Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Argentina

+19
nahue cueervitoo
MaDominetti
Mr. Floyd
Maniyilo
Ryu
NAF
Luckas
TSUBASA
elpajaro_cabj
Clas
alandyex
deluxe
ATENAS
artikero
Maurobostero
Sir Paul
akumartin
+ter JonEz
Multicampeon
23 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Vie Ago 15, 2008 4:02 pm

Muchachos como vi que todos estan muy al tanto con el tema de la seleccion abro este tema que siempre hago con mis amigos

cuales les parecen que son los jugadores que deberian estar si o si en la seleccion y el Coquito no los esta llamando??

1) Se que lo empezo a llamar, pero a mi me parece que deberia ser indiscutido y titular. El 1 de la Seleccion. JUAN PABLO CARRIZO

2) El chiquitin demostro durante todo el torneo que es uno de los mejores jugadores del torneo local, versatil , habil , agil , y encima tiene una pegada increible. Aparte hace goles de tiro libre. Tiembla Juan Roman? DIEGO BUONANOTTE

3) Nose cuantos años tiene , seguro que menos de 23...me parece que tenia que estar en estos JJ.OO , al menos para darle experiencia. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano va a ser habitue de la seleccion. MAURO BOSELLI
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Ago 15, 2008 4:22 pm

SI, entraba Boselli, pero hay muchos delanteros muy buenos con poca prensa como Darío Cvitanich también. Antes que Boselli, que saben que me parece muy bueno, me parece que merece una chance Cavenaghi, entre otros, Boselli pinta bien, pero tiene que seguir en este nivel y romperla para tener una chance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  +ter JonEz Vie Ago 15, 2008 4:31 pm

Yo creo que el asunto este de los jugadores que se desempeñan en el país, o que no tienen larga trayectoria en el exterior, es una discusión sin fin... Un tire y empuje que nunca termina.
Además suele pasar que se quedan con River y Boca (vos seguro Gonn sos hincha de alguno de estos "grandes" Smile ), cuando a veces no tienen los mejores jugadores.
Sino fijate el caso de R.Palacio, en la selección nunca funcionó realmente... y en Boca si. O, por ejemplo, no digo que Dieguito Buonanotte sea malo... pero hay que sacarlo de River y ver que pasa.
Y Carrizo tiene altibajos... aunque lo prefiero antes que el Pato que ya no va más. Cuando me acuerdo de como le hizo perder la copa al Getafe, me lo imagino haciendo algo por el estilo en un Mundial y me da escalofríos Sad
+ter JonEz
+ter JonEz
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Equipo: : La Juve, Manchester, Czech Rep.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Ago 15, 2008 4:41 pm

Carrizo no tuvo altibajos, sus bajos fueron 3 partidos nada más, máximo 4, después fue impecable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  +ter JonEz Vie Ago 15, 2008 4:52 pm

Digamos que no hay un arquero infalible hoy en día en Argentina, que sea indiscutible... En otros tiempos tuvimos arqueros realmente destacables, pero ahora es como que no hay muchos buenos No
Dentro de lo que hay no me parece mal Carrizo, creo que es una buena opción. Lo bueno sería tener aluno indiscutible, como tienen otras selecciones...
+ter JonEz
+ter JonEz
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Equipo: : La Juve, Manchester, Czech Rep.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Ago 15, 2008 5:03 pm

Carrizo indiscutible! sigo con la mía jajaja .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Vie Ago 15, 2008 7:18 pm

+ter JonEz escribió:Yo creo que el asunto este de los jugadores que se desempeñan en el país, o que no tienen larga trayectoria en el exterior, es una discusión sin fin... Un tire y empuje que nunca termina.
Además suele pasar que se quedan con River y Boca (vos seguro Gonn sos hincha de alguno de estos "grandes" Smile ), cuando a veces no tienen los mejores jugadores.
Sino fijate el caso de R.Palacio, en la selección nunca funcionó realmente... y en Boca si. O, por ejemplo, no digo que Dieguito Buonanotte sea malo... pero hay que sacarlo de River y ver que pasa.
Y Carrizo tiene altibajos... aunque lo prefiero antes que el Pato que ya no va más. Cuando me acuerdo de como le hizo perder la copa al Getafe, me lo imagino haciendo algo por el estilo en un Mundial y me da escalofríos Sad

