Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES PES 2010

+11
waky
Ryu
nahue cueervitoo
HayEquipo
ATENAS
Burrito
Dante1587
Multicampeon
El Yerman
N-I-C-K
NAF
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Multicampeon Dom Ago 23, 2009 5:51 pm

ATENAS escribió:
Pumba escribió:

escuchame gallinita de 17 añitos. yo hasta los 12 fui hincha de river (como mi papa) me llavaba todos los domingo a ver al river de pasarella(ese dnd jugaba ramon diaz, ortega, el mencho y muchos mostros mas) siempre me aburria en la cancha y habia q llevar campera (por el frio), pero a los 12 acompañe a u amigo a ver a racing y ahi pude palpidar lo q es una hinchada, me fui de river porq son unos terribles amargos, no cantan mas de 10 minutos x partidos, y ni hablar si van perdiendo porq se van de la cancha, creo yo q debe ser la hinchada mas triste de sudamerica (no digo de america porq hay equipos mejicanos q son una risa las hinchadas) asi q Sr Pumba, antes de hablar de la hinchada de racing primero lo invito a q se sincere y de una vez por toda acepten que son los mas amargos de todos.

Saludos
Atenas

fran es fanatico de boca eh
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 6:04 pm

Burrito escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO SE VA A LA MIERDA, YA HABLAMOS POR HABLAR, HOY EN DÍA LA HINCHADA DE RIVER ES RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, ESTADÍSTICAMENTE ES QUE LLEVA MÁS GENTE HACE 3 AÑOS EN TODOS LOS TORNEOS, SEPARANDO LOCAL Y VISITANTE, LO INVITO A CUALQUIERA DE TODOS LOS QUE ESTÁN HABLANDO GRATIS A BUSCARLO.


http://www.supergol.com/2008/12/07/11578.php

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=115680&cHash=826e6a6d06

http://secciondeportiva.com/2009/02/river-plate-primero-por-donde-se-lo-mire


DEJO LINKS ASÍ LES FACILITO LA TAREA, HABLEN CON FUNDAMENTOS, NO CON EL FAMOSO " RA SIN LLENA LA CANCHA PAPAAA" PORQUE SII, EN LOS '90 TUVO UNA GRAN HINCHADA, HOY EN DÍA NO LA TIENE, COSA QUE RIVER SI, AH Y PUMBA ES DE BOCA, VALE ACLARAR .

PD: COMO VERÁN NINGUNA PÁGINA ES PARTIDARIA.


a vos tambien te voy a contestar, la palabra llenar la cancha...... mira burrito racing no en los ultimos 40 años gano un solo campeonato, practicamente los ultimos 15 años fueron luchas por existir, (mas q por no irse a la B) y sabes q? la gente de racing va siempre xq es "fiel", cosa q la de river no.
es facil llenar canchas y hablar de estadisticas mundiales, cuando se sale campeon cada 2 años, pero ya lo han recontraremil demostrado que cuando la campaña es mala "esas tribunas estan vacias" Racing en cambio no necesita de buenas campañas para mantener a la gilada llendo a las canchas, la hichada de racing es y sera la mas fiel de todas, con buenas y malas campañas, lastima que river no pueda decir lo mismo. lo de que el plantel de racing es malisimo no te lo voy a discutir, tenemos lo q podemos, somos pobres no como river que el Millonario. y tiene cartel donde todos se matan por ir a jugar o "volver" cuando vuelven de europa.


uds me conocen y saben q no soy de hacer polemica en estos temas, pero no puedo leer inpunemente q alguien hable mal de la hinchada de racing.
PD: igual puede q le agarre el gustito a esto de discutir.... esta bueno
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 6:09 pm

pero martin , te entiendo , pero vos me dijiste en un torneo de we lo q afirme en el mensaje anterior... yo no soi ningun mentiroso... pero las cosas son como son...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 6:26 pm

Pumba escribió:pero martin , te entiendo , pero vos me dijiste en un torneo de we lo q afirme en el mensaje anterior... yo no soi ningun mentiroso... pero las cosas son como son...

