamente, nosotros tenemos suerte porque sacamos buenos jugadores ultimamente, pero otros clubes mas chicos terminan devastados. Ojala que ya no seamos una vidriera y los jugadores deseen permanecer donde nacieron, cada vez que me acuerdo de Monzon se me cae un lagrimon,... que jugador la re puta madre que los pario ...
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Multicampeon Sáb Feb 14, 2009 6:25 pm

Si monzon es un gran jugador, pero no desvirtuemos el tema, estabamos hablando de futbol no de winning.




ajaja sori se me ocurrio recien.


Si cierto, pero le pones un par de euros encima i el pibe se va rapido. es lo que les conviene... por eso es qe cada vez quedan menos tiempo los buenos aca
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  artikero Sáb Feb 14, 2009 8:29 pm

igualmente, boca sabe retener mas los jugadores que river..

a river le ofreces un poquito por alguno, y ya te lo vende..


extraño a saviola che, manga de putos del real madrid
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 9:07 pm

artikero escribió:igualmente, boca sabe retener mas los jugadores que river..

a river le ofreces un poquito por alguno, y ya te lo vende..


extraño a saviola che, manga de putos del real madrid

Puto el Real no, Saviola peseteroo!!! jaja,, igual ojalá vuelva, aunque lo veo dificil, salvo q gane Ávila y quiera dar un golpe de efecto ( y le ponga muchas pesetas ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Multicampeon Dom Feb 15, 2009 6:35 pm

Estoy conmovido, no puedo creer lo que es el ogro Fabbiani,

Entra, le cambia la cara a River, lo hace jugar de forma diferente, participa en el primer gol y se corona con un GOLAZO para dar vuelta el partido, y despues cuando river suele caerse ...ya promediando el fin del partido se la dan i se la banca, la tiene la pasa . hace jugar... jaja se rie encima mirando a la gente de central.

es un fenomeno...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Clas Dom Feb 15, 2009 7:19 pm

gonnn escribió:Estoy conmovido, no puedo creer lo que es el ogro Fabbiani,

Entra, le cambia la cara a River, lo hace jugar de forma diferente, participa en el primer gol y se corona con un GOLAZO para dar vuelta el partido, y despues cuando river suele caerse ...ya promediando el fin del partido se la dan i se la banca, la tiene la pasa . hace jugar... jaja se rie encima mirando a la gente de central.

es un fenomeno...

Si, se nota la fuerza y las ganas que tiene, si le dura todo el campeonato les va a ir muy bien... FUCK !!!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  ATENAS Lun Feb 16, 2009 12:44 pm

gente alguien sabe algo si vuelen los torneos largos al futbol argentino????
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 1:12 pm

ATENAS escribió:gente alguien sabe algo si vuelen los torneos largos al futbol argentino????


Todavía no está confirmado, pero hay grandes chances de que si, en teoría deberían definirlo ya, porque la idea era empezarlo en agosto '09.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  ATENAS Lun Feb 16, 2009 1:16 pm

sisi ese "rumor" lei
pero no habia escuchado nunk nada antes
ojala, y q se haga la copa Argentina TMB!!!!!!!!!!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 2:39 pm

Ojo con Godoy Cruz, que tiene al talismán (Malingas), , para los cabuleros de siempre (?) jajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Matute87 Lun Feb 16, 2009 2:52 pm

lpm nos gano "..Godoy Cruz.." Rolling Eyes

SI a los torneos largos
SI a la copa argentina Twisted Evil
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 3:12 pm

te contesto donde corresponde

Jaja, eso es otra cosa totalmente diferente a lo que el pibe no juegue en RIver,.., en su momento me hubiese querido matar, es cierto, ahora que no juega más, sinceramente no, me daría lo mismo que venga a alentar a River o no. NO lo endioso ni en pedo, es un ser humano, que como persona tiene muchas cosas desagradables y muchas cosas agradables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Clas Jue Feb 19, 2009 3:19 pm

Burrito23 escribió:te contesto donde corresponde

Jaja, eso es otra cosa totalmente diferente a lo que el pibe no juegue en RIver,.., en su momento me hubiese querido matar, es cierto, ahora que no juega más, sinceramente no, me daría lo mismo que venga a alentar a River o no. NO lo endioso ni en pedo, es un ser humano, que como persona tiene muchas cosas desagradables y muchas cosas agradables.

Pefecto, pero hablar mal de el asi siendo vos de River indica envidia o calentura. Lo lamento pero es asi.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 3:24 pm

Clas escribió:
Burrito23 escribió:te contesto donde corresponde

Jaja, eso es otra cosa totalmente diferente a lo que el pibe no juegue en RIver,.., en su momento me hubiese querido matar, es cierto, ahora que no juega más, sinceramente no, me daría lo mismo que venga a alentar a River o no. NO lo endioso ni en pedo, es un ser humano, que como persona tiene muchas cosas desagradables y muchas cosas agradables.

Pefecto, pero hablar mal de el asi siendo vos de River indica envidia o calentura. Lo lamento pero es asi.

Si lees bien, no hablo mal de el, lo admiro como futbolista, pero como persona tiene cosas increíblemente agradables como esas salidas espontaneas y frases que tira y otras increiblemente desagradables, como no reconocer sus hijos, y decir las cosas que dice sin medir. Solo dije que no lo endioso como hacen varios, no es ni envidia ni calentura, no dije ee" el die' e un gordo boludo porqe es botero", ni nada por el estilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  ATENAS Jue Feb 19, 2009 3:28 pm

con el Diegote no!!! rompo alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no reconoce a esos "bastardos" ha de ser xq no seran suyos. palabra final!!!!
la piramide de atenas es


DIOS
Diego Armando Maradona
Atenas
Resto de la humaidad
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 3:33 pm

Jaaja, no, con esas cosas no se jode, me extraña de usted que es padre... igual que quede claro que NO lo odio, lo admiro, pero no lo endioso ni me muero porque sea de River..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arranco el clausura 09' - Página 2 Empty Re: Arranco el clausura 09'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.