Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

+28
Maniyilo
alandyex
elpajaro_cabj
Mariano
luigibros
darkhole
bett
NAF
Jorquera_hpd
Luckas
M-a-g-i-a
leito_sahainmortal
Sir Paul
Ryu
Maurobostero
akumartin
fer10_thebest
+ter JonEz
Chemienn
TSUBASA
ATENAS
N-I-C-K
Yorch
artikero
angel_gris73
Multicampeon
pablito
Clas
32 participantes

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Clas Lun Sep 08, 2008 1:17 pm

Burrito23 escribió:
En defenza puede jugar Silvestre, O'neel, G. Nevil, Brown como centrales, como laterales: Evra, Bronwn, Fletcher, Silvestre, eso es recambio. En el medio campo: Schools, C. Ronaldo, Park Jung, Teves, Gigss, Carrick, Hargreevs, Flecher, Silvestre. En la delatera: Roney, Tevez, Saha, Manucho, Giggs y nuevamente Park Jung que juega en todos los puestos. Los jugadores del Man U pueden jugar en varios puesto. Contame Adriano en cuentos puestos juega ? Contame tus recambios...

Si Gary Neville, Brown, Fletcher, O'neal, Hargreaves, MANUCHO y el chino cuentan como recambio, te paso a contar el recambio del Inter: dos arqueros que pueden ser titulares en cualquier equipo (Julio Cesar y Toldo), en defensa Chivu e Ivan Cordoba juegan tanto de lateral como de central, Samuel y Materazzi, de laterales tenés a Zanetti, Maicon y Maxwell (mas los dos q conte antes), en el medio tenés a Vieira (el mejor 5 del juego) Cambiasso, Stankovic, Figo, Mancini, Zanetti también puede jugar en el medio, lo mismo que Maxwell, y Dacourt y arriba no necesito recambio porque Adriano y Zlatan juegan bien con cualquier flecha, aunque en el caso de necesitarlo tengo a Suazo y a Crespo... y del Chelsea ni lo hago porque tiene mínimo 3 por puesto.[/quote]

Burrito hacela corta, te pago el pasaje hasta Milano y le propones casamiento a Adriano jajajaj increible... "lo pongo con cualquier flecha,..." por favor.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  ATENAS Lun Sep 08, 2008 1:20 pm

DURIIIIIIIIIISIIMO
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Multicampeon Lun Sep 08, 2008 1:23 pm

Clas escribió:
Burrito23 escribió:
En defenza puede jugar Silvestre, O'neel, G. Nevil, Brown como centrales, como laterales: Evra, Bronwn, Fletcher, Silvestre, eso es recambio. En el medio campo: Schools, C. Ronaldo, Park Jung, Teves, Gigss, Carrick, Hargreevs, Flecher, Silvestre. En la delatera: Roney, Tevez, Saha, Manucho, Giggs y nuevamente Park Jung que juega en todos los puestos. Los jugadores del Man U pueden jugar en varios puesto. Contame Adriano en cuentos puestos juega ? Contame tus recambios...

Si Gary Neville, Brown, Fletcher, O'neal, Hargreaves, MANUCHO y el chino cuentan como recambio, te paso a contar el recambio del Inter: dos arqueros que pueden ser titulares en cualquier equipo (Julio Cesar y Toldo), en defensa Chivu e Ivan Cordoba juegan tanto de lateral como de central, Samuel y Materazzi, de laterales tenés a Zanetti, Maicon y Maxwell (mas los dos q conte antes), en el medio tenés a Vieira (el mejor 5 del juego) Cambiasso, Stankovic, Figo, Mancini, Zanetti también puede jugar en el medio, lo mismo que Maxwell, y Dacourt y arriba no necesito recambio porque Adriano y Zlatan juegan bien con cualquier flecha, aunque en el caso de necesitarlo tengo a Suazo y a Crespo... y del Chelsea ni lo hago porque tiene mínimo 3 por puesto.



basta de las discusiones.... WALTER GARGANO ES EL MEJOR 5 DEL MUNDO, BASTA DE MENTIRAS.

Y VIDUKA ES EL MEJOR 9...

A OTRA COSA MARIPOSA.