No fran, yo te puedo haber dicho q la hinchada de racing no tiene memoria y q vi putear a muchos idolos (cosa q no comparto) desde nacho gonzalez hasta el cholo simeone, si comparto con ubeda(xq yo era abonado a putearlo todos los domingos) pero de ahi a q somos amargos hay una diferencia abismal yo jamas diria eso. lo de la hinchada de racing es algo q impresioana a propios y agenos. y respecto a q tiene aguante eso ni lo voy a poner en duda. racing a diferencia de otros, tiene mas de 1 telon (trapo gigante pal q no sabe) y hay uno q esta confeccionado solamente por trapos robados, (muchos famosos de hinchadas) lastima q las leyes prohiban mostrar banderas robadas, porq ese trapo solo era un espectaculo aparte. (tengo fotos)

igual todo bien fran, no se ni porq me pongo a discutior pero me encanta!!!
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 6:36 pm

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Bandera07pj6


LO K PASA ES K AY MUCHA GENTE K OPINA Y NUNCA FUE A UNA CANCHA NO SIRVE MIRAR LOS PARTIDOS POR DIRECTV PARA SABER LO K ES SER HINCHA.....EL K HACE AÑOS VA A UNA POPULAR SABE DE LO K HABLO Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 6:53 pm

ciamberlini escribió:NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Bandera07pj6


LO K PASA ES K AY MUCHA GENTE K OPINA Y NUNCA FUE A UNA CANCHA NO SIRVE MIRAR LOS PARTIDOS POR DIRECTV PARA SABER LO K ES SER HINCHA.....EL K HACE AÑOS VA A UNA POPULAR SABE DE LO K HABLO Razz Razz Razz Razz Razz


ojala q no hables de mi porque hablas desde la plena ignorancia , ademas q estas eqibocado ... jaja igual lo q opine el gran ciamberlini poco me afecta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  waky Dom Ago 23, 2009 8:06 pm

apa..
no habia entrado a este post..
veo que aca es el sitio en el que las damas se pelean eh!:..
jajajaja
todo bien señores!...
eso si...
no les parese al pedo??
discutir por RACING???
los que son amantes del futbol saben de loq ue hablo..
racing es uno de los 5 grandes y punto!:..
no se discute mas!...
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:17 pm

ATENAS escribió:
Burrito escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO SE VA A LA MIERDA, YA HABLAMOS POR HABLAR, HOY EN DÍA LA HINCHADA DE RIVER ES RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, ESTADÍSTICAMENTE ES QUE LLEVA MÁS GENTE HACE 3 AÑOS EN TODOS LOS TORNEOS, SEPARANDO LOCAL Y VISITANTE, LO INVITO A CUALQUIERA DE TODOS LOS QUE ESTÁN HABLANDO GRATIS A BUSCARLO.


http://www.supergol.com/2008/12/07/11578.php

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=115680&cHash=826e6a6d06

http://secciondeportiva.com/2009/02/river-plate-primero-por-donde-se-lo-mire


DEJO LINKS ASÍ LES FACILITO LA TAREA, HABLEN CON FUNDAMENTOS, NO CON EL FAMOSO " RA SIN LLENA LA CANCHA PAPAAA" PORQUE SII, EN LOS '90 TUVO UNA GRAN HINCHADA, HOY EN DÍA NO LA TIENE, COSA QUE RIVER SI, AH Y PUMBA ES DE BOCA, VALE ACLARAR .

PD: COMO VERÁN NINGUNA PÁGINA ES PARTIDARIA.


a vos tambien te voy a contestar, la palabra llenar la cancha...... mira burrito racing no en los ultimos 40 años gano un solo campeonato, practicamente los ultimos 15 años fueron luchas por existir, (mas q por no irse a la B) y sabes q? la gente de racing va siempre xq es "fiel", cosa q la de river no.
es facil llenar canchas y hablar de estadisticas mundiales, cuando se sale campeon cada 2 años, pero ya lo han recontraremil demostrado que cuando la campaña es mala "esas tribunas estan vacias" Racing en cambio no necesita de buenas campañas para mantener a la gilada llendo a las canchas, la hichada de racing es y sera la mas fiel de todas, con buenas y malas campañas, lastima que river no pueda decir lo mismo. lo de que el plantel de racing es malisimo no te lo voy a discutir, tenemos lo q podemos, somos pobres no como river que el Millonario. y tiene cartel donde todos se matan por ir a jugar o "volver" cuando vuelven de europa.


uds me conocen y saben q no soy de hacer polemica en estos temas, pero no puedo leer inpunemente q alguien hable mal de la hinchada de racing.
PD: igual puede q le agarre el gustito a esto de discutir.... esta bueno


Cuando no sale campeón esas tribunas están vacías? no leíste quienm fue el que más llenó el torneo que River slió último veo, te dejé los links te repito. Lástima que Ra sin club pueda decir lo mismo digo yo. ni el torneo pasado q hicieron un campañón fueron líderes en recaudaciones y menos en aliento donde siempre van a pelear el tercer lugar con San Lorenzo.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 8:26 pm

