Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Argentina

+19
nahue cueervitoo
MaDominetti
Mr. Floyd
Maniyilo
Ryu
NAF
Luckas
TSUBASA
elpajaro_cabj
Clas
alandyex
deluxe
ATENAS
artikero
Maurobostero
Sir Paul
akumartin
+ter JonEz
Multicampeon
23 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 10:22 am

El problema de la seleccion es un problema de cartel, estan messi, riquelme, aguero, teves, todos por ver quien se muestra mas en ves de jugar.
Hoy por hoy el unico que es irremplazable es Mascherano, pone unos huevos terribles, los demas son exelentes jugadores pero boludean mucho, no son indispensables.
Crespo me parece que no esta para la selecion, riquelme si no levanta tampoco.
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Vie Oct 03, 2008 10:40 am

yo opino tristelme al retiro. el 9 Diego Milito, la esta gasatando! y al arco como alguna vez sostuve Chiquito Romero.

Masche irremplazable!!

COCO ANDATE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 10:43 am

Clas escribió:
gonnn escribió:na no dije eso....

aunque la verdad es que si de verdad me preguntas si prefiero a cualquier diez del futbol argentino o a riquelme., me quedo con el dl futbol arg..

creo q ya cumplio un ciclo..

Si puede ser, pero igual lo que puse era para Tsubasa que pedia a Crespo. Riquelme ya va a levantar.

Te pido que leas bien (como pedis siempre vos) ...el que pedia a crespo era gonnn...yo puse que aunque lo banco porque soy de river ....ya fue que cumplio un ciclo como los otros que nombre.....

Aclaro...NO QUIERO MAS A CRESPO EN LA SELECCION!!!!!!!
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 10:51 am

COincido con Maurobostero que no pueden jugar todos juntos.....no hay equilibrio en el quipo......fijate que no pateamos ni una vez ala arco en los ultimos partidos....

Con tal de que jueguen todos los marketineros el puto de basile lo borro a Maxi Rodriguez....no juega desde el mundial mas o menos........y es uno de los mas parejos de la seleccion junto ocn mascherano...el chabon patea al arco, asiste , pone huevos, patea tiro libres....y no juega...eso pasa aca nomas....en argentina

Fijate lo que hizo con denis que se canso de hacer goles y lo pon 5 minutos contra venezuela .....ES UN HIJO DE PUTA........

El pato abbonndanzieri (aclaro que solo atajo bien en el mundial) no tiene manos desde hace 10 años y Carrizo se tiene que ir a europa para que lo llame..........

Heinze es un matungo que solo puede jugar de 6 y reventarala para arriba y lo pone de 3 que cuando tiene la pelota no sabe que hacer........

Pone a Tevez, Aguero, Lavezzi....etc de 9 cuando ninguno de esos es 9!!! por eso es que ninguno rinde en la seleccion como en sus equipos. Lavezzi juega con denis de 9, Tevez con rooney de 9 y aguero con forlan de 9...ellos acompañan el ataque pero el COCO los pone de 9 para que puedan jugar riquelme y messi....sino tendria que sacar a uno de los dos........

Asi nos volvemos en octavos como mucho.........

Quieren mas ejemplos?????? tengo muchos.......este tema a mi me indigna.......
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 10:52 am

Ya me hicieron calentar para la mierda.......cada vez que hablo de la seleccion me sube la temperatura....yo no lo puedo creer lo que pasa..........somos una mentira.
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 10:58 am

ME ACORDE DE OTRA.......

Se tiene que retirar Ayala para que tenga una oportunidad demichelis....lo dejaron afuera del mundial de alemania y llevaron a CUFRE!!!!!! que no habia jugado ni 1 partido en la mayor.....no se puede creer......por eso es que nunca ganamos nada...por cosas como esa. En el partido de alemania 2006 jugo cufre en vez de demichelis.....que queres...........es como que juegue Ahumada en vez de MAscherano en el mundial....asi no vas a ganar nada loco.........

Demichelis hace 8 años que juega en el Bayern y la rompe......y recien ahora lo ponen y es un indiscutido de la seleccion para la mayoria........se dan cuenta que se lo comieron por 6 años.........

OTRA:

Nos comimos a CAmoranesi y nos lo soplaron los tanos.......mira el jugador que nos perdimos....saben porque???? porque jugaba en el VERONA y no en un equipo grande.......
ahi esta....que lo disfruten os tanos que son mas vivos que nosostros.......


BASTA ME CANSARON OPINEN USTEDES DEL TEMA.....
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 11:24 am

AAAAHHHHH se calento tsubasa...
Creo que tenes razon en muchas cosas, a mi me pasa lo mismo cuando veo a la seleccion, con los jugadores que tiene uno piensa que pasamos por arriba a cualquiera pero despues en los partidos no le ganamos a nadie
Messi es un crack , pero coincido con el diego que "juega para deportivo messi"
Riquelme esta re paja no es el mismo que cuando volvio a boca en el 2007
Agüero no se que le pasa pero se come mano mano increibles
y asi esta todo el equipo...

Maxi rodriguez un JUGADORAZO tambien, pone huevos tiene tecnica le pega bien, no se por que carajo no esta en la seleccion
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 11:27 am

Capitulo aparte para Heinze, LADRON, CHORRO, VENDE HUMOO, no se como hizo ese tipo para jugar en el manchester y en el real, es muyyyyyyy rustico, incapaz de salir jugando, inseguro, torpe con la pelota en los pies.... por favor
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Vie Oct 03, 2008 11:29 am

tranquilo Diego, coincido con vos plenamente. si queres podemos organizar una marcha de antorchas, ponemos na guillotina en plza de mayo, e, invitamos coordialmente al coco, a grondona, al hijo de Maradona, Chilavert, uuuuuuuuu la lista es eterna!!!!

EL 9 de la seleccion tiene q jugar de 9. eso no se debe discutir, hay varios q andan bien, Denis, Cavenaghi, Milito, lo q pasa es q hay q vancarlos y tener huevos para sentarlo a Riquelme si no entra en el sistema, Roman Tristelme se volvio del Villareal porque es un camprichoso, si no se juega a lo q el quiero NO SE JUEGA!!!, y no puede ser, tenemos menos propuestas que el ARI!!!, tenemos el mejor equipo del mundo, y jugamos peor que un combinado de centro america. hasta los Paraguayos juegan mejor al futbol. Coco se termino tu ciclo, y alo demostrastes no tenes caracter, ideas, pero por sobre todo no tenes HUEVOS !!!!! a tristelme lo tenes q sacar. abrile la puerta al futbol, hacenos felices a los ARGENTINOS.
Nosotros los Argentinos no es q somos EXITISTAS, queremos lo q nos corresponde, tenemos jugador INCREIBLES, aspiramos a CAMPEONES, no nos conformamos con medalla de ORO, con calificar 1º en las eliminatorias ni con el SUB-campeonate SUDAMERICANO.
COCO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 11:33 am

Atenas16 escribió:tranquilo Diego, coincido con vos plenamente. si queres podemos organizar una marcha de antorchas, ponemos na guillotina en plza de mayo, e, invitamos coordialmente al coco, a grondona, al hijo de Maradona, Chilavert, uuuuuuuuu la lista es eterna!!!!
jaa si empezas a juntar firmas para esta propuesta contá con la mía
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 11:37 am

Maurobostero escribió:Capitulo aparte para Heinze, LADRON, CHORRO, VENDE HUMOO, no se como hizo ese tipo para jugar en el manchester y en el real, es muyyyyyyy rustico, incapaz de salir jugando, inseguro, torpe con la pelota en los pies.... por favor

Es muy simple porque es inseguro.

ES 6. NO 3.

No hay mas explicacion que esa.
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 11:40 am

Pero inseguro de por vida.. no lo vi jugar tranquilo 1 partido, ni de 6 no de 3
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2008 11:54 am

Heinza no es mal jugador, no todos tienen que salir jugando, es más en todo equipo tiene que haber uno que la reviente, en una encuesta de los hinchas del PSG que no es un equipo menor, salió votado el mejor defensor de la historia del club, en el Manchester mejor jugador de la temporada y en el Real es titular. Creo que son méritos suficientes como para decir no es mal jugador, pone unos heuvos bárbaros y marca bien, con la pelota en los pies muy torpe si, pero si lo pondrían de 6, no se notaría tanto. Y me sumo al basta de Román, me parece un jugadorazo eh, pero está demostrado que en la selección no es lo mismo que en Boca, y a parte está hasta en Boca en un nivel bajisimo hoy en día..es Messi un poco más atras, y arriba el Kun y Tévez si se le pasa la chiripiorca, y si Mauro sigue así hay que llamarlo, porque los buenos momentos no hay que dejarlos pasar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 12:18 pm

Heinze no esta para la seleccion, no me importa el PSG, el manchester, ni el real me importa la seleccion
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Clas Vie Oct 03, 2008 12:36 pm

Tsubasa escribió:
Te pido que leas bien (como pedis siempre vos) ...el que pedia a crespo era gonnn...yo puse que aunque lo banco porque soy de river ....ya fue que cumplio un ciclo como los otros que nombre.....

Aclaro...NO QUIERO MAS A CRESPO EN LA SELECCION!!!!!!!

Ok, tenes razon. Te pido disculpas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Clas Vie Oct 03, 2008 12:53 pm

Burrito23 escribió:Heinza no es mal jugador, no todos tienen que salir jugando, es más en todo equipo tiene que haber uno que la reviente, en una encuesta de los hinchas del PSG que no es un equipo menor, salió votado el mejor defensor de la historia del club, en el Manchester mejor jugador de la temporada y en el Real es titular. Creo que son méritos suficientes como para decir no es mal jugador, pone unos heuvos bárbaros y marca bien, con la pelota en los pies muy torpe si, pero si lo pondrían de 6, no se notaría tanto. Y me sumo al basta de Román, me parece un jugadorazo eh, pero está demostrado que en la selección no es lo mismo que en Boca, y a parte está hasta en Boca en un nivel bajisimo hoy en día..es Messi un poco más atras, y arriba el Kun y Tévez si se le pasa la chiripiorca, y si Mauro sigue así hay que llamarlo, porque los buenos momentos no hay que dejarlos pasar..

Exactamente. Lo que pasa con Teves es que tiene tantas ganas de jugar con la celeste y blanca que le pone tanta garra y termina queriendo comerce vivos a los giles que tengamos adelante, esto es segun sus propias palabras. En la misma nota y en un tono calmado y pensativo critico al Coco directamente, hablo de que el equipo no tiene una idea de nada y que asi nos va a seguir yendo si no cambia de parecer... O se va (eso lo agrego yo)

Pero esto es asi chicos, Grondona casi no tiene a ningun tecnico que lo banque, no lo quiere ninguno. El coco es un viejo zorro y se acomoda a todo lo que le venga, lo mismo con Batista que con mejor suerte hace lo mismo que Basile.

Todos saBemos quIen tiene que ser el DT de ArgeNtina y todos sabemos que mientras este grondona nunCa lo va a ser. HI

Saben que soy de Boca y lo AMO a Roman, por que el nos dio tantas alegrias y se puso el equipo al hombro miles de veces, con la selccion no le fue bien y solo gano la de oro. Actualmente esta jugando a media maquina y hasta mi hace calentar cuando no corre una pelota, pero lo que pasa es que despues te mete un terrible pase y me cierra el orto tooooooooodos lo partidos. Entonces y resumiendo, para mi tiene que ir al banco y solo entrar cuando realmente se lo necesite.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2008 1:01 pm

Pero no es tan simple Clas, a Riquelme lo mandás al banco y te manda a la concha de tu hermana, te da vuelta el vestuario, no es tan simple, no es solo la cancha el fútbol. Aparte hoy en día el jugador que no corre, por más que te ponga un bochon bárbaro no está para jugar, porque metió un pase terrible, pero no corrió al 5 en un gol por ahí, aparte últimamente manda al frente a los compañeros mal
con gestos, no creo q lo haga de mala leche eh, creo que lo hace porque tiene personalidad y es calentón, pero no puede ser que ni se la das te ponga cara de culo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Clas Vie Oct 03, 2008 1:13 pm

Burrito23 escribió:Pero no es tan simple Clas, a Riquelme lo mandás al banco y te manda a la concha de tu hermana, te da vuelta el vestuario, no es tan simple, no es solo la cancha el fútbol. Aparte hoy en día el jugador que no corre, por más que te ponga un bochon bárbaro no está para jugar, porque metió un pase terrible, pero no corrió al 5 en un gol por ahí, aparte últimamente manda al frente a los compañeros mal
con gestos, no creo q lo haga de mala leche eh, creo que lo hace porque tiene personalidad y es calentón, pero no puede ser que ni se la das te ponga cara de culo..

Mira a mi me chupa un huevo si un jugador se calienta, me importa la seleccion no Riquelme. Igualmente son dichos y nunca nadie probo eso, solo lo dicen los que creen que porque tiene personalidad manda y eso es un error que deben corregir.
Los gestos que hace son para los jugadores, para que lo entiendan y en la proxima salga la jugada.
Todos sabemos que entiende el futbol como nadie y para mi tendria que dirigir el equipo desde afuera. Su vision es extraordinaria, pero ya no lo estan acompañando sus piernas.
Clas
Clas
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2521
Edad : 41
Localización : Argentina Buenos Aires
Equipo: : Inter, Boca y Peron.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://clubeleven.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Vie Oct 03, 2008 1:23 pm

Es así Clas, te guste o no, preguntale a cualquiera que haya jugado al fútbol, cuan importante es el vestuario, es obvio que Riquelme no aceptaría ir al banco, y los gestos no tendría que hacerlos que se noten tanto, podés decirselo sin mover las manos como loca, lo de que ve MUY bien el fútbol not e lo discuto, es uno de los 3 que mejor lo ve, junto al traidor (Verón) y Mascherano que siempre está donde hay que estar. Y por mas que a vos te chupe un huevo un jugador sobre la selección, a ese jugador NO, le importa más el, aparte, porque te pensás que los "grandes" suelen no ir al banco? no es facil sacarlos te dan vuelta, ya mismo en inferiores hay líderes, profesionalmente ni hablar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  TSUBASA Vie Oct 03, 2008 1:53 pm

Conicido en eso con el burrito. HAy jugadores que o juegan o no se convocan.....no estan para el banco.......no hay intermedios con ciertos jugadores.
TSUBASA
TSUBASA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 769
Edad : 39
Localización : Lomas del Mirador - GBA Oeste
Equipo: : Brasil
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Vie Oct 03, 2008 3:47 pm

SOY ARGENTINO!!!

El Argentino no saluda:--------------------te dice, qué hacés boludo
El Argentino no se cae: ------------------se va a la mierda
El Argentino no se enamora:------------------ está hecho un pelotudo
El Argentino no te convence: ------------------te hace la cabeza
El Argentino no se lanza:------------------ te echa los galgos.
El Argentino no da besos: ------------------te rompe la boca.
El Argentino no bebe: ------------------chupa.
El Argentino no acaricia: ------------------franelea.
El Argentino no molesta:------------------ rompe las pelotas.
El Argentino no se baña: ------------------se pega una ducha.
El Argentino no se alimenta:------------------ come como un hijo de puta
El Argentino no te golpea: ------------------te caga a palos.
El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo.
El Argentino no tiene amantes: ------------------tiene amigovias.
El Argentino no tiene ganas de hacer pis:---------------- se está
re-meando.
El Argentino no sufre diarrea: ------------------se caga encima.
El Argentino no sale corriendo: ------------------sale cagando.
El Argentino no se dispersa: ------------------se cuelga.
El Argentino no duerme: ------------------se echa un sueño.
El Argentino no se ríe a carcajadas: ------------------se caga de risa.
El Argentino no esta en problemas: ------------------tiene quilombos.
El Argentino no es molesto: ------------------es un hincha pelotas.
El Argentino no da besos: ------------------te tranza.
El Argentino no te pide que lo lleves: ------------------pide que lo tiren.
El Argentino no es un tipo alegre: ------------------es un copado.
El Argentino no es un buen amigo: ------------------es de fierro.
El Argentino no es un buen tipo:------------------ es de primera.
El Argentino no está aburrido: ------------------está al pedo.
El Argentino no hace algo mal: ------------------le sale para el orto.
El Argentino no habla claro:------------------ te bate la justa.
El Argentino no dice la verdad: ------------------dice la posta.
El argentino es bueno-----------------es jamoncito del medio.
El argentino no es cualquier cosa:
El argentino es una masa!!!
EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!! APARTE ES ARGENTINO!!!
Y ESO NO TIENE NOMBRE!!! VAMOS ARGENTINA.
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Luckas Vie Oct 03, 2008 3:49 pm

Atenas16 escribió:SOY ARGENTINO!!!

El Argentino no saluda:--------------------te dice, qué hacés boludo
El Argentino no se cae: ------------------se va a la mierda
El Argentino no se enamora:------------------ está hecho un pelotudo
El Argentino no te convence: ------------------te hace la cabeza
El Argentino no se lanza:------------------ te echa los galgos.
El Argentino no da besos: ------------------te rompe la boca.
El Argentino no bebe: ------------------chupa.
El Argentino no acaricia: ------------------franelea.
El Argentino no molesta:------------------ rompe las pelotas.
El Argentino no se baña: ------------------se pega una ducha.
El Argentino no se alimenta:------------------ come como un hijo de puta
El Argentino no te golpea: ------------------te caga a palos.
El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo.
El Argentino no tiene amantes: ------------------tiene amigovias.
El Argentino no tiene ganas de hacer pis:---------------- se está
re-meando.
El Argentino no sufre diarrea: ------------------se caga encima.
El Argentino no sale corriendo: ------------------sale cagando.
El Argentino no se dispersa: ------------------se cuelga.
El Argentino no duerme: ------------------se echa un sueño.
El Argentino no se ríe a carcajadas: ------------------se caga de risa.
El Argentino no esta en problemas: ------------------tiene quilombos.
El Argentino no es molesto: ------------------es un hincha pelotas.
El Argentino no da besos: ------------------te tranza.
El Argentino no te pide que lo lleves: ------------------pide que lo tiren.
El Argentino no es un tipo alegre: ------------------es un copado.
El Argentino no es un buen amigo: ------------------es de fierro.
El Argentino no es un buen tipo:------------------ es de primera.
El Argentino no está aburrido: ------------------está al pedo.
El Argentino no hace algo mal: ------------------le sale para el orto.
El Argentino no habla claro:------------------ te bate la justa.
El Argentino no dice la verdad: ------------------dice la posta.
El argentino es bueno-----------------es jamoncito del medio.
El argentino no es cualquier cosa:
El argentino es una masa!!!
EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!! APARTE ES ARGENTINO!!!
Y ESO NO TIENE NOMBRE!!! VAMOS ARGENTINA.


jaja muy weno, lo había visto un par de veces
Luckas
Luckas
Genius
Genius

Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Cap Fed
Equipo: : Chelsea / Inglaterra / Holanda / Udinese
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Vie Oct 03, 2008 3:51 pm

me lo acaba de mandar mi hija
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Vie Oct 03, 2008 3:52 pm

cuantas verdades, t falto el argentino no t roba------te afana jajajaja
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Vie Oct 03, 2008 4:10 pm

jajja esta buenisimo jaaj, lo tenia en un mail pero no tan largo
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 3 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.