Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasicos entre grandes del futbol argentino.

+4
Clas
ATENAS
nahue cueervitoo
alandyex
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Clas Lun Mar 02, 2009 10:44 am

Nah, igual me parece que esta bien, cuando quieren juegan, tocan y cagan a goles a los muertos de la banda, pero me parece que se estan exediendo un poco con los festejos y la parafernalia que estan desplegando por ganar un partido.

Paso a paso señores.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Dante1587 Lun Mar 02, 2009 11:01 am

Clas escribió:Ah no se, ese historial cuenta todos los partidos, si vamos a hacer asi, no contemos la copitas pedorras como la sudamericana esa que tienen, Mercosur o como se llame. Que cosa es, quieren cagar mas de lo que les da el culo, ahora tambien sacaron afiches cargando a River, que sigue despues, cambiarce el nombre a San Lorenzo Juniors o San Lorenzo Plate ??? jaajjajaja
Bien que festejaron cuando la ganaron.Y River quiso salvar el año con esa copa pero lo cago Cienciano,el mismo equipito sin Libertadores q les cago la recopa.Aparte la Sudamericana es un torneo oficial, no un amistoso y la Mercosur se la ganamos al equipo mas grande de Brasil.
Por lo de los festejos,yo no me lo tomo como mas de lo que es.No somos ni el mejor ni el peor por ganar o perder con uno.
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 12:04 pm

Dante1587 escribió:
Clas escribió:A pero mira vos, otra vez los cuervos hablando de Boca... aAJAJAJAJAaj asi me voy a reir despues de ese encuentro. Ganen algo importante y despues vengance a medir con Boca, River, Independiente y Racing. Por favor... ganan un partidito contra el peor River de la historia y ya estan pidiendo jugar contra Boca... ja ja, Ya se va a cansar Tinelli de gastar plata en algo que nunca tendra remedio.
Siempre salen con lo de la libertadores.Si vamos a hablar de historia,entonces San Lorenzo no se puede medir con Boca porque uds estan bastante abajo en el historial.Aparte clubes como Estudiantes(3 veces,River y Racing juntos apenas lo pueden igualar),Argentinos Juniors y Velez la ganaron y no son considerados grandes.Y medirse con Independiente y Racing ni hablar..hace ya un tiempo que San Lorenzo es junto con Boca el grande al que le va mejor.


Esto me superó, el grande al que le va mejor hace rato? decime que ganaron del 2000 para acá... la Sudamericana sin brasileños, un campeonato con Manuel y uno con Ramón,, que hayan acumulado subcampeonatos, buenas campañas y buenos planteles es otra cosa. También algunos dicen que es el 3er grande ahora, cosa que es la joda mas grande de las jodas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Dante1587 Lun Mar 02, 2009 12:41 pm

Burrito23 escribió:Esto me superó, el grande al que le va mejor hace rato? decime que ganaron del 2000 para acá... la Sudamericana sin brasileños, un campeonato con Manuel y uno con Ramón,, que hayan acumulado subcampeonatos, buenas campañas y buenos planteles es otra cosa. También algunos dicen que es el 3er grande ahora, cosa que es la joda mas grande de las jodas
Lo que dije fue en respuesta a lo de clas q dijo q San Lorenzo no podia medirse ni siquiera con Independiente o Racing.Es innegable q hace bastante q le va yendo mucho mejor q a estos dos y desde hace algunos campeonatos q esta mejor q River.Ademas la sudamericana como ya dije River la quiso ganar para salvar ese año cuando la perdio con Cienciano y eso no me lo podes negar.
Igual tampoco quiero q San Lorenzo le quite el lugar ni a River ni a Boca como algunos dicen.Cada cual tiene su clasico y el nuestro es Huracan.
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  elpajaro_cabj Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

Dante1587 escribió:

PD:Pajaro tampoco es para que te calentes.No vamos a terminar como los de tribuna caliente.[/quote]

jaja no me caliento , cada uno defiende a su club
y representa como son las cosas
elpajaro_cabj
elpajaro_cabj
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 283
Edad : 36
Localización : Zona Oeste
Equipo: : Australia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fotolog.com/elpajaro

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  ATENAS Lun Mar 02, 2009 1:49 pm

aca la unica papa, es q son todos unos amargos!!!
jjajajajaja

amargoooooooos
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Dante1587 Mar Mar 03, 2009 9:04 am

Habia dado por terminada esta discusion pero miren lo que encontre navegando por el foro
Clas escribió:
angel_gris73 escribió:San Lorenzo= 1 vs. boca JUNIORS=0]
Nada mas para decir...
La verdad q la paternity exist, pero yo prefiero salir campeon del mundo y ser hijo del Sacachispa a que mi mayor logro sea una copita sudamericana.