lo de buonanotte.. el pibe la rompio en inferiores... la rompio en la primera...jamas estuvo en otro club porque tiene 19 años..esta recien jugando sus primeras armas...a mi me parece que el unico partido que lo vi sin la banda roja en el pecho fue el otro dia con Argentina y jugo barbaro.... como en river i ademas la corono con un gol...me parec que el pibe puede andar.s......si reconozco que hay muchos jugadores que andan aca enargentina pero no en el exterior, infinitos casoos pero yo al pibito le tengo fe... me parece que todo lo que mostro fue buenohasta ahora. Talvez pasa que los jugadores buenos de aca cuadno son estrellas los equipos juegan en funcion de ellos... y cuadno se van a europa...todos juegan en funcion del ekipo...lo que le paso a riquelme. y la azon por la cual no funciono en Barcelona. y poco en villareal... en boca todos jugaban/ juegan para el i el es el centro del juego... pero alla en europa es diferente..eso es lo que mata muchos buenos jugadores.

y es cierto, en una epoca teniamos mejores arqueros..per creo que de lo que hay hoy en dia ., Carrizo es la mejro opcion, y no es el menos mal...es el mas bueno Wink
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  akumartin Sáb Ago 16, 2008 2:27 pm

Para mi le tienen que dar una chance a ANGELITO DI MARIA . Este pibe si le dan continuidad puede hacer grandes cosas. En central paso eso, lo empezaron a poner de titular cuando promediaba el torneo y al finalizar el torneo lo vendieron x millones. Y el gol que le hizo a holanda en alargue no lo hace cualquiera (genial pase de messi) mas de un delantero arruga. Tiene velocidad, le pega bien de afuera, buena vision del juego y define como pocos. Ademas hay pocos zurdos en la seleccion.
Y digo, espero no ofender a nadie, basta de Agüero!!! esta sobredimensionado por los periodistas me parece. No sirve como referencia de area, le toca un marcador de mas de 1.85 y fue. Es muy bueno arrancando de mas atras o como segundo delantero pero no el mejor. Pq si jugas en la seleccion tenes q ser el mejor en tu puesto. Y hay varios jugadores en esos puestos, por suerte, que ya nombraron. Dsp habria q ver si funcan con las celestiblanca
akumartin
akumartin
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : Rosario
Equipo: : AC Milan
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Sáb Ago 16, 2008 5:37 pm

muy de acuerdo, Di Maria esta mostrando cosas que no tieenn muchos.... pinta para ser bueno, y no abundan los zurdos buenos rapidos y de buena pegada.
Aguero no mosstro nada por ahora, en el Atletico de Madrid venia jugando barbaro..no entiendo porque ahora ni la toca a veces en los partidos.
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Sáb Ago 16, 2008 6:59 pm

Es que Agüero no es 9, es segundo delantero, está mal aprovechado, pero en todo el plantel que viajo a Beijing no hay ni un un 9. Con Di María vayamos despacio, pero puede andar, no entiendo como durmió River, que tenía la prioridad absoluta para comprarlo, luego del negocio de Ruben, Ojeda y Villagra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Sir Paul Dom Ago 17, 2008 6:18 pm

Al Pato no se lo puede criticar porque en el Mundial se atajó la vida y todos tuvieron que sacarse el sombrero ante él. Todas las dudas que surgieron sobre su desempeño bajo los 3 palos quedaron sepultadas. Ahora bien, me gustaría a Carrizo como titular. Creo que es mejor que Abbondanzieri y que podría llegar a ser un indiscutible. Sus rendimientos en la Lazio pueden ser determinantes.


Burrito23 escribió:SI, entraba Boselli, pero hay muchos delanteros muy buenos con poca prensa como Darío Cvitanich también

Cvitanich se nacionalizó croata, asi que Game Over.

Un saludete.
Sir Paul
Sir Paul
Opineitor
Opineitor

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Equipo: : England
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Mar Ago 19, 2008 5:34 pm

Hoy a la mañana volví a laburo despues de un fin de semana largo (un terrible bajon), gracias a dios mi jefe estaba de buen humor y nos invito a todos a ver el partido....

GRACIASSSS DIOSSSS!!!!!!!!! por hacerme preseciar ese momento.... que partido tuvo de todo y por suerte a favor nuestro, como me levanto el animo por fin le ganamos a lo brazucas, gracias seleccion por esta alegria y vamos por la de oro...
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  artikero Miér Ago 20, 2008 6:53 pm

puta madreee... justo ese dia tuve que volver de bariloche.. me dijeron que argentina jugo como nunca.. que mala suerteee que tuve


con respecto a los jugadores.. no entiendo como saviola no esta en la seleccion.. y no entiendo como no se dan cuenta que basile no sabe utilizar los jugadores que tenemos... contra ecuador y brasil (los ultimos 2 partidos de las eliminatorias) uso un rustico 4-5-1... y no solo eso... sino que ese unico delantero era el kun aguero.. y no solo eso.. sino que teniendo de los mejores jugaores con la pelota en el piso, se dedica a mandarle pelotasos inalcanzables al kun.. quien es el kun?? un adriano, zlatan, ronaldhino y eto'o en una misma persona? dejate de joderr..
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Miér Ago 20, 2008 7:54 pm

jajajjaj comparto tu opinion, EL coco y roman SubZero Ricolmo, me tienen podrido con ese estilo tan horrible de futbol, ponelo a tevez, messi, saviola, aimar y agureo y nada mas larga la pelota que ellos solitos se encargan de jugar al futbol..........................................

saludos
Atenas16
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  deluxe Mar Ago 26, 2008 12:41 pm

para mi el jugador que falta zarpadamente es el mejor jugador del mundo de este momento.
el grande, incomparable, indiscutible, fenomenal nº 20 de REAL MADRID: GONZALO "PIPITA" HIGUAIN. AaAaaaAAHHhhHh!!! por que no lo llevaron a los juegos de beijing?!?!?! no puede ser que un flaco que renuncio a la selección de Francia lo dejen sin olimpiadas y lo ignoren con lo bien que juega!!
estoy buscando gente para armar el movimiento "todos por El Pipita en la selección" Razz
bueno estoy exagerando... pero es un jugadorazo que no se puede dejar afuera. es la realidad.

deluxe
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  +ter JonEz Mar Ago 26, 2008 10:51 pm

Eso es cierto Angel Di Maria anduvo muy bien... Para mi lo mejor que tiene es que va para adelante, hay que conseguir poder ofensivo de verdad. Sino en 2010 salimos con fritas. Basta de tocar 30mts. para atrás, basta de Tristelme. El tipo mete un buen pase y ya lo alaban, o mete un par de tiros libres a un arquerito pt y y lo agrandan. Menos mal que ya tiene 30... Twisted Evil

Y también es cierto lo de los 9. Desde el grandioso Bati que no hay 9 de verdad, jugador poste y con tiro destructor. Denis es una mentira, es horrible se come los goles en la puerta del arco. Yo creo que para competir con las otras selecciones mayores es necesario un 9 de verdad, no un pibito de 1,70.
Aguero no es horrible, es como un Messi con menos ideas. No está mal, yo lo pondría de volante para que desborde. Necesitamos un Van Nistelrooy argentino jajajaja.
Cruz ya demostró que solo anda en el Inter, no es malo, pero con la celeste y blanca no tiene suerte. Y Crespo ya esta tocando el arpa para 2010
+ter JonEz
+ter JonEz
Gran Opinador
Gran Opinador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Equipo: : La Juve, Manchester, Czech Rep.
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Miér Ago 27, 2008 10:57 am

claramente lo mejor que mostro la seleccion es el pibe Di maria y la dupla Gago Mascherano, funciono muy bien.
Aguero no tuvo companía adelante, aunque se comió mano a manos TERRIBLES, no creo que este para titular en la selección.
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  deluxe Miér Ago 27, 2008 11:10 am

+ter JonEz escribió:
Y también es cierto lo de los 9. Desde el grandioso Bati que no hay 9 de verdad, jugador poste y con tiro destructor. Denis es una mentira, es horrible se come los goles en la puerta del arco. Yo creo que para competir con las otras selecciones mayores es necesario un 9 de verdad, no un pibito de 1,70.
Aguero no es horrible, es como un Messi con menos ideas. No está mal, yo lo pondría de volante para que desborde. Necesitamos un Van Nistelrooy argentino jajajaja.
Cruz ya demostró que solo anda en el Inter, no es malo, pero con la celeste y blanca no tiene suerte. Y Crespo ya esta tocando el arpa para 2010

