Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011)

Mensaje  k-a-b-e-z-a el Miér Mayo 05, 2010 9:40 pm

No se si leyeron la nota que esta en la pagina principal www.clubeleven.com.ar ... Seguramente saldrá a la venta en octubre de este año.
Konami dice que "es la mejor versión de PES de toda la historia" (que van a decir no?), a mi me suena que va a ser muy parecido al de Play Station 3 , un juego en el que tenes que hacer muchos pases precisos, no sirve tanto la gambeta sino el famoso "Tiki Tiki" de Cappa. Los jugadores se van a cansar más rápido (basta de usar a Zlatan, Messi, Benzema o Kaká todo el partido gente) los defensores por fin ahora van a marcar y no los vas a pasar solo tocando R2 y para un costado. También dicen que hubo mejoras en los gráficos como era de esperar ya que año a año los jugadores son muchos mas realistas. Por otro lado le aumentaron la dificultad a "La Máquina" (nuestro sparring cuando estamos solos y al pedo) basta de hacerle chavos teniendo las flechitas azules y ellos rojas, eso se acabo ahora va a ver que jugarle con un 5-4-1 con el culo bien apretado y aguantando hasta los penales!!!
Hay modalidades de juego nuevas, en este caso aparecen 2, primero esta la "Liga Master On-line": Esto ofrece la posibilidad de jugar con todos tus jugadores estrellas comprados luego de largas temporadas contra otras personas con sus equipos personalizados. Segundo y para mi gusto el mas importante del juego, aparece POR FIN la tan ansiada y esperada "Copa Libertadores": Después de tener la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Konami escuchó nuestras plegarias y logró la licencia del torneo más importante de América, La Copa Libertadores, esto me puso muy contento porque significa que piensan en nosotros a la hora de hacer el mejor videojuego de la historia.

Mi opinión es que va a ser totalmente diferente al PES que estamos acostumbrados a jugar y nos apasiona tanto!... estoy seguro que a partir del 2011 va a haber nuevos campeones desconocidos, los famosos "Juanes de los grupos". Esperemos nos guste tanto o más de lo que nos gusta ahora porque no hay nada peor que NUESTRO PES sea malo e injugable!!!

Esta es mi humilde opinión espero aporten cosas y digan como les parece que va a ser el juego que nos va a volver locos a fin de año!

k-a-b-e-z-a
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 157
Equipo: : Real Madrid, Fenerbahçe.

Re: Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011)

Mensaje  ATENAS el Jue Mayo 06, 2010 8:03 am

Bueno aca llegan las campanadas de las 12 y todo el hechizo desaparece.
no creas nada facu

ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje

Mensaje  Clas el Jue Mayo 06, 2010 10:40 am

Bueno tampoco tan asi che, todos los cambios que anuncian son siempre para la PS3, para la 2 nunca cambia nada, solo los menus, algunas caras y algunos movimientos; incluso no se si la Copa Libertadores estara para PS2 espero que si pero uno nunca sabe.

Para los afortunados que tienen la PS3 todos estos cambios son reales y no puedo esperar para comprarla y saborear el futuro mismo del olimpo en simuladores de futbol, señores el PRO EVOLUTION 2011

Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2529
Equipo: : Inter, Boca y Peron.

http://clubeleven.com.ar

Mensaje  TSUBASA el Jue Mayo 06, 2010 7:12 pm

Clas escribió:Bueno tampoco tan asi che, todos los cambios que anuncian son siempre para la PS3, para la 2 nunca cambia nada, solo los menus, algunas caras y algunos movimientos; incluso no se si la Copa Libertadores estara para PS2 espero que si pero uno nunca sabe.

Para los afortunados que tienen la PS3 todos estos cambios son reales y no puedo esperar para comprarla y saborear el futuro mismo del olimpo en simuladores de futbol, señores el PRO EVOLUTION 2011

Tremenda info

TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Equipo: : Brasil

Mensaje  ffranke el Dom Mayo 23, 2010 7:23 pm

Tendremos que comprar la 3 es asi muchachos

ffranke
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 11
Equipo: : España, Manchester United, Chelsea

Mensaje  TSUBASA el Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

Gente aca les comparto un link con una opinion sobre un jugador de PESWorld que ha probado un demo del pes 2011....

Sin dudas parece que año a año van mejorando para la generacion de nuevas consolas y de PC...

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Analisis_de_PES2011_por_PeSoccerWorld.com-6806.html?utm_source=Analisis+PES2011+por+PeSoccerWorld.com&utm_medium=email&utm_campaign=Analisis+PES2011+por+PeSoccerWorld.com

TSUBASA
Moderador
Moderador

Mensaje  TSUBASA el Mar Jul 20, 2010 12:20 pm

Una duda.

yo tengo el PES 2011 en OC y visualmente es similar al de PS3 Alguien ha podido jugar a ambos y decirme si la jugabilidad del de PC es similar al de PS3 ???

gracias.............

TSUBASA
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba