Winning Eleven Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion Argentina

+19
nahue cueervitoo
MaDominetti
Mr. Floyd
Maniyilo
Ryu
NAF
Luckas
TSUBASA
elpajaro_cabj
Clas
alandyex
deluxe
ATENAS
artikero
Maurobostero
Sir Paul
akumartin
+ter JonEz
Multicampeon
23 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Vie Oct 17, 2008 7:01 pm

Maurobostero escribió:Bianchi esta peleado con grondona (MAFIOSO HDP) y no va a dirigir, creo que checho seria lo mejor ademas ya conoce al grupo y le fue bien.
Gonn a que te referis con BASILE BOSTERO CAGON???? que haya dirigido boca no quiere decir que sea bostero, ademas no se porque cagon si con boca gano todos los torneos que jugo. En la seleccion le fue como el orto y mejor que haya renunciado, pero lo de bostero no tiene nada que ver



Lo digo en el sentido, de que yo y todos mis amigos pensamos que en muchas oportunidades del ciclo , donde llamaba siempre a battaglia , cata diaz , ibarra , cardozo, insua . todos de boca . Y habia un par de river que estaban en inmejorable nivel y jamas les tiro ni un ojo encima, se me vienen a la mente, buonanotte en su mejor momento, A.Fernandez estuvo muy bien el año pasado . Ferrari estuvo muy bien tambien, Ahumada en su etapa que jugaba barbaro.. y hasta Carrizo que jugaba de 10 y ni lo llamo cuando estuvo en river, lo llamo nada mas al final y cuando ya estaba vendido ... nose si quiere decir algo.
Talvez hubiese estado bueno que los llame para un amistoso al menos para probarlos, asi como ahora llamo a Sand Bergessio Ledesma y Barrientos pudo haberlos llamado a ellos el año pasado.

Con respecto a los tecnicos, apesar de que ahora no le esta yendo muy bienn al cholo, recordemos que saco campeon a river despues de 4 años, yo creo que es un tipo que sabe mucho de futbol y de la seleeccion, es su anhelo jugar en la seleccion . Recuerdo una entrevista a principio del ciclo de river en que dijo es un sueño dirigir un club tan grande .. bla bla bla y los dos unicos equipos que me encantaria dirigir tambien es el At Madrid y la Seleecion,
El checho no me dice nada, pero tuvo su chance y la aprovecho y de que manera, campeon de los juegos olimpicos, y ojala sea bianchi, pero si esta peleado con el gordo de mierda como dijeron por ahi no creo que lo llame...

igual pase lo que pase estoy contento que se haya ido Basile, a partir de ahora esperemos que sea todo diferente para la seleeccion...


ah y. OJALA MARADONA NO !!!!!!

una chance al tolo?
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:37 pm

Yo creo que debería ser Bianchi, pero es utópico al igual que Bielsa, que es mi preferido. Por pergaminos los otros dos que podrían ser dt's de la selección son Ramón (aunque sé que varios van a estar en desacuerdo, sobre todo los de Boca) y el Tolo (que no me gusta, pero tiene un palmarés bastante amplio). El Checho no hizo nada como DT, en los JJ.OO, tuvo un buen trabajo, si, el partido con Brasil lo planteó muy bien, pero no me parece coherente que sea el designado. Russo no me gusta tampoco, no es mal técnico, pero no es de mi gusto personal creo que no hay que olvidarse que hace un año atrás todo el mundo decía que era un desastre y se lo criticó mucho. Será cuestión de esperar y ver quien se "digna" a transar con JHG. Espero que quien asuma arme el equipo en base a Messi y no a Riquelme nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Dom Oct 19, 2008 5:51 pm

Habria q hacer una seccion para hablar d las asquerosas actuaciones de los equipos como por ejemplo hoy river dio pena la verdad yyyy boca empezo para la merda pero despues roman se puso un toq las pilas y aguanto las pelotas, supo llevar el partido el solo y le puso esa pelota a viatri la cual ojeda(q volada!!!) la tuvo q ir a buscar adentro.......

La verdad un asco el superclasico dieron pena ambos equipo.

