Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

+21
Reco-X
Juliancitus
damian_verde
Puchi
Mariano
jamaica
wining_GnR
Dante1587
N-I-C-K
nahue cueervitoo
elpajaro_cabj
Matute87
Mr. Floyd
waky
Jala
NAF
Multicampeon
Clas
ATENAS
Burrito
TSUBASA
25 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Vie Mayo 22, 2009 9:19 pm

es el unico y mitico campeon forero, ni mas ni menos queeeeeeeeeeeee: Fran "TROLL" Araujo!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Multicampeon Vie Mayo 22, 2009 10:18 pm

Reco-X escribió:
gonnn escribió:
Reco-X escribió:Bueno yo tengo un comentario sobre el fixture, bueno es asi, YO estoy en el grupo D y mi hermano en el grupo E, la cosa es asi, si los 2 llegamos a pasar de ronda como muy lejos nos podemos llegar a encontrar en cuartos de final (lo cual es muy dificil llegar pero no es imposible...) y buen estaria bueno que nos encontraramos lo mas lejos posible o mejor dicho la final (repito es algo muy remoto que suceda que los 2 nos encontremos ahi, pero nada es imposible...) y la verdad no da que yo deje a mi hno afuera en 8vos o mi hno me deje afuera a mi.
Por ejemplo un claro ejemplo de lo que yo pido es como se da el caso de los hermanos Araujo, que uno esta en el Grupo D conmigo y otro esta en el grupo A, es decir que ellos ganando todos los partidos se encontrarian en la final y es otra cosa jugar con tu hno en la final, que sacarlo del torneo en 8vos faltando todo un torneo por delante, no se si me explico...
O sea yo pido eso por lo que ya explique antes, por que ellos deben pensar igual que yo, y el torneo no varia en nada si nos separamos para encontrarnos en final.

No esta hecho a proposito ... Esta hecho todo por ranking ... Mi caso es el mismo , si todo se da como se tiene que dar , me cruzo con mi hermano en cuartos ... pero bueno, no esta hecho asi porque si, hay cabezas de serie, y despues se va haicnedo por ranking .
Estas en mi grupo jaja.

Un saludo

mmm entiendo...

4 - Gonzalo Araujo
13 - Juan A. Codeso
34 - Matias Mendieta
70 - David Lazarte
89 - Lucas Recoaro

Mi hno con:
3- Matias Cirigliano
15 - Guido Cadinanos
38 - Julian Recoaro
74 - Matias Accerboni
N/A - MARCOS CORREA

entonces si Diego Araujo no es tu hermano, quien es??

Ni idea quien es diego araujo pero me copio el apellido ajajaj

yo voy con mi hermano ( fran araujo) y cn un amigo , ( facu olivera)

ademas nuestro grupo se cruza cn el de tu hermano, si se dan las cosas como yo pienso juego contra tu hermano en8ºs
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Reco-X Vie Mayo 22, 2009 10:39 pm

gonnn escribió:
Ni idea quien es diego araujo pero me copio el apellido ajajaj

yo voy con mi hermano ( fran araujo) y cn un amigo , ( facu olivera)

ademas nuestro grupo se cruza cn el de tu hermano, si se dan las cosas como yo pienso juego contra tu hermano en8ºs

claro, por eso digo como mucho puedo llegar hasta 4tos con el
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  nahue cueervitoo Vie Mayo 22, 2009 11:08 pm

ojala que sea un gran torneo.
me lo voy aperder.
pero voy con todo la prox. semana

abrazo grande y suerte a todos.

tengo la sensacion de que una persona va der el batacazo y llega a la final.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Reco-X Sáb Mayo 23, 2009 1:00 am

FIXTURE (corregido) Torneo Sabado 23-05

que se corrigio??
Reco-X
Reco-X
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Argentina
Equipo: : Inter , Milan , San Martin de Tucuman XD
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Clas Sáb Mayo 23, 2009 1:39 am

ATENAS escribió:es el unico y mitico campeon forero, ni mas ni menos queeeeeeeeeeeee: Fran "TROLL" Araujo!!!

ajajajajajaj "troll" jajaj muy bueno.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Clas Sáb Mayo 23, 2009 1:41 am

Reco-X escribió:FIXTURE (corregido) Torneo Sabado 23-05

que se corrigio??

