Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

+19
waky
wining_GnR
River_Plate
M-a-g-i-a
Mariano
TSUBASA
alandyex
NAF
Mr. Floyd
N-I-C-K
elpajaro_cabj
Dante1587
Matute87
Multicampeon
Clas
ATENAS
nahue cueervitoo
Juliancitus
artikero
23 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Dom Abr 19, 2009 1:34 pm

nahue cuerviitoo escribió:yo nose si lo haria

el otro se rompe el alma sufriendo, llega a la final, pierde y se queda sin nada.
pero el que gana se queda con todo.

yo entiendo lo que hizo veron.

Hay que tener los huevos suficientes para llegar hasta ahi y tener los huevos suficientes para jugar la final con todo y ganarla... y si llega a la final y pierde y se va con las manos vacias es porque no fue el mejor, y si no fue el mejor no veo porque deberia llevarse algo si justamente premiamos al mejor,

De todas maneras felicito al campeon, que HASTA la final,. gano todos los partidos bien ... lo q paso en la final no me gustoo nadaaa
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  nahue cueervitoo Dom Abr 19, 2009 2:46 pm

para mi los dos fueron los mejores. ya que en la final empataron 0-0 y fueron a los penales, y en los panales aunque seas el mejor podes perder o ganar.


sino habra que preguntarle a veron porque hizo lo que hizo.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  N-I-C-K Dom Abr 19, 2009 8:07 pm

Bueno pasó a contar como me pareció el torneo del sábado:

Bueno la verdad no tenia idea con quien jugar por que tampoco estaba muy al corriente con los traspasos y el OF que se iba a usar en el torneo. En la fase de grupos jugué con 3 equipos Brasil, Inter y Barcelona. Y anterior a empezar el torneo jugué con el Milán y con el Manchester así que no sabia con que equipo jugar. A lo último me sentí más cómodo con el Inter así que lo termine usando en casi todo el torneo. Bueno la verdad empecé mal con un empate 2 a 2 y hay dije “bueno me parece que me voy temprano a casa” y después use el Inter donde me sentí muy cómodo y termine usándolos de hay en mas salvo el ultimo partido de la zona que use al Barcelona. En octavos la tenia difícil con un pibe que jugaba bien Tsubasa y que habíamos jugado 2 partidos antes del torneo y lo vi muy complicado por suerte gane con amplio margen y pase aunque lleve uno que otro susto. En 4° me encontraba con el señor fanático del Liverpool FerFloyd que ya tuvimos otros encuentros en el pasado, bueno termine jugando muy bien y pase también por un amplio margen. En semis me tocaba Gonnn partido duro, me metió el primer gol del partid y después de eso pensé “bueno hasta acá llegue” pero con mucho culo metí un gol y logre empatarlo después mejore un poquiiiiiito y termine llevándome el partido aunque el resultado fue muy mentiroso no refleja lo que fue en la cancha fue un 4 a 1 muy mentiroso. Y bueno la final la verdad nunca pensé llegar hasta esta instancia pero bueno siempre las sorpresas están y me tocaba jugarla, la verdad yo no tenia un mango y le dije al pibe de la final “Vamos mita y mita así me voy a bailar y quedamos todos contentos” jajaja y bueno como me dijo si listo estaba mas tranki pero no se quien salto y dijo vamos a hacerlo 300 para el ganador y 200 para el perdedor y yo dije no muy convencido “bueeeeeeeno dale” XD y bueno al final hicimos así fue un amargo 0 a 0 pero tuve varias oportunidades para llevarme el partido en los 90 y en la prorroga pero bueno este ADRIANO se perdió mas goles, ADRIANO Y LA RECON%&$$ DE TU PU$”#$ MADRE QUE TE RECONTRA MIL HIJA DE PU#”$”# PARIO, pero bueno así es el fútbol y bueno se termino definiendo en penales fue creo 6 a 7 o 5 a 6 para Veron. Felicidades para el campeón y ahora esta el próximo torneo del sábado que viene espero que me valla tan bien como este o mejor pero no creo para mi tuve mucha suerte en este torneo no venia jugando nada y no se como llegue a la final si le decía a GINGA “no puedo creer estoy en la final faaaaa” así que bueno nos veremos hasta el próximo torneo.