PD: Soy de San lorenzo, pero la verdad esperaba mas de ambos equipos aunq estan en malos momentos.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Dom Oct 19, 2008 8:17 pm

La verdad q si, un superclásico horrible, River no juega a nada hace rato, el Cholo me parece un excelente entrenador pero me parece que no le agarra la vuelta al equipo, entre otras cosas no entiendo porque tan poco Rosales, Ríos es mucho más?, el cambio de Ahumada por Ponzio al pedo. Igualmente en el primer tiempo River jugó mucho mejor que Boca, pensé que después de la expulsión de Ibarra, iba a ser más facil, pero se ve que a este plantel le cuesta más jugar contra menor cantidad de jugadores :S, pero bueeno, no creo que el Cholo renueve contrato, este partido era clave para el y si quedamos afuera de la Copa contra Chivas creo que va a renunciar, aunque no me gustaría que pase..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Oct 30, 2008 3:04 pm

Che nadie comento nada del nuevo DT de la seleccion...

bueno yo, como la mayoria, queria a bianchi, pero tambien pienso que maradona en algun momento le tenian que dar la seleccion por todo lo que la pidio y por lo que significa. Creo que el diego le puede aportar mucho en lo carismatico y en lo que es sentir la camiseta, futbolisticamente nadie le puede reprochar nada, el problema es saber si va a poder armar un grupo y mantener una conducta, eso es lo mas complicado, pero ya fue no se puede volver a tras, ya se designo, asi que lo mejor para el diego y que pueda llevar el equipo adelante
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  ATENAS Jue Oct 30, 2008 3:35 pm

tenes razon mauro, no se ha dicho nada.

vamos "D10S" 40.000.000 de Argentinos te apoyamos hasta el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atenas
ATENAS
ATENAS
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1764
Edad : 45
Localización : Capital
Equipo: : AC Milan y equipo nacional de Ring-Raje
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 4:01 pm

Claramente lo pusieron los rusos que manejan a la selección, como estrategia de marketing, nada vendería más que el dié' en el banco de la selección, ni me gusta ni me disgusta, será cuestión de ver .. aunque no estemos en condiciones de probar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maniyilo Miér Nov 05, 2008 9:26 pm

Felicitaciones para Diegote!

El Diego tenía muchisisisimas ganas de dirigir la seleccion! esta es la oportunidad de su vida! como menciono, y pone en Riesgo el Mito Maradona! (que no tiene nada que ver) xq no hay que comparar lo que hizo de jugador, con su campaña de DT. son 2 cosas totalmente diferentes.
Hay que darle una chance a Diego, va a hacerlo laburar mucho El Loco de Bilardo "loco" pero laburador, de extremo estilo enfermista.
Esperemos que la Seleccion tenga identidad y que guste! la tiene dificil, material hay de sobra... solo hay que tratar de ensamblar las piezas.
Maniyilo
Maniyilo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Mar del Plata
Equipo: : Juventus, Chelsea, Italia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Miér Nov 05, 2008 10:40 pm

me gustan los jugadores q convoco la verdad son buenos, aunq muchas sorpresas no se vieron y va a estar la dupla goleadora de napoles, otro q me hubiese gustado q este es higuain aunq no es titular en el real pero le estaba peleando el puesto al gran raul q no es joda oo belluschi pero hace rato q no veo q se habla del chabon yyy es un jugador interesante aunq con esos dreadlocks es un careta jajaja se hace el rasta eso si me da bronca, pero juega.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Nov 06, 2008 10:17 am

Los jugadores que convocó fueron casi los mismos que el coco, me gustó que halla llamado a Lavezzi y a Maxi rodriguez.
Me parece que al pipita lo tendria que llamar, esta haciendo un buen papel en el Real, pero beluschi te parece que esta para la seleccion??? para mi no
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Nov 06, 2008 12:25 pm

Maurobostero escribió:Los jugadores que convocó fueron casi los mismos que el coco, me gustó que halla llamado a Lavezzi y a Maxi rodriguez.
Me parece que al pipita lo tendria que llamar, esta haciendo un buen papel en el Real, pero beluschi te parece que esta para la seleccion??? para mi no