El Grupo A estaba mal. El resto sigue igual.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Multicampeon Sáb Mayo 23, 2009 2:02 am

Reco-X escribió:
gonnn escribió:
Ni idea quien es diego araujo pero me copio el apellido ajajaj

yo voy con mi hermano ( fran araujo) y cn un amigo , ( facu olivera)

ademas nuestro grupo se cruza cn el de tu hermano, si se dan las cosas como yo pienso juego contra tu hermano en8ºs

claro, por eso digo como mucho puedo llegar hasta 4tos con el

y hasta donde mas queres llegar? ?

todos quisieran cruzarse cn sus amigos/hermanos/primos lo mas tarde posible pero si hay q arreglar eso por cada uno la verdad q seria imposible. tuviste suerte q no te toco en el mimso grupo, como a mi cn mi amigo el torneo pasdo abrzo.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Multicampeon Sáb Mayo 23, 2009 8:35 pm

Que torneooo...
No qiero quemar nada asi que lo contare despues en las cronicas, que por cierto tienen demasiada tela para cortar ... van a ser larguisimas . ajjaa

en lo personal, el peor torneo desde que juego...perdi dos partidos increibles en el grupo, que no deberia haber perdidoo i consecuentemente queede afuera en esta fase....pero por suerte mi hermano dio el batacazo y se metio en las semis...ganandole a grandes como nick , matute , vilte ... mi amigo facu estuvo a muy poquito de ganarle a el campeon, mariano ginga monzon, tetracampeon jaja.... iba 2 a 0 perdiendo i en la ultma jugada lo puso 2 a 2... dp perdio 3 a 2... pero buenisimo torneo el de el que de paso le gano a julian en la fae d grupos ..

Lo raro es q muchos grandes quedaron afuera en lña fase de grupos, y tambien los que pasaron quedaron muy complicados.... burrito...hasta ginga estuvo complicado, pero dp ellos pudieron llegar hasta las semis, donde ginga mostro toda la clase del mundo i gano 8a1 ... en fase de grupos caimos yo, julian tadey... nick quedó segundo...etc ... las fases de grupos son terriblemente dificiles... para el q no es cabeza de serie ni te digo !!!!

en fin, corto aca pq sino estoy vendiendo lo q se viene en las cronicas...datos importantes, un zarpado eligio uruguay... hubo gol olimpico, hubo un 10 a 1 ...hubo goles de media cancha ... en ese 10 a 1 q fue de mi hermano, metio 9 goles con kaka ajajajaj..y no le pusieron 10 ...solo 8.5 hubo gritos de gol terribles..hubo..( como siempre ) cortes de luz en el medio de los aprtidos....y lo rarisimo.... estuvimos 40 mins esperando afuera del bar pq el boludo se habia olvidado las llaves !!!! jajajaj increible..

gran torneo del foro igual y felicitaciones a ginga, cada dia mas imparable. yo me lo quiero cruzar d vuelta, el historial ta 1 a 1... pero jugando asi no me cruzo ni la calle...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Multicampeon Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

ah y dejo mi comentario sobre lo que me paso..ya que en las cronicas tengo que ser 100% imparcial.

En el primer partido d grupo iba ganando 3 a 1.... e iban 87 minutos de partido...se corto la electricidad y el muchacho me decia " se juega de vuelta el partido " jajaja yo me le cague de risa como pensando que era joda...y me lo decia enserio, clas determino que se juegue todo un partido de 5 minutos entero.... no c que les parece , no c si tengo q postearlo aca o en consejo... pero creanme, que les pasa lo que a mi y se van a poner furioosos....
no concuerdo con la decision q se tomó... igualmente q c yo..esta bien , pero yaa medio tiempo de 5 minutos me hubiese parrecido excesivo...
de todas maneras el partido de 5 minutos no cambio el resultado y hasta me dio margen a ampliar la diferencia....
queria dejar mi vision del hecho..un abrzo

pd: gracias a todos los que me alentaron cuando paso eso, la moral se me iba al piso sino jaja.... adrian, fer, atenas, fran , facu....y algunos mas.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Sáb Mayo 23, 2009 9:30 pm

