Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

+7
Clas
NAF
HayEquipo
artikero
ATENAS
Matute87
Multicampeon
11 participantes

Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Multicampeon Jue Feb 26, 2009 10:51 pm

Mas que todo es una consulta, una encuesta, para saber que piensan ustedes...

Ayer jugando con un amigo ocurre que elijo el Manchester City y le gano por goleada el siendo el Barcelona , y ahi es donde le digo mira con quien te gano !! y el me dice :
No importa con que equipo juegues ...vas a jugar bien siempre porque sabes jugar..

entonces me puse a pensar...ustedes que piensan ?

En un torneo depende MUCHO el equipo que se elija?

Lo pongo mas claro talvez, si Burrito, Ginga, etc esos jugadores que nos tienen acostumbrados a finales y semifinales eligiesen en vez de sus equipos un equipo peor ... no al punto de un Emiratos Arabes Unidos.... pero al punto de un ... Olympique de Lyon ponele, o un... Paraguay, o un Sevilla ... llegarian igual de lejos?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Matute87 Jue Feb 26, 2009 11:11 pm

Yo pienso qe el equipo que elijas es relativo, osea, vos lo elejis xq seguro es con el que estas acostumbrado a jugar.
Tambien influye 1 poco con quien estas jugando..
Pero.. "el que sabe jugar, juega bien con cualkiera" Smile

Es mi humilde opinion, -

Saludos.
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  ATENAS Vie Feb 27, 2009 6:37 am

yo te digo 2 puntos.

uno. si elegis un equipo peor estas dando ventajas.

dos. yo he visto gente ganar con equipos increibles, pero es xq son grandes jugadores. el tema es defender bien, y aprovechar al maximo las llegadas, con un plus de q el rival se pone nervioso xq dice como no le voy a ganar a ....... y ademas q mientras mas diferencia entre pentagonos de los equipos hay mayor influencia del swith del juego.


saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 7:39 am

Yo creo que el equipo influye y mucho, y se demuestra en que nadie salió campeón sin ser uno de los "clásicos": (Brasil, Barcelona, Milan, Inter y creo que paro de contar..), o sea con un equipo medio pelo, creo que pasaríamos de ronda seguro (Julián, Mariano, Cardozo, Gon, De La Sala, yo etc), pero no sé si campeonearíamos porque te tocan mal las flechas y estás al horno, o por ponerte un ejemplo Drogba con el cuerpo me pasa a todo el equipo de Villarreal, por poner un ejemplo... o tiros de cualquier lado y serían gol, es relativo, no creo que sea imposible, peeero si muuuy dificil. Buen Topic abriste Gon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  ATENAS Vie Feb 27, 2009 12:20 pm

aparte te pongo un ejemplo piola.
Fran juega con Noruega, no? no es ningun tonto, ese es un equipo donde puede reflejar su estilo de juego y ademas conoce a la perfeccion a Carew, y eso es todo lo q necesita, peeeero no creo q sea lo mismo si juega con otro equipo medio pelo dnd no se encuantre futbolisticamente.
sera cuestion de probar
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  artikero Sáb Feb 28, 2009 10:47 pm

el equipo influye DEMASIADO


vos te pensas que jugarian todos igual aca si no tuvieran a un adriano que le gana a cualquier defensor?? o un henry que la mete desde donde quiere?


noo..


yo con el chelsea me doy cuenta que doy ventajas.. pero no se, no puedo jugar con otro equipo.. drogba podra ganar de cuerpo, pero es una lenteja lo alcanzas al toque.. en cambio adriano es igual de fuerte y mas rapido.. lo mismo que zlatan.. y vos te pensas que mira lo que te digo lampard, que pobrecito lo unico que hace bien es pegarle.. y ni siquiera esta a los pies de henry..


nadie jugaria igual teniendo otro equipo..
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  HayEquipo Jue Mar 05, 2009 5:39 pm

PARA MI NO INFLUYE TANTO, PASA MAS POR QUIEN Y COMO MANEJA EL EQUIPO, PODES TENER TODAS LA FIGURITAS PERO SI NO SABES O TE EQUIVOCAS CAGASTE.
AHI NOS DAMOS CUENTA QUE EL WINNING ES FUTBOL Y ESO ES LO LINDO.

"CON LA PELOTA SE DEFIENDE EL EQUIPO"
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  NAF Dom Mar 08, 2009 11:11 am

artikero escribió:el equipo influye DEMASIADO

nadie jugaria igual teniendo otro equipo..