COMO ME HACES REIR BURRO TE ACORDAS CUANDO KEDARON AFUERA DE LA LIBERTADORES CONTRA SAN LORENZO ???COMO LE TIRABAN MAIZ A LOS JUGADORES I IBAN A LA CANCHA A CANTAR..."SI LOS VEMO EN UN BOLICHE LOS MANDAMOS AL HOSPITAL" O CUANDO CARRIZO SE PUTEABA CON TODOS LOS PLATEISTAS TODOS LOS DOMINGOS? DE BOCA LA VERDAD K NO PUEDO DECIR NADA PORK SIEMPRE K FUI A LA CANCHA Y SE JUGABA CONTRA ELLOS CANTABAN TODO EL PARTIDO PERDIENDO O GANANDO LO MISMO K INDEPENDIENTE PERO LA VERDAD K RIVER NO PUEDE HABLAR DE ALIENTO SINO PORK TE PENSAS K LE DICEN GALLINAS ? SU HINCHADA LOS BAUTISO ASI Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:30 pm

ciamberlini escribió:NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Bandera07pj6


LO K PASA ES K AY MUCHA GENTE K OPINA Y NUNCA FUE A UNA CANCHA NO SIRVE MIRAR LOS PARTIDOS POR DIRECTV PARA SABER LO K ES SER HINCHA.....EL K HACE AÑOS VA A UNA POPULAR SABE DE LO K HABLO Razz Razz Razz Razz Razz



JJAJAJAJAJAJAJJAJA, ESTO ES MUUY FUERTEEEEE, MS FUERTE QUE EL BICHI, para saber lo q es ser hincha hay q ir en las buenas y en las malas y NO sólo de local, conocer un poco más allá, aparte ahora no hay q tener DirecTv porque la señora presidentAAAA liberó los goles que estaban secuestrados, hay fútbol para todos, pobres y ricos. lindos y lindas, feos y feas, balcones y balconas, buenos y buenas, malos y malas. Pero buen no discuto más de esto es muy subjetivo y cada uno va a buscar tener razón y no encontrar la verdad, así q fuee, encima en cualquier tema empiezan el debate, hay gente q la mandás a espíar y toca el timbreeeeeeeee.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:32 pm

ciamberlini escribió:COMO ME HACES REIR BURRO TE ACORDAS CUANDO KEDARON AFUERA DE LA LIBERTADORES CONTRA SAN LORENZO ???COMO LE TIRABAN MAIZ A LOS JUGADORES I IBAN A LA CANCHA A CANTAR..."SI LOS VEMO EN UN BOLICHE LOS MANDAMOS AL HOSPITAL" O CUANDO CARRIZO SE PUTEABA CON TODOS LOS PLATEISTAS TODOS LOS DOMINGOS? DE BOCA LA VERDAD K NO PUEDO DECIR NADA PORK SIEMPRE K FUI A LA CANCHA Y SE JUGABA CONTRA ELLOS CANTABAN TODO EL PARTIDO PERDIENDO O GANANDO LO MISMO K INDEPENDIENTE PERO LA VERDAD K RIVER NO PUEDE HABLAR DE ALIENTO SINO PORK TE PENSAS K LE DICEN GALLINAS ? SU HINCHADA LOS BAUTISO ASI Razz Razz Razz Razz


VOS Q HABLÁS DE POPULAR ESOS FUERON 2 O 3 PLATEÍSTAS NO TE DAS CUENTA Q NO TE DA LA CABEZA? Y YO TE HAGO REIR? YOOOO? MIRATE A UN ESPEJO Q TE VAS A REIR MÁS Y DEJATE DE JODER PORQUE TE VA A TOCAR EL 8, SABÉS POR QUÉ LE DICEN GALLINAS? TE RESPONDO YO PORQUE SOS BASTANTE IGNORANTE POR UNA FINAL O SEMI NO ME ACUERDO BIEN PERDIDA CONTRA PEÑAROL DE COPA LIBERTADORES CUANDO RIVER GANABA 2 A 0.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  waky Dom Ago 23, 2009 8:41 pm

jajaja...
fue en la final burro!:..
jajaja
que lindo es leer estos post!..
me hacen reir los eggs!...
sigan sigan!!!!!!!...
jajajajaja
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 8:43 pm

Burrito escribió: hay gente q la mandás a espíar y toca el timbreeeeeeeee.

muy buena frase, burro.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 8:44 pm

Burrito escribió:
Y DEJATE DE JODER PORQUE TE VA A TOCAR EL 8,

no te referis a ginga, no?
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:45 pm