En realidad nose cual es su actualidad en el olimpiacos, pero es un jugador q se anima mucho al tiro de media distancia y no ahy muchos, la mayoria quieren entrar al arco masomenos (como yo en el PES) yyy el unico q siempre le pega es roman oo messi(y hasta por ahy). Ah y maxi rodriguez q ese si le pega (jugadorazo), son los q mas intentan despues otro no conosco. No t parece¿?
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Nov 06, 2008 2:57 pm

si no se, la verdad que no lo tengo mucho como juega, lo vi en river un par de partidos solamente, igual creo que en la selección hay jugadores mas importantes y si es por pegada, el diego quiere convocar al "ingles vendido" de Veron lamentablemente, le pega muy bien de media y laga distancia
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Nov 06, 2008 5:55 pm

Maurobostero escribió:si no se, la verdad que no lo tengo mucho como juega, lo vi en river un par de partidos solamente, igual creo que en la selección hay jugadores mas importantes y si es por pegada, el diego quiere convocar al "ingles vendido" de Veron lamentablemente, le pega muy bien de media y laga distancia


Me gusta veron es una buena opcion yyyy espero q el lobo yyy adrian gonzales tengan oportunidad en la seleccion de maradona porq se lo merecen ambos.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 8:58 pm

El lobo Ledesma es un jugadorazo, pero tiene la desgracia de adelante tener a Masche y a Gago, que están por encima de el, muy por encima y a mi criterio Banega también, pero es discutible ese. Y Adrián a mi me encanta, pero no creo que tenga nivel de selección, le comen mucho la espalda, pero buen si al Die le gusta Papa.. Adrián al lado del lateral del Velez es Beckembauer. Y el Pipita es titular bastante seguido en el Madrid, no entiendo porque no lo llaman, yo creo que cuando lo empiecen a llamar se va a fianzar como el 9 que nos está faltando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maniyilo Sáb Nov 08, 2008 12:05 am

Burrito23 escribió:El lobo Ledesma es un jugadorazo, pero tiene la desgracia de adelante tener a Masche y a Gago, que están por encima de el, muy por encima y a mi criterio Banega también, pero es discutible ese. Y Adrián a mi me encanta, pero no creo que tenga nivel de selección, le comen mucho la espalda, pero buen si al Die le gusta Papa.. Adrián al lado del lateral del Velez es Beckembauer. Y el Pipita es titular bastante seguido en el Madrid, no entiendo porque no lo llaman, yo creo que cuando lo empiecen a llamar se va a fianzar como el 9 que nos está faltando.

lo que pasa burrito es que Gonzalo Higuain no es un de area... puede jugar, pero no es su posicion natural de hecho cuando juega en el Real va siempre por afuera y preferentemente por la derecha.
hay que darle la chance a todos, este es un nuevo proceso y esperemos que les valla de la mejor forma
y te falto nombrar a Cambiasso en el medio que esta antes que Banega lejos... que Maradona no lo convoco y es pieza fundamental en el Inter de Mou. ha llegado a jugar de central y libero en esta temporada por la cantidad de centrales lesionados en el conjunto nero-azurro
Maniyilo
Maniyilo
Capo de la Opinion
Capo de la Opinion

Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Mar del Plata
Equipo: : Juventus, Chelsea, Italia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Dom Nov 09, 2008 4:18 am

no es un 9 de area??


Higuain 4 goles en el Real metio ayer ... Que mas quieren ? Dejo de lado la seleccion Francesa para jugar con la Nacional , y encima mete 4 goles en un partido para el Real Madrid .. creo que es un jugadorazo y es el momento de convocarlo..
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 11:25 pm

Maniyilo escribió:
Burrito23 escribió:El lobo Ledesma es un jugadorazo, pero tiene la desgracia de adelante tener a Masche y a Gago, que están por encima de el, muy por encima y a mi criterio Banega también, pero es discutible ese. Y Adrián a mi me encanta, pero no creo que tenga nivel de selección, le comen mucho la espalda, pero buen si al Die le gusta Papa.. Adrián al lado del lateral del Velez es Beckembauer. Y el Pipita es titular bastante seguido en el Madrid, no entiendo porque no lo llaman, yo creo que cuando lo empiecen a llamar se va a fianzar como el 9 que nos está faltando.