Primero que nada.. felicitar al campeón, que arrancó con dudas, como todos los primeros... pero demostró cuando tenía que desmotrar... segundo, jugué en mi piso de nivel y llegué a semis, arranqué muy flojo, pero en 8vos, le gané a Codeso muy sólidamente, y eso que es MUY bueno... en cuartos a Nuñex, durísimo partido, pero Hernancito como siempre me metió en semis.. y en semis tuve 10, 9 o quizás solo(?) 8 motivos para despedirme de mi camino al título...
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  ATENAS Sáb Mayo 23, 2009 9:45 pm

bueno gente dejo un brevisimo comentario(ya me hare mas tiempo para explayarme)

un torneo apasionanate como siempre. con muchas sorpresas de los q no pasaron sobre todo, ejempplos de gon, julian, waky, domineti, y muchos buenos jugadores q vieron los cotavos desde afuera.
yo por mi lado nose q decir, sigo sin pasar el grupo, me toco un grupo con 4 buenos jugadores, los 4 de manejo de balon, con toque e inteligencia para atacar. yo por mi lado no jugue mal, pero lamentablemente no pude. el 1º lo gane 1-0, podrian haber entrado mas goles(pero no), el segundo yo creo q jugue un poco mas pero en un partido dnd el 0-0 parecia lo mas justo en una escapada de messi tiro a colocar segundo palo y se cobro los 3 puntos, el 3º fue un partidazo contra dominetti, empeze casi desde el vestuario con 1 menos y rapidamente estaba 0-2, mal comienzo, la verdad es q aguante como pude la embestida durante el 1º tiempo, podria haberme comido una goleada, pero fue hasta ahi, en el 2º tiempo sali a buscarlo y estuve muy cerca del empate, vino el descuento,un palo q me negaba el empate y un mano a mano final q sellaba mi suerte, final 1-2. el 4º partido la suerte me hacia pito catalan desde el balcon, no entro una jugue con mucha presencia y toque (como nunca) pero en 3 centros bien colocados el rival me supero 0-3. un torneo mas, otra frustacion. siempre digo q me retiro, pero q se yo. la verdad uno necesita esta adrenalina de competir e ir por mas. quiza no pueda aspirara a salir campoen como muchos, hoy por hoy le apunto a clasificar a octavos, esa va a ser mi meta, mi final, mi campeonato. quiza despues y solo despues pueda ilusionarme con llegar a una instancia donde los elegidos acceden. y hablando de elegidos como esta jugando ginga!!!! arranco amagando q el tambien era mortal, luego en cuartos empezo a romper almas. incluso hubo un rival q le pedia al refere, "terminalo boludooo"jajaj nunk habia escuchado algo asi! jaja muy ocurrente. en fin la pasamos muy bein, y estuvo todo barbaro, la presencia de mis compas foreros estuvo bien acompañada clasificando al 3º y 4º del torneo, felicito a ambos (fran A y burrito) y felicito tambien al INVENCIBLE GINGA.


saludos
Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Dom Mayo 24, 2009 12:10 am

Fran premio revelación, claramente...
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  wining_GnR Dom Mayo 24, 2009 11:56 am

Gente que torneo!!!! la fase de grupos mas dura que vi desde q hacen los torneos. Me toco caer en el grupo de monzon y le saque un empate, 3 a 3 despues de ir perdiendo 3 a 0, llegue al ultimo partido dependiendo unicamente de mi resultado para pasar y no saben lo que paso!!!!! cristian me dijo acordate de apagar las palankitas porq no andan y los jugadores no te van a responder, no me acorde!!!!!!! yo veia q mi jugadores no marcaban pero fue un toke y no me di cuenta q no las habia apagado y eso me costo un gol!!!! recien cuando me hizo el gol me di cuenta pero fue todo muy rapido fue en la jugada q empezo el partido, despues lo di vuelta pero no pude aguantarlo y me lo empataron sobre el final, de haber ganado en octavos me cruzaba con gorosito(mi sobrino) hubiese estado bueno nos conocemos muy bien jugamos todo el tiempo en mi casa y tenemos un "historial" muy parejo. El despues llego a la final y perdio con MONZON, que hay q reconocer q juega a otra cosa, fue muy gracioso q mi sobrino de la impotencia en un gol de el grito: NO PODES TENER TANTO CULO!!!!!.
wining_GnR
wining_GnR
Opineitor
Opineitor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : grand bourg
Equipo: : milan
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Jala Dom Mayo 24, 2009 12:40 pm

Hola muchachos. Antes que nada comentar que fue un lindo torneo, con clima, con excelente nivel a mi entender y con buena predisposicion de todos los jugadores. La organizacion me parecio tambien muy buena, mas alla del tema de las llaves que puede pasarle a cualquiera.
Fue mi primer torneo y la verdad es que me fui conforme. Gane el grupo B con puntaje ideal pero transpirando. Luego jugue en cuartos frente a un chico de gorra y anteojos (ni idea el nombre, perdon) que estaba a los gritos pero la que tuvo mucha buena onda antes y despues del partido.
Y en cuartos me toco el campeon y pude hacer muy poco: 6-1 a su favor y a mi casa. Siento que algo mas podria haber hecho en ese partido, pero en definitiva fue una victoria justa y clara.

Bueno, espero volver a estos torneos en algun otro momento y poder jugar nuevamente contra el nº1 del ranking.

Un abrazo, Santiago.

Jala
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Capital
Equipo: : Manchester City
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  MaDominetti Dom Mayo 24, 2009 3:37 pm

Felicitaciones a Ginga, primero que nada,

queria pedir disculpas a los dos jugadores de mi grupo que me ganaron, garcia y marccioni, me fui sin darles la mano insultando bastante, estaba muy caliente conmigo mismo y no me gusto irme asi, por eso aclaro. (me senti medio forro porque creo que hay que ser igual cuando perdes y cuando ganas y ayer no lo fui). La verdad es que juegan muy bien y por eso me ganaron, pero es la primera vez que pierdo en el grupo y me jodio bastante.

Muy bueno el torneo !!
Suerte con las cronicas gonn,,, bounce
MaDominetti
MaDominetti
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 101
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Equipo: : Racing
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Mariano Dom Mayo 24, 2009 5:26 pm

Hola a todos, quería agradecer las felicitaciones y la buena onda de todos, así da gusto competir y participar de cada torneo donde a pesar de cómo se den los partidos todo terminá ahí y nos vamos boludeando todos juntos sin importar quien le ganó a quien.
Este torneo fue muy especial para mí, en todos los torneos individuales anteriores nunca había ni siquiera empatado con nadie y en este por primera vez le tenía que preguntar a Cristian cuantos puntos tenía yo y los demás de mi grupo así sacaba cuentas a ver si pasaba o me iba temprano.

Mis primeros 3 partidos terminaron en 2 empates y una victoria ajustadísima 1-0, en esos partidos no jugué a nada, a mi me gusta practicar los dos días anteriores a un torneo o por lo menos el Viernes para estar con práctica y seguro de como estoy jugando, por temas de trabajo, estudio, novia, etc. en la semana no pude hacerlo y no me sentía con confianza, y en un juego donde todo es 95% mental 5% capacidad/habilidad si no estás tranquilo o seguro de vos te va a ir para atrás como me fue.

Me quedaba el último partido y si mal no me acuerdo arranqué ganando, me lo dan vuelta y me estaba yendo a mi casa porque solo me servía ganar, por suerte me acordé lo que era un joystick y pude meter los goles que no sabía como hacer en los partidos anteriores.

Después llegó Facundo, partidazo, arranqué 2 arriba y pensé que lo tenía, me embocó de corner y en el último segundo del partido golazo de cáceres mi defensor nada que hacer para Valdés, jaja. En el extra time durísimo pudo ser para los dos pero por suerte Etó apareció cuando más lo necesité.

En los cuartos me crucé con un desconocido, me costó meter el primer gol, después agarré confianza y metí creo que 6 en total.

La semi con Burrito, partido raro, si antes del partido alguien me decía que iba a meter 8 goles en una semi a él le decía contate otro, pero se dío así y ya me encontré en la final.

Final con un desconocido, cuando jugás con un desconocido y sobretodo en una final es bastante peligroso, no sabés como juega y no tenés que confiarte para nada ya que para estar ahí tuvo que ganarle a todo lo que se le cruzó, y bueno, el partido arrancó, me salieron las que tuvieron que salir y mi final mas abultada que tuve, 7-2 y lo que pudo ser irme a mi casa en grupos con esfuerzo pude cambiar por ganar el torneo que a pesar de que metí muchos goles en los últimos partidos no fue para nada fácil el torneo.

Cristian como siempre un fenómeno organizando todo y siempre con la mejor onda y los pibes del club una masa como siempre también.