N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Dom Abr 19, 2009 8:30 pm

Buen relato nick, a veces cuando uno queda eliminado queda caliente y dice cualquier cosa o ve cualquier cosa, veo que no solo yo vi que el 4 a 1 fue totalmente injusto jaja...despues de ganarle a ginga me senti en la cima del universo y asi me fue hasta que te hice el primer gol... con mas huevos que futbol , porque el primer tiempo de ambos fue par el olvido, cero a cero con 1 tiro cad uno..en el 2º se abrio mas la cosa... dp del primero yo tambien pense que me lo llevaba a pesar que faltabaa mucho todavia, mas porque no estaba jugando mal y porque despues de ponerme arriba es muy dificil que me den vuelta los partidos y me los terminen ganando... pero bueno, me pudo mas la ansiedad y empece a hcer cualquier cosa y asi llegaron los goles, de rebote i demas ... El sabado nos volveremos a ver las caras en la final si mi juego y mi cabeza me lo permiten., abrazo grande.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  TSUBASA Dom Abr 19, 2009 9:16 pm

Muy buen relato de nick..y asi fue. Jugamos dos partidos antes del torneo 2-1 el resultado....uno para cada uno.....

En octavos no me lo queria cruzar porque se que juega muy bien.....pero empece 0-1 y se lo di vuelta...pero el 2-2 y el 3-2 fueron dos jugadas que no la podia sacar mas....y me las temrino metiendo....depsues me marco muy bien y me gano con justicia.

COn respecto a la repartija......me retracto un poco de lo que puse mas arriba...mas o menos. Si yo llego a la final y empato 0-0 trataria de convencer a clas de que hagamos un partido mas de desempate...pero si no quiere o no puede......ahi si arreglo miti y miti si quiere el otro finalista y ni pateo los penales......ya que el sistema de penales del juego no es lo suficientemente real como para decir este pateo mejor....(DICEN QUE CAMBAIRA EN EL 2010)
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Dom Abr 19, 2009 9:21 pm

Agrego un pd.

Pd. me cruce en el torneo con muchos participantes,, digamos. 8 . que yo NO conozco pero que me decian a vos sos gon ! , si si como sabes? aa porque yo leo el foro y eso...

Bueno les digo a esas personas que participen !! empiecen a postear y a formar parte de esta comunidad mas activamente, que esta bueno ! . un solemne abrazo.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  ATENAS Dom Abr 19, 2009 9:42 pm

bueno me tarde en hacer un comentario aca. pero aca va
primero que nada quiero felicitar al nuevo campeon, felicidades Veron!!!

hay q remarcar por primera vez desde q llego la legion no salieron campeones en torneos individuales. sera alguna señal???? se habra acabado la ERA de la laegion???? ummmm quien sabe.
por lo pronto, el 25 voy con los tapones de punta, a llevarme ese torneo(va como siempre, y despues.....)



saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  River_Plate Dom Abr 19, 2009 9:55 pm

gonnn escribió:Agrego un pd.

Pd. me cruce en el torneo con muchos participantes,, digamos. 8 . que yo NO conozco pero que me decian a vos sos gon ! , si si como sabes? aa porque yo leo el foro y eso...

Bueno les digo a esas personas que participen !! empiecen a postear y a formar parte de esta comunidad mas activamente, que esta bueno ! . un solemne abrazo.

Yo fui uno de esos 8 jaja...

La verdad me tocó un grupo MUY complicado para ser mi primer torneo: estabas vos(que llegaste a semis), Adrian(el campeón) y dos chicos más que jugaban bastante bien...

El primer partido lo jugué con vos, la verdad estaba muy nervioso por ser el primer partido y cuando me quize dar cuenta ya perdia 2-0, cuando me pude tranquilizar y empezar a jugar te lo empaté 2-2 y si hubiera aguantado 2 minutitos más y no me hacias el 3-2 a los 88 min quizás hubiera sido todo distinto jeje...

El segundo partido lo gané 5-3, pero se venia lo más díficil, jugar contra Adrian je... Empezé perdiendo 1-0 y me hecharon a Messi por una patada al pedo que di... Pude empatarle pero se me hacia muy jodido sin Messi, se puso Adrian 3-1 y pude descontar 3-2 y tuve una chance pero no pudo ser y quedé afuera.