lo que pasa burrito es que Gonzalo Higuain no es un de area... puede jugar, pero no es su posicion natural de hecho cuando juega en el Real va siempre por afuera y preferentemente por la derecha.
hay que darle la chance a todos, este es un nuevo proceso y esperemos que les valla de la mejor forma
y te falto nombrar a Cambiasso en el medio que esta antes que Banega lejos... que Maradona no lo convoco y es pieza fundamental en el Inter de Mou. ha llegado a jugar de central y libero en esta temporada por la cantidad de centrales lesionados en el conjunto nero-azurro

A mi, no me parece mejor jugador que Ledesma, en la selección no juega de NADA, lo ponene por izquierda y no tiene recorrido, pero si es verdada que su carrera en Europa lo avala al Cuchu, pero para mi fue el primer acierto de Diego, en no llamarlo, espero que siga Zanett*,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 11:26 pm

Y quedó la evidencia que lo del Pipita lo dije antes de los 4 goles, eh!, jaja.. tercer goleador de la Liga española está, atrás de Eto'o y otro q no me acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Nov 13, 2008 2:32 pm

Todos escucharon q maradona se quiere ir porq grondona no quiere al gran rugeri¿??¿?

Este grondona dice q no le gusta la cara d oscar, es un hdp si es horrible el gordo boluudo d grondona....


PD: diculpas por la palabrota pero me saco el "motivo" de grondona
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Nov 13, 2008 2:41 pm

es verdad la seleccion es un quilombo y en vez de calmar las cosas siguen peor, grondona se tiene que dar cuenta de una vez que esto no es cuetion de amiguismo, si le dio la el cargo a maradona que se banque el cuerpo tecnico que decida y ya fue.
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Nov 13, 2008 2:50 pm

Maurobostero escribió:es verdad la seleccion es un quilombo y en vez de calmar las cosas siguen peor, grondona se tiene que dar cuenta de una vez que esto no es cuetion de amiguismo, si le dio la el cargo a maradona que se banque el cuerpo tecnico que decida y ya fue.



concuerdo 100%
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Nov 13, 2008 2:52 pm

tenkiu estimado alan, espero que este quilombo se termine de una vez y se dediquen a jugar al futbol que quiero ver a la selecion argentina campeona otra vez
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Multicampeon Jue Nov 13, 2008 4:13 pm

alandyex escribió:Todos escucharon q maradona se quiere ir porq grondona no quiere al gran rugeri¿??¿?

Este grondona dice q no le gusta la cara d oscar, es un hdp si es horrible el gordo boluudo d grondona....


PD: diculpas por la palabrota pero me saco el "motivo" de grondona


jaja era en joda lo de no le gusta la cara, lo dijo para que no lo jodan mas los periodistas...

es un quilombo ojala termine renunciando grondona jaj
Multicampeon
Multicampeon
Charleitor
Charleitor

Cantidad de envíos : 2216
Edad : 35
Localización : Cap . Fed
Equipo: : Barceloneta
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  alandyex Jue Nov 13, 2008 4:28 pm

gonnn escribió:
alandyex escribió:Todos escucharon q maradona se quiere ir porq grondona no quiere al gran rugeri¿??¿?

Este grondona dice q no le gusta la cara d oscar, es un hdp si es horrible el gordo boluudo d grondona....


PD: diculpas por la palabrota pero me saco el "motivo" de grondona


jaja era en joda lo de no le gusta la cara, lo dijo para que no lo jodan mas los periodistas...

es un quilombo ojala termine renunciando grondona jaj



Si lo se por eso puse las comillas jajaja pero o no le gusta la cara porq es medio balin el gordo ooooo no le cae verlo. una d dos.
alandyex
alandyex
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 598
Edad : 34
Localización : Fcio.Varela
Equipo: : barcelona, arsenal.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://fotolog.com/ooodecimevos

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Maurobostero Jue Nov 13, 2008 4:34 pm

a grondona lo unico que le importa es meter la mano en la lata no le importa nada la seleccion
Maurobostero
Maurobostero
Lic. en Opinologia
Lic. en Opinologia

Cantidad de envíos : 462
Edad : 40
Localización : Villa Madero GBA oeste
Equipo: : Manchester, Inter, Barça
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion Argentina - Página 7 Empty Re: Seleccion Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.