Abrazo.
Mariano
Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : Avellaneda
Equipo: : Brasil y Barza
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Jala Dom Mayo 24, 2009 7:18 pm

mdominetti escribió:Felicitaciones a Ginga, primero que nada,

queria pedir disculpas a los dos jugadores de mi grupo que me ganaron, garcia y marccioni, me fui sin darles la mano insultando bastante, estaba muy caliente conmigo mismo y no me gusto irme asi, por eso aclaro. (me senti medio forro porque creo que hay que ser igual cuando perdes y cuando ganas y ayer no lo fui). La verdad es que juegan muy bien y por eso me ganaron, pero es la primera vez que pierdo en el grupo y me jodio bastante.

Muy bueno el torneo !!
Suerte con las cronicas gonn,,, bounce

Todo bien, es muy entendible. Al margen, fue un partidazo el nuestro. Pense que lo perdia.

Un abrazo.

Jala
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Capital
Equipo: : Manchester City
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm

jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Dom Mayo 24, 2009 8:50 pm

Pumba escribió:jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos


Cómo siempre? esto si q es INAUDITO...
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Multicampeon Dom Mayo 24, 2009 11:04 pm

Burrito escribió:
Pumba escribió:jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos


Cómo siempre? esto si q es INAUDITO...


Jugar un torneo de winning en clubeleven .... $40 pesos
Ganar el torneo en la final ... $500
Salir 4º y que Fran te baile samba adelante.... NO tiene precio. hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Mariano Dom Mayo 24, 2009 11:18 pm

Te baile samba adelante, jaja que buena frase. Me imagino al pibe meneandole en la cara, jaja.
Mariano
Mariano
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : Avellaneda
Equipo: : Brasil y Barza
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Dom Mayo 24, 2009 11:47 pm

Gonza A. escribió:
Burrito escribió:
Pumba escribió:jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos


Cómo siempre? esto si q es INAUDITO...


Jugar un torneo de winning en clubeleven .... $40 pesos
Ganar el torneo en la final ... $500
Salir 4º y que Fran te baile samba adelante.... NO tiene precio. hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...


Y quedar afuera en serie de grupos cuanto garpa? y qué te baile cualquiera también con Master?, andá sacando una!!, HIJO..
MEnos cargada y más práctica porque así en cualquier momento te gana Scioli...

el 3er y 4to puesto que quede claro que lo jeugé así nomás, los que jugaron, lo vieron... nada más.


Fran mostró sangre brasileña!!, espero que los festejos se repitan y que el Araujo malo aunque sea pase el grupo y pechee en octavos, no que ya pierda en grupos, (mensaje dirigido al INVENCIBLE, agregue usted el (?) del tamaño que desee, Gonza...)


Última edición por Burrito el Dom Mayo 24, 2009 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : porque soy de caucho)
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  waky Lun Mayo 25, 2009 1:14 am

Pumba escribió:jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos

yo fama no tengo!!
yo soy un desconocido aun!!!
ami lo qe me paso fue un viernes devastador!!
y juge muy desconsentrado!!!
no podia hacer nada!!
me sentia como si tubiera 14 años y este a punto de devutar!!!
pero prometo que no va a volver a pasar!
y si se da devuelta
me retiro de la play!!
porqe pase lastima!,,
el sabado va a ir el verdadero waky!..
"eso espero"saludos!!!
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Burrito Lun Mayo 25, 2009 1:36 am

waky escribió:
Pumba escribió:jaja con burro protagonizamos el partido mas desmotivado de la historia del winning... obviamente gane... como ya es costumbre... y me lleve el 3er puesto . igual lo unico q me sorprendio del torneo es q tadey, veron, gon queden afuera... no se si me olvido de alguien ...
la verdad no se q paso ahi... se les subio la fama , nose jaja , abrazos

yo fama no tengo!!
yo soy un desconocido aun!!!
ami lo qe me paso fue un viernes devastador!!
y juge muy desconsentrado!!!
no podia hacer nada!!
me sentia como si tubiera 14 años y este a punto de devutar!!!
pero prometo que no va a volver a pasar!
y si se da devuelta
me retiro de la play!!
porqe pase lastima!,,
el sabado va a ir el verdadero waky!..
"eso espero"saludos!!!


Me pareció que me dijiste: "pierdo en grupos y no juego nunca más", puede ser?? y también que nos ibas a sacar a mi y a Fran! jajaja...
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009 - Página 11 Empty Re: Torneos Individuales - 23 y 30 de Mayo - PES 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.