Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

+3
ATENAS
waky
Multicampeon
7 participantes

Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:26 am

opiniones acerca de el rendimiento argentino en las eliminatorias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  Multicampeon Jue Sep 10, 2009 1:44 am

Que bien que juega Argentina por favor !!


( ustedes saben que si no le ganamos a Peru y a Uruguay en montevideo vamos a ver Sudafrica 2010 por tv no? )
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  waky Jue Sep 10, 2009 2:38 am

pero yo digo..
para que quieren ir a sudafrica??
para pasar verguenza??
porque asi como esta jugando argentina,CON SUERTE vamos al mundial..
pero vamos a quedar afuera en los grupos como en el 2002..
y no da para pasar verguenza!..
diego se tiene que poner las pilas y cambiar a un par de jugadores..
va..
a casi todos para mi gusto!..
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  ATENAS Jue Sep 10, 2009 7:44 am

Pumba escribió:opiniones acerca de el rendimiento argentino en las eliminatorias

boluuuudo, cuando vi que habias creado un post, dije que grande fran... lo tengo q leer!!!! y era 1(uno) renglon!!!

jajajja por algo se empieza bien nene!!!

opino yo:

Heinze no va mas
MESSI PODRIA DESCANSAR UN PARTIDO
creo q es hora de cambiar de tactica e ir definitivamente con un 9

yo creo q hay un tema de disfuncion focal del futbol actual. la tactica que elije D10S estaria bien aplicado contra selecciones del futbol Europeo que van al frente y que estan obligadas a ganar siempre. pero aca en SudAmerica se juega a otra cosa, es un futbol de mucha mas friccion y patadas, es un futbol de no dejar jugar, todos atras, y contraataque., dificil tener exito con 3 enanos arriba, (dificil no imposible) a lo q jugamos es a tener una mitad de cancha de buen manejo y habilidad arriba, ahora q pasa si te esperan 8 en el area? y si la vas a tener en mitad de cancha, pero al area no vas a entrar y menos con centros a los "gigantes" aguero, messi y tevez.

habra q hacer una revision, y analizar mas al rival.
PONE UN 9 LA PUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRAREMIL PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS
ATENAS
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  waky Jue Sep 10, 2009 11:15 am

cuando ingresaron el loco y el flaco,tuvimos la jugada mas clara!..
que fue al final del partido que martin la cabesea al medio y por poco no llego el flaco..
y durante el partido iso un buen trabajo de pivot martin.
para mi tendria que jugar contra peru..
y ahy va a demostrar que esta para jugar en la seleccion..
no es por nada pero lo necesitamos..
hoy por hoy es el mejor 9 que tiene argentina..
y por las bandas que esten messi y tevez!..
porque aguero es la mentira mas grande del universo!...
waky
waky
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 438
Edad : 32
Localización : avellaneda
Equipo: : barcelona

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 12:32 pm

en mi opinion tiene que volver riquelme, i tenemos que hacer un eqipo en base al futbol argentino...battaglia, ortega, palermo, schiavi, datolo , bolatti , sand ... gente q se fue hace poco tmb... pq tienen q demostrar... los q estan ahora se creen consagrados... i no van a trabar, como messi , no se la vanca... al igual q heinze aguero papa gago i puedo seguir hasta mañana ... tampoco tenemos juego , porque maradona no creo q tenga idea de lo que hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  Burrito Jue Sep 10, 2009 2:56 pm

Hay que tener más trabajo, caerle a Messi es fácil, no se que quieren que haga.. no le queda una vez limpia y cuando le queda, se pasa a 2o a 3 y NADIE se muestra, dan el pase y se quedan, en lugar de tocar a ir a buscar, algo básico, que se enseña en FAFI desde que tenés 9 años. Creo que Schiavi y Palermo tienen que estar y que se notó la baja de Demichelis. No se puede defender así, ayer Cabañas parecía Ronaldo en el 2002, y más allá de que sea buen jugador, la defensa lo ayudó y mucho. Tienen que salir Heinze, Papa, Gago, el Kun ( o que lo cambie de posición, de 9 NO va ), Zanetti y Domínguez. Habría que sumar altura también, Schiavi, Palermo y Bolatti por ejemplo.
Burrito
Burrito
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Cap Fed
Equipo: : Real Madrid CR
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  HayEquipo Jue Sep 10, 2009 4:21 pm

1 - A Messi lo compararon con Maradona que el pibe se la cree que es.
2 - Diego lo que hace mal es ponerlo a jugar como el y asi no rinde.
3 - Como dijeron si no tenes trabajo arma uno local que los podes ver todos los fines semana y podes tenerlo en la semana si queres.
4 - Hay jugadores que no pueden estar y tampoco podes sacar a otro por que critique en el vestuario.
5 - Coincido que no es lo mismo el jugar contra un Equipo Europeo y un Sudamenricano.
6 - Para que el Diego les ponga una pancarta con esta frase "LA GLORIA NO TIENE PRECIO"
HayEquipo
HayEquipo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Localización : Capital Federal
Equipo: : Inter.....
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  nahue cueervitoo Jue Sep 10, 2009 5:14 pm

si seguimos asi...con suerte...vamos al repechaje.

la mayoria firma con ir al repechaje

para mi
1-tiene qe volver riquelme.
2-tiene qe jugar palermo
3-messi tiene qe dejar de creerse dios
4-chau heinze(papa tmb)
5-schiavi a la seleccion
6-decirles a los jugadores qe si no quieren veer sudafrica x TV ayy qe ganar los dos partidoos... bounce
nahue cueervitoo
nahue cueervitoo
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 514
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Equipo: : real madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  artikero Jue Sep 10, 2009 8:48 pm

Estoy apurado pero dejo mi visión:

1- Dejen de decir "messi juega alla y en la seleccion no hace nada", porque obviamente un jugador no juega solo, un jugador explota sus habilidades cuando tiene buenos acompañantes, como dijo burro, si messi recibe la pelota, se pasa a 3 y no tiene con quien descargar, proque nadie pica, entonces no sirve. una jugada que messi encaro y aguero durmio pensando que se la iba a hacer solo, messi le tiro el pase, quedo en offside y era una situacion clarisima de gol. Asi que dejen de decir que messi es un amargo, porque es un jugadorazo. aparte si un jugador solo puede llevar a todo un equipo entonces camerun tiene que salir campeon del mundo con eto. y no es asi

2- cansadisimo de ver pelotazos a aguero, parece que a maradona que obviamente tendria que tener idea del futbol, por todos los directores tecnicos que tuvo, no puede ver que no sirve. aparte son todos petisos y mandamos centros, un desastre. Ayer estaba totalmente deprimido, y (nunca espere decirlo) pero pedia a palermo.. y finalmente entro y tuvimos una llegada de gol aunque sea e el partido.

3- dios mio, dominguez no puede parar a nadie, no entiendo porque salio otamendi que venia muy bien y quedo dominguez, en el gol de paraguay, salio a buscar a cabañas a la concha de la lora y despues cuando queria volver ya fue tarde.

4- ARQUERAZO ROMERO, si no fuera por el, los dos tiros en los palos hubieran sido gol.
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.