La verdad me sorprendió muchisimo el nivel que hay, TODOS buenos jugadores, espero conseguir la plata para poder ir el Sabado que viene.

Saludos.
River_Plate
River_Plate
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Bernal
Equipo: : Barça
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Dante1587 Dom Abr 19, 2009 10:42 pm

Veo que es tu primer mensaje asi que bienvenido.
Lastima tu nombre de usuario jajajj...
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Dom Abr 19, 2009 11:29 pm

River_Plate escribió:
gonnn escribió:Agrego un pd.

Pd. me cruce en el torneo con muchos participantes,, digamos. 8 . que yo NO conozco pero que me decian a vos sos gon ! , si si como sabes? aa porque yo leo el foro y eso...

Bueno les digo a esas personas que participen !! empiecen a postear y a formar parte de esta comunidad mas activamente, que esta bueno ! . un solemne abrazo.

Yo fui uno de esos 8 jaja...

La verdad me tocó un grupo MUY complicado para ser mi primer torneo: estabas vos(que llegaste a semis), Adrian(el campeón) y dos chicos más que jugaban bastante bien...

El primer partido lo jugué con vos, la verdad estaba muy nervioso por ser el primer partido y cuando me quize dar cuenta ya perdia 2-0, cuando me pude tranquilizar y empezar a jugar te lo empaté 2-2 y si hubiera aguantado 2 minutitos más y no me hacias el 3-2 a los 88 min quizás hubiera sido todo distinto jeje...

El segundo partido lo gané 5-3, pero se venia lo más díficil, jugar contra Adrian je... Empezé perdiendo 1-0 y me hecharon a Messi por una patada al pedo que di... Pude empatarle pero se me hacia muy jodido sin Messi, se puso Adrian 3-1 y pude descontar 3-2 y tuve una chance pero no pudo ser y quedé afuera.

La verdad me sorprendió muchisimo el nivel que hay, TODOS buenos jugadores, espero conseguir la plata para poder ir el Sabado que viene.

Saludos.

Ah Maxi Castagnini !!! Me acuerdo, una lastima que quedases afuera. En situaciones normales y que no te toque un grupo tan jodido estoy SEGURO y pongo las manos en el fuego de que complicas a cualquiera. Hace el esfuerzo de ir el sabado que va a estar barbaro y te aseguro qeu llgas minimo a cuartos. un abrazo grande.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  N-I-C-K Lun Abr 20, 2009 1:06 am

Bueno chicos subi a youtube un video de los 8 que grabo cristian alias CLASS, lastima que no se ven muy bien los otros 7 videos por eso no los subi pero bueno aca esta disfruten.




N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Mr. Floyd Lun Abr 20, 2009 10:19 am

Torneo extraño y muuuy extenso... Parecia que habiamos empezado a las tres de la tarde! Una lastima la final, donde Nick lo tenia para ganar por cinco goles, pero la mala suerte pudo mas y le termino obsequiando el triunfo al que menos hizo en el encuentro.

Espereremos que el sabado que viene se mantenga el nivel observado en este campeonato. Para remarcar, los primeros 10 minutos del partido entre Nick y Fede Nuñez en la fase de grupos. De lo mejor que he visto en el PES! 2-2 en ese lapso de tiempo, con secuencias ofensivas que merecerian ser analizadas en detalle. Una verdadera maravilla comprimida en tan poco tiempo! Despues, la balanza se decanto por el subcampeon, pero vaya espectaculo que nos obsequiaron!

Fue muy extraño perder con Nick de esa manera ciertamente bizarra! Si mal no recuerdo, no perdia por mas de dos goles de diferencia desde el primer partido que jugue en el segundo campeonato del club eleven. Si vos le ordenas a tus defensores laterales que marquen personalmente a los extremos del rival, y despues te encontras que en el menu aparece tu central marcando a un mediocampista, con la cantidad de huecos que eso significa en la linea defensiva de tu esquema... Todavia no puedo despojarme de la bronca! Fueron 20 minutos francamente bizarros. Es un partido que se puede perder, pero no asi. Nunca me habia pasado. El sabado hacemos la revancha, Nicky! Twisted Evil

Mas alla de los resultados, hay mucha gente copada en el club... Todos los chicos del foro, Ginga y Nick, Fede Nuñez (si man, nos paso lo de "Fission Mailed" del Metal Gear Solid 2!) y muchos otros mas... Se extraño al Sensei Atenas, pero el oraculo de Delfos pronostica su regreso al cesped virtual el sabado 25!