Burrito hacela corta, te pago el pasaje hasta Milano y le propones casamiento a Adriano jajajaj increible... "lo pongo con cualquier flecha,..." por favor.[/quote]
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  ATENAS Lun Sep 08, 2008 1:30 pm

y te falto chipperfield el mejor volante x izq,

Te agrego un duro mas, Vennegor del Celtic. me canse de hacer goles con el calmbre ese, un escalon mas abajo Caracciolo de la Sampdoria(alguna vez en Palermo)

Y un Chacal poco tenido en cuenta, ahora re-convocado por Capello Heskey del Wigan, otro q rompio redes al mando de mis dedos.

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Multicampeon Lun Sep 08, 2008 1:46 pm

PERO NO LO CONOCES A TOMASSO ROCCHI DE LA LAZIIOOO

UFF OTRO ROMPE-REDES PROFESIONAL
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Invitado Lun Sep 08, 2008 5:20 pm

Clas te puedo dar fe de que Adriano flecha para abajo, es mejor q Manucho flecha para arriba jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Clas Lun Sep 08, 2008 5:50 pm

Burrito23 escribió:Clas te puedo dar fe de que Adriano flecha para abajo, es mejor q Manucho flecha para arriba jaja.

Listo, salis mañana a las 6 am, ya le avise a los del inter, me dijeron que el gordo te espera, que traigas algun lubricante por que " tiene que cambiar unas bugias" del fiat 600 que se compro... LO que te debo es la iglesia, como no creo en dios no me llevo muy bien con el clerigo, eso manejalo vos. Suerte, manda fotos y que no se corte !!!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  ATENAS Lun Sep 08, 2008 6:33 pm

jajauajajauajauajauajauajuauajaua

q chaboum sarpado.

---nota mental--- che no sera por el 6-0,no?

igual me rio igual juajaujauajaujauajuajauajuajaujau
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  alandyex Lun Sep 08, 2008 7:52 pm

che clas ahy espacio para anotarse todabia ¿?¿?¿

el miercoles voy para alla por eso y keria saber si ahy para el 20

sera mi primer torneo asi q espero tener suerte
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  fer10_thebest Lun Sep 08, 2008 8:14 pm

jajaja ADRIANO DEJATE DE JODER:d JAJAJA BURRITO 0 INTER TENES VOS ME PARECE :d es un paquetee adriano


la delantera del inter es suazo ( q es un altoooooooo jugador a la par de slatan) define con las 2 piernas le pega bien con las dos de lejos ,cabezea y lo mas importante es rapidisimo.

de ultima tenes a crespo... pero adriano. se nota q sos fanatico jaja es lo mismo q diga q palermo en el juego es bueno:D



fer10
fer10_thebest
fer10_thebest
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : buenos aires-capital
Equipo: : cualquiera..soy el mejor con cualquiera
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  alandyex Lun Sep 08, 2008 8:21 pm

JAJAJAJAJAJ Q HDP CLAS SE RE CALENTO JAJAJAJA

BUENO LA VERDAD OPINO Q MANCHESTER ES UN MUY BUEN EQUIPO ES DE LOS CINCO MEJORES ASI Q NO SE PUEDE DECIR NADA BURRITO23 YYYY INTER TAMBIEN LO ES AHORA Q ESTA MANCINI MAS TODABIA, UNA PREGUNTA STANCOVIC SE FUE DEL INTER YYY QUARESMA NO ESTA EN EL OF¿?

BUENO SIGO PARA MI UNO D LOS MEJORES Q NO SE SI TIENE MUCHO RECAMBIO ES EL MILAN, EN DEFENSA TENGO RECAMBIO, EN MEDIO TAMBIEN, PERO EN DELANTERA NOSE PORQ INZAGHI ES UN JUGADOR Q NO LE ENCUENTRO LA VUELTA SERA HISTORICO UNO D LOS GOLEADORES EN CHAMPION LO Q VOS QUIERAS PERO ES HORRIBLE, GILARDINO SE FUE, PATO LO MEJORARON EN EL OF¿?¿?¿ NOSE DIGANME YYYY ME QDA DINHO Q ES EL MEJOR ARRIBA ASI Q TENGO MAS ATAQ EN MEDIO Q ARRIBA PERO ES UN EQUIPO Q SIRVE MUCHO D CONTRA, PERO SI ESTUVIERA SHEVA SERIA OTRA COSA......

SIIII ALGUIEN ME DICE ESTA SHEVCHENKO EN EL O.F¿?¿?¿?