Yo estoy de acuerdo con artikero. Aparte, creo que si el nivel de los dos jugadores es parejo entonces hay equipos que tienen cierta ventaja contra otros (Chelsea contra Barcelona, Manchester contra Brasil). Esto debe estar relacionado con el tipo de jugadores que hay en cada uno y cómo se complementan entre ellos. Igual creo que la formación que se usa es casi tan importante como el equipo. Para mí, los porcentajes de importancia de habilidad, equipo y formación son algo así:
55% habilidad del jugador, 25% equipo elegido y 20% formación.
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  ATENAS Dom Mar 08, 2009 11:54 am

ayer debo resaltar q con Gonnn, hemos podido ver algo de esto, no se q opinara el pero les dejo los resultados obtenidos.

Gonnn con Inter - Atenas Milan
G6 -E0- G0

Gonnn con Arsenal - Atenas con Milan
G0 -E1- G1


aclaro q los triunfos del inter fueron todos amplios.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Gran Topico

Mensaje  Clas Dom Mar 08, 2009 2:15 pm

Bueno, es muy compleja la respuesta para este tema. Seré lo más breve posible.

Primero deberíamos dividir esto en dos partes, una tomando al partido jugado con un equipo de menor potencia vs otro de gran calidad y 2, al hecho de ser un buen jugador, saber usar otros equipos o ser tan bueno por saber usar todas las herramientas que nos da el Winning.

1º Cualquiera que alguna vez jugo eligiendo los equipos en random (tipo, el que sale sale) y le toco un equipo de menor potencia sintió una gran desventaja y se preparo inconscientemente o consiente a esforzarse en cada pelota teniendo cuidado y siendo cauto al jugar; por el otro lado tenemos al que juega con el mejor equipo, que consiente o inconciensientemente sabe que arranca el partido con toda la confianza y una gran ventaja sobre su rival, claro esto provoca que el esfuerzo que debería poner en su juego lo deja totalmente a cargo de las habilidades de sus jugadores y como todos sabemos si no sabes usar a un jugador o no tenes un poco de habilidad nunca van a hacer un gol por si solos.

La solución es simple, tomarse cada partido como el más importante, razonar y prepararse mentalmente en el esfuerzo que van a realizar para obtener la victoria.

2º Un buen jugador "debería" saber jugar con cualquier equipo, claro que esa es casi una utopía ya que es lo mismo que decir que un político debería ser honesto. Ahora, en el mejor de los casos, si esto ocurriera este tema no tendría sentido jaja. Llevándolo al un terreno de realidad, siempre enfrentaremos a un mejor jugador o un peor jugador y muy pocas veces a un par en habilidad. Así que no importaría con qué equipo juguemos, siempre vamos a correr con una ventaja o una desventaja según el nivel de nuestro oponente.

La solución es la misma que en el primer punto, cada partido importa tanto como el ultimo.

Que opinan?
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  ATENAS Dom Mar 08, 2009 2:22 pm

muy profundo.
pero cierto, si te relajas perdes, es eso asi. no hay q dar un partido por ganado antes de jugarlo.

y cuando tenes todas las de perder, te mentalizas distinto, siempre es una hazaña entonces no te enfada tanto error un gol hecho, distinto es si tenes a Kaka en rojo y te comes un mano a mano, chau autoestima. quiza el secreto este en la virtud del player y en el temple y concentracion para jugar.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  artikero Dom Mar 08, 2009 2:49 pm

puede ser lo que decis.. capaz esa es la razon por la que no puedo jugar con ningun equipo que no sea el chelsea, porque con el inter siento que con cualquiera puedo llegar hasta el otro arco sin tener que pasarla.. y por eso juego mal.. en cambio con el chelsea, solo con drogba, ballack o anelka rojo puedo llegar solo al otro arco.. es segun como te predispongas mentalmente, es verdad
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Clas Dom Mar 08, 2009 2:55 pm

artikero escribió:puede ser lo que decis.. capaz esa es la razon por la que no puedo jugar con ningun equipo que no sea el chelsea, porque con el inter siento que con cualquiera puedo llegar hasta el otro arco sin tener que pasarla.. y por eso juego mal.. en cambio con el chelsea, solo con drogba, ballack o anelka rojo puedo llegar solo al otro arco.. es segun como te predispongas mentalmente, es verdad

Exacto y como vos te conoces haces eso. Pero estaria bueno que en vez de amoldarte y acompañar ese problema, uses esa inteligencia en tratar de concentrarte y probar tu juego con otros equipos. Ignora las habilidades de los jugadores, confia en vos sin importar con que equipo vas a jugar.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  fernando.ztt Sáb Abr 11, 2009 8:19 pm