Paleeermo!! Paleeeeermo!! jajajaja

el unico pibe con futuro de 9 para la seleccion se llama Gonzalo "pipita" Higuain.
nombrame otro que tenga mas de 1,84m, 20 años, rapidez en los metros finales del campo, buena pegada y precisión en el último pase. Velocidad, elegancia, decisión y definicion en pocos minutos de juego (esto lo tome de la pagina oficial del Real Madrid). nombrame otro... Maxi "wanda" Lopez? Mariano "Carolina Molinari" Pavone? Sergio "Giannina Maradona" Agüero?
Higuain fue convocado por Domenech para la selección francesa y la Juve lo fichó pero el entrenador del Merengue lo retuvo. el unico que no lo tiene en cuenta es Alfio "Boca Juniors" Basile.
ojo! no soy el representante del pipita ni tengo nada contra Boca pero no se nota el rechazo a los jugadores de River en el seleccionado? cof cof caso Carrizo cof cof... tendría que ser el 1 fijo! pato Abondanzzieri?!? dejate de joder! perdió el solo una final con el Getafe, no podesss
aclaro que soy hincha de Godoy Cruz Antonio Tomba. con Boca todo bien Twisted Evil

FUENTES

deluxe
Solo pasaba por aqui
Solo pasaba por aqui

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  artikero Miér Ago 27, 2008 9:34 pm

no le falta un poco de cuerpo al pipita?


obviamente alfio basile no sabe un carajo de meter estrellas en un equipo.. no solo abondanzieri, el 4-5-1, los pelotazos al dios aguero, que tiene menos de 9 que yo de chef.. sino tambien los jugadores que faltan en la seleccion.. pero bueno..
artikero
artikero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Equipo: : Chelsea
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Lun Sep 08, 2008 1:54 pm

ME GUSTARIA Q PROBARAN A ADRIAN GONZALES COMO LATERAL DERECHO PERO ESTA EL PUPI ASI Q MUCHO NO PUEDE HACER AUNQ SERIA UNA VARIANTE MUY BUENA.

MAXIMILIANO MORALEZ TENDRIA Q SER COMBOCADO EN EL MUNDIAL DE LOS PIBES SALIMOS CAMPEONES GRACIAS A EL Y EL KUN ENTRE OTROS.

DESPUES NECESITAN UN NUEVE PIENSO Q LAS MEJORES OPCIONES SERIAN DENIS, HIGUAIN NO TANTO PERO PUEDE HACER ALGO TAL VEZ OOOOO CPITANICH OTRO Q SABE COMO ARREGLARSELAS ARRIBA Y LO DEMOSTRO EN EL FUTBOL ARGENTINO.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

Que buen partido ayer del puga messi y agüero, ponganse las pilas pendejos y jueguen asi en la seleccion carajo!!!
PD el hijo del kun, Leonel Agüero Maradona, sera groso el pibe???? antecedentes tiene..
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Oct 02, 2008 12:14 pm

Maurobostero escribió:Que buen partido ayer del puga messi y agüero, ponganse las pilas pendejos y jueguen asi en la seleccion carajo!!!
PD el hijo del kun, Leonel Agüero Maradona, sera groso el pibe???? antecedentes tiene..



Q no sea puro nombre esperemos mira y q le guste el futbol mas le vale
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Jue Oct 02, 2008 12:17 pm

jjaaj sale gay. es obvio !
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Oct 02, 2008 12:19 pm

gonnn escribió:jjaaj sale gay. es obvio !




Sabes q iba decir eso, pero no lo quise decir para no derretir espectativas. jajjajajaja
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Clas Jue Oct 02, 2008 12:49 pm

No den pena gallinas, si se quedan afuera de todas las cosas buenas del futbol, si su idolo mas actual es Uruguayo no busquen descargar su bronca en la magia del Kun y Maradona,... ese pibe no solo va a jugar en boca si no que les va a hacer tantos goles que no van a querer jugar mas contra Boca jajajaja. Gay ajjajajajajaja por favor, y si sale asi va a ser lo mismo, lo homosexual no te quita la calidad de juego, si no fijence con Cambiaso.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.