Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

+24
Dante1587
Tomsa
Ryu
HayEquipo
FedeZ
Ezeaccer
N-I-C-K
sebastiangonzalo
MaDominetti
elpajaro_cabj
Sir Paul
fer10_thebest
Mariano
Matute87
NAF
waky
Juliancitus
Mr. Floyd
Burrito
TSUBASA
nahue cueervitoo
ATENAS
Multicampeon
Clas
28 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty option file

Mensaje  sebastiangonzalo Jue Jun 18, 2009 7:22 pm

Buenas
Alguien me puede decir las principales modificaciones del option file?
No me las puedo bajar, mi PC no anda ni para atras

sebastiangonzalo
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : buenos aires
Equipo: : Italia
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Jun 18, 2009 8:39 pm

NAF escribió:
Clas escribió:
gonnn escribió:
Compañeros que delatan a otro cuando se esta copiando !!

igual era un chiste ...

Entendido, ... ... creo que le hablan a usted.

Sr. Tomson

Hola Sr. Thompson! geek

Mensaje editado.
Admin:desvirtuar esta mal, pero desvirtuar con video es lo mas desvirtuador que una desvirtuada puede desvirtuar. QUINTUPLICO.

Enfoquemos el tema al torneo por favor.
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Vie Jun 19, 2009 12:34 am

sebastiangonzalo escribió:Buenas
Alguien me puede decir las principales modificaciones del option file?
No me las puedo bajar, mi PC no anda ni para atras

Hola Sebas bienvenido!

Las modificaciones son en los equipos mas importantes, tal cual estaban antes del paso de C. Ronaldo al equipo merengue.

Saludos
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Vie Jun 19, 2009 6:45 am

Vamos genteee a anotarse al torneo que este va a ser el ultimo hasta agosto seguramente... julio es parejasss vamoooosssss a no quedarse atras !
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  fer10_thebest Vie Jun 19, 2009 6:05 pm

cuando se va a empezar a usar el nuevo OF o mejor dicho... cuando lo van a tener para bajar... porque ya es un hecho q el madrid, va a ser el mejor equipo y ovbiamente atras el tottenham... si llega a concretarse lo de tevez, sneijer, drenthe, val nistelrooy. van de vart... si tottenham logra comprar a todos esos... es un hecho.

por eso queria saber...
fer10_thebest
fer10_thebest
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : buenos aires-capital
Equipo: : cualquiera..soy el mejor con cualquiera
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Burrito Vie Jun 19, 2009 6:28 pm

Cuando cierre el mercado de pases europeo, lease Agosto aprox.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Vie Jun 19, 2009 6:55 pm

fer10_thebest escribió:cuando se va a empezar a usar el nuevo OF o mejor dicho... cuando lo van a tener para bajar... porque ya es un hecho q el madrid, va a ser el mejor equipo y ovbiamente atras el tottenham... si llega a concretarse lo de tevez, sneijer, drenthe, val nistelrooy. van de vart... si tottenham logra comprar a todos esos... es un hecho.

por eso queria saber...

faaaalta....faaalta mucho..... como dijo el Burro.... en Agosto... por ahi...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Mr. Floyd Vie Jun 19, 2009 7:24 pm

Ahhh...Ya estoy probando este nuevo Madrid. Interesantisimo plantel! Aunque habra que ver como queda despues de las ventas que debera hacer para no tener diez millones de sueldos que garpar por mes!

Sisisi... A partir de agosto se vendra la avalancha blanca al Club Eleven. Igual, los otros gigantes aun no han realizado movimientos significantes. Queda mucho por develar!

Asi que se viene el ultimo torneo face2face hasta agosto! Que ganas de jugar, la puta madre... Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Burrito Vie Jun 19, 2009 7:37 pm

Mr. Floyd escribió:Ahhh...Ya estoy probando este nuevo Madrid. Interesantisimo plantel! Aunque habra que ver como queda despues de las ventas que debera hacer para no tener diez millones de sueldos que garpar por mes!

Sisisi... A partir de agosto se vendra la avalancha blanca al Club Eleven. Igual, los otros gigantes aun no han realizado movimientos significantes. Queda mucho por develar!

Asi que se viene el ultimo torneo face2face hasta agosto! Que ganas de jugar, la puta madre... Twisted Evil


Mr FLoyd se vendió al sistema, no me lo esperaba!, los otros gigantes no creo que se muevan mucho, por ahí el Barsa y el Manchester U (quien quedó re violado), compren UNA figura no más que eso.. el Inter quiere a Benzema, que es muy sólido pero (en el PES) no pude ni atarle a los cordones a las bajas (Adriano y Crespo).
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  ATENAS Vie Jun 19, 2009 7:55 pm

holaaaaaaaaa
estoy en rincon del sauce(2 km mas de la concha de la lora) entre luego de 3 dias sin poder conectarme!!!!!

el domingo estare en la city again!!!!

lo digo ya mismo el q en agosto juegue con el madrid es come traba!!!! lo dije y que!!!!!!!!
saludos deserticos
Atenas!!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Mr. Floyd Vie Jun 19, 2009 8:11 pm

Burrito escribió:
Mr. Floyd escribió:Ahhh...Ya estoy probando este nuevo Madrid. Interesantisimo plantel! Aunque habra que ver como queda despues de las ventas que debera hacer para no tener diez millones de sueldos que garpar por mes!

Sisisi... A partir de agosto se vendra la avalancha blanca al Club Eleven. Igual, los otros gigantes aun no han realizado movimientos significantes. Queda mucho por develar!

Asi que se viene el ultimo torneo face2face hasta agosto! Que ganas de jugar, la puta madre... Twisted Evil


Mr FLoyd se vendió al sistema, no me lo esperaba!, los otros gigantes no creo que se muevan mucho, por ahí el Barsa y el Manchester U (quien quedó re violado), compren UNA figura no más que eso.. el Inter quiere a Benzema, que es muy sólido pero (en el PES) no pude ni atarle a los cordones a las bajas (Adriano y Crespo).

Jajaja!!! Venderse? NEVER! England prevalece, como decian en "V de Vendetta"...

Igual, he jugado con el Madrid desde el WE 4 del ´99. No podias usar los equipos directamente en el modo excibicion. Tenias que armarlos desde la Master League. Seguro, uno podia comprar cualquier jugador, pero yo habia armado el plantel completo de ese Madrid! (y de otros equipos) Casillas, Hierro, Karanka, Campo, R.Carlos, Sanchis (??) Savio, Redondo (lo mas!!) Anelka, Raul, El Moro, Salgado... Fue la temportada en la cual Del Bosque agarro al equipo en la mitad de la campaña prendido fuego y lo llevo a ser campeon de europa despues de varias decadas!! Como olvidar el golazo de Mcmanaman en la final contra el Valencia...

Asi que jugue con la casa blanca desde ese año hasta el 2005, mas o menos. Por eso, mas que venderse, seria como volver a un lugar que conoces con lujo de detalles. Igual no podria importarme menos el Real y la liga española tambien... Fuck off! affraid

Ademas, sin Stevie G no tiene sentido jugar a este simulador! Y la camiseta roja no me la saco jamas... LIVERPOOL!!! Twisted Evil
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Sáb Jun 20, 2009 12:31 am

Mr. Floyd escribió:
Jajaja!!! Venderse? NEVER! England prevalece, como decian en "V de Vendetta"...

Igual, he jugado con el Madrid desde el WE 4 del ´99. No podias usar los equipos directamente en el modo excibicion. Tenias que armarlos desde la Master League. Seguro, uno podia comprar cualquier jugador, pero yo habia armado el plantel completo de ese Madrid! (y de otros equipos) Casillas, Hierro, Karanka, Campo, R.Carlos, Sanchis (??) Savio, Redondo (lo mas!!) Anelka, Raul, El Moro, Salgado... Fue la temportada en la cual Del Bosque agarro al equipo en la mitad de la campaña prendido fuego y lo llevo a ser campeon de europa despues de varias decadas!! Como olvidar el golazo de Mcmanaman en la final contra el Valencia...

Asi que jugue con la casa blanca desde ese año hasta el 2005, mas o menos. Por eso, mas que venderse, seria como volver a un lugar que conoces con lujo de detalles. Igual no podria importarme menos el Real y la liga española tambien... Fuck off! affraid

Ademas, sin Stevie G no tiene sentido jugar a este simulador! Y la camiseta roja no me la saco jamas... LIVERPOOL!!! Twisted Evil

Vamos allanando el camino lentamente...

Dia negro en el cokios, perdi como en la guerra...
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  NAF Sáb Jun 20, 2009 12:53 am

Clas escribió:
Dia negro en el cokios, perdi como en la guerra...

No entendí! scratch Question
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Sáb Jun 20, 2009 3:31 am

NAF escribió:
Clas escribió:
Dia negro en el cokios, perdi como en la guerra...

No entendí! scratch Question

dia negro en el kiosco.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Mr. Floyd Sáb Jun 20, 2009 12:56 pm

gonnn escribió:
NAF escribió:
Clas escribió:
Dia negro en el cokios, perdi como en la guerra...

No entendí! scratch Question

dia negro en el kiosco.