Ganenle a River, sirvan para algo.
https://clubeleven-foro.foroactivo.com/torneo-argentino-clausura-apertura-f8/san-lorenzo-boca-juniors-t27.htm
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Multicampeon Mar Mar 03, 2009 11:15 am

Ahi hay demasiado tiempo al pedo ...

Pongase a estudiar o algo util !!
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Clas Mar Mar 03, 2009 11:43 am

Dante1587 escribió:Habia dado por terminada esta discusion pero miren lo que encontre navegando por el foro

Si te referis a que puse que la paternidad existe lamento informate que cuando me rompen lo huevos me pongo a buscar infirmacion al igual que hiciste vos para que dejen de rompermelos, yo estaba tranquilito sabiendo eso hasta que veo a los cuervos queriendo ser el real madrid, ahi me puse a buscar y encontre un historial completo que claramente dice que son hijos nuestros, no se porque seguis hundiendote mas y mas en el abismo casla, solo vas a encontrar desepciones y mas desepciones, al fin de cuentas son de la "B"
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Multicampeon Mar Mar 03, 2009 12:25 pm

Clas escribió:
Dante1587 escribió:Habia dado por terminada esta discusion pero miren lo que encontre navegando por el foro

Si te referis a que puse que la paternidad existe lamento informate que cuando me rompen lo huevos me pongo a buscar infirmacion al igual que hiciste vos para que dejen de rompermelos, yo estaba tranquilito sabiendo eso hasta que veo a los cuervos queriendo ser el real madrid, ahi me puse a buscar y encontre un historial completo que claramente dice que son hijos nuestros, no se porque seguis hundiendote mas y mas en el abismo casla, solo vas a encontrar desepciones y mas desepciones, al fin de cuentas son de la "B"


SEGURO que desepciones no va a encontrar...

Talvez encuentre decepciones...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Clas Mar Mar 03, 2009 12:40 pm

gonnn escribió:
SEGURO que desepciones no va a encontrar...

Talvez encuentre decepciones...

Si ok, aprendo a escribir o al foro le ponemos un corrector de errores.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Dante1587 Mar Mar 03, 2009 3:11 pm

Clas escribió:Si te referis a que puse que la paternidad existe lamento informate que cuando me rompen lo huevos me pongo a buscar infirmacion al igual que hiciste vos para que dejen de rompermelos, yo estaba tranquilito sabiendo eso hasta que veo a los cuervos queriendo ser el real madrid, ahi me puse a buscar y encontre un historial completo que claramente dice que son hijos nuestros, no se porque seguis hundiendote mas y mas en el abismo casla, solo vas a encontrar desepciones y mas desepciones, al fin de cuentas son de la "B"
No lo busque,solo entrando al indice de TORNEO ARGENTINO CLAUSURA - APERTURA vi q decia San Lorenzo - boca JUNIORS y queria ver que decia,sino no la seguia.Te lo puse porque tambien decia "Ganenle a River, sirvan para algo".Y la termino ahi porque sino esto no terminaria mas.

P.D.:Espero haber escrito todo bien asi no me corrige Gonnn.
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Clas Mar Mar 03, 2009 4:00 pm

Dante1587 escribió:No lo busque,solo entrando al indice de TORNEO ARGENTINO CLAUSURA - APERTURA vi q decia San Lorenzo - boca JUNIORS y queria ver que decia,sino no la seguia.Te lo puse porque tambien decia "Ganenle a River, sirvan para algo".Y la termino ahi porque sino esto no terminaria mas.
P.D.:Espero haber escrito todo bien asi no me corrige Gonnn.

Si por suerte le ganaron... y como!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clasicos entre grandes del futbol argentino. - Página 2 Empty Re: Clasicos entre grandes del futbol argentino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.