Saludos a todos... QUE PASA ACAAAAAA!?!? affraid
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  wining_GnR Lun Abr 20, 2009 1:11 pm

Quedan lugares para el torneo del proximo sabado?
wining_GnR
wining_GnR
Opineitor
Opineitor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : grand bourg
Equipo: : milan
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Lun Abr 20, 2009 1:31 pm

wining_GnR escribió:Quedan lugares para el torneo del proximo sabado?

Clas esta ocupadisimo asi que respondo yo por el.


Si, quedan lugares pero muy pocos, antes del miercoles se agotan, los que no estan anotados les diria que le metan pila.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Lun Abr 20, 2009 1:32 pm

FerFloyd escribió:Torneo extraño y muuuy extenso... Parecia que habiamos empezado a las tres de la tarde! Una lastima la final, donde Nick lo tenia para ganar por cinco goles, pero la mala suerte pudo mas y le termino obsequiando el triunfo al que menos hizo en el encuentro.

Espereremos que el sabado que viene se mantenga el nivel observado en este campeonato. Para remarcar, los primeros 10 minutos del partido entre Nick y Fede Nuñez en la fase de grupos. De lo mejor que he visto en el PES! 2-2 en ese lapso de tiempo, con secuencias ofensivas que merecerian ser analizadas en detalle. Una verdadera maravilla comprimida en tan poco tiempo! Despues, la balanza se decanto por el subcampeon, pero vaya espectaculo que nos obsequiaron!

Fue muy extraño perder con Nick de esa manera ciertamente bizarra! Si mal no recuerdo, no perdia por mas de dos goles de diferencia desde el primer partido que jugue en el segundo campeonato del club eleven. Si vos le ordenas a tus defensores laterales que marquen personalmente a los extremos del rival, y despues te encontras que en el menu aparece tu central marcando a un mediocampista, con la cantidad de huecos que eso significa en la linea defensiva de tu esquema... Todavia no puedo despojarme de la bronca! Fueron 20 minutos francamente bizarros. Es un partido que se puede perder, pero no asi. Nunca me habia pasado. El sabado hacemos la revancha, Nicky! Twisted Evil

Mas alla de los resultados, hay mucha gente copada en el club... Todos los chicos del foro, Ginga y Nick, Fede Nuñez (si man, nos paso lo de "Fission Mailed" del Metal Gear Solid 2!) y muchos otros mas... Se extraño al Sensei Atenas, pero el oraculo de Delfos pronostica su regreso al cesped virtual el sabado 25!

Saludos a todos... QUE PASA ACAAAAAA!?!? affraid


Por el tercer parrafo tuyo fer es que yo no uso esas tacticas ... por suerte el no usarlas y ser en cierto modo un ignorante del tema ese de las tacticas avanzadas me dan un plus de huevos y asi puedo ganar partidos imposibles !! como en los octavos , cuartos etc.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  NAF Lun Abr 20, 2009 4:01 pm

Yo creo que este fue uno de los torneos más parejos, en el que nadie pudo sacar demasiada diferencia, y que técnicamente ha habido torneos mucho mejores (ej.: los dos anteriores). En cuanto al foro, creo que en general hicimos un buen papel, destacándose la llegada de Gonn las semis (la final está al caer...). Igual creo que todos tenemos cosas para mejorar, y que si algún día volvieran los torneos del foro nos servirían mucho para solucionar nuestras fallas ofensivas-defensivas con vistas a los torneos.
Personalmente estoy contento porque más allá de haber perdido tres y ganado dos (lo cual no es poco considerando que en mis aprox 5 torneos anteriores había ganado sólo 3 partidos), mis sufridas victorias fueron contra el 7mo (Juan Codeso 4-3) y 10mo (Fer 2-1) del ranking cheers , y es que conociendo a tu rival se hace todo un poco más parejo... Igual después jugué un amistoso con Nuñez y me ganó 5-0 como siempre, me puso en mi lugar... Razz jaja! Igual creo que mejoré, más que nada en defensa, y así pude tener más chances de gol (que en el Inter con Ibrahimovic y Adriano son 1/2 gol). Ahora le voy a pedir a Clas que anote el 25/4, para confirmar el sábado si mis victorias fueron casualidad o realmente mejoré un poco...
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty torneos individuales del 18/4 y 25/4

Mensaje  waky Lun Abr 20, 2009 6:27 pm

River_Plate escribió:
gonnn escribió:Agrego un pd.

