Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausura 09

+12
NAF
Mr. Floyd
Maurobostero
Nait Shirk
nahue cueervitoo
elpajaro_cabj
Dante1587
Matute87
ATENAS
Clas
Multicampeon
HayEquipo
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  NAF Jue Jun 25, 2009 1:19 pm

Y en cuanto a las copas, la verdad es que yo me las paso por el orto! Y aquí quizás mi visión esté demasiado sesgada hacia Independiente (que por suerte hace varios años que no las juega y gracias a eso no pasa vergüenza internacional). Igual vale para muchos otros equipos que clasifican por unos pocos puntos y después al inicio del campeonato tienen la desfachatez de decir muy seriamente: “Nosotros por nuestra historia siempre estamos obligados a dar pelea en todos los frentes”. Si no podemos afrontar el campeonato local con dignidad para qué queremos ir a pasar vergüenza afuera! Porque los dirigentes quieren recaudar platita para que no se les funda el club?, si ese es el caso que aunque sea tengan los huevos para decir que van a optar por la copa y que no le tiren todo el fardo al DT como siempre... Igual los dirigentes tendrían que usar media neurona y pensar en otra cosa! Quizás dejar de gastar plata en incorporaciones y préstamos de medio pelo pretendiendo tener una remotísima chance de pelear la entrada a las copas y quizás, sólo quizás el campeonato. Aunque claro, para eso tendrían que decir que durante un par de campeonatos no vamos a pelear por nada, sino a armar un equipo con gente del club (como hicieron Lanús y Vélez) Pero como van a decir eso! Así nadie los va a elegir nunca más para la presidencia!
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  NAF Jue Jun 25, 2009 1:20 pm

Igual estos equipos nacidos del club (Lanús y Vélez) nunca llegarán a ser excelentes equipos por la ya mencionada explotación europea, que los afecta por partida doble: 1) Por los grandes jugadores que se llevan, 2) Por los grandes jugadores que arruinan, es decir aquellos que se llevan porque PODRÍAN ser grandes jugadores, pero que no encuentran en Europa el apoyo suficiente para desarrollarse (porque claro, si no rinden en un par de temporadas los mandan a préstamo a un club de cuarta y traen otra promesa de algún otro “país emergente”). Al final, jugadores salidos de nuestra primera terminan en la B nacional europea… y no los puedo culpar porque la diferencia económica ya la realizaron sólo con la transferencia. Aquí resurge el tema de la absurda diferencia cambiaria y de si realmente la plata lo es todo…
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  FedeZ Jue Jun 25, 2009 3:27 pm

Burrito escribió:

No es cuestión de plata o no, es cuestión de acostumbramiento, si estás acostumbrado a pelear siempre, o a salir campeón, el no serlo es un fracaso y te da bronca, por ahí no lo entendés justamente por ser hincha de un club no grande. Y esto que decís del campeonato argentino es de los últimos dos años, porque todos los 90 los ganó River, salvo un breve momento de Vélez, y en el 2000 en adelante (hasta el 07 aprox) fueron casi todos de Boca.

No pasa por entender, lo entiendo pero no lo comparto lo cual es muy distinto. Tampoco depende de pertenecer a uno de los considerados grandes para acostumbrarte a pelear en lo mas alto o tener títulos. Si hay un equipo acostumbrado a pelear hace mas de 15 años los campeonatos nacionales y hasta internacionales es Velez. Pero eso no quiere decir que cuando no salimos campeones es un fracaso. Si no damos la vuelta en la ultima fecha para nada seria un fracaso. Además una institución tan bien organizada como la nuestra te da la tranquilidad de saber que si no ganas este campeonato, será el próximo y así sucesivamente.

Eso que llamas breve fueron seis años desde el subcampeonato de 1992 hasta el titulo con Bielsa en 98 incluyendo cuatro campeonatos y un par de subcampeonatos. Ni hablar de la libertadores, la intercontinental, la supercopa, etc. Si hubo un club que protagonizo la decada del 90 fue el Fortin.
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Mr. Floyd Vie Jun 26, 2009 12:38 pm

