Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES PES 2010

+11
waky
Ryu
nahue cueervitoo
HayEquipo
ATENAS
Burrito
Dante1587
Multicampeon
El Yerman
N-I-C-K
NAF
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Multicampeon Dom Ago 23, 2009 10:09 pm

digan que me quede ene l molde.....porque en estas dos paginas HUBO TANTO PASTELLLLLLLLLLL al cual me hubiese gustado dedicarle unas coplas....


Estoy 100% con el burro.... y con franzoia

Ellos saben discutir en excelente estado....
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Matute87 Dom Ago 23, 2009 10:33 pm

ciamberlini escribió:MAS MAS MAS MAS MAS MAS PESSSSS 2010NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Pro-evolution-soccer-6-54206.374340

Qué hace Adriano en el Inter? scratch

Saludos.
Matute87
Matute87
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Oeste GBA - Moron
Equipo: : San Lorenzo (L
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Multicampeon Dom Ago 23, 2009 10:59 pm

Si, iba a decir lo mismo...que raro si se supone que esta actualizado el juego...
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 11:03 pm

LO K PASA ES K LOS DEMOS K VAN SACANDO NO SE ACTUALISAN HASTA K CIERRA EL LIBRO DE PASES EN EUROPA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  N-I-C-K Dom Ago 23, 2009 11:08 pm

jajajaja como me cague de risa, Burro y Atenas que se re calentaron y Ciamberlini que le daba pie para todo. Tambien Pumba que putea a todos jajaajaj y me mato lo de naf "muevan esto en un post nuevo que diga 100% lucha" jajajaja


Muy buenos las imagenes del PES


N-I-C-K
N-I-C-K
N-I-C-K
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 195
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 11:23 pm

Pumba escribió:
ATENAS escribió:
Burrito escribió:Fue mi última respuesta, porque me termino enojando al pedo. Solamente voy a decir que este tema es totalmente subjetivo, cada uno va a defender su postura sin buscar la verdad si no tener razón como dije anteriormente y creo que todos los posts deberíoan ser movidos al tema donde se debieron haber iniciado y no en cualquier lado como están ahora. Nada más.
coincido burro , fin del tema, yo me cebe porq se blasfemeo y se peco faltando al mandamiento que dice "no tomaras la palabra del Señor en vano" y se me atribuyeron dichos que nunca dije.

y repestecto a eso te puedo decir que de 12 torneos (individuales) de club eleven, 9 quedaron en manos racinguistas, liiiiisto fin de la discucion, Racing la tiene mas grande puuunto final!



fin del tema, proximo post q no sea referido a novedades del pes2010 seran removidos!!!!!

quedan fucking advertidos.


pero hacete cargo martin , que no te acuerdes es una cosa... pero q digas q nunca los dijiste estas mintiendo , pq me acuerdo perfectamente... decis q es fin de tema pero me pelotudias, q enfermo q sos chabon

no fran jamas te pelotudiaria, porq sabes q te banco a full.
pero no creo q te haya dicho eso, pero ademas sino me acuerdo como puedo saber si te lo dije o no, como siempre la culpa la tiene la burundanga del burro.

maldita burundanga!!!!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 5:10 am

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Pes2010_gc_madvsbarNOVEDADES PES 2010 - Página 5 Game_plan04_2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Mar Ago 25, 2009 12:03 am

bueno chicos vuelvo al hilo del post, aca les dejo la impresion que recojio un gamer español al hacer un test comparativo entre el PES y el Fifa.-leanlo esta bastante bien expuesta su impresion en el testeo. Atenas

Javifranco69 ha dejado un comentario muy trabajado en las impresiones de PES 2010 de pk que os gustará a más de uno. Como considero que tiene un interés general y porque esta muy bien escrito, lo dejo en portada para que lo podáis leer el máximo número de visitantes posibles y así podáis consultar otras impresiones diferentes a las nuestras, que siempre es bueno tener un poco de variedad. Smile Espero que a Javifranco69 no le importe (si hay algún problema, no dudes en comentarmelo). Las negritas que he ido colocando en su textos son mías, para enfatizar algunas frases, pero el texto completo es de Javifranco69.
Después del salto sus impresiones directadas de la gamescom 09 sobre PES 2010 y FIFA 10.