GRACIAS POR SU COLABORACION YYY MUY BUENA LA DISCUSION ENTRE BURRITO23 Y CLAS ESTUBO BUENO ESE DEBATE Wink
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Clas Lun Sep 08, 2008 8:36 pm

alandyex escribió:che clas ahy espacio para anotarse todabia ¿?¿?¿

el miercoles voy para alla por eso y keria saber si ahy para el 20

sera mi primer torneo asi q espero tener suerte

Todabia quedan, calculo que para el Miercoles van a quedar algunas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Multicampeon Lun Sep 08, 2008 8:41 pm

fer10_thebest escribió:jajaja ADRIANO DEJATE DE JODER:d JAJAJA BURRITO 0 INTER TENES VOS ME PARECE :d es un paquetee adriano


la delantera del inter es suazo ( q es un altoooooooo jugador a la par de slatan) define con las 2 piernas le pega bien con las dos de lejos ,cabezea y lo mas importante es rapidisimo.

de ultima tenes a crespo... pero adriano. se nota q sos fanatico jaja es lo mismo q diga q palermo en el juego es bueno:D



fer10



CREO QUE DECIR QUE ADRIANO ES MALO PASA A SER DEMASIADO..SI NO ES UNO D LOS MEJORES CINCO JUGADORES DEL JUEGO, PEGA EN EL PALO. POR LO MENOS ASSSII LO VEO YOOO
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Invitado Lun Sep 08, 2008 11:17 pm

Se nota que fer no vino al torneo de foristas, no ? 16 goles en 3 partidos consecutivos, manejala si es malo... jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Luckas Lun Sep 08, 2008 11:21 pm

Calculo q en la semana pasaré para anotarme. A derribar muñecos con mi poderoso Chelsea
Luckas
Luckas
Genius
Genius

Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Cap Fed
Equipo: : Chelsea / Inglaterra / Holanda / Udinese
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Jorquera_hpd Lun Sep 08, 2008 11:46 pm

Pero q onda con ADRIANO?

como fue q lo mejoraron??? es el mismo q en el wining eleven 10??

por q en el pes evolution 2008 es bastante malo, muuy lento...


si es el mismo de antes es un jugadorazo.... Very Happy

Jorquera_hpd
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Ciudadela
Equipo: : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Clas Mar Sep 09, 2008 12:02 am

Jorquera_hpd escribió:Pero q onda con ADRIANO?

como fue q lo mejoraron??? es el mismo q en el wining eleven 10??

por q en el pes evolution 2008 es bastante malo, muuy lento...


si es el mismo de antes es un jugadorazo.... Very Happy

No, es la diferencia de velocidad entre un juego y el otro la que te hace sentir esa diferencia. A comparacion con el Pes 2008 el WE 10 es rapidisimo Proximamente en la nueva version, va a estar casi igual de rapido que el WE10
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Invitado Mar Sep 09, 2008 12:31 am

No es muy rápido, hay que saber usar como mueve el cuerpo y tenerle el tiempo justo para patear, no saca diferencia de velocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  artikero Mar Sep 09, 2008 12:58 am

ah bue, lei cada barbarie por ahi...


lei que el chealse no tiene recambio de arquero.. perdon pero cudicini, es alto arquero, eh dudado de poner a cudicini rojo en vez de cech neutro.. en serio ataja como la puta madre


y adriano malo? ah buee.. nomas faltaba jaja



y el manchester no tiene cambio en la defensa?? son unas bestias.. brown, evra, silvestre, vidic, ferdinand, o shea, son titulares en cualquier equipo..



salvo esas correciones.. saben de pes 2008 jajaja Razz
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  fer10_thebest Mar Sep 09, 2008 1:24 am

jaja burrito q vos sepas manejarlo mejor q a nadie adriano es una cosa.... pero te empiezo a nombrar mejores jugadoers asi se acaba la discusion...

ronaldo
sheva
suazo
tevez
rooney
eto'o
henry
toni
gilardino
klose
podolski
slatan
quaresma ... si lo pones de delantero
dinho si lo pones de delantero....
hasta pauleta es mejor.... y lo digo no porque yo piense eso... fijate en las habilidades... sacando la zurda de adriano dsp es un panqueque...y yo lo uso igual porque uso al inter pero no digas q es un jugadorazo en el juego.... lo era en el we10 pero ahora.... no.