Y bue... Los vaivenes de la vida laboral! A veces te llenas de guita, y en otras situaciones se torna complicado atrapar unos pesos. Perversa... digo, persevera, muchacho! Twisted Evil

Lindo momento para abrir un negocio, no Clas? affraid
Mr. Floyd
Mr. Floyd
Omnipresent Player
Omnipresent Player

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Equipo: : Liverpool - England - Brazil
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  NAF Sáb Jun 20, 2009 2:14 pm

Ah! que boludo que no me di cuenta jaja!
Fuerza Clas!! Laughing
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  nahue cueervitoo Sáb Jun 20, 2009 11:04 pm

ojala mejore el negocio sir clas. Wink
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Lun Jun 22, 2009 1:16 am

jajajajaja. Agradezco su compasión, pero me estaba refiriendo a los malos resultados adquiridos contra 3 grandes jugadores que aquel día me visitaron.

El Kiosco es un negocio, como todo lo que forma parte del mercado se ve afectado. Poner un negocio ahora es muy peligroso, pero si tenes los huevos bien puestos y el cerebro en pleno funcionamiento cualquier gil sale adelante en esta pedorra crisis mundial. Nosotros estamos para cosas mas importantes muchachos, ya sabemos como encontrarle la vuelta a los problemas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Lun Jun 22, 2009 1:23 am

Clas escribió:jajajajaja. Agradezco su compasión, pero me estaba refiriendo a los malos resultados adquiridos contra 3 grandes jugadores que aquel día me visitaron.

El Kiosco es un negocio, como todo lo que forma parte del mercado se ve afectado. Poner un negocio ahora es muy peligroso, pero si tenes los huevos bien puestos y el cerebro en pleno funcionamiento cualquier gil sale adelante en esta pedorra crisis mundial. Nosotros estamos para cosas mas importantes muchachos, ya sabemos como encontrarle la vuelta a los problemas.


jajajajaa me supuse que era por algun mal resultado contra gente en la playkiosquera...por eso me quede callado ajaj ...
como va la inscripcion para este sabado? llegamos?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Lun Jun 22, 2009 1:28 am

gonnn escribió:
Clas escribió:jajajajaja. Agradezco su compasión, pero me estaba refiriendo a los malos resultados adquiridos contra 3 grandes jugadores que aquel día me visitaron.

El Kiosco es un negocio, como todo lo que forma parte del mercado se ve afectado. Poner un negocio ahora es muy peligroso, pero si tenes los huevos bien puestos y el cerebro en pleno funcionamiento cualquier gil sale adelante en esta pedorra crisis mundial. Nosotros estamos para cosas mas importantes muchachos, ya sabemos como encontrarle la vuelta a los problemas.


jajajajaa me supuse que era por algun mal resultado contra gente en la playkiosquera...por eso me quede callado ajaj ...
como va la inscripcion para este sabado? llegamos?

Parece que si, pero falta todabia...
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  ATENAS Lun Jun 22, 2009 7:57 am

la direccion del nuevo lugar?
Mr clas no se si se va a dar a publico conicimiento la dire o hay q pedirla por PM, pero bueno seria preguntar esto ahora xq mas de uno se va a ir a cordoba, por despistado.

saludos
Atenasa
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Multicampeon Lun Jun 22, 2009 3:00 pm

ATENAS escribió:la direccion del nuevo lugar?
Mr clas no se si se va a dar a publico conicimiento la dire o hay q pedirla por PM, pero bueno seria preguntar esto ahora xq mas de uno se va a ir a cordoba, por despistado.

saludos
Atenasa


muy cierto, seria bueno la publicacion o un pm
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  waky Lun Jun 22, 2009 3:26 pm

yo hasta ayer estaba afuera del campeonato..
pero al actualizar el ultimo dia de inscripcion
afirmo que tengo un paso adentro..
voy a tener que faltal a los cursos de computacion e ingles para poder hacer el viaje hasta alla..
espero pongan la direccion del nuevo lugar..
asi puedo ver con tiempo en la gia como llegar..
saludos!..
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Clas Mar Jun 23, 2009 12:24 am

Se cambio la direccion, como dice la pagina es en Recoleta, Austria al 2000 y pico.

Consultas por pm
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  TSUBASA Mar Jun 23, 2009 10:04 am

Gente por cuestiones de estudio no estare presente en este torneo.......me quedare con las ganas...

Les deseo suerte a todos (en especial a clas que salga todo bien en el nuevo stadium) y nos vemos en el de parejas al cual ire con Codeso como siempre.....
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09 - Página 3 Empty Re: Junio - Nuevo torneo individual 27/06/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.