Para mi el equipo ayuda mucho.. aunque hay otras cosas q tambien influyen. Las flechitas x ej.. ponele q te elegis el mismo equipo. te tocan los mismos jugadores con flechitas diferentes y uno es un desastre y con el otro.. haces desastres. El otro dia fuimos a lo de un amigo y nos quedamos jugando toda la noche. Decidimos jugar con equipos chicos para q no se note tanto la influencia de los superjugadores. Los partidos terminaron mucho mas cerrados, y es mas, en uno perdi habiendo pateado 10 veces al arco y mi amigo 2.. y el lechero, xq otra palabra no cabe, las metio las 2. y no fueron 1 contra 1. fueron goles q decis "como ·!$/&$ puede ser q tenga tanta leche" Evil or Very Mad

resumiendo.... como yo lo veo, y como dijeron antes, no hay ningun partido ganado de antemano, pero el resultado lo deciden en este orden: habilidad, flechitas, equipo... y si.. la suerte
la seguridad y la concentracion tmp te pueden faltar, si entras pensando q perdes es obvio q te van a golear... y tenes q tratar de no regalar nada
fernando.ztt
fernando.ztt
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Moreno, Bs As
Equipo: : el que venga
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  nahue cueervitoo Lun Abr 27, 2009 12:19 am

la cosa es que siempre elejis al equipo con el que te sentis mas comodo, en mi ksa ahora practique siempre con brasil y lo elijo, ya que se como juegan los jugadores
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  waky Lun Abr 27, 2009 1:05 am

nahue cuerviitoo escribió:la cosa es que siempre elejis al equipo con el que te sentis mas comodo, en mi ksa ahora practique siempre con brasil y lo elijo, ya que se como juegan los jugadores

señores..
para mi el equipo hace al jugador y el jugador hace al equipo!!
uno que sabe jugar juega bien con cualquier equipo!
pero muestra lo mejor de su juego jugando con el equipo que crea mejor para el...
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Clas Lun Abr 27, 2009 1:15 am

waky escribió:
nahue cuerviitoo escribió:la cosa es que siempre elejis al equipo con el que te sentis mas comodo, en mi ksa ahora practique siempre con brasil y lo elijo, ya que se como juegan los jugadores

señores..
para mi el equipo hace al jugador y el jugador hace al equipo!!
uno que sabe jugar juega bien con cualquier equipo!
pero muestra lo mejor de su juego jugando con el equipo que crea mejor para el...

Ah, vez como sin errores queda mucho mejor a la vista. Vien ahy
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  waky Lun Abr 27, 2009 1:33 pm

jajajaja
tenes razon...
pero aveces no se puede!!
jaja
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  nahue cueervitoo Lun Abr 27, 2009 4:58 pm

waky escribió:
nahue cuerviitoo escribió:la cosa es que siempre elejis al equipo con el que te sentis mas comodo, en mi ksa ahora practique siempre con brasil y lo elijo, ya que se como juegan los jugadores

señores..
para mi el equipo hace al jugador y el jugador hace al equipo!!
uno que sabe jugar juega bien con cualquier equipo!
pero muestra lo mejor de su juego jugando con el equipo que crea mejor para el...
mejoraste laortografia waki!!
groso jaja
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  waky Mar Abr 28, 2009 12:46 am

nahue cuerviitoo escribió:
waky escribió:
nahue cuerviitoo escribió:la cosa es que siempre elejis al equipo con el que te sentis mas comodo, en mi ksa ahora practique siempre con brasil y lo elijo, ya que se como juegan los jugadores

señores..
para mi el equipo hace al jugador y el jugador hace al equipo!!
uno que sabe jugar juega bien con cualquier equipo!
pero muestra lo mejor de su juego jugando con el equipo que crea mejor para el...
mejoraste laortografia waki!!
groso jaja

jaja
ahora pienso las palabras antes de escribirlas asi nomas!!
jaja
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador? o viceversa?

Mensaje  jamaica Miér Abr 29, 2009 10:22 pm

En mi opinión es un poco de las dos pero nadie puede negar que según con que equipo juegues vas a dar ventajas o no por ej no es lo mismo jugar con el Barsa o el Inter que con el Chelsea ya que es obvio que los jugadores del Inter y el Barsa tienen mucha mas explosión que los del Chelsae.
jamaica
jamaica
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : cap.federal
Equipo: : Manchester United
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo hace al jugador ? o viceversa ? Empty Re: El equipo hace al jugador ? o viceversa ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.