Pd. me cruce en el torneo con muchos participantes,, digamos. 8 . que yo NO conozco pero que me decian a vos sos gon ! , si si como sabes? aa porque yo leo el foro y eso...

Bueno les digo a esas personas que participen !! empiecen a postear y a formar parte de esta comunidad mas activamente, que esta bueno ! . un solemne abrazo.

Yo fui uno de esos 8 jaja...

La verdad me tocó un grupo MUY complicado para ser mi primer torneo: estabas vos(que llegaste a semis), Adrian(el campeón) y dos chicos más que jugaban bastante bien...

El primer partido lo jugué con vos, la verdad estaba muy nervioso por ser el primer partido y cuando me quize dar cuenta ya perdia 2-0, cuando me pude tranquilizar y empezar a jugar te lo empaté 2-2 y si hubiera aguantado 2 minutitos más y no me hacias el 3-2 a los 88 min quizás hubiera sido todo distinto jeje...

El segundo partido lo gané 5-3, pero se venia lo más díficil, jugar contra Adrian je... Empezé perdiendo 1-0 y me hecharon a Messi por una patada al pedo que di... Pude empatarle pero se me hacia muy jodido sin Messi, se puso Adrian 3-1 y pude descontar 3-2 y tuve una chance pero no pudo ser y quedé afuera.

La verdad me sorprendió muchisimo el nivel que hay, TODOS buenos jugadores, espero conseguir la plata para poder ir el Sabado que viene.

Saludos.

te voio a estar esperando el sabadfo maxi!!!!
jaja i la verdad gonn tiene rason...si te uviese tocado otro grupo seguramte uvieses pasado!!!
jugas bastante bien!!!
te qedan cosas por seber qe es de logica,como lo del arqero...
pero bueno,sos mui buen jugador..
te voi a estar esperando el sabado!!!
jajaja
nos vemos!!...

veron adrian
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  FedeZ Lun Abr 20, 2009 7:01 pm

Hola a todos muchachos! Me presento aunque ya me conocen, soy Fede Nuñez. Sigo el foro desde hace mucho y ahora voy a tratar de empezar a postear. Ademas creo q le hace falta al foro un representante del PUNTERO invicto del torneo clausura.

Con respecto al torneo estoy plenamente de acuerdo con Fer. Fue muy raro, hubo demasiadas eliminaciones sorpresivas (ginga, yo, artikero, codeso y otros).

Fue lejos mi peor actuacion. Hasta el sabado nunca habia perdido un partido en fase de grupos y ahora me toco sufrir 2 derrotas consecutivas en un mismo torneo. La primera fue con nick en un partido muy emocionante que empezo con todo. Las primeras 4 jugadas terminaron en gol por virtudes de ambos, luego el pudo sostener ese nivel durante todo el partido y yo no. Despues me enfrente con matute con el q ya habia jugado en el torneo individual anterior y me habia costado bastante ganarle. Con el empate clasificaba y en la ultima jugada del partido me hizo el 2-1. dejandome afuera.

Destaco la gran victoria de Gonn contra Ginga. No es nada facil aguantar un 2-1 contra el nro 1, que te empate faltando 10', no desmotivarte y seguir yendo a buscar el resultado que al final se le dio.

Por ultimo la final fue muy buena a pesar del resultado 0-0. Con mucho ida y vuelta y con nick por momentos peloteando a lo lindo pero sin poder concretar.

Espero la cronica...

Abrazo
FedeZ
FedeZ
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  ATENAS Lun Abr 20, 2009 7:04 pm

fede bienvenido al foro!!!!

(ya era hora nene!)

saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  waky Lun Abr 20, 2009 7:15 pm

waky escribió:
River_Plate escribió:
gonnn escribió:Agrego un pd.

Pd. me cruce en el torneo con muchos participantes,, digamos. 8 . que yo NO conozco pero que me decian a vos sos gon ! , si si como sabes? aa porque yo leo el foro y eso...