che al final atenas... artikero enq kedo el partido entre los del foro?
fer10_thebest
fer10_thebest
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : buenos aires-capital
Equipo: : cualquiera..soy el mejor con cualquiera
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  alandyex Mar Sep 09, 2008 2:13 am

fer10_thebest escribió:jaja burrito q vos sepas manejarlo mejor q a nadie adriano es una cosa.... pero te empiezo a nombrar mejores jugadoers asi se acaba la discusion...
quaresma ... si lo pones de delantero
dinho si lo pones de delantero....
hasta pauleta es mejor.... y lo digo no porque yo piense eso... fijate en las habilidades... sacando la zurda de adriano dsp es un panqueque...y yo lo uso igual porque uso al inter pero no digas q es un jugadorazo en el juego.... lo era en el we10 pero ahora.... no.
che al final atenas... artikero enq kedo el partido entre los del foro?


disculpa pero t tengo q decir algo tengo un amigo q juega muy bien con adriano y el jugador este q decis q solo tiene zurda me ah arruinado es mas lo odio porq me ah ganado con mucho culo el hdp d mi amigo con ese forro siii lo sabes usar es muy letal.

y nose si con el OF estan mejorados estos jugadores q mencionast q son mejores q adriano q yo pienso q no son tan buenos arriba como el, si avos t gustan todo bien cada cual gana con sus jugadores:

SUAZO: pura velocidad es uno le va con el cuerpo y fue.
TEVEZ: no es un crack safa entre algunos.
TONI: no lo use mucho pero es mas d area y creo q adriano ganas mas d cuerpo y t llena mas la canasta en cambio con adriano podes gambetear mas facil.
GILARDINO: otro q mucho no me convence nose q tiene tiene millones d estrellas pero le falta algo d dribleo. no crees¿?
Klose: es asqueroso para mi d eso no tengo duda nose es un jugador q no hace nada para mi, como inzaghi.
Podolski: bueno este jugador me encanta como juega en la vida, despues en el PRO 2008 sin el OF le falta algo aunq anda pero mas q adriano no es. Espero q este mejorado con el OF.
Quaresma: otro q es poco productivo en lo delantero aunq me gusta es habil pero no tiene poder ofensivo si a delanteros t referis.
Pauleta: ese es el peor q se retire del futbol no casa una el hdp.

bueno esto es lo q opino pero si esa es tu opinion td joya solo q vi nombres q no se pueden asemejar a ADRIANO en lo ofensivo y lose por lo q ya dije gracias y nos vemos fer.

UN abrazo y si quieren opinen quiero ver q dicen.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  ATENAS Mar Sep 09, 2008 9:10 am

atiendo de a 1

Cudicini, puede q tengas mucha razon, a mi no me da confianza el nombre cudicini...mmm......nose(lo voy a tener en cuenta)

ADRIANO es uno de los mejores centro delanteros del juego, no jodan mas con eso!!!!!!!

fer, que partido del foro?

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty que onda con Carlo Cudicini????

Mensaje  Maniyilo Mar Sep 09, 2008 9:13 pm

Adriano es una gran delantero... su potencia fisica es incomparable. morfon es... erra bastante a mi juicio...
Poseé un gran remate con mucha potencia y a veces hace la diferencia, cuando esta Rojo es un Bestia... igual me quedo con Zlatan (el mejor delantero del Inter) y uno de los mejores del Pes.

Atenas si jugas con el Chelsea... deberias saber que buen suplente tenes para Petr...
Esa muchacho entra y ataja penales... NO ES Petr pero como dije anteriormente es el mejor arquero suplente junto con Abbiati si es que esta en el Milan... aunque Dida se potencian no se cual es peor jaja
Maniyilo
Maniyilo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Mar del Plata
Equipo: : Juventus, Chelsea, Italia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  alandyex Mar Sep 09, 2008 10:08 pm

che quien va estar el sabado en el torneo de foristas¿?¿?¿


si se puede saber. va estar interesante la cosa. jajajajajja jocolor
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Multicampeon Mar Sep 09, 2008 10:16 pm

te doy una idea aproximada



Clas
yo ( FLAMANTE CAMPEON DEL ULTIMO TORNEO DEL FORO )
mi hno ( ultimo campeon torneo single )
Tsubasa
Atenas ??
Artikero
Burrito23
Mariano Dominetti ( primer campeon torneo single )
algun amiguillo de clas.
vos.
fer ??
F.Wolff ?? ( segundo camepon torneo single )

el resto nose.... algien sabe q onda?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008  SEPTIEMBRE 08 - Página 17 Empty Re: MEGA MUNDIAL de Winning Eleven PES 2008 SEPTIEMBRE 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.