Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

+3
Multicampeon
Dante1587
Panchu
7 participantes

Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Panchu Jue Sep 03, 2009 3:09 am

Hola gente, me llamo Rodrigo, pero la mayoría me dice Panchu.
Ví su comunidad gracias a TN Tecno (en realidad gracias a Taringa! que colgaron el video ahí).
Tengo 18 años, soy de Capital, juego al Winacho desde el 4 para la PS1. (Bendito mi viejo que me hizo cambiar el Fifa xD)
Poseo una PS1 (que no se si la quemé) con unos 3 o 4 WE, una PS2 con 2 WE y 1 PES y una PS3 con el PES2009 (y juntando guita para el 2010 XD)
Sonaría muy agrandado si digo que laburo en una revista de PlayStation, así que no lo voy a decir. (Jajaja)
En fin, estoy acostumbrado a foros en donde haya lugar para presentarse, pero como no encontré ese lugar acá me mandé en esta sección.
Hace muuuucho tiempo que tengo ganas de jugar algún torneo, gane o pierda en primera ronda como me pasó una vez con el WE8 (xD) y ahora parece que es mi oportunidad.
Ya estuve ojeando algunas secciones y ví que de la mitad para abajo son todas viejas ¿Lo dejaron así a propósito?
Por otro lado... ¿Hay que estar registrado en el foro sí o sí para participar? (Pregunta boluda en mi caso porque ya me registré, ajajja, pero quizá que le pueda decir a algún amigo para próximos torneos...)

Bueno, dejo de aburrir con tantas palabras y me voy a seguir recorriendo el foro. ¡Abrazo de gol!


Edit: Primer lugar que entré después de salir de acá y estaba lleno de presentaciones ¬¬
Si pueden moverlo se los agradecería mucho =D

Panchu
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Juventus F.C.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Dante1587 Jue Sep 03, 2009 11:00 am

Bienvenido Panchu!!!.En cuanto a tu pregunta,no hace falta estar registrado en el foro para jugar los torneos.
Saludos y suerte en los torneos en los que participes.
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Multicampeon Jue Sep 03, 2009 8:05 pm

Panchu escribió:Hola gente, me llamo Rodrigo, pero la mayoría me dice Panchu.
Ví su comunidad gracias a TN Tecno (en realidad gracias a Taringa! que colgaron el video ahí).
Tengo 18 años, soy de Capital, juego al Winacho desde el 4 para la PS1. (Bendito mi viejo que me hizo cambiar el Fifa xD)
Poseo una PS1 (que no se si la quemé) con unos 3 o 4 WE, una PS2 con 2 WE y 1 PES y una PS3 con el PES2009 (y juntando guita para el 2010 XD)
Sonaría muy agrandado si digo que laburo en una revista de PlayStation, así que no lo voy a decir. (Jajaja)
En fin, estoy acostumbrado a foros en donde haya lugar para presentarse, pero como no encontré ese lugar acá me mandé en esta sección.
Hace muuuucho tiempo que tengo ganas de jugar algún torneo, gane o pierda en primera ronda como me pasó una vez con el WE8 (xD) y ahora parece que es mi oportunidad.
Ya estuve ojeando algunas secciones y ví que de la mitad para abajo son todas viejas ¿Lo dejaron así a propósito?
Por otro lado... ¿Hay que estar registrado en el foro sí o sí para participar? (Pregunta boluda en mi caso porque ya me registré, ajajja, pero quizá que le pueda decir a algún amigo para próximos torneos...)

Bueno, dejo de aburrir con tantas palabras y me voy a seguir recorriendo el foro. ¡Abrazo de gol!


Edit: Primer lugar que entré después de salir de acá y estaba lleno de presentaciones ¬¬
Si pueden moverlo se los agradecería mucho =D

Bienvenido...cualquiera de tus amigos que quiera jugar puede hacerlo..no tiene que estar anotado...solo pagar la inscripcion. comunicate con Clas, organizador de torneos y la pagina...

Saludos
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Sep 03, 2009 8:20 pm

bienvenido panchu...

ojala te podamos veer en los prox. torneos.
y como dijieron mis colegas Razz gonnn y dante...no hace falta qe seas parte del foro, para poder inscribirte en los torneos.

abrazo y suerteee
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Panchu Jue Sep 03, 2009 11:17 pm

¡Gracias gente por la bienvenida!
Al torneo próximo a caer no creo que llegue porque estoy sin un mango xD
Pero para el próximo que hagan individual sí, tengo ganas de ir así que voy a separar un poco de plata, jajaja.
De nuevo les digo ¡gracias!

Panchu
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Juventus F.C.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Matute87 Jue Sep 03, 2009 11:31 pm

Bienvenido Panchu. Smile

Espero que disfrutes de esta excelente comunidad de WE.

Saludos
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Clas Vie Sep 04, 2009 1:20 am

Bienvenido Panchu!

Los Post viejos estan para darle material a la red sobre todos los temas que se hablan aca. Borrarlos es borrar la historia del foro, la fecha es clara, el que no quiere ver cosas viejas no entra.

Espero disfrutes del foro y de la buena onda de los chicos.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Panchu Vie Sep 04, 2009 1:38 am

Clas escribió:Bienvenido Panchu!

Los Post viejos estan para darle material a la red sobre todos los temas que se hablan aca. Borrarlos es borrar la historia del foro, la fecha es clara, el que no quiere ver cosas viejas no entra.

Espero disfrutes del foro y de la buena onda de los chicos.

Claro, eso lo re entiendo, yo lo hice un par de veces en un foro viejo que tenía, pero me dió la sensación de que no se actualizaba el foro... después de recorrer un rato me dí cuenta que no Razz
No voy a entrar y a empezar a tirar mierda y tirar ideas para modificar el foro porque no es mi idea, así que me callo, jajaja.

Panchu
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Juventus F.C.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  artikero Vie Sep 04, 2009 2:16 pm

Bienvenido Panchu, esperamos vernos en un torneo, aca esta lleno de gente buena onda, asi que, toda la suertee

Un abrazo
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento acá... porque no encontré otro lado xD Empty Re: Me presento acá... porque no encontré otro lado xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.