Fue mi última respuesta, porque me termino enojando al pedo. Solamente voy a decir que este tema es totalmente subjetivo, cada uno va a defender su postura sin buscar la verdad si no tener razón como dije anteriormente y creo que todos los posts deberíoan ser movidos al tema donde se debieron haber iniciado y no en cualquier lado como están ahora. Nada más.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:46 pm

ATENAS escribió:
Burrito escribió:
Y DEJATE DE JODER PORQUE TE VA A TOCAR EL 8,

no te referis a ginga, no?


jaja algo así, ya está dejemoslo ahí es una vieja frase de un gran programa .
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 8:47 pm

sisi la conozco, pero o casualidad los 8 de ginga (q es de RACING), jajaja

por lo menos me entretuvieron la tarde
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Burrito Dom Ago 23, 2009 8:50 pm

ATENAS escribió:sisi la conozco, pero o casualidad los 8 de ginga (q es de RACING), jajaja

por lo menos me entretuvieron la tarde


Ahí está vees? ahí tienen algo para decirle a lo de los otros clubes, 2 de los 3 mejores del ranking son de Racing!! ajjaja.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  ATENAS Dom Ago 23, 2009 8:54 pm

Burrito escribió:Fue mi última respuesta, porque me termino enojando al pedo. Solamente voy a decir que este tema es totalmente subjetivo, cada uno va a defender su postura sin buscar la verdad si no tener razón como dije anteriormente y creo que todos los posts deberíoan ser movidos al tema donde se debieron haber iniciado y no en cualquier lado como están ahora. Nada más.
coincido burro , fin del tema, yo me cebe porq se blasfemeo y se peco faltando al mandamiento que dice "no tomaras la palabra del Señor en vano" y se me atribuyeron dichos que nunca dije.

y repestecto a eso te puedo decir que de 12 torneos (individuales) de club eleven, 9 quedaron en manos racinguistas, liiiiisto fin de la discucion, Racing la tiene mas grande puuunto final!



fin del tema, proximo post q no sea referido a novedades del pes2010 seran removidos!!!!!

quedan fucking advertidos.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 9:03 pm

ATENAS escribió:
Burrito escribió:Fue mi última respuesta, porque me termino enojando al pedo. Solamente voy a decir que este tema es totalmente subjetivo, cada uno va a defender su postura sin buscar la verdad si no tener razón como dije anteriormente y creo que todos los posts deberíoan ser movidos al tema donde se debieron haber iniciado y no en cualquier lado como están ahora. Nada más.
coincido burro , fin del tema, yo me cebe porq se blasfemeo y se peco faltando al mandamiento que dice "no tomaras la palabra del Señor en vano" y se me atribuyeron dichos que nunca dije.

y repestecto a eso te puedo decir que de 12 torneos (individuales) de club eleven, 9 quedaron en manos racinguistas, liiiiisto fin de la discucion, Racing la tiene mas grande puuunto final!



fin del tema, proximo post q no sea referido a novedades del pes2010 seran removidos!!!!!

quedan fucking advertidos.


pero hacete cargo martin , que no te acuerdes es una cosa... pero q digas q nunca los dijiste estas mintiendo , pq me acuerdo perfectamente... decis q es fin de tema pero me pelotudias, q enfermo q sos chabon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 9:07 pm

JAJA VUELVE EL FUTBOL Y SE VUELVEN TODOS VIOLENTOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  NAF Dom Ago 23, 2009 9:11 pm

Che Atenas! Mové todo a un topic "100% LUCHA"!
lol!
NAF
NAF
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 496
Edad : 42
Localización : General Rodríguez
Equipo: : Messi' s Equip - Los Diablos Rotos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 9:18 pm

MAS MAS MAS MAS MAS MAS PESSSSS 2010NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Pro-evolution-soccer-6-54206.374340NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Pro-evolution-soccer-2010NOVEDADES PES 2010 - Página 4 189308_mundoimg_00-pes-guia-2010NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Pes_2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  El Yerman Dom Ago 23, 2009 9:27 pm

Dejensen de pelear y ablen de Winning!!!!!! Vamos ciclon!!!! jajajajajaja
El Yerman
El Yerman
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Localización : San Martin
Equipo: : Inter
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  nahue cueervitoo Dom Ago 23, 2009 9:56 pm

El Yerman escribió:Dejensen de pelear y ablen de Winning!!!!!! Vamos ciclon!!!! jajajajajaja

ajaja vamoos ciclon carajoooo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


y vamos el PES o we Razz
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES PES 2010 - Página 4 Empty Re: NOVEDADES PES 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.