PES 2010


Este año la gente de Konami se ha sentado en la mesa y se ha planteado… ¿podemos hacer un verdadero Pro Next-Gen sin crear un nuevo motor gráfico? Se le debe reconocer el trabajo encomiable porque el lavado de cara gráfico este año es muy palpable, las texturas del césped, las caras de los jugadores y el estadio en general (público sobre todo) están muy mejorados, aunque cualquiera puede ver que el susodicho motor sigue ahí y el juego sigue necesitando uno nuevo si realmente quiere igualar o superar al Fifa en esta generación.
La reutilización del motor se nota en todo, los modelados de los jugadores son casi idénticos y las animaciones, aunque se ha trabajado mucho en ellas (especialmente las transiciones) siguen teniendo ese toque robótico que no tiene Fifa. Aún así este año podremos disfrutar de una gran mejoría en la jugabilidad.
Como ya se ha comentado, el ritmo de partido es más lento, no así la reacción del jugador a la pulsación de los botones. Una de las cosas que han caracterizado al Pro, y en mi opinión han hecho que muchos usuarios sigan prefiriéndolo a la saga de EA, es esa sensación de controlar al jugador en los espacios cortos, ser capaz de regatear a un defensa con un uno-dos exquisito y mover rápido el balón en el centro. Para ello siempre se ha contado con animaciones más o menos bruscas y cambios de dirección que, siendo sinceros, se alejaban del realismo y la simulación pura. Fifa creó un motor de animaciones nuevo y le costó coger el punto a esas transiciones. Era más realista apoyar el pie, cambiar el peso de pierna y girar el cuerpo, pero si todo el movimiento es lento casi siempre te la robaban y eso le hacía perder jugabilidad.
La gente está exultante con FIFA 10 precisamente por eso, por conseguir que la transición sea rápida sin perder realismo. Ahora mismo Pro está de camino, tiene una transición más lenta y muchas veces te roban el balón, pero está añadiendo nuevas animaciones para dar realismo a las jugadas. Hacer regates, trenzar jugadas serán más difíciles de llevar a buen puerto en esta nueva edición, pero muchos usuarios agradecerán este cambio, mascarán más las jugadas y cuando uno llega a dominarlo, la satisfacción del gol es muy grande.
En mi opinión, por encima de licencias y ver el pelo de los brazos a Puyol, lo más importante es la jugabilidad y el salto respecto al año pasado es notable. ¿Qué se necesita un nuevo motor para que se dejen de apañar una y otra vez el viejo? Sí. Pero hay que reconocer que esta gente sabe sacarle rendimiento a lo que tiene (alomejor porque hay lo que hay y no les queda otra). Notaréis el control de 360º, os sorprenderán decenas de animaciones nuevas (por ejemplo un pase raso de Ibrahimovic con el exterior abriendo a banda y enfilando portería, muy bueno) y aunque cueste un poco y veáis muchos 0-0 en los primeros partidos, os enganchará y encontraréis satisfacción, bastante más que en anteriores entregas.
En resúmen, este año me lo compro, creo que puedo sacarle bastantes horas de juego y diversión y aunque el juego sigue necesitando nuevo motor pero ya, y muchas veces vienen dejavus de entregas anteriores, las mejoras son suficientes para sacar un juego de notable – notable alto que, esta vez sí, merece la pena comprar.
PD: ¡Ahh, y se podrá presionar los saques de banda! ¡Por fín eliminada esa barrera invisible! (por Dios ya era hora…)
PD1: Y la lluvia muy conseguida, me gustó. A ver si la ambientación se cuida y los comentarios se acercan a los de Fifa, porque poco se pudo oír en la feria.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 1:23 pm

EXECELENTE INFORME....ESPEREMOS K KONAMI DE EL SALTO EN LAS NEXT GEN ESTE AÑO PORK FIFA EN 2008 Y 2009 LE GANO POR PALISA AL PES EN XBOX Y PS3 PORLO K ESTOY VIENDO LA JUGABILIDAD VA A SER EXELENTE MUCHO JUEGO TACTICO Y BUENOS GRAFICOS HABRA K ESPERAR PARA VER EL DEMO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  NAF Mar Ago 25, 2009 9:48 pm

querido Atenas, yo te respeto mucho pero ni en pedo leo mas de 12 lineas.
no lo podes subir desde youtube?
lol!
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  waky Mar Ago 25, 2009 10:00 pm

PIENSO LO MISMO QE NAF..JAJAJA
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Multicampeon Mar Ago 25, 2009 11:38 pm

NAF escribió:querido Atenas, yo te respeto mucho pero ni en pedo leo mas de 12 lineas.
no lo podes subir desde youtube?
lol!

sabia decision
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Miér Ago 26, 2009 7:51 am

manga de maracas youtuberas!!! lean!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Jue Ago 27, 2009 6:20 pm

Konami publico hace unos días la portada de la versión de PS3 del Pro Evolution Soccer 2010 protagonizada por Fernando Torres y Leo Messi.
Hoy pude encontrar las portadas del PES 2010 para las otras consolas (PSP, Xbox 360, PlayStation 2 y PC) y en ellas podemos ver el logo de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
Con esto queda confirmado la presencia de ambas licencias en la versión de PlayStation 2, sin duda una muy buena noticia.