Bueno les digo a esas personas que participen !! empiecen a postear y a formar parte de esta comunidad mas activamente, que esta bueno ! . un solemne abrazo.

Yo fui uno de esos 8 jaja...

La verdad me tocó un grupo MUY complicado para ser mi primer torneo: estabas vos(que llegaste a semis), Adrian(el campeón) y dos chicos más que jugaban bastante bien...

El primer partido lo jugué con vos, la verdad estaba muy nervioso por ser el primer partido y cuando me quize dar cuenta ya perdia 2-0, cuando me pude tranquilizar y empezar a jugar te lo empaté 2-2 y si hubiera aguantado 2 minutitos más y no me hacias el 3-2 a los 88 min quizás hubiera sido todo distinto jeje...

El segundo partido lo gané 5-3, pero se venia lo más díficil, jugar contra Adrian je... Empezé perdiendo 1-0 y me hecharon a Messi por una patada al pedo que di... Pude empatarle pero se me hacia muy jodido sin Messi, se puso Adrian 3-1 y pude descontar 3-2 y tuve una chance pero no pudo ser y quedé afuera.

La verdad me sorprendió muchisimo el nivel que hay, TODOS buenos jugadores, espero conseguir la plata para poder ir el Sabado que viene.

Saludos.

te voio a estar esperando el sabadfo maxi!!!!
jaja i la verdad gonn tiene rason...si te uviese tocado otro grupo seguramte uvieses pasado!!!
jugas bastante bien!!!
te qedan cosas por seber qe es de logica,como lo del arqero...
pero bueno,sos mui buen jugador..
te voi a estar esperando el sabado!!!
jajaja
nos vemos!!...

veron adrian







pd:...

bueno la verdad estoi mui contento por aver ganado el campeonato...
lo unico qe espero es poder acer las cosas igual de bien el proximo sabado...
la posta,ahi gente qe juega demaciado bien!..ejemplos.julian.mariano,gonn...etc...
lastima qe mi compañero de grupo perdio un partido terrible en las semis..
sino seria una final buenisima!!!
todos podrian darce cuenta lo apretado qe estuvo el grupo "H"solo con pensar qe casi qeda afuera el 3º mejor jugdor!...
una cosa de locos!!!
bueno hasta el sabado qe viene!!!
Veron Adrian....
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Lun Abr 20, 2009 9:03 pm

FedeZ escribió:Hola a todos muchachos! Me presento aunque ya me conocen, soy Fede Nuñez. Sigo el foro desde hace mucho y ahora voy a tratar de empezar a postear. Ademas creo q le hace falta al foro un representante del PUNTERO invicto del torneo clausura.

Con respecto al torneo estoy plenamente de acuerdo con Fer. Fue muy raro, hubo demasiadas eliminaciones sorpresivas (ginga, yo, artikero, codeso y otros).

Fue lejos mi peor actuacion. Hasta el sabado nunca habia perdido un partido en fase de grupos y ahora me toco sufrir 2 derrotas consecutivas en un mismo torneo. La primera fue con nick en un partido muy emocionante que empezo con todo. Las primeras 4 jugadas terminaron en gol por virtudes de ambos, luego el pudo sostener ese nivel durante todo el partido y yo no. Despues me enfrente con matute con el q ya habia jugado en el torneo individual anterior y me habia costado bastante ganarle. Con el empate clasificaba y en la ultima jugada del partido me hizo el 2-1. dejandome afuera.

Destaco la gran victoria de Gonn contra Ginga. No es nada facil aguantar un 2-1 contra el nro 1, que te empate faltando 10', no desmotivarte y seguir yendo a buscar el resultado que al final se le dio.

Por ultimo la final fue muy buena a pesar del resultado 0-0. Con mucho ida y vuelta y con nick por momentos peloteando a lo lindo pero sin poder concretar.

Espero la cronica...

Abrazo



Bienvenido Fede !!

como dijo atenas, ya era hora !!

Y es verdad los torneos estan cada vez mas parejos y los grupos no son faase segura PARA NADIE, el torneo pasado estuve muy cerca de quedar afuera, pase 2º... este tambien... las cosas tan complicadas
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Mr. Floyd Lun Abr 20, 2009 9:14 pm

FedeZ escribió:Hola a todos muchachos! Me presento aunque ya me conocen, soy Fede Nuñez. Sigo el foro desde hace mucho y ahora voy a tratar de empezar a postear. Ademas creo q le hace falta al foro un representante del PUNTERO invicto del torneo clausura.

Con respecto al torneo estoy plenamente de acuerdo con Fer. Fue muy raro, hubo demasiadas eliminaciones sorpresivas (ginga, yo, artikero, codeso y otros).

Fue lejos mi peor actuacion. Hasta el sabado nunca habia perdido un partido en fase de grupos y ahora me toco sufrir 2 derrotas consecutivas en un mismo torneo. La primera fue con nick en un partido muy emocionante que empezo con todo. Las primeras 4 jugadas terminaron en gol por virtudes de ambos, luego el pudo sostener ese nivel durante todo el partido y yo no. Despues me enfrente con matute con el q ya habia jugado en el torneo individual anterior y me habia costado bastante ganarle. Con el empate clasificaba y en la ultima jugada del partido me hizo el 2-1. dejandome afuera.

Destaco la gran victoria de Gonn contra Ginga. No es nada facil aguantar un 2-1 contra el nro 1, que te empate faltando 10', no desmotivarte y seguir yendo a buscar el resultado que al final se le dio.

Por ultimo la final fue muy buena a pesar del resultado 0-0. Con mucho ida y vuelta y con nick por momentos peloteando a lo lindo pero sin poder concretar.

Espero la cronica...

Abrazo

Que tal, Fede? Muy buena tu presencia en el foro, si bien has estado en el club desde su genesis... Espero que podamos cruzarnos en el proximo torneo y hacer un encuentro interesante... Bienvenido, man!
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Mr. Floyd Lun Abr 20, 2009 9:25 pm

NAF escribió:Yo creo que este fue uno de los torneos más parejos, en el que nadie pudo sacar demasiada diferencia, y que técnicamente ha habido torneos mucho mejores (ej.: los dos anteriores). En cuanto al foro, creo que en general hicimos un buen papel, destacándose la llegada de Gonn las semis (la final está al caer...). Igual creo que todos tenemos cosas para mejorar, y que si algún día volvieran los torneos del foro nos servirían mucho para solucionar nuestras fallas ofensivas-defensivas con vistas a los torneos.
Personalmente estoy contento porque más allá de haber perdido tres y ganado dos (lo cual no es poco considerando que en mis aprox 5 torneos anteriores había ganado sólo 3 partidos), mis sufridas victorias fueron contra el 7mo (Juan Codeso 4-3) y 10mo (Fer 2-1) del ranking cheers , y es que conociendo a tu rival se hace todo un poco más parejo... Igual después jugué un amistoso con Nuñez y me ganó 5-0 como siempre, me puso en mi lugar... Razz jaja! Igual creo que mejoré, más que nada en defensa, y así pude tener más chances de gol (que en el Inter con Ibrahimovic y Adriano son 1/2 gol). Ahora le voy a pedir a Clas que anote el 25/4, para confirmar el sábado si mis victorias fueron casualidad o realmente mejoré un poco...

NAF, mis mas sinceras congratulaciones por tus triunfos del sabado. Lo de la ultima fecha no tiene nombre! Ir perdiendo 1-3 contra un jugador del nivel de Codeso, y darselo vuelta de esa manera para ganar 4-3... Uno de los partidos mas importantes del torneo, sin lugar a dudas! Te felicito por tu clarisima mejoria. Estas a un pequeño paso del "Level up". Y me pone muy contento, ya que siempre ha sido un placer conversar con vos, tanto en el foro como "in the flesh".

Abrazo, y vamos que este año te queremos ver peleando por estar entre los mejores! Eso si, me mataste con tu tecnica de la cera! affraid
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Multicampeon Lun Abr 20, 2009 9:27 pm

X mas que intento no puedo acortar las cronicas,

este torneo tuvo un monton de cosas que no puedo dejar afuera, partidos que no puedo dejar de nombrar y describir ...


Uds que prefieren cronicas cortas o largas ?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  ATENAS Lun Abr 20, 2009 9:29 pm

laaargas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09 - Página 6 Empty Re: Torneos Individuales - 18/04/09 y 25/04/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.