NAF escribió:Igual estos equipos nacidos del club (Lanús y Vélez) nunca llegarán a ser excelentes equipos por la ya mencionada explotación europea, que los afecta por partida doble: 1) Por los grandes jugadores que se llevan, 2) Por los grandes jugadores que arruinan, es decir aquellos que se llevan porque PODRÍAN ser grandes jugadores, pero que no encuentran en Europa el apoyo suficiente para desarrollarse (porque claro, si no rinden en un par de temporadas los mandan a préstamo a un club de cuarta y traen otra promesa de algún otro “país emergente”). Al final, jugadores salidos de nuestra primera terminan en la B nacional europea… y no los puedo culpar porque la diferencia económica ya la realizaron sólo con la transferencia. Aquí resurge el tema de la absurda diferencia cambiaria y de si realmente la plata lo es todo…

"Explotacion europea". "Absurda diferencia cambiaria". Bueno, que sigue? La descolonizacion del continente africano? El espiritu vivo de la revolucion cubana?

Los jugadores no tienen apoyo suficiente en Europa? Me estas cargando, no? Las mejores instalaciones para realizar una preparacion fisica constante y coherente. Profesionales que trabajan para elevar el nivel tecnico-tactico de los deportistas. Planes a mediano-largo plazo (y mediano no son ocho fechas de nuestro campeonato)

Como arruina todo esto a los "grandes jugadores" de la Argentina? Que, se los llevan con espejitos de colores? Pero si hasta los clubes mas chicos de Inglaterra-Alemania-España brindan todo lo que mencione anteriormente! O ahora me vas a decir que prefieren seguir duchandose con agua fria porque quieren continuar jugando en Chacarita... Las ligas europeas cuentan con los mejores exponentes del mundo futbolistico. Cada jugador argentino que tuvo la oportunidad de jugar en el viejo continente elevo su nivel de manera considerable.

Basta de posicionarse en el eterno rol de victima, por favor. O el momento de Independiente tambien es causado por la "absurda diferencia cambiaria"? Lamentablemente no todos tienen los mismos recursos economicos. Como comparar el nivel de produccion y exportacion de Alemania con el de Argentina? Esto no es el reino de Utopia. A Moro le cortaron la cabeza... Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Dante1587 Vie Jun 26, 2009 12:52 pm

Mr. Floyd escribió:Tendrian que estar prendiendo fuego el Monumental... En Independiente ni eso se puede hacer! Hay que esperar que terminen el fucking estadio!
jajjajajajajj...
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  NAF Vie Jun 26, 2009 5:49 pm

Jaja! Se calentó Fer! Yo quería generar polémica nomás. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero no me podés negar que la mediocridad de nuestro futbol no es al menos en parte consecuencia de la diferencia cambiaria!! o me vas a decir que los jugadores locales son malos porque no tienen suficiente preparación física como en europa ¿? andá! tongue Además yo también hablé de la responsabilidad de nuestros dirigentes, pero creo que la exportación de jugadores pone un techo al nivel que podemos llegar a ver en nuestras canchas.
En cualquier caso está bueno que estos temás se discutan...
Saludos. Smile
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Mr. Floyd Mar Jun 30, 2009 12:43 pm

NAF escribió:Jaja! Se calentó Fer! Yo quería generar polémica nomás. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero no me podés negar que la mediocridad de nuestro futbol no es al menos en parte consecuencia de la diferencia cambiaria!! o me vas a decir que los jugadores locales son malos porque no tienen suficiente preparación física como en europa ¿? andá! tongue Además yo también hablé de la responsabilidad de nuestros dirigentes, pero creo que la exportación de jugadores pone un techo al nivel que podemos llegar a ver en nuestras canchas.
En cualquier caso está bueno que estos temás se discutan...
Saludos. Smile

Los jugadores del futbol argentino tienen un alto nivel. Siempre ha sido asi! Todo lo que vos mencionaste anteriormente (euro-peso, dirigentes, clientelismo, precariedad, violencia, ausencia de planes a mediano plazo, corrupcion) es lo que, unido, conforma la actualidad del futbol argentino. El publico del futbol es culpable directo de esta actualidad, con sus urgencias, miserias y ansias de gloria dirigidas hacia la performance de un plantel de deportistas que representan a una institucion. Dentro de este esquema plagado de fallas y errores, es bastante claro por que el nivel de la competencia puede llegar a experimentar un bajon.
Pero no olvidemos que los clubes mas grandes y poderosos (River, Boca e Independiente) han ejemplificado que la incompetencia y la estupidez no solo proviene y se potencia en equipos medianos-chicos. Si los que cuentan con mayor cantidad de recursos se comportan de semejante manera, que se le puede pedir y/o esperar de los demas? Solo pequeños lapsos de conciencia y razon (ese no era el nombre de un disco?) y el trabajo de clubes como Lanus o Velez es excepcional.
Seria genial si se pudiese seguir trabajando de esa manera, sin vaivenes que los regresen al punto de partida. Con propuestas serias, trabajo, responsabilidad y serenidad cualquier equipo puede aspirar a convertirse en un serio contendiente para los primeros puestos de nuestro campeonato. Solo con la billetera no es suficiente! Sino terminas como Boca en los 90s...

El jugador argentino es respetado, admirado y temido en todo el planeta. Pero al llegar a una competencia con mayores exigencias (desde todo punto de vista) el nivel individual debe crecer, o se emprendera la vuelta a casa. Que cada uno haga lo que quiera... Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  ATENAS Lun Jul 06, 2009 2:15 pm

fede felicidades!!! (debes ser el unico hincha de velez del club)
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  FedeZ Lun Jul 06, 2009 2:49 pm

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON

EL FORTIN EL FORTIN EL FORTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  FedeZ Lun Jul 06, 2009 2:51 pm

ATENAS escribió:fede felicidades!!! (debes ser el unico hincha de velez del club)

Gracias Atenas

VAMOS VELEZ!!!!
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  MaDominetti Lun Jul 06, 2009 4:14 pm

Me sumo a las felicidades a ese tal FedeZ, que no se quien es. Las finales se ganan y punto.

Me parece que se cae de maduro que la tecnologia tiene que empezar a usarse en el futbol.
MaDominetti
MaDominetti
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Equipo: : Racing
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Multicampeon Lun Jul 06, 2009 5:39 pm

Como le van a robar asi a Huracan ....
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  FedeZ Lun Jul 06, 2009 6:34 pm

mdominetti escribió:Me sumo a las felicidades a ese tal FedeZ, que no se quien es. Las finales se ganan y punto.

Me parece que se cae de maduro que la tecnologia tiene que empezar a usarse en el futbol.

Si yo pienso igual. El único argumento en contra es que “se pierde la polémica”. Como si en los deportes que usan tecnología como el rugby, basket, etc. no existieran más controversias.
Por ej. la patada terrible de Arano para expulsión (y cárcel) solo era bien evidente con la cámara de atrás del arco
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  FedeZ Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

gonnn escribió:Como le van a robar asi a Huracan ....

La responsabilidad es del árbitro, los errores fueron de él. Y el boludo que escondió la pelota no representa a la totalidad del mundo Vélez, yo no apoyo esas cosas.
Ayer el futbol de Vélez le gano al futbol de huracán claramente
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  ATENAS Lun Jul 06, 2009 7:56 pm

igual convengamos que podrian devolver el titulo, nadie se va a enojar!!! jajaja naaaa. la verdad yo keria q huracan sea el campeon (me tiraba el barrio), porque ademas jugo un lindo futbol. pero al campeon no se lo puede discutir, es campeon y punto. creo yo q de las veces q los vi salir campeon esta fue la unica en la jugaron un "gran" futbol, las otras veces hubo muuuucho picapiedrismo. esta vez creo yo q jugaron bien y se lo merecen, mas alla del error de brazenas.

Salud!!!!campeon!!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Multicampeon Mar Jul 07, 2009 1:17 am

FedeZ escribió:
gonnn escribió:Como le van a robar asi a Huracan ....

La responsabilidad es del árbitro, los errores fueron de él. Y el boludo que escondió la pelota no representa a la totalidad del mundo Vélez, yo no apoyo esas cosas.
Ayer el futbol de Vélez le gano al futbol de huracán claramente

Fue justo campeon....que se yo ... no me gusto mucho las primeras fechas, no jugaba a nada y no hacia mas que empatar partidos ... pero bueno . Yo queria que salga campeon Huracan, junto con Lanus y Godoy Cruz son los que mejor jugaron el torneo para mi ...
Brazenas se equivoco feo en el gol de huracan no cobrado... en el gol de velez ... dos jugadas que definieron el partido ..pero tambien se equivoco en no cobrar el penalonn que le hicieron al pobre suertudo de cubero...
Me da pena por Huracan y por Cappa ... me cae de r contra diez el viejo ... pero buen ... igual en el partido velez fue muy superior, ... me quede con la impresion de que huracan salio a buscar el empate...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Burrito Mar Jul 07, 2009 12:19 pm

ESCONDEN LAS PELOTAS, CAGÓ NEES DE MIERDA!, LA CONCHA DE SU MADRE, VIEJO PUTOOO! jaja que grande Angelitoo..
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Mr. Floyd Mar Jul 07, 2009 12:39 pm

Burrito escribió:ESCONDEN LAS PELOTAS, CAGÓ NEES DE MIERDA!, LA CONCHA DE SU MADRE, VIEJO PUTOOO! jaja que grande Angelitoo..


Un grosso el jovie... Seria lindo si la gente tuviese un concepto de alguna manera similar acerca del futbol como el que tiene Cappa. Pero es tirarle margaritas a los cerdos. Y encima que nos contagiaron la gripe! Jajaja...

Ojala pueda tener una revancha el proximo torneo con el mismo equipo. Le hace muy bien al deporte que Cappa este trabajando en el pais. A ver si nos acordamos un poco como era el estilo de juego argentino!
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  NAF Mar Jul 07, 2009 4:35 pm

A mí también me dio la impresión de que Huracán no salió a buscar el partido, sino a especular un poco con el empate. Pero hablar con el resultado puesto es fácil: si hubiera salido a atacar y le hubieran anotado y ganado de contra, ahora lo acusaríamos de falta de inteligencia para manejar el partido....
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Ryu Lun Jul 13, 2009 12:48 pm

A mi lo q pone orgulloso es q pesar de tener una campaña regular, River igual se cansó de vender entradas. El dato no puede resultar más que llamativo: River, último en el Apertura 08 y octavo en el Clausura 09, fue el equipo que más entradas vendió en la temporada. El año pasado fue segundo detrás de Boca y en el último torneo encabezó la tabla que entrega la AFA cada fin de torneo. Fue una de las peores temporadas de River en su historia y, sin embargo, la gente lo acompañó. No como otros equipos q cuando juegan por nada su gente no acompaña


Clausura 09 - Página 4 Clarin10
Ryu
Ryu
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brazil
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.ultimatez.net/

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  NAF Lun Jul 13, 2009 9:43 pm

Considerando que el 1.429.667 de entradas vendidas para los cinco grandes se repartió de esta manera:
26,6% River
22,8% Boca
20,3% Racing
15,1% San Lorenzo
15% Independiente

y que el porcentaje de hinchas de los clubes grandes es aproximadamente:
http://www.elorgullonacional.com/notas/cantidad_de_hinchas.htm
40,1% Boca
32,6% River
5,5% Independiente
4,2% Racing
3,9% San Lorenzo

un cociente entre los porcentajes nos permite relativizar las entradas respecto a los hinchas, obteniendo un índice de contribución relativa al club (aprox. nro entradas por hincha):
4.83 Racing
3,87 San Lorenzo
2,72 Independiente
0,81 River
0,56 Boca

Si bien la mayor cantidad de entradas fueron adquiridas por hinchas de River, los compradores fueron en general personas distintas. Por el contrario, Racing con sólo un 4,2% de los hinchas compró el 20% de las entradas vendidas para los clubes grandes!, lo cual indica que MUCHOS enfermos fueron todos los domingos a la cancha, demostrando así su LOCURA por las institución. Igualmente River claramente superó a Boca en fidelidad (y supongo que eso es lo único que les importa). Los de Independiente AMARGOS como siempre fueron superados en la venta de entradas por Racing y San Lorenzo a pesar de su menor número de hinchas... lo que pasa es que en general preferimos que el club abandone el fútbol antes que tener que ir a ver a esos picapiedras todos los domingos, para torturas ya está la vida...
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Burrito Lun Jul 13, 2009 11:03 pm

NAF escribió:Considerando que el 1.429.667 de entradas vendidas para los cinco grandes se repartió de esta manera:
26,6% River
22,8% Boca
20,3% Racing
15,1% San Lorenzo
15% Independiente

y que el porcentaje de hinchas de los clubes grandes es aproximadamente:
http://www.elorgullonacional.com/notas/cantidad_de_hinchas.htm
40,1% Boca
32,6% River
5,5% Independiente
4,2% Racing
3,9% San Lorenzo

un cociente entre los porcentajes nos permite relativizar las entradas respecto a los hinchas, obteniendo un índice de contribución relativa al club (aprox. nro entradas por hincha):
4.83 Racing
3,87 San Lorenzo
2,72 Independiente
0,81 River
0,56 Boca

Si bien la mayor cantidad de entradas fueron adquiridas por hinchas de River, los compradores fueron en general personas distintas. Por el contrario, Racing con sólo un 4,2% de los hinchas compró el 20% de las entradas vendidas para los clubes grandes!, lo cual indica que MUCHOS enfermos fueron todos los domingos a la cancha, demostrando así su LOCURA por las institución. Igualmente River claramente superó a Boca en fidelidad (y supongo que eso es lo único que les importa). Los de Independiente AMARGOS como siempre fueron superados en la venta de entradas por Racing y San Lorenzo a pesar de su menor número de hinchas... lo que pasa es que en general preferimos que el club abandone el fútbol antes que tener que ir a ver a esos picapiedras todos los domingos, para torturas ya está la vida...

NAF eso de los porcentajes no tiene NADA que ver, porque dentro de eso hay mujeres que nov an y hombres que ni les itneresa y solo son por ser de un cuadro del que sea la mayoría por ser algo. Aparte antes decían: " y ... claro como no va a ser el que más vende si tiene la cancha más grande" peeeeeero fue el que más vendió de LOCAL Y DE VISITANTE. No le busquemos la vuelta a algo que no es tan complicado...
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Clas Mar Jul 14, 2009 12:02 am

NAF escribió:Considerando que el 1.429.667 de entradas vendidas para los cinco grandes se repartió de esta manera:
26,6% River
22,8% Boca
20,3% Racing
15,1% San Lorenzo
15% Independiente

y que el porcentaje de hinchas de los clubes grandes es aproximadamente:
http://www.elorgullonacional.com/notas/cantidad_de_hinchas.htm
40,1% Boca
32,6% River
5,5% Independiente
4,2% Racing
3,9% San Lorenzo

un cociente entre los porcentajes nos permite relativizar las entradas respecto a los hinchas, obteniendo un índice de contribución relativa al club (aprox. nro entradas por hincha):
4.83 Racing
3,87 San Lorenzo
2,72 Independiente
0,81 River
0,56 Boca

Si bien la mayor cantidad de entradas fueron adquiridas por hinchas de River, los compradores fueron en general personas distintas. Por el contrario, Racing con sólo un 4,2% de los hinchas compró el 20% de las entradas vendidas para los clubes grandes!, lo cual indica que MUCHOS enfermos fueron todos los domingos a la cancha, demostrando así su LOCURA por las institución. Igualmente River claramente superó a Boca en fidelidad (y supongo que eso es lo único que les importa). Los de Independiente AMARGOS como siempre fueron superados en la venta de entradas por Racing y San Lorenzo a pesar de su menor número de hinchas... lo que pasa es que en general preferimos que el club abandone el fútbol antes que tener que ir a ver a esos picapiedras todos los domingos, para torturas ya está la vida...

No podes ser tan capo NAF. Usted no para de embadurnar de prestigio este foro.

GENIO
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  ATENAS Mar Jul 14, 2009 9:22 am

y EL dato de color que velez saliendo campeon vendio menos q el torneo pasado (se te extraña Jorgito Guingsburg)
Uuuultimo momento se vio una camiseta de velez en pompeya....aaaaampliaremos
jajajaj (son de barrio)
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Dante1587 Mar Jul 14, 2009 3:06 pm

ryuzaki escribió:A mi lo q pone orgulloso es q pesar de tener una campaña regular, River igual se cansó de vender entradas. El dato no puede resultar más que llamativo: River, último en el Apertura 08 y octavo en el Clausura 09, fue el equipo que más entradas vendió en la temporada. El año pasado fue segundo detrás de Boca y en el último torneo encabezó la tabla que entrega la AFA cada fin de torneo. Fue una de las peores temporadas de River en su historia y, sin embargo, la gente lo acompañó. No como otros equipos q cuando juegan por nada su gente no acompaña

Si una hinchada en un partido llega a tirarle maiz a los jugadores,y dice ser la mas fiel entonces no se que esperar de las demas hinchadas...
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausura 09 - Página 4 Empty Re: Clausura 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.