Foto




NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Ps2f


Última edición por HayEquipo el Vie Sep 04, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  waky Jue Ago 27, 2009 6:22 pm

muy buena noticia...
exelente lo tuyo Exclamation
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Dante1587 Jue Ago 27, 2009 10:52 pm

NAF escribió:querido Atenas, yo te respeto mucho pero ni en pedo leo mas de 12 lineas.
no lo podes subir desde youtube?
lol!
jaja.Ojo por ojo,diente por diente...
Dante1587
Dante1587
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : W.C.Morris GBA Oeste
Equipo: : FC Barcelona-Brasil
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Jue Ago 27, 2009 10:55 pm

Dante1587 escribió:
NAF escribió:querido Atenas, yo te respeto mucho pero ni en pedo leo mas de 12 lineas.
no lo podes subir desde youtube?
lol!
jaja.Ojo por ojo,diente por diente...

jajajaj es cierto alguna vez le dije eso, un grande NAF!!!

saludossssss
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  NAF Vie Ago 28, 2009 8:57 pm

ATENAS escribió:
Dante1587 escribió:
NAF escribió:querido Atenas, yo te respeto mucho pero ni en pedo leo mas de 12 lineas.
no lo podes subir desde youtube?
lol!
jaja.Ojo por ojo,diente por diente...

jajajaj es cierto alguna vez le dije eso, un grande NAF!!!

saludossssss

jaja! Finalmente cayeron! La venganza es un plato que se sirve frío... Twisted Evil Twisted Evil
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Lun Ago 31, 2009 10:46 pm




Y vamos con otro video pq estoy "haciendo q Laburo" y tenia ganas de subir algo.


Saludos.
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Vie Sep 04, 2009 6:44 pm

Revista Marca Player hablando del PES 2010


NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Pes01
NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Pes02
NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Pes03


Lo que me costo hacer que entre en la pagina, pero salio cheers cheers cheers
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Lun Sep 07, 2009 5:29 pm

[Konami blog] Gamescom y mucho más


Soy yo de nuevo.


Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans


NOVEDADES PES 2010 - Página 5 50970319

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 79646336

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 95553463
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Mar Sep 15, 2009 7:20 pm

Siguiendo con el Tema hoy traigo para los que como yo juegan tambien al de PC aca los requisitos para poder jugar al nuevo PES segun la gente de Konami, destacando que dentro de poco estara una Demo del juego.


Requisitos mínimos:

· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
· 1GB RAM
· 8GB de espacio libre
· 4x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (targeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior

Requisitos recomendados:

· Windows XP SP3, Vista SP1
· Intel Core2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente
· 2GB RAM
· 8GB de espacio libre en el disco
· 8x DVD-ROM Drive
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c o superior
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  HayEquipo Mar Sep 15, 2009 7:31 pm

Investigando Investigando encontre esto:


PES 2010: Demo el 23 de Septiembre cheers cheers cheers cheers

Era algo de esperar, pero parece que ya, a falta de comunicado oficial de Konami, tenemos fecha para la demo del Pro Evolution Soccer 2010, el 23 de Septiembre, es decir, el miércoles de la semana que viene. El día me tiene un poco extrañado, porque las demos suelen caer por regla general los jueves en la PS Store. Aún así, si ya había dicho el alguna ocasión que la demo saldría la semana que viene, esto no hace más que confirmarlo, día arriba día abajo.

Así pués, podremos comprobar si de verdad hay mejoras notables con respecto a la versión anterior o todo se queda en cuatro retoques y en una decepción más.

Fuente:DKZ

Admin
NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Galard13
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Clas Miér Sep 16, 2009 10:03 am

Genial HayEquipo! gracias por la info!
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Miér Sep 16, 2009 12:47 pm

perdon , pero la demo descargable para PC, PS3, XBOX sale MAÑANA.

se podran jugar partidos de 5 minutos y elegir entre Barça, liverpool, españa, francia england y alguna seleccion